Esquina del Picado (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
PaviolaT yo tambien iba a Area :O

el mundo es un pañuelo :P
me cago en dios, joder, joder, joder, jooooooooooooooooooooooooooooodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer QUE PUTA MIERDA!!!!!!!!!!!!
me cago en los putos jefes ke hacen contigo lo ke le sale de los wevos
va a hacer horas el tato!
kiero aumento de sueldooooooooooooo

PD: esto cunde jajaja
me cago en la dgt y sus preguntas de examen
Me cago en todos los hijos putas que pueden ir hoy a la playa!!
Ojala los encule patrick vieira y les deje el esfinter escodido!!
muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere.

pd: muere
otra vez con anginas, me cago en tó!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Su puta madre!!!! se me acaba de joder un dvd con todo lo de Kreator, Megadeth, Slayer y Sepultura!!! [+furioso] cawento cawento cawento cawento Su puta madre!!
ESTOY HASTA LA POLLA DEL MORRO QUE LE ECHAS.

Tienes más cuento que calleja. No hay mes que no faltes 3 ó 4 días al trabajo, por no decir la de días que llegas siempre tarde. Y siempre con tus putos problemas estúpidos! Joder que estás ya cerca de tener 50 años, que no eres una puta cria hostia. [lapota]

Y encima cabrona, cobras una pasta por no hacer nada!!! PORQUE NO VALES NI PARA QUE TE DEN POR CULO.

DIOS QUE HASTA LA POLLA ESTOY DE TÍ. cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Menuda mierda...menuda mierda....joder porque tengo que ser tan idiota porque justo ahora cuando estás a punto de morir es cuando te echo de menos y lloro como un bebé porque? porque no he sido capaz de ir a verte de vez en cuando, por que? por que he sido tan sumamente terco?
No merezco el ponerme así, no es justo que sea tan hipócrita....joder.....
Hasta siempre yaya.... [enfado1]
Estoy asta la po**a de este jodido calor!!!
Te duchas, y cuando sales yastas sudando como un puto cosaco otra vez.
Me jode el calor, me pone de mala ostia. Me jode lo bobo ke soy por hablar mal a la gente de mi alrededor por culpa del puto calor!!!!!
Tengo trastorno biporal por culpa del calorrrrrrrr!!!!!! arggggggg (es un decir, por dios). De 24h, me suda el bigotillo 22 horas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Odio el calor ke desprende el ordenador cuando estoy al ladoooooooooooooooooooooooooooooooo
Cuanto keda todavia para ke empiece otra vez el frio????!!!! [decaio]

P.D: Me sige sudando el bigotillo
me cago en la puta madre de los medicos por no crear un medicamento efectivo contra la colitis ulcerosa cronica, me estoy cagando por todos lados y me duele ke te cagas..
me cago en la puta dgt y su criterio para poner examenes teoricos, unos tirados y otros rebuscados
Por qué te tienes que poner en medio gilipollas??? [+furioso]
Déjale en paz coñoooo!!!!
Que te he hexo pa que me chafes estooo??
MUÉRETE y OLVÍDALE
el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra, que razon tienen

Verde mar, gotas del cielo caía
Eres tú, quien al oído me decía
Una luz, que mi alma iluminó

Eres tu, el de las palabra bellas
El que me enseñó el camino
Sin salir de mi destino
Eres tú, eres tú
El que solo con palabras
Conquistó mi corazón

Quiéreme, dime que nunca te irás
Que podré seguir soñando
Que podré seguir amando
Eres tú, eres tú
El que solo con palabras
Conquistó mi corazón


cantamela de nuevo por favor u_u
Hasta las narices del calor!!! Pero si hay algo que me jode mas,es que se que cuando se acabe esta mierda de calor, me quejare del puto frío!!! [uzi]
estoy hasta los webos de la tele esta noche, que horror, lo peor es que lo mas interesante es el teletienda¡¡¡¡¡¡¡¡¡ grrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
porque se me pisotea tanto y no escarmiento... ? >.< mierda de todo
Hasta los webos estoy de no tener valor a decirle lo que siento por ella..


arggg mierda de vida
PORQUE COÑO SE TIENE QUE IR MI NOVIA UN MES AL CARIBE!!!!!!!PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
:\

genial oye, me lo vuelves a demostar una vez más, sí, sí, así es como me lo demuestras.




Igual, iguaaal, iguaaaaaal... [snif].
me cago en el puto examinador de conducir que me suspendio sin motivo y encima era gay
puta mala suerte.
puta mala suerte.
puta mala suerte.
puta mala suerte.
puta mala suerte.
puta mala suerte.
puta mala suerte.
puta mala suerte.
puta mala suerte.
puta mala suerte.
puta mala suerte.
puta mala suerte.
puta mala suerte.
puta mala suerte.
puta mala suerte.
puta mala suerte.
puta mala suerte.
puta mala suerte.
puta mala suerte.
puta mala suerte.

hider!
Me cago en el gt, joder. las mierdas de penalizacion acabaran haciendo que deje de jugarrrr!!!

