Esquina del Picado (#4)

Acabo de descubrir esto y no se bien siquiera si servira para esto pero me viene de perlas...





Me cago en la puta que parió el CANON de los cojones! Más de 6 putos EUROS por 5 DVDs!!!! DIOOOOOOOOOOOSSSS!!!! Que alguien haga un video con el puto niño aleman que solo diga todo el tiempo "Me cago en los muertos del canon", de la SGAE, del gobierno este de mierda que tenemos o quien coño haya tenido que ver. 17 € mas lo que valia antes una puta tarrina de 25 DVD´s de mierda!!! Me los pienso fabricar de madera partida de estafadores, mañana mismo pinto todos los billetes que haya por mi casa para que todo el mundo vea que esto es un puto abuso, que antes la tarrina me salia a unos 7 €, ahora 7 + 17... siete menos siete son 10, ah no coño que son siete mas diecisiete...me llevo cuatro...aver que es este boton...calculator...aver lo aprieto... joder esperad que me acaba de salir una calculadora en mitad de la pantalla! Sera un puto virus! Ah no coño, si me viene de perlas.........7 + 17... 24 € por una puta tarrina!!! Hijos de putaaaaaaaaa!!!!!


Pd: no me quedao tranquilo ni de coña [+furioso]
Hoy vuelvo a estar depre por el mismo tema que siempre me hace confesarme osea que los que ya lo conozcais podeis asteneros de leerlo si quereis.

Un día de estos acabare pecando, pecando en cualquier sentido, porque se que reventare, no aguanto más esta situación. Mí vida empieza a ser como un coche conducido por un borracho gilipollas por un desfiladero, se que devo actuar, pero... no lo hago ¿debería atreverme a preguntartelo?. Pero creo que no lo hare ¿Porque? Porque en mí vida siempre e estado solo, solo en el amor, nunca he compartido nada con nadie, y siempre he estado feliz acompañado por esa soledad, pero ahora es diferente, las cosas han cambiado, TU has aparecido en mí vida sin que nadie te lo pidiese, y tu no estas a mí lado, ahora sí siento la soledad sí siento el dolor que me causa el vacio que hay en mi corazón y todo es debido a tí, mirame no puedo empeorar estoy aqui notando como las lagrimas se deslizan por mís mejillas y mojan mi negro teclado, sin dormir desde ayer, contando mis penas a todo el que las quiera leer, pero, sin tener el valor que necesito para decirte yo mismo y sin intermediarios que te quiero, te quiero más que a nada en el mundo, pero se que con mi actitud es posible que te de miedo entablar cualquier posible relación conmigo o no, simplemente podrias estar actuando conmigo como haces con los demás, pensar eso me hace sentir como si callera en un oscuro pozo.
Tu encantadora sonrrisa y tu sí sera lo que me libere de esta MIERDA situación que paso por TU jodida culpa, ya que por tí llevo jodido meses, el curro me parece una mierda y mi vida no tiene sentido cosa que odio profundamente, antes de conocerte era una persona NORMAL, con sus preocupaciones de mierda, y feliz, ahora no soy más que un puto desgraciado que ansía estar contigo.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Ale a la mierda to.
JOOOOOODEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRR



Toda la puta mañana sin hacer nada y ahora dicen q a partir de las 4 quieren integrar, aceptar, actualizar, revisar y poner en servicio el puto equipo de la moraleja(q se jodan los pijos xD) y claro como no, me toca a mi quedarme, mas les vale q a las 7 o las 8 este todo listo porque sino esta segunda central tambien va a arder y ya sabreis quien va a ser [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo me cago en todos los putos políticos y en todas las putas guerras. No se pueden meter los torpedos por el ojete y dejar a los civiles en paz???

