Esquina del Picado (#4)

1, 2, 3, 4, 511
PUTO ARBITRO QUE HA PROVOCADO LA ELIMINACION DE ESPAÑA. YA VAN 2 MUNDIALES SEGUIDOS QUE NOS ELIMINAN POR CULPA DE ERRORES ARBITRALES!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Ferlen escribió:PUTO ARBITRO QUE HA PROVOCADO LA ELIMINACION DE ESPAÑA. YA VAN 2 MUNDIALES SEGUIDOS QUE NOS ELIMINAN POR CULPA DE ERRORES ARBITRALES!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Ainss la mania de hecharle siempre la culpa al arbitro .. No os cansais ?? De verdad ... XD.


Me cago en los Garbachos ¡¡¡¡¡¡¡¡
Soy yo o la esquina esta un poco monotematica hoy? [poraki]
Quiero ya mi nota de la seleeeeeee [+furioso], que ya la saben en tooos laooossssss [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
PUTOOOOOOOOOOOOO ARBITRO DE LOS COJONES [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] PUTO [size=160]ARBITROOOOOOOOOOO KBROOOOON[/size]
Malditos entrometidos....
Maldito mi mal perder y siempre kerer kedar arriba :(
Musice escribió:Quiero ya mi nota de la seleeeeeee [+furioso], que ya la saben en tooos laooossssss [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


¿No la tienes aún?

Yo desde el viernes de la semana pasada ya la tengo. Y voy a hacer un comentario al respecto:

Me caguen el tío que corrigió mi examen de física, un 5.5 me puso el muy desgraciao y eso que tenía de media en el curso un 9 (a un amgio que tenía un 7 en clase le cascaron un 9 en física, vamos que yo he sacado mejores notas que el en las asignaturas que el me ganaba y el lo mismo, ha sacado mejores notas que yo en las que yo le ganaba). }:/ }:/

Bueno aunque en parte me la pela, porque la nota que saqué me llega de sobras para lo que quiero hacer.
kiero independizarme ya x diossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!
Si es que no se lo cree ni dios

No haces mas que ponerlo en evidencia xD

Vamos a contar mentiras tralará, vamos aaaaa contaaar mentiraaaaas [looco].
Fran_Teruel escribió:
¿No la tienes aún?


Hasta el día 4-5 no [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
La educación no tiene edad.. k asco.
Kguen todo lo que se menea...

No tiene sentido.
Me cago en la puta madre de la examinadora, del peaton, de los containers, de las motos... me cago en la raza de todo, hija de puta, te arrancaria las uñas con unas tenazas y te las clavaria en los ojos, te arrancaria los dientes uno a uno, te haria pasar el dolor mas insufrible de todo el mundo pedazo de perra
Puta canija lameculos, asume tus errores y no eches la culpa al resto, yo bastante tengo con responsabilizarme de lo mio, no me cuelgues tus marrones, so perra...
Si a tí te va ponerte a 20 uñas cada vez que aparece el jefe me parece bien, pero no me salpiques con tu mierda.
como eres tan guarras? [mad]
komo huele el gordo cabron del curro....que lleva toda la semana y parte de la anterior sin ducharseeeeeeeeeeeeee, que asko!!1
¿Dónde cojones estará ese puto botón que me hace cambiar de estado de ánimo? ¿Quién lo pulsa sin que me de cuenta?

y sobre todo




¿POR QUÉ SOY TAN RARO?




