[HILO OFICIAL] - Pro Evolution Soccer 6 - (#2)

1, 2, 3, 4, 511
PARA LOS QUE LES DICE CLAVE REGISTRADA
----------------------------------------------------------------

1-Teneis que meter la clave en la página de konami en MAYUSCULAS

2-Si registrasteis el PES5, no lo registreis en la misma cuenta de correo.

----------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------

Imagen

-------------------------------------------------------------

Imagen

-------------------------------------------------------------

Imagen

-------------------------------------------------------------

1) System Requirements

****************************************



MINIMUM SYSTEM REQUIREMENTS:

Windows 2000/XP

Intel Pentium III 800MHz or equivalent processor (Athlon/Duron/Celeron)

256 MB RAM

DVD-ROM Drive

NVIDIA GeForce 3 or ATI Radeon 8500 video card

DirectX 8.1 compatible sound card

DirectX 9.0c or higher (included on Disc 1)

*Network(TCP/IP 128 kbps or higher)

1.5GB free hard disk space



RECOMMENDED SYSTEM REQUIREMENTS:

Windows 2000/XP

Intel Pentium IV 1.4GHz processor

512 MB RAM

DVD-ROM Drive

NVIDIA GeForce 4 Ti, ATI Radeon 9600, or higher

DirectX 8.1 compatible sound card

DirectX 9.0c or higher (included on Disc 1)

*Network(TCP/IP 1.5Mbps or higher)

4.7GB free hard disk space

SUPPORTED CHIPSETS:

NVIDIA - GeForce 6800, GeForce FX (5950, 5900, 5800, 5600, 5200), GeForce4 Ti, GeForce3

ATI - Radeon x800, 9800, 9700, 9600, 9500, 9200, 9000, 8500

-------------------------------------------------------------

Registra tu Cdkey valida para el online en:
https://pes6web.winning-eleven.net/pes6ec/reguser/

-------------------------------------------------------------
Continuación de '[HILO OFICIAL] - Pro Evolution Soccer 6 -'

billy el botas escribió:
billy el botas escribió:WOOOOOOO!! [plas] [plas] gracias tio, yo tampoco vi esa respuesta!

por fin solucionado.

a ver si podemos solucionar el tema de las resoluciones, [size=90]QUE poniendolas en settings luego aparece la que le da la gana en el juego...

PD: vamos a dejar de quejarnos de la red, ya se solucionaran y no se hace mas que leer por aqui los mismos mensajes siempre...

bueno un saludo y gracias
[/size]
ayuda please!
Alguien me pasa por MP la direccion para bajarme el parche pero que no sea mini imagen?
graciass
bueno! segundo hilo! esto va pa mucho! esperemos que cambien las opiniones del online (incluida la mia)

ya que estamos a ver si podeis contestar a mi pregunta anterior

saludos
Esperemos que se solucione esto del online porque....


Saludos
d_negro escribió:Alguien me pasa por MP la direccion para bajarme el parche pero que no sea mini imagen?
graciass
ya te he mandao un MP
Yo voy a probar a jugar alguno haber si tengo suerte soy FrAn3k.Haber si os localizo a alguno.Salu22
en k servidor y vestibulo estais????''
como hago para pertenecer al grupo del eol? kiero formar parte, ayudadme porfavor! Gracias
Alguien lo ha probado en una Intel GMa 950 típicas de los portatiles?

Esque estoy pensando en comprarme un portatil y queria saber si el pro tiraba bien con esa grafica.

Gracias a todos, bye!
david_lvdc escribió:en k servidor y vestibulo estais????''


Eso mismo digo yo,es k no me deja entrar en ningun vestibulo....
despues de muchos intentos he conseguido entrar al servidor frances y jugar media parte... lo dejare para otro dia a ver si va mejor pq vaya tela

salu2!!
A mi no me deja entrar en ninguno. Y la última vez que lo he intentado me ha salido por primera vez el mensaje de disculpas de konami por los problemas en los servidores español y polaco.
sol ose puede jugar media parte, si alguien consigue jugar la 2da parte completa, que avise....

por cierto, sabeis si jugando media parte se suman puntos, experiencia o algo?
yo he jugao ya bastantes medias partes y no me sube puntos ni na ,K LO ARREGLEN YA
yo no paso de jugar una segunda parte, no me deja, se keda bloqueado ein? vaya mierda tios!!! yo kiero jugar!!!!!!!! aun no hemos podido disfrutar de este juegazo como nos lo merecemos despues de esperar tanto tiempoooo
Yo pude disfrutar el online al 100% el primer dia, fue una pasada. [amor]
Tenemos que tener paciencia, tarde o temprano volverá a funcionar en condiciones.
Mientras tanto yo le estoy dando caña a la liga master y con eso tengo suficiente. Como es la primera vez que tengo online en un PRO, no lo echo tanto de menos.

FrAn3k, me gusta la imagen de la firma, si no te importa la cojo.
como hago para hacerme del grupo eol si es que esta??
Llevo tres partidos completos seguidos....claro sera por la hora que es... [barret] 1 empate, dos victorias...
Jarvy escribió:Llevo tres partidos completos seguidos....claro sera por la hora que es... [barret] 1 empate, dos victorias...


Y que hora es?, yo intento entrar a las 01:57 y no hay manera [buaaj]
a mi cuando no son horas puntas me funciona perfecto!

claro son las 2 de la mañana y me va como la seda...
Tengo un problemilla, os cuento.

Cuando introduzco la clave del juego me pide a continuacion que meta la contraseña que me dan al darme de alta para jugar on line.

Como meto dicha password?

viene separada por un ringlon alto y alterna entre mayus y minus. He intentado todas las combinaciones posibles pero me pone error de verficacion de contraseña.

Una ayudita please? :(
tienes k registrar aki la clave y poner una contraseña
https://pes6web.winning-eleven.net/pes6ec/reguser/
Tengo un problemilla en el online y a ver si a alguien le pasa lo mismo.
La parte en la que saco yo me va de lujo pero al otro de culo y viceversa. Pero tengo una conexion de 2Mb (y sin emule puesto ni nada de eso) que debería ser suficiente no??
Será por como estan ahora con los servers o es q ha coincidido q de 3 partidos que he echao 2 tenian malas conexiones??
Otra coas más, alguien sabe si bajar la calidad grafica ayudaría a que hubiera menos lag??
sasuke escribió:FrAn3k, me gusta la imagen de la firma, si no te importa la cojo.


Claro ke no me importa colega!!!Pillatela,no hay problema ;)!!!

Por cierto haber si esta noxe me puedo hechar unos partidillos.Ya ke aki en Jerez es fiesta y mañanan o tengo k currar :D:D:D y ya por fin pude configurar el mando como el de una ps2!!

Salu22
Bueno, esta mañana he jugado una competicion, y he entrado en los servidores Españoles y todo ha ido genial sin cortes y sin lag.

saludos!
Aidan escribió:Bueno, esta mañana he jugado una competicion, y he entrado en los servidores Españoles y todo ha ido genial sin cortes y sin lag.

saludos!


Osea que ya han arreglado los servers?? lo que veo es que hay pocos servidores para tantos que somos

Saludetes

A ver si esta noche podemos acabar un partido

Saludos
A mi ayer a la mañana me iba igual de bien y por la noche... :(
Oye la gente que esta en casa, nos podeis informar, si se puede jugar en los servers si funciona bien y tal. Es para hacerme una idea cuando llegue esta taRde a casa si podré jugar o no, por que no hago nada mas que pensar si podré jugar ostia, NO RINDO EN EL TRABAJO J0ASJ0ASJ0AS0JAS0JASJ0A


UN SALUDO
En el servidor español, he podido jugar 3 partidos seguidos, sin lag y accediendo rapidillo... A ver si dura....

:)
ahora mismo va de puta madre, sin cortes sin lagg y mucha peña conectada lo unico que no funciona son los servers de ps2
Joder y al entrar pone que aún estan de mantenimiento?

Saludos
Hola:

Una dudilla que tengo... Alguien tiene la guia oficial? lo digo por si vale la pena comprarsela por el tema del DVD y eso.

Saludos
Yo la tengo y aun no he visto el dvd, la verdad es ke es bastante completa, viene de todo, me gusta tener estas cosas xD.

Parece ke ya han arreglado los servers, akabo de jugar uno y perfecto :D
Coolpix que dios te oiga estoy deseando enfrentarme contra la gente de por ahí, me motivo mucho mas que jugando con la máquina. ;D

un saludo a todos
oye que debo hacer, para pertenecer al grupo del eol, digamelo porfavor, lo he preguntao y nadie me dice na :?
wenas , ante todo dar un saludo a todos ya que es mi primer post y segundo..

quiero hacer una pregunta a ver si alguien sabe porque cuando ganas 1-0 te dan el partido como empatado, peude ser porque juegas con uno de menos rank que tu?? esque toy arto que llevo 10 empates y solo he empatado 2

un saludo
Yo gane un partido por 2-1 y me lo dieron por empatado , pero en cambio en la competicion me constaba como victoria , ademas si juegas un 2 vs no te cuenta como victoria eso deberian corregirlo tambien .
pero yo miro mis estadisticas y me las da como empatados los partidos, en competicion a que te refieres?


por cierto se me esta pentando na mas empezar a alguien le pasa lo mismo?
joder a mi me va de nuevo lentisimoooooo
a mi igual.e estado jugando de lujo y ahora me to lento
va como el culo de nuevo... no han arreglado nada
He intentado jugar dos partidos. El primero solo pude jugar la primera parte, despues perdí la conexión. El segundo lo he jugado entero, la primera parte de lujo, y en la segunda parte me he comido todo el lag, pero bueno, se aguantaba.

Paciencia...
Yo voy a probar ahora!!!alguien jeuga???ejjejej.Va ser mi primer partido asi ke tened piedad xDDD
sasuke en que server estas?
Creo recordar que estuve en el español, PC, 04
Nadie sabe porque te ponen los partidos empates?? es una buena putada...

Otra cosa, nadie sabe como crear un salon para jugar uno contra uno, es que a veces creas uno, y se meten todos, y yo solo quiero por ahora 1vs1 y no hay manera...¿que haceis vosotros...?
eso mismo toy intentando saber, aunque casi siempre es si ganas de 1 solo me parece a mi,
una cosa.

se puede desinstalar el juego con la ficha de internet y los demas datos (opciones, copas... etc) sin perderlos?

un saludo
Saufen está baneado del subforo por "No especificado"
copia la carpeta que te crea en mis documentos...del ordenador, que esta relacionada con las partidas y tu configuracion, en lo referente a online...debe de quedarse registrado todo en el servidor de Konami...o eso creo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511