También me cago en el personal de tierra del Prat. [enfa] [enfa]
Pua mierda!!!!! otro dia en casa sin poder ir a la playa o algun otro lugar ratataaaa ratataaaa
Hijos de mil putas! ahh ahh ahhh [poraki]
Radeon_7200 escribió:JOOOOOODEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRR



Toda la puta mañana sin hacer nada y ahora dicen q a partir de las 4 quieren integrar, aceptar, actualizar, revisar y poner en servicio el puto equipo de la moraleja(q se jodan los pijos xD) y claro como no, me toca a mi quedarme, mas les vale q a las 7 o las 8 este todo listo porque sino esta segunda central tambien va a arder y ya sabreis quien va a ser [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Aun sigo aki en el curro ¬¬


Me parece que me voy a ir en breves y dejar esto a medias, porque total mañana se va a volver a revisar.





PD: por quedarme hoy el viernes salgo a las 3, algo bueno tenia q tener no [jaja]
puta mierda de disco duro que se ha estropeado y no puedo usar el ordenata desde mi casa joder
enchu21 escribió:puta mierda de disco duro que se ha estropeado y no puedo usar el ordenata desde mi casa joder


Usa un livecd, a no ser que tengas un modem usb y quieras conectarte a internet (cosa bastante probable, porque se te ve bastante ultimamente y no querras dejar los hilos de los fumaos a medias XD).

Fijo que hay gente problemas más grandes que el tuyo [qmparto], pero aún así sigue siendo una putada, por las pelas de un disco nuevo y por el tiempo que vas a estar sin pc. Eso te pasa por spamear en pruebas, X-D
... odio pensar que estoy malgastando mi vida >.< quiero un puto trabajo... quiero escrbiri un libro, pero para que? si nadie lo va a leer...
estoy arto de que todo el mundo siempre me menosprecie... siempre igual u.u" esto es una mierda... mi vida da mucho asco.
esto te pasa por vago, V-A-G-O, y tranquilo yo me he llegado a sentir igual, es una puta mierda notar que no tienes las riendas de tu vida y que no puedes cambiar nada

hasta que te espavilas
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Venga ya.... Joder.... Me cago en todo coño, menuda putísima mierda, qué asco de todo

Es increíble, pa flipar, en fin


La pregunta es... por qué??!! Por qué joder...? porqué.... [snif]


Puta mierda
[alien] [alien] [alien] [alien] [alien] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

A tomar por culo.

YA.

[cartman]



[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Argh!! Mierda!!!


Porqué cojones me da ahora por ordenar la habitación, cagon la hostia, qué manera más tonta de joderme la tarde.


Si ej que no pue ser [snif]
ultimamente me cago en la puta por nada y esto no esta bien tengo k controlar mi vocabulario porque de mi boca solo sale mierda mierda y mas mierda.

Y cada vez que pienso en ello me cago en la puta [enfado1]
Espero aprobar este puto test, que estoy asta los cojones, de estar todos los dias haciendo test,test y mas test, estoy arto, me cago en mi puta existencia como no apruebe........... lo intentare a la segunda.Salu2
Pues yo espero, haber aprendido de una puta vez y dejar de ser un jodido gilipollas
Juasss...cuando te quitaré de mi puta cabeza? Porque yo realmente soy consciente de que no va a pasar nada y lo llevo bien pero el puto subconsciente siempre con la puta esperanza....que estaré así hasta que aparezca otra y pase otra vez exactamente lo mismo y así vuelta a empezar? Aggggggggggggggggg ¬_¬
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Noooo... [snif] [decaio]

><'
Que poca verguenza que tienes... Oooh [snif].
FGDGREGXCFFGFGVDERVGSFEWWAFDJDERFDSTFGER!!! [snif]

Me cago en mi estampa ¬¬

[buuuaaaa]
siempre igual joder cuando mas falta me haces no estas [triston]
Que jodida mierda, todos los viernes lo mismo, salgo escaldado de las partidas de Capcom vs. Snk 2 a la DC con los colegas... dios ¡¡¡quiero ser bueno!!!

Puto Vitolo, algun dia te dare fusta como a un caballo.
MEKAWN DIOS!!

MALDITAS APUESTAS DE MIERDA!!!!

JODIDAS APUESTAS!!!

NO ME HACEN MAS QUE SUFRIRRRR!!

Esta tarde sufriendo con el tenis, viendo remontadas que no tienen ni nombre, pero de 100 invertidos 115 sacados, y ahora con el beisbol ni os cuento, estoy sufriendo, gritando, y volviendome loco!