:(
Dios que pesadaaaaaaaaaaaaa !!! [+furioso]
Por que eres capaz de cambiar mi estado de animo
Por que coño eres tan fantasma!!!!!!!!!
Por que ???????????!!!!!!!!!!!
Vaya vaya, de amigos inseparables e incluso casi más que amigos a esto...ahora me ignoras, llevo 2 semanas que te he visto apenas un día y ya nisiquiera me hablas por messenger...que coño he hecho yo para que me hagas esto?
Simplemente esque la nenita se ha aburrido ya del nene o que ostias pasa aquí?
Además hoy el suspendido el práctico del coche por aparcar mal, me cago en el cráneo de dios [uzi]
Ojala se estrelle con la motito el imbecil de mierda!!! A mi me dices to lo ke kieras espavilao, a mi padre ni le mires a la cara cabron!!!!
Seguro ke iba asta el culo de mierda y seguro tb ke es un machista maltratador!!!
No te morirás, no....
cuando salga de sta puta ksa os juro k xa mi como si os da un xungo a los dos, k pienso pasar de vosotros como de la mierda. no teneis perdón de dios. me stais arruinando la vida, sto no son padres.... es de ser unos putos cabrones, os odio como nunca!!!

gracias a vosotros stoy como stoy ahora, demoralizada como nunca, me veo en un puto pozo sin fondo del k no sé salirme.
el día k haga una locura, juro x dios k dejaré escrito k es x vuestra puta culpa así os jodais el resto de vuestros días.
no kieres tanto el puto coxe? pues te kedaras sin coxe y sin hija x lista, a ver como coño arreglarás un coxe destrozado...

os deseo lo peor.... si algun dia tenga mi vida hexa, me encargaré personalmente de sacar a mi hermano de sta puta ksa xk no kiero k sté con individuos como vosotros, eso es lo k sois, desgraciados

me pides k sea una hija? como kieres k te vea como una madre despues de lo k me hicistes? te lo recordare hasta k te mueras...
Esto es una mierda! [lapota] [uzi]
Se fuerte Paco, se fuerte!
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

puto tabacooooooooooooo ratataaaa ratataaaa ratataaaa [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Como mañana no haya salido la nota del examen me voy a cargar a ESE H. DE LA GRAN P!!!!!

nota: aquí están permitidas las palabrotas?
Shermie escribió:nota: aquí están permitidas las palabrotas?


Si, supongo, yo de momento no he visto a nadie baneado por insultar en este hilo. Asi que insulta (siempre que no pongas el nombre de la persona que insultas) con tranquilidad. [360º]
Me cago en la putísima, joder.
Es increíble, no puede ser más surrealista


Que te jodan ya de una putísima vez, que es lo único que te mereces


No se puede ser más anormal, que te den por culo
k zorra k eres, te odio como nunca, ojalá te mueras hija de puta!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ME CAGO EN LA PUTA DE OROSSSS!!!!!!
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Hace falta ser MUY hijo de puta para cargarse al 90% de presentados.

ratataaaa [uzi] cawento [+furioso]
Hasta los huevos ya!

Voy a llegar a casa y voy a pillar el Oblivion y no voy a salir del cuarto en un mes, coño!

Dios sabe cuantas vidas han salvado los videojuegos, porque si descargase mi ira sobre quien debo, en lugar de descargarla en los juegos...
sabes k stoy con unas anginas impresionatnes y con fiebre y no eres capaz de entrar a la habitación xa darme algo...
otra cosa k no tienes perdón es no darme ni un plato de comida desde vete tu a saber cuando, sabes k stoy desde el domingo al mediodia sin provar bocao....
juro k de todo sto te arrepentiras xk no staré ahi cuando no puedas valerte x ti misma...
dios acaba poniendo a cada uno en su sitio [+furioso] [+furioso] [+furioso]
cawento @ me


Jodidas complicaciones, jodida mente
Se ha abierto la caja de Pandora [mad]
me cagon en mi cabeza que me dice que le entre a una chica 10 que conozco...
además de estar el 95% convencido de que ella quiere entrar a jugar.....peeero........


estoy deseando pillarla de fiesta [+risas]
mecago en toda mi puta vida soy un desgraciado k koño e exo yo para merecer esto!!!!!!!!!!!
El mundo está lleno de cabrones hijos de puta que sólo saben joder y ganar dinero. Pues a la mierda todos con los bolsillos llenos! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Estoy harto de sus padres no la dejan salir NUNCA!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511