entre las carreras de resistencia y lo otro nose hace cuanto que no hago una carrera en condiciones [+furioso][+furioso][+furioso]
se que escribir aqui ni me cura ni me hace nada, pero yo que se, ya todo me da igual

boj, no se ni que emoticono poner, menuda mierda
odiooooooooo a X [+furioso] [+furioso]
me cago en el puto concesionarios de coches por no facilitarme la cosas para sacar coche, hijos de puta cabrones.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y yo aqui como un yonki [buaaj] [buaaj]
:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? ke ascooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


odio a X [snif]
Te odio, te amo, me haces odiarte, me haces quererte, la vida es una mierda, NO mejor dicho mi vida es una mierda, siempre me pasa lo mismo, odio quererte me odio por amarte, y no me comprendes tampoco te molestas en hacerlo no te entiiendo solo se que me voy a amargar por tu amor, solo me haces sufrir, eres eres... odiosa .
Mientra escribo esto me doi cuenta de que no se que hacer para no seguir pensadno en ti, ni siquiera puedo levantar la vista del teclado, solo se que odio esta situacion, me siento estraño airado, la ira me llena hasta limites insospechados tanto que me siento dolorido, yo no se que hacer, pensaba que ereas una más pero veo que no, que eres la elegida para matrame por dentro, ya empiezo a notar el olor a podrido de mi interior, lo as conseguido , sí lo conseguiste las lagrimas salen de mis ojos y van a parar al charco del suelo,... me quiero morir morir por ti por que tus miradas consiguen erirme y transportarme a un sitio humedo y oscuro donde nunca e estado me siento inutil, imcoprendido. solo consigues que me vuelva irascible por que lo haces? me pregunto muhcas veces pero no lo se, se me haria tan dificl decirte todo esto a la cara, pero tarde o temprano lo tendre que hacer hoy mañana? no se hoy no vendras, seguro el no estara.. pero yo inultil de mi te comprare un regalo y te lo ofrecere con mis sentimientos dentro, para ver como con tu falsa sonrrisa me destrozas el corazon..
Si te he de seri sincero ahora acabo mis ultimas lagrimas por ti, aunque en realidad sean por mi, por mi desgracia, esa desgracia que empezo con conocerte, con tu saludo y tu sonrrisa, eso
No se como continuar y no lo hare total nunca leeras esto pero aun asi TE QUIERO
Creo que no podré volver a jugar al fútbol en mi vida. En serio.

Y todo gracias a...


siiiiiiii








¡¡¡¡¡LOS MÉDICOS!!!!!!



YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU



GRACIAS POR LIBRARME DE SUDAR EN LA CANCHA, DE CABREARME CUANDO NO DEFIENDE MI EQUIPO, DE GASTARME DINERO EN CAMISETAS DE EQUIPOS... Y SOBRE TODO, GRACIAS POR LIBRARME DE GRITAR AL MARCAR UN GOL, DE PONERME LOS PELOS DE PUNTA CUANDO DOY EN EL POSTE, DE LLORAR CUANDO REMONTAMOS UN 5-0.

¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!


Ilusiones perdidas
hasta que se me hinchen, hasta que se me hinchen...
Esto ya me parece el colmo de la subnormalidad...¬¬
porke me pasa esto a miii [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]




wevo te kiero muchooooo [amor]
ME CAGO EN EL PUTO DIA QUE ME DIO POR VENIR A TRABAJAR AQUI ahhhhhhhh grrr [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Solo 10 dias .... Jodete! [poraki]
Ya estoy harto... ayer fue la ultima vez!!!!!!

Tengo mis principios y eso esta por encima de cualquier coño!!!!
Olvidarme!!!!!!!!!!!!!

Buscaros otro hobby que no sea castigar-nos, estoy harta que siempre nos andeis buscando, estoy harta que cuando estabamos en el cole os pusierais detras nuestro a escuchar lo que deciamos, estoy harta de vuestras llamadas, de vuestras historias!!!!!!!os sentiis solas pues ahora entendeis l oque senti yo durante un AÑO!!!!!!!!!! y de ti me pensaba que tenias más cabeza pero eres tan estupida como la otra. Ahora se quienes son mis amigos y vosotras no lo sois. yo no te deje tirada fuistes tu solita

solo espero que acabe 2º de bach para no volver a ver nunca más vuestro careto!!!!!! porque lo juro cuando acabe me voy de la ciudad solo para no cruzarme con vosotras nunca mas. si no sois felices os aguantais!!!!!!!! pero no me jodais la vida a mi ni al resto!!!! y menos menterle a él en vuestras estupidas cosas!!!!


que bien se queda una... xd
Sigo cagándome en mi, pues a veces me lo merezco.














Ah, y también me cago en los médicos, por supuesto.
que le den x culo a la borde del curro
[buuuaaaa] me uno a vuestro grupo de desahogos
yo estoi hasta los webos... de que despues de que mi ex me haya hecho arrastrame por una oportunidad... que supuestamente haya jugado conmigo... ahora me deje solo humiillado ... y abandonado... no hay derecho... soi incapaz de kitarmela de la cabeza
no se que hecho de malo pero sigo super piyado por ella en 1a semana y 5 dias que lleva fuera solo 2 putos tques :(... se ha olvidado de mi... y lo siento soi incapaz de seguir sin ella pero etoi super areado... despues porque coño todo dios se va de vacas y yo soi el uniko panoli que se queda todo el verano aqui :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] no hay derecho
Por que cojones me siento tan mal? Por que otra vez todo vuelve a bombardearme? Toda esta mierda sigue ahi. Por que cojones despues de pegarme de las mejores juergas de mi vida durante tres dias, nada mas llegar a casa se me cae el mundo encima? [snif]
Ni sikiera alli, dodne todo estaba a favor de poder olvidarte por unos dias y no amargarme, por que incluso alli me acordaba de ti, veia cosas k me recordaban a ti...

Debemos hacer ya algo, no se pasa nada bien en la incertidumbre de no saber si todo esto se solucionara o es el final... Pero esta vez no voy a ser yo el k se rebaje como siempre, el k pida disculpas, el k te trate como una reina. Esta vez no, al cesar lo k es del cesar, ultimamente me trataste como una autentica mierda... asi k tu sabras k haras...

En fin... paso de seguir escribiendo, esto me supera... ¬__¬
increible,2º oportunidad y repitiendo los mismos errores... [boma]

cawento
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611