De momento va bien, pero desde la 1 que ha empezao, 3 horas cagandome en todo! GRRRR!!

VAMOS JODIDOS YANKEES DE MIERDA DADME UNA ALEGRIA!!!
TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HAMBREEEEEEEEEEEEEEEEEE


ME CAGO EN LA DIETAAAAAAAAAAA Y EN SUU PUTAA MAADREEEEEEEEEEEEEEE
A tí, y a esos hijos de puta que se hacen llamar amigos, que actúan como tal hasta el día que te pasa algo y pasan del tema como el que más. A tí, y a esos cabrones sin escrúpulos que juegan con los sentimietos de los demás. A tí, y a la mierda de gente FALSA DE COJONES, ¿mejores amigos? ¿novias? ¿qué es eso? todo es temporal, estáis mejor preocupándovos de vuestro grupeto chachi-guay a la que les chupáis la polla, hasta que encontréis a otros, gente sin cabeza.

Por esta mierda de sociedad y a la gran cantidad de masa no pensante, idiota, falsa, barata, sin personalidad, listillos, chunguitos, creídos, que necesita que le digan cada 3 segundos lo wap@ que es, chupapollas y sobre todo superficial les dedico mi nick del MSN:

La superpoblación está estrechamente ligada al número de supergilipollas - El día que muráis no sentiré ni un ápice de pena

Saludos!! [bye]

PD: AAAAAAAARRRRRRGGGHHHH ratataaaa ratataaaa ratataaaa
COOÑOOO! No me tienes que repetir las cosas 1000 veces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
xDDD
Hay que joderse con vosotros...que dejéis de darme explicaciones y excusas baratas...que hagáis lo que queráis y yo haré lo que quiera.
Que vosotros por un lao y yo por otro...que estoy harto de intentar animar a una pandilla de muertos que tenéis 19 años y parece que tenáis 60. Que quizás me cueste encontrar gente pero mientras tanto solo que para hacer esto....prefiero estar solo mi me conmigo.
Ale
Mierda, mierda y mierda! >_<
ODIO a las X[size=90] las odio a no poder mas...

perras y a una mas ke a nadie
[/size][+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pero quien te crees q eres, gilipollas??

Dale una patada a una piedra y que las mil tias que te salgan te chupen el culo y te apoyen en tus malos momentos.

Yo te ofrecia mi amistad y tú como si oyeras llover... Pues a tomar por culo ya con todas tus tonterias!!!!!!!

No me busques más porque no me volverás a encontrar.
Y ahora yo:

¡¡¡¡MALNACIDO SUBNORMAL!!!! :o
Mierda puta, asta los cojones estoy... [enfado1]
Volveré...


¡¡¡VOLVERÉ!!!

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Imagen
Hasta los webos del Foro de Multi, Wii y PS3 [buaaj] !!!
Cuanto tocabolas y troll suelto [qmparto]. Entras a un hilo y joder hay tal sarta de memeces que no te enteras de una mierda. [enfado1]
En fin... buena criba haria falta allí. Y suerte que los moderadores intentan controlar todo lo que se salga del tiesto... k sino...[mad]

Salu2
Me cawen todo lo que tenga que ver con el chocolate!!!!!!! cawento
ya no me vienen los pantalones, ala.

[uzi] Imagen
Que.te.jodan!

Sabías esto desde hace tiempo, haberte largado de casa, te hubiera pagado el taxi yo misma, gilipollas.

Así que menos tonterias, que ésta tambien es mi casa.
Odio perder al Poker. LO ODIO.
Mierda! mierda! y mas mierda! cawento
JODDDDDDDDDDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!



putamierda... [uzi] [uzi]
que no quiero, que no me sale de la puta polla, que estoy hasta los cojones. Que sois una panda de comemierdas, idos a tomar por culo a follar con las putas esas porque mi menda no mete el nabo en esos coños gastado. Que me teneis hasta los huevos de tanta puta ostia todas las noches de agosto igual Idos a follar con todos vuestros muertos y dejad de darme por culo con la gilipolleces, hijos de puta.
VUELVE DE UNA VEZ JODER!!! VUELVE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711