[HILO OFICIAL] - Pro Evolution Soccer 6 -

1, 2, 3, 4, 511
PARA LOS QUE LES DICE CLAVE REGISTRADA
----------------------------------------------------------------

1-Teneis que meter la clave en la página de konami en MAYUSCULAS

2-Si registrasteis el PES5, no lo registreis en la misma cuenta de correo.

----------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------

Imagen

-------------------------------------------------------------

Imagen

-------------------------------------------------------------

Imagen

-------------------------------------------------------------

1) System Requirements

****************************************



MINIMUM SYSTEM REQUIREMENTS:

Windows 2000/XP

Intel Pentium III 800MHz or equivalent processor (Athlon/Duron/Celeron)

256 MB RAM

DVD-ROM Drive

NVIDIA GeForce 3 or ATI Radeon 8500 video card

DirectX 8.1 compatible sound card

DirectX 9.0c or higher (included on Disc 1)

*Network(TCP/IP 128 kbps or higher)

1.5GB free hard disk space



RECOMMENDED SYSTEM REQUIREMENTS:

Windows 2000/XP

Intel Pentium IV 1.4GHz processor

512 MB RAM

DVD-ROM Drive

NVIDIA GeForce 4 Ti, ATI Radeon 9600, or higher

DirectX 8.1 compatible sound card

DirectX 9.0c or higher (included on Disc 1)

*Network(TCP/IP 1.5Mbps or higher)

4.7GB free hard disk space

SUPPORTED CHIPSETS:

NVIDIA - GeForce 6800, GeForce FX (5950, 5900, 5800, 5600, 5200), GeForce4 Ti, GeForce3

ATI - Radeon x800, 9800, 9700, 9600, 9500, 9200, 9000, 8500

-------------------------------------------------------------

Registra tu Cdkey valida para el online en:
https://pes6web.winning-eleven.net/pes6ec/reguser/

-------------------------------------------------------------
reservado a la espera de su salida y contando
alguien sabe si los puntos que tengas online en el 5 serviran para este?
Que salga ya!! que el publico se va!!! la gente...

Qganas de pillarlo, mientras tanto seguimos con el Pro 5 :D
Yo he probado mi clave del 5 en la page de registrarse del 6 y me dice q la clave ya existe XD

Registro de Cdkeys validas para el online:
https://pes6web.winning-eleven.net/pes6ec/reguser/
¿Y qué novedades trae respecto la anterior versión? Porque gráficamente no veo cambios destacables.
SKaRK escribió:¿Y qué novedades trae respecto la anterior versión? Porque gráficamente no veo cambios destacables.


Citado de Meristation: Teniendo en cuenta que la version PC es un port de PS2, creo que son válidas, resumiendo.

Gráficos:
Las mejoras visuales son mínimas, existen ciertos defectos que ahora encontramos y ciertas mejoras en los apartados en los que ya eran una referencia a seguir por los demás desarrolladores. En conjunto estamos ante un muy buen apartado técnico, que destaca sobre todo por unas animaciones espléndidas y un motor físico perfectamente acabado.

La texturización en general del juego se ha mejorado en las caras, pero las camisetas y demás indumentaria necesitaría una mejora en su resolución.

El juego sigue teniendo un motor físico excelente. Los jugadores chocan, pelean por la pelota, rematan, saltan y responden a los distintos cambios de dirección y velocidad de forma brillante. El balón, el gran protagonista, se ha representado en sus transiciones con más peso, pero además con una respuesta en los centros y tiros más realista, así como en la interacción con los jugadores o postes.

Hay defectos, como un clipping muy visible en determinadas jugadas y en las secuencias cinemáticas de celebración, pero globalmente estamos ante una optimización del motor gráfico hasta su nivel máximo

Jugabilidad

Estamos ante un cambio tangible con respecto a PES5 en varias cuestiones, Entrando ya en materia jugable, PES6 presenta un cambio muy visible a primera vista en todo lo que es defensa: antes con el botón X podíamos ser bastante efectivos robando balones. Ahora, más que aprovechar la acción con el botón, necesitamos tener una buena posición y ser muy “pesados” para lograr la posesión. La utilización del botón X no es para nada tan efectiva como antaño, y defender resulta mucho más “manual” que hasta ahora. De hecho nos dará la sensación de que el juego no responde a nuestras acciones, ya que en numerosas ocasiones el jugador no presionará al pulsar la acción.

Ahora, la transición y velocidad de la acción es más realista que en PES5, aunque creemos que se pierde en jugabilidad lo que se gana en verosimilitud. Los pases con X –los más normales y numerosos- son bastante lentos, y necesitaremos utilizar mucho el super-cancel (R1+R2) para llevar el jugador receptor hacia la pelota, si no será muy fácil que nos la roben. Necesitamos ser mucho más “activos” con los controles para matener la posesión, lo que le añade más dificultad y tensión a los partidos. Además, cabe destacar que los jugadores ahora pasan peor si están presionados, aumentando el valor defensivo y dando más mérito a la realización de las jugadas ofensivas.

Puede ser que a muchos jugadores de la saga esto les satisfaga. De hecho, PES siempre se ha caracterizado por unos controles duros y con una curva de aprendizaje bastante amplia, aunque a la larga siempre ha resultado más satisfactorio. Sin embargo, creemos que se pierde algo de agilidad y diversión. El nuevo valor agudizado en PES6 se llama “defensa”, algo que según críticos del mundo de este deporte dicen que es el clave del fútbol moderno.

Los jugadores del equipo de la CPU reaccionarán más rápido a casi todas las acciones: giran más rápido, controlan mejor los balones por alto, quiebran de forma más rápida y ágil,... en definitiva, una dificultad “artificial” en parte, ya que además de mejorar su juego, nos pone trabas al nuestro. Como siempre, los momentos “Konami” aparecen para hacernos ver que la CPU a veces es muy “puñetera”, y no habrá forma de evitar algunos goles por muy tercos que nos pongamos.

Siquiendo con la IA, felicitarnos porque los porteros han mejorado en comparación al acabado que lucían en WE10. Ahora tapan mejor los huecos, salen a los pies de forma más decidida, y hacen uso de su simulada intuición para tirarse hacia el lado que creen que vamos a tirar, aunque a veces se equivoquen. En definitiva, una mejor respuesta y sin mostrar los errores que en WE10 nos daban la sensación de estar inacabados en cuanto al comportamiento de su IA. Inciso aparte merece que se haya aplicado el mismo nivel de IA, a pesar de que sus creadores defienden que en 360 se cuenta con nuevas rutinas, en la nueva generación, donde las pruebas que hemos realizado con los jugadores controlados por la CPU han tenido el mismo resultado en PS2 que en 360, algo que nos deja bastante contrariados.

En cuanto a los árbitros, decir que Konami ha mejorado su actuación en un sentido: PES6 ya no es un continuo “falta-juego-falta” y el árbitro permite más continuidad en el juego

Resumiendo:

En definitiva, PES6 mejora ciertos aspectos en cuanto a jugabilidad –movimientos, física, realismo en los tiros dependiendo de posición, velocidad,...- y pierde en otros –los pases normales son más lentos, la dificultad añadida por la CPU es algo injusta, la IA de la defensa propia-. El resultado global es bastante bueno, mejor que PES5 en algunas cosas y peor en otras, pero en líneas generales seguirá gustando a los fans de la saga, y mejorará aún más para los que quieran más realismo aún a costa de perder algo de jugabilidad a corto plazo.

Hay errores “clásicos” de la saga, como tener un radio limitado de giro para sacar una falta, o que el portero sólo pueda sacar en corto a un central y no poder elegir a quién dársela, o que no podamos presionar un saque de banda o al portero. Son errores que siguen sin corregirse, y no entendemos el por qué. Cómo no, su mejor aportación sigue estando en los modos multiplayer, auténtico baluarte de diversión, adictividad y muchas, muchas horas de juego. De nuevo podemos decir que el simulador más realista de este año es el de Konami. No es un juego perfecto, pero sí el mejor que existe ahora mismo.

repito: Citado de Meristation: Teniendo en cuenta que la version PC es un port de PS2, creo que son válidas.

Saludos!
Yo solo tengo una duda ? En multiplayer se podra jugar 2 vs 2 o 2 vs 1? Pero cuando me refiero a 2 vs 2 , es cada uno en un ordenador distinto y una ciudad distinta por ejemplo ,no como el anterior que era 2 en el mismo pc o consola. Resumiendo se puede jugar 2 vs 2 siendo las 4 personas de diferentes ordenadores???
¡Joder que ganas tengo de pillarlo! [amor] [amor] [amor]
ya queda menos!!!!

No e deseado tanto un momento asi en mi vida.


salu2
Mi mula me esta trayendo un paquete de PES6 (supuestamente claro) en italiano. A ver si es fake o no, lo que esta claro es que en cuanto este en la tienda voy de cabeza a por el, el juego online no me puede faltar xDD

Lo que si espero es que tenga resolucion panoramica, porque aunque a la resolucion que tengo el PES5 se ve bien, al compararlo con el mismo juego en ventana se nota un poco, pero vamos, no me importa si no la lleva :P

Respecto a lo que dicen de la demo, que para sacarla el mismo dia que el juego no la saquen, no lo veo bien, pues habra gente que puede que no le vaya a ir el juego o sencillamente quieran probar la nueva jugabilidad antes de comprarlo, por lo que veo bien que saquen la demo aun a la vez que el juego.

Y Aidan, hasta que no lo vea en mi PC no podre decir si es una conversion directa de PS2, aunque asi se espere (por desgracia).
dyerseve escribió:Yo solo tengo una duda ? En multiplayer se podra jugar 2 vs 2 o 2 vs 1? Pero cuando me refiero a 2 vs 2 , es cada uno en un ordenador distinto y una ciudad distinta por ejemplo ,no como el anterior que era 2 en el mismo pc o consola. Resumiendo se puede jugar 2 vs 2 siendo las 4 personas de diferentes ordenadores???



Se podrán jugar 4 personas en diferentes casas con los casos -> 2vs2 3vs1, o al clasica 1vs1. Tambiens e podran jugar 2 jugadores por casa.


Mi mula me esta trayendo un paquete de PES6 (supuestamente claro) en italiano. A ver si es fake o no, lo que esta claro es que en cuanto este en la tienda voy de cabeza a por el, el juego online no me puede faltar xDD


Normalmente suele estar en multilenjuage de echo una imagen que he visto yo de un chaval que ya lo tenia en los menus sacaba una imagen de que era multilenguaje.


Saludos!!
Y prepararos pq este año jugais contra los de ps2 tambien ;) alli os estare esperando! jejejejje :cool:
Bueno por si alguien no leyo el otro post que hice, aqui os dejo un link con imagenes ingame muy sugerentes del juego.


http://download.yousendit.com/9850CF0E7DF021BA

Imagen

Imagen
El tio tampoco se ha esforzado mucho conlas capturas, podía haber puesto algunas ams sugerenets.


-----

Y con otro tema, ayer por casualidada jugué ala demo del fifa07 de la 360, de gráficos me parece que está muy bien y la jugabilidad ha mejorado, no asi los tiros que no me gustan mucho, me parecen irreales.

Solo tenog una queja, jugué 2 partidos en el 1º, que ademas era la 1º vez que jugaba, marqué gol desde casi el centro del campo, y en el 2º marqué de chilena....

Es imperdonable, que esas cosas que deberian ser cosas especiales,que con práctica y suerte se deberian lelgar a poder hacer pero no un princpiante, las he llegado a hacer en mis 2 primeros partidos... asi que eso ya me dice que tipo de juego me estoy viendo venir...
Sobre las opciones de video: ¿Está activada la opción de poner el juego a pantalla panorámica? ¿Se puede poner el juego a 1440x900?

Gracias.
Pacgo! escribió:Sobre las opciones de video: ¿Está activada la opción de poner el juego a pantalla panorámica? ¿Se puede poner el juego a 1440x900?

Gracias.


El juego sale el jueves, de todos modos, estos de konami no son de hacer ports muy buenos en ese aspecto... asi que es muy posible que no... [Ooooo]
Aidan escribió:
El juego sale el jueves, de todos modos, estos de konami no son de hacer ports muy buenos en ese aspecto... asi que es muy posible que no... [Ooooo]


Bueno, pues ya me lo decís, ¿Vale? :)
Sobre la resolucion 1440x900, no esta en el juego, pero si 1280x800 por lo tanto podras ver el juego sin achatar XD. Que yo al 5 tengo que tengo que jugar viendolo mal XD. mi resolucion de pantalla tmb es 1440x900, 16:10.
1saludo!!

Edito: aqui la imagen que aparecen todas las resoluciones del juego, si al final no es fake

Imagen
javi_xavi escribió:Y prepararos pq este año jugais contra los de ps2 tambien ;) alli os estare esperando! jejejejje :cool:
lo has clavao! utilizas algun adaptador de mando de la PS2? es que estoy mirando pa comprarme uno ya.

saluds
Takehiko escribió:Sobre la resolucion 1440x900, no esta en el juego, pero si 1280x800 por lo tanto podras ver el juego sin achatar XD. Que yo al 5 tengo que tengo que jugar viendolo mal XD. mi resolucion de pantalla tmb es 1440x900, 16:10.
1saludo!!

Edito: aqui la imagen que aparecen todas las resoluciones del juego, si al final no es fake

Imagen


¿Es equivalente a 1440x900?, es que yo tambien tengo 16:10, a ver si no tengo que verlo achatado. Yo ya lo tengo pedido en play.com, ahora a esperar que me llegue...que impaciencia [Ooooo]

El primero que lo consiga que ponga imagenes y que confirme lo de las resoluciones.
1280x800 si es equivalente a 1440x900 desde propiedades de windows, puedes comprobarlo. asi pues ya lo podras ver correctamente si se confirman esas resoluciones

1saludo
ya lo tengooooooooooooo! que ganas de jugar online, alguien lo tiene para exar un vicio? xD
Yo llevo unos dias jugando online pero en ps2, el de PC me llega mañana que por cierto algunas tiendas ya lo pusieron hoy en venta y las demas ya mañana :)

Sobre las resoluciones pues me parece fatal sino vienen 1440x900, 1680x1050 o 1920x1200, que los que tenemos monitores "grandes tambien existimos [enfa]
Pues resulta que la resolucion 1280x800 tambien esta en el PES5, y si que se ven un poco achatados, asi que no es lo mismo que 1440x900. Si juegas en ventana a una resolucion normal y luego en pantalla completa a 1280x800 te daras cuenta de que si que se nota.

Es increible que un juego de futbol no tenga resolucion panoramica, el FIFA tampoco la tiene.
sabeis si los de konami actualizan el juego via red??
-=NokYA=- escribió:Pues resulta que la resolucion 1280x800 tambien esta en el PES5, y si que se ven un poco achatados, asi que no es lo mismo que 1440x900. Si juegas en ventana a una resolucion normal y luego en pantalla completa a 1280x800 te daras cuenta de que si que se nota.

Es increible que un juego de futbol no tenga resolucion panoramica, el FIFA tampoco la tiene.


Perdona, pero el pro tiene 1280x768, y no es lo mismo que 1280x800 ke si es panoramico 16:10. y la demo de fifa 2007 tenia 1440x900
Me parto! El online le doy un 9! Es buenisimo, ahora puedes escribir durante el partido solo usando el teclado sin darle a nada! y dios es como un MMORG! jajajaja yo me descojonaba!

Imagen
----este soy yo pidiendo la bola-----


Las partidas online MUY buenas con 3 y 4 jugadores! y el juego en si me gusta bastante!

JAJAJAJA q me descojono con los comentarios de la gente!

saludos! No vemos en el online Soy Aidan.
Takehiko escribió:
Perdona, pero el pro tiene 1280x768, y no es lo mismo que 1280x800 ke si es panoramico 16:10. y la demo de fifa 2007 tenia 1440x900


Perdona pero el PES5 tambien tiene 1280x800, si quieres te hago una captura para que lo veas, y en la demo de FIFA07 yo no vi 1440x900 asi como tampoco en el juego completo, y la busque y la busque, incluso busque algun archivo de configuracion y nada.
ya lo tngo, me acaba de llegar a casa, pero hasta las 8.30 no podre probarlo q salga del curro... ya se puede registrar bien la clave no? lei unos post mas atraas q en la pag de konami decian q ya staba registrada alguna claves y tal.... qtal anda de gente en los vestibulos? total q no tngo ganitas.....
yo me uno al problema de la clave a mi no me deja registrar xq me dice cd-key en uso.
Hola, tengo un problema, he comprado el juego y me va realmente mal, nada mas empezar tiene parones continuos de unos segundos y así todo el rato, incluso esta lentitud se nota en los menús.

La resolucion a 1280 x 1024 en high, pero ya he probado otras,
60 hz el monitor y los ultimos catalyst 6.9

El equipo el de la firma:

amd 4400 x2
2gb ram
x1900xtx

En otros foros, hay gente con el mismo problema, y todos con tarjetas ATI, espero que saquen un parche o actualicen los drivers pronto..


¿alguien más con el mismo problema?
Hola tengo un pentium IV 1.5Mhz, 512 mb, y una gefroce 4 4200 ti, sabeis si con eso me puede tirar el juego bien, aunque sea en 800X600 me valep, y sabeis si hay alguna demo, para probarlo antes de comprarlo, gracias por todo y un saludo.
hola a todos,,,mi hermano y yo hemos comprado una yo tengo una nvidia 6600gt y el tiene una ati radeon 9600pro y a mi me va perfecto y a el a tironasos,,asiq el problema lo da el juego con las ati aver si lo solucionan pronto por k es una putada
-=NokYA=- escribió:
Perdona pero el PES5 tambien tiene 1280x800, si quieres te hago una captura para que lo veas, y en la demo de FIFA07 yo no vi 1440x900 asi como tampoco en el juego completo, y la busque y la busque, incluso busque algun archivo de configuracion y nada.




Primera imagen las resoluciones del Pro Evolution Soccer 5

Imagen

Segunda imagen del dibujo de la resolución Windows 1440x900

Imagen

Tercera imagen del dibujo de la resolución Windows 1280x800

Imagen

Cuarta imagen del dibujo de la resolución Windows 1280x768

Imagen

Como habrás podido observar esta última estira bastante más la pantalla, en Pro Evolution Soccer no esta la resolución que tu mencionas, ojala

Y en el Pro Evolution Soccer 6 si, aquí la imagen para que lo veas

Imagen

1 saludo [boing]
PARA LOS QUE LES DICE CLAVE REGISTRADA
----------------------------------------------------------------

1-Teneis que meter la clave en la página de konami en MAYUSCULAS

2-Si registrasteis el PES5, no lo registreis en la misma cuenta de correo.

----------------------------------------------------------------

Y rectifico, si se pueden ver los aprtidos como espectador! entrando en algunos partidos ya empezados te deja la opcion!
madre mia... no me puedo creer lo q me ha pasado... acabo de registrar el juego, con la contraseña y tal... bueno voi a comprobarlo y me dice ERROR EN LA VERIFICACION (dentro del juego)..bien me dispongo a cambiar la clave y cuando la pongo, resulta q ants habia puesto una de 6 caracteres q se supone q no lo tendria q cojer y la ha cojido y ahora no puedo ni cambiarla ni jugar online!!! he copiado un codigo raro q me han dado cuando registre la clave.....x favor estoy muy puteado nose q hacer... AYUDADMEEEEEEEEEE

PD: yo tb tngo ati y me va a tirones tb.... malditos los de konami..
Sabeis si tardaran o hay ya algun parche noDVD?

Gracias
Takehiko escribió:


Primera imagen las resoluciones del Pro Evolution Soccer 5

Imagen

Segunda imagen del dibujo de la resolución Windows 1440x900

[url]http://img45.imageshack.us/my.php?image=resolucion1440x900hn1.jpgImagen[/url]

Tercera imagen del dibujo de la resolución Windows 1280x800

Imagen

Cuarta imagen del dibujo de la resolución Windows 1280x768

Imagen

Como habrás podido observar esta última estira bastante más la pantalla, en Pro Evolution Soccer no esta la resolución que tu mencionas, ojala

Y en el Pro Evolution Soccer 6 si, aquí la imagen para que lo veas

Imagen

1 saludo [boing]


Si yo no digo que 1280x800 no sea panoramica, pero o depende de la grafica (veo que tienes una ATI X600 y yo una nVidia 7600GT), o depende del monitor (el mio es ACER 19" Widescreen) o tenemos versiones distintas porque mi PES5 si tiene 1280x800 X-D

Imagen

A saber :P
pero si en el pes5 no habia ningun apartado donde poner el email si perdias la contraseña te quedabas sin juego.
yo tengo una 6600GT y no tengo tirones.
yo tengo una ati x700 y tambien me va a tirones, otra cosa q e visto es la configuracion del monitor q en el menu de opciones no sale, a alguien le sale?? e mirado las instrucciones y dice q sale pero ami en lugar d configuracion de pantalla me sale idioma
Hombre, mi hermano escribio a Konami y recupero la cuenta, deberian tener algo en la web para hacerlo mas facil pero es lo que hay.

Lo de las resoluciones es curioso, yo tampoco tengo la de 1280x800, tengo 1280x768. Entonces como resolucion 16:10 tenemos solo 1280x800 no?

Espero que el proximo año piensen en resoluciones como 1680x1050 o 1920x1200.
no entiendo mucho de gráficas... me iría en mi pc con una geforce 4 440 MX 64Mb? el resto no me preocupa xo la grafica no se.. iria aunke sea al minimo? gracias x adelantado
PD: espero respuesta, es cuestion de pillarmelo o no [decaio]
hola a todos me lo acabo de pillar.Voy a instalarlo ahora mismito.Me a costado 28,90€ q esta mb.

Ya os contare voy a enviciarme ahora mismito. :-) :-) :-) :-)
Alquien se hecha un vivio? Podria ponernos una coletilla en el nick o algo para saber que somos de EOL :P
alguien me hace el favor d mirar en opciones aver si le sale la configuracion del monitor es q ami no me sale
La configuracion se cambia desde INICIO > Programas > KONAMI > Pro Evolution Soccer 6 > Settings

P.D: Vaya vicio con el mando de la x360 conectado al PC, 100% recomendado!!!
-=NokYA=- escribió:
Si yo no digo que 1280x800 no sea panoramica, pero o depende de la grafica (veo que tienes una ATI X600 y yo una nVidia 7600GT), o depende del monitor (el mio es ACER 19" Widescreen) o tenemos versiones distintas porque mi PES5 si tiene 1280x800 X-D

Imagen

A saber :P


pues mi pro no tiene esa resolución [flipa] XD. mi monitor del portatil es de 17... jaja nada que llevo jugando deforme todo el tiempo, por no tener esa resolucion en settings, has puesto algun parche o algo? 1saludo
KaUrRo escribió:La configuracion se cambia desde INICIO > Programas > KONAMI > Pro Evolution Soccer 6 > Settings

P.D: Vaya vicio con el mando de la x360 conectado al PC, 100% recomendado!!!



gracias tio pero no se puede cambiar desde el menu una ves dentro del pro?? gracias de nuebo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511