[Hilo Oficial] - The Elder Scroll - Oblivion (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Vaya, por fin he encontrado un mod que arregla los lamentables precios de las gemas.

mod gemas

A partir de ahora olvidaros de gemas sin apenas valor.

Y en esta direccion hay montones de mods, algunos interesantes y otros truñescos, que cada uno elija el suyo XD

wiki mods

Vaya!! incluso parece que hay un mod que sustituye la luna por la estrella de la muerte jejeee
cadete55 escribió:la verdad es que si es una mierda de tarjeta pa los 256mb que tiene.en fin me comprare una mejor como la ati x1200 o x1300 que espero que me baya mejor. pentium 4 2,4 ghz 1,5 gb de ram y una mierda de tarjeta grafica ati radeon 9550 jeje ese es mi pc


haz caso a tmaniak y coge por un poco mas una x850 xt
Vuelvo a la pregunta a ver si me podeis contestar. Con 2GB de ram y una X1800XT de 512MB es normal que a 1024x768 calidad alta sin AA ni HDR en el principio del juego, cuando vienen los guardias con el rey, me de tasas de 18-20 fps??

P.D: Afecta en este juego el parche hotfix?

Saludos! ;)
Son muchos posts los q he leido y lo único que puedo decirte es que no tiene nada que ver la tarjeta con el rendimiento, puedes tener una x1300 y q te vaya como una mierda y tener una 6600GT y te rule de maravilla, son muchas cosas las que influyen, si el equipo está lleno d emierda o no, si el sistema operativo está bien configurado, si la ram funciona como debiera,etc. Deberíamos abrir un hilo sobre gráficas para explicar todo.
genioenred escribió:Vuelvo a la pregunta a ver si me podeis contestar. Con 2GB de ram y una X1800XT de 512MB es normal que a 1024x768 calidad alta sin AA ni HDR en el principio del juego, cuando vienen los guardias con el rey, me de tasas de 18-20 fps??

P.D: Afecta en este juego el parche hotfix?

Saludos! ;)


Me parece cuanto menos curioso, pues yo con una Geforce 7800GT 256/256 y 1 GB de ram, además de un triste Winchester 3200+, sobrevivo perfectamente, y con más de esa velocidad, y HDR activado, al menos en interiores ;(

Prueba a quitar la Sincronización Vertical, "dicen" que ayuda. Yo personalmente no lo he probado. Además, acuérdate de actualizar todos los drivers y demás...
Voy a jugarlo un rato a ver si es cosa de ese escenario.

Saludos! [risita]
Wingilot me puedes decir como se ponen los mods
es que no se donde y no vaya a ser que la cague [qmparto]

1 saludo
Es muy facil, solo hay que copiar el archivo .esp dentro de la carpeta raiz:\Archivos de programa\Bethesda Softworks\Oblivion\Data, luego cuando le des al acceso directo y se abