Esquina del Picado (#4)

1, 2, 3, 4, 511
odio a las mujeres, odio a una mas que a las demas y em odio a mi mismoooooooo jodeeeeeeeerrr leches!!!

que no tiene que ser tan dificil!!!!!!

Y un amigo me decia...."asi no dani, asi no, asi la vas a cagar" y yo de listo "que no que no, que se lo que me hago"

mierda mierda y mierda.


Pos bueno... PLAN B , ahora en plan capullo
HIJO DE PUTA, YA YEGARA EL DIA EN QUE NO ME TENGA Q ARRASTRAR COMO UNA PUTA PA COBRAR... Y TENGAS Q VENIR TU A DECIRME Q NO FUNCIONA LA RADIO, JODETE CABRON, EN CUANTO COBRE ME LARGO Y TE DEJO CON EL CULO AL AIRE... Y ESPERA NO SE TE JODA LA RED X ARTE DE MAGIA


QUE TE JODAN HIJO PUTA
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo me cago porque toda la puta vida he sido el ejemplo perfecto de hijo y nunca me han dado todo lo que he querido y siempre me he tenido que amoldar a mi economía.

Yo me cago en esas personas que son multimillonarias, lo suspenden todo y sin embargo les compran una YAMAHA YZF R6 2007 (sí, 2007), un coche de gama alta y que siempre tenga dinero para gastarse todos los sábados sin importar estar todo el rato invitando a chupitos a los amigos y quedes tú como un puto pobre y gorrón.

Yo me cago en mí mismo de porque nunca se me ha acercado ninguna mujer y que nunca le haya gustado a ninguna chica.

Yo me cago en mis amigos que me buscan siempre a la más callo malayo y aún te dicen: "¡Qué que tiene de malo!". ¡VES TÚ CON ELLA HIJODEPUTA!.

Yo me cago en la gente que se ha aprovechado de mí este año porque yo de ellos no he sacado nada productivo y sin embargo ellos de mí sí, no me han presentado absolutamente a nadie y, aunque me la presenten pasan de mí.

Yo me cago en mí mismo también por no tener dinero y cambiarme la cara en corporación dermoestética.

Creo, que ya está todo.
Cawenlaputa!!! No aprendo, por qué coño no aprendí del verano pasao que lo pasé askerosamente mal por la mierda una tía?? Este verano voy por el mismo camino, y encima me enamorao hasta lo más ondo. Cawen tó!!! Soy gilipollas
pexelin tronco stoy en la misma situacion k tu xabal
estoy aora mismo k los mataria a todos!!!! [uzi] [uzi] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Nenita escribió:Grrrr... ¡¡¡aaaghhh!!! [uzi][uzi]


JAJAJAJAJAJJAJAJA.

La verdad que hay algunas que estan MUUUUY BUENAS.



ME CAGO EN MI PUTO TRABAJO Y TENER QUE ESTAR 8 HORAS EN EL ... QUE GANAS DE IRME DE UNA PUTA VEZ.
Bienvenido al club chele. [mamaaaaa]



Arggggggg que estúpida!!! [burla3] y porque le llamé ???? [decaio]
MIERDA MIERDA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, por que he tenido que suspender!!!!!

Vamos no me jodas, la que creia que iba a suspender apruebo y esta que creía aprobarla la suspendo ME CAGO EN LA PUTA VAYA MIERDAAAAAa

A tomar por culo todo, ilusiones, proyectos y todo, siempre me pasa lo mismo... otro verano a la mierda...
Iros a la mierda hijos de puta...ya me habéis demostrado la clase de cabrones que soys...que pasa, que a la hora de quitarme horas para que cobre menos no pasa nada y no hay problema verdad?
Pero a la hora de hacerme un favor el domingo porque el lunes tengo que levantarme pronto para hacer el examen de conducir nada verdad? Y encima el gilipoyas del jefe vacilándome de que él está enfermo y está ahí? Pero de que cojones vas teletubbie hijo de puta de mierda? si nunca pegas ni chapa cerdo cabrón, vete a que te den por culo que se que te encanta.
Yo me voy a ir la semana que viene y ojalá que las ventas vayan fatal y os veáis hundidos, tan hundidos que tengáis que cerrar el local y os veáis muertos de hambre en la calle...ojalá, os deseo lo peor, como si os morís ahora mismo HIJOS DE PUTA. [Ooooo]
Me quedan por delante dos largas horas. Mierda de curro! [buuuaaaa]
Como pille al que me ha corregido el exámen de mates de la sele me lo cargo
aaaaaaaggggggghhhhhhhhh, son las 5 y aun me falta por actualizar 10 centrales, y despues meterme a resetear tarjetas de otras 60!!!!! pa mi q hoy salgo de aqui a las 6 (osea a mi hora, pero no quiero) [looco]






PD: NECESITO VACACIONESSSS!!!!!!!
No. No te saldrás con la tuya.
Qué fácil es pedir perdón, decir te quiero...













y que poco lo digo.



Me cago en mi vida. Como destroce todo por esta gilipollez... paro al mundo.
que si estoy muy serio? que si me pasa algo? VENGA YA ANDA...
8 que 80

Qué asco m doy.
COMO VOY A SALIR DEL CIRCULO?

[reojillo]
ME cago en el GILIPOLLAS que tiene el bitcomet y no comparte nada, solo descarga

TUS MUERTOS!
perfecto, me parece perfecto...me se están empezando a hinchar.
seerj escribió:
perfecto, me parece perfecto...me se están empezando a hinchar.
Yo diria lo mismo.

Pero de que vas? De colega? Vamos a ver macho, k no me lo creo, k me dejes ya trankilo a mi puto aire y deja de joderme!
pfff

al final me voy a pegar un tiro, y yo no soy un puto gotico o un numetalero del palo, cuando digo algo es que lo haré...
menuda puta mierda.......

si eske soy gilipollas
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Me cago en todos los muertos del hijo de la gran puta que todas y cada una de las jodidas noches desde el 1 de Julio se dedica a follar con su novia en su puta mierda de Seat Ibiza del 94, hijo de puta ponle aire acondicionado al coche o metele un calcetin en la boca a la zorra de tu novia, pero por todo lo mas sagrado que habita en el Cielo, IROS A FOLLAR A UN DESCAMPADO!!!!!!!!!!!

P.D: O que se traiga una amiga y se suba a mi casa a perfilarmela, y asi le hace los coros.
Me cago en el puto papa y su puto séquito de pija hipocresía.....ale ya os habéis ido...Y NO VOLVÁIS!! JO SI T´ESPERE....QUE NO TORNES!!!

Y luego tú...muy bonito, la nena ya se ha cansado del nene verdad? Qué cojones se supone que he hecho para que no quieras quedar conmigo ni hablar conmigo ni nada en 2 semanas después de estar taaan bien antes?
Pues nada, ya se te pasará o no, pero yo no pienso rebajarme, no estoy dispuesto a perder mi dignidad, ya me he sacrificado lo suficiente intentando que esto no se estropeara...ahora solo queda que a ti te de la gana o no hacer algo, pero yo paso de esforzarme más, te aprecio(o creía apreciarte vamos...) mucho pero ya basta [noop]
Mecagoenlaputahostia por que no quieres nada conmigo?Por que te comportas como si no sintiera nada por ti?Por que te llevas tan bien conmigo, no puedo seguir asi, fingiendo k no siento nada cuando estoy pillado, k puta mierdaaaaa. Tengo que hablar con ella joder. Pero que digo?Que coño le voy a decir, si ya le dije lo mismo 20 veces. Puta mierda, no se como puedo estar asi. Y va y me pide que le baje un CD y le digo que si. Pero que coño hago?Si me esta utilizando??Que va coño si se porta superbien conmigo. Pero si me contradigo a mi mismo?Ni siquiera puedo dormir pensando en ella. Joder k pillado k estoy. Y si mando todo a tomar por culo?Aiiiiishh!! [triston] [triston] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [snif] :( :(
Estoy hasta los cojones de tus juegos, y si, quizas me estes leyendo porque se que te gusta buscar mi nick. Realmente te gusto tanto que intentas seguir mi sombra por los pocos foros donde participo, diciendo cosas que no te interesan? O es solo parte de tu emfermiza personalidad? Si hablo con otra chica te cabreas, si salgo con los amigos sospechas... de que COÑO sospechas? No hemos estado ni estamos juntos y hoy me lo has dejado muy claro con tus gilipolleces de niña pequeña: nunca lo estaremos.

Dejame en paz de una puta vez y si quieres jugar juega con tu dedo que así seguramente dejaras de ser una amargada.
Soy sincero, lo sabe, ¿por qué me hace esto?
¿Y por qué me preocupa tanto?
Y encima me siento culpable... no soy capaz de evitar que sufra...
Mierda, existo.
mecagon los muertos de mi puto padre, el hijoputa, ojala se vaya otra vez por ahi y me deje en paz de una puta vez, solo miras los defectos, no haces mas que reñir, discutir y hecharme la buya, no te da na? ser tan hijoputa? si fueras un poquito mejor persona, harias algo mas aparte de lo que haces, te has pasado toda tu puta vida fuera, y ahora vienes con estas, coño, ojala te hubieras quedado en abu dabhi, estaba mejor todo sin ti, con tu puta madre, mecagon ti hijoputa, eres un puto cerdo, vergüenza deberia de darte, con tus muertos....

ojala te mueras de una puta vez..................

se que esta mal desearle cosas malas a una persona, pero este tio, no se merece menos

salu2
chele escribió:JAJAJAJAJAJJAJAJA.
Eh qué pasa joer xD.

Vale, admito que repaso este hilo, me gusta XD.

[/hilo de confieso que] XD
injusta es la vida [triston] [triston] [triston]

pones para recuperarte de un mazazo y zassssssss otro de nuevo, por qué es tan duro? :(
Que hijo de puta eres iglemierda, ojala te pille un dia solo, porque te voy a romper todos los huesos del cuerpo menos la columna y el cráneo, para que sufras el dolor de todos tus huesos, y aun asi eso no sería suficiente para que pasaras el mismo dolor que pasé yo cabrón, me robaste lo que más ansío y que ahora nunca podré alcanzar, considérate el motivo de mi existencia, porque no pienso morir hasta que vea tu lápida cabrón, y esto no es un desahogue, es una amenaza directa para que sientas miedo, porque después de este miedo vendrá una soberana paliza que te va a dejar más dañado que el respeto de El Koala....

Un Saludo a los EOLianos ;) y para ti una amenaza... [cawento]
argggg [enfado1] Puta mierda! Cuanto mas tendre k soportar?¿
[triston]
Odio al marido de mi amiga y lo k es mas de un tiempo para aca hasta ella dice cosas k son de el, me pone de los nervios.
Ha llegado el día de separar la razón del corazón, de no pensar que voy a hacer sin tí.
Quiero borrar de mí los recuerdos, quiero cerrar esta herida y volar.

[decaio]

Nunca sabes en qué momento se puede acabar tu vida. Lo duro es cuando ese momento, te llega cuando estás vivo.
Me lo estoy viendo venir... como casi todo. Mejor k no ocurra... Si no...
Ojala esta vez solo sea eso, una confusion, una imaginacion... [decaio]
Llegó el momento de olvidar, y esta vez no hay vuelta atrás por mucho que me duela. C'est fini.
Viva la madre que te parió!!

en fin...
ME GAGO EN LA OSTIA [noop]
Arggg!! toy harta de que mi madre esté tan pesá con cierto xaval que ronda por mi vida...[ayay]

Enga mamá que te pago unas vacaciones!!! [boma]

DEJAME EN PAZ COÑOOOO!! [qmparto] [fumeta]
Pues yo hoy estoy de buen humor, lo siento XD
Mis colegas de fiesta y yo aquí aburrido!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Vaya mierda de vacaciones :(
Pa una semana ke tengo de vacaciones... y me kedo sola.. :(
y en este mismo instante muero...
...
...
...
..
.
Ale iros a tomar por culo majos, ya no me explotaréis más, hoy mi último día....ahora a no emocionarse gastando la pasta xD
Vaya una mierda, que sabréis vosotros de mi....

Yo es que debo de vivir en un mundo diferente, no entiendo nada de lo que pasa... [burla3]
Me cago en el papa y toda la secta que lo rodea.

tambien me cago en la gente que se comprara la PS3 tras la ecuación : tengo, la uno, la dos, me pillo la tres.
Wii!!!!
Me cago en Fidel y su puto control de Cuba
siempre me pasa igual, juega conmigo, y me utiliza pero despues de decirselo porke me arrepiento, porque la exo de menos tanto:(
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511