Esquina del Picado (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Acabas de leer algo que te ha puesto los pelos de punta... algo que te ha indignado... quieres matar a alguien?.
Pues estas de suerte, porque en este hilo puedes desahogarte sin ningún tipo de miedo, es una especie de basura de mala leche, nadie te dira nada pongas lo que pongas.

Es un hilo especialmente indicado para el buen funcionamiento de los foros. No pages tu irritacion con nadie, aunque se lo merezca, págalo con este hilo!.

Por Favor no tomar a cachondeo.

Insisto en que cualquier cosa que se diga aqui no podra tomarse a mal por nadie del foro.

Saludos.
Continuación de 'Esquina del Picado (#3)'

xavillin escribió:Me cago en mi mismo por ser taaaan flojito mentalmente y....porque me gustes tu, si, precisamente tu que seguramente no querrás nada...siesque, soy de lo que no hay xD
Ala, chapando
mecagontoloquesemenea [enfado1]

Maldita timidez :o
moli_malone está baneado por "Troll"
joder quiero follarme a la alizeeeeeeeeeee [mamaaaaa]
me caguen el novio de la chica que me gusta!! [discu] [discu]
Backlash escribió:puta resaca! xD

[uzi]



ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
en el fondo debo ser masoca, por que si no, no lo entiendo...
Me cago en el alcohol, y en mi también, por pasarme siempre bebiendo
klñ zgythjnteyhjntrhbnjemnoirlwtsghjkvm4whbqhkp´-lyrbsmohpkjwlmn65w yp´mw65kyimo5bvuyópi6bvno6p´vw6

EDIT : oijsfirewfijwwv4iwv4 oipewcmoip opmc4p ilwcn
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

[size=100]ESTOY ASTA LAS MISMISIMAS PELOTAS,JODERRR!!!
[/size] cawento

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Tened por seguro cabrones que esta noche por mucho se me jodan los planes voy a pasarlo de putisima madre con ella, veremos los fuegos artificiales y cumpliremos la promesa que nos hicimos hace un año. [poraki]

Hoy, hoy no voy a amargarme, pase lo k pase, buena cara, y con dos cojones. ratataaaa
maximo_exponent escribió:klñ zgythjnteyhjntrhbnjemnoirlwtsghjkvm4whbqhkp´-lyrbsmohpkjwlmn65w yp´mw65kyimo5bvuyópi6bvno6p´vw6

EDIT : oijsfirewfijwwv4iwv4 oipewcmoip opmc4p ilwcn
Porque no me quedaria en casa me cago en la puta de oros
Estoy harta de todo.. me siento muy sola... todo es una mierda. Necesito vacaciones y no puedo cogerlas. MIERDA MIERDA Y MIERDA, JODER. NO PUEDO MAS.

Ah!.... a veces me doy asco yo misma.. como puedo ser tan celosa a ratos??
Necesito hablar con alguien.. pero no tengo con kien.. estoy hundida :(
[mamaaaaa]

Malditas pulgas o mosquitos!!!!
Y me cago en los ratones por ser tan cagones!!! :-|
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Primera vez que uso esto... [sati]

So maruja de mierdaaaaaaaaa qué hacías mirando y descojonándote mientras me comían el... ¬_¬ em...

Que vas mu mal follá, seguro!! [sonrisa] viciosa!

Y al que no hace más que ganarme al MK cawento le arrancaré los pelos de los webos a bocaos! tiempo al tiempo! pero antes... entrenaré duro! y le voy a meter unas palizas que se va a cagar... la inni cabreá entra en acción [+furioso]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya verá ud [tomaaa]
inniyah escribió:Primera vez que uso esto... [sati]

So maruja de mierdaaaaaaaaa qué hacías mirando y descojonándote mientras me comían el... ¬_¬ em...


[mad] [mad] [mad]

Miraba? se reia? argh no mi mente no llega a comprenderlo.


Por cierto ME cago en el tio que nos cogio con el coche! Ha presentado un falso testigo WARGH!!
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yohiro escribió: [mad] [mad] [mad]

Miraba? se reia? argh no mi mente no llega a comprenderlo.


Por cierto ME cago en el tio que nos cogio con el coche! Ha presentado un falso testigo WARGH!!
No responderé a más preguntas, gracias [tomaaa]
Tommy Vercetti escribió:mecagontoloquesemenea [enfado1]

Maldita timidez :o

+1 [burla3]
Grrrr... ¡¡¡aaaghhh!!! [uzi][uzi]
POR QUÉ, POR QUÉ TENGO QUE ESTAR A PUNTO DE CUMPLIR LOS 24 POR QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, BENDITA MIERDA CON LO BUENAS QUE ESTÁN LAS NUEVAS GENERACIONES DE TIAS, MIERDAAA MIERDAAA MIERDAAAAAA
Preston4u escribió:POR QUÉ, POR QUÉ TENGO QUE ESTAR A PUNTO DE CUMPLIR LOS 24 POR QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, BENDITA MIERDA CON LO BUENAS QUE ESTÁN LAS NUEVAS GENERACIONES DE TIAS, MIERDAAA MIERDAAA MIERDAAAAAA
joder, alguien cree q las nuevas generaciones de tias wenas stan "agenciadas" x los tios de sus respectivas generaciones? lo normal es que sean los de 24 los q se las lleven, encima te quejaras xDDDD
Preston4u escribió:POR QUÉ, POR QUÉ TENGO QUE ESTAR A PUNTO DE CUMPLIR LOS 24 POR QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, BENDITA MIERDA CON LO BUENAS QUE ESTÁN LAS NUEVAS GENERACIONES DE TIAS, MIERDAAA MIERDAAA MIERDAAAAAA


Asaltacunas
Preston4u escribió:POR QUÉ, POR QUÉ TENGO QUE ESTAR A PUNTO DE CUMPLIR LOS 24 POR QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, BENDITA MIERDA CON LO BUENAS QUE ESTÁN LAS NUEVAS GENERACIONES DE TIAS, MIERDAAA MIERDAAA MIERDAAAAAA



No quiero ver como te pondrás cuando cumplas 30/40 años ... [qmparto]




Que asco ser mujer en determinados dias del mes !!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Namielie escribió:No quiero ver como te pondrás cuando cumplas 30/40 años ... [qmparto]

Que asco ser mujer en determinados dias del mes !!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Completamente deacuerdo contigo, y además añado.....
Mieda pal mundial, otra vez a currar de semana en el bar......mieda mieda MIEDAAAA!!!
Mierda . '' Porque me tiene que gustar una chica de 17 añitos cuando yo tengo 22 ... Me da palo estar con ella , y ademas su hermano es de mi edad ,lo conozco y precisamente no me cada nada bien cawento ..

Arghhhtt Mierdaaaaa
Vete a la puta mierda anda.
Anda yaaaa!

ratataaaa

PPPPPPPPPPPPPPPPPFFFFFFFFFFFFFFFFFF!
AAARRRGGGGHHHHH!!!!!!!


Mi pieeeerrrrnaaaaa!!!!!!!


Joder, qué dolor, me cago en mi vida [enfa]
Por que ostias no tengo suficientes pelotas como para decirle que la quierooooooooooo??????

cawento cawento cawento cawento
InaDmO escribió:Por que ostias no tengo suficientes pelotas como para decirle que la quierooooooooooo??????

cawento cawento cawento cawento


Llámala!!!!!!


cawento cawento cawento cawento
DANNY escribió:
Llámala!!!!!!


cawento cawento cawento cawento


y Pinchatela!!!

cawento
[+furioso] ni para eso tengo pelotas
InaDmO escribió:[+furioso] ni para eso tengo pelotas


Mandale un sms, un e-mail, que igual es más facil.

Sino sal con ella de fiesta y la emborrachas (los chupitos nunca fallan) [jaja] [jaja] y cuando creas que ya no se va a acordar de lo que le digas se lo sueltas, si te dice que no pues na, si te dice que sí te la pinchas [666] (como dicen los de arriba). Hombre aunque ves con cuidado que son mmuy malas y igual acabas tu peor XD, pero aún así seguro que hay más probabilidades que acabes diciendoselo, aunque luego te arrepentirás de haberselo dicho en esas condiciones. [fumeta]
ME cawen el puto examen de mierda que tengo mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Odio estadísitica
Yo nací de culo, pero fijísimo.

Siempre igual con la mierda exámenes, siempre igual... me encanta, es... genial, simplemente.

Genial.

AÑLJDFHSLKSJDFHLKAJFDHLKDH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves]



¡¡¡¡¡AHORA LO ENTIENDO TODO!!!!!!!!!! ¡¡¡Dios, soy gilipollas!!! Bravo Gladys, toma, un pin. [tadoramo]

Oooh Oooh

Joder, estoy fatal xD.
no puedo tener una familia normal???? xk siempre hay k haber malos rollos en mi ksa????? hasta las narices me tienen unos y otros, kiero salir de todo stoooooo

a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Joder... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] No tengo tiempo ni de descansar...
MIERDA MIERDA PUTOS FRANCES CABRONES JODER KOÑO Y LO QUE MÁS ME JODE ES QUE ESTÁN SIENDO BUTALMENTE MEJORES

FRANCESES DE MIERDA OS LA VA A METER BARSIL POR EL CULO
Preston4u escribió:MIERDA MIERDA PUTOS FRANCES CABRONES JODER KOÑO Y LO QUE MÁS ME JODE ES QUE ESTÁN SIENDO BUTALMENTE MEJORES

FRANCESES DE MIERDA OS LA VA A METER BARSIL POR EL CULO
MIERDA DE ARBITROS!!!! DIOS!!! HIJO DE PUTA
Preston4u escribió:MIERDA MIERDA PUTOS FRANCES CABRONES JODER KOÑO Y LO QUE MÁS ME JODE ES QUE ESTÁN SIENDO BUTALMENTE MEJORES

FRANCESES DE MIERDA OS LA VA A METER BARSIL POR EL CULO
LO MISMO DIGO cawento

Hijos de puta, asco me dais!! [uzi]

Y encima teníais que marcar el 3º gol!!! QUE OS DEN ratataaaa
Así gane Ucrania, coño
M-E-C-A-G-O-E-N-M-I-E-S-T-A-M-P-A
JODEROS, JODEROS XDDD

A TOMAR POR COÑO LA SELECCION XDDDDDDDDDD

Espero que ahora nos dejen de tocar los webos con tanta mierda envinagrada, leñes xD.
Una vez más a confiar en que mi cuerpo aguante más que mi mente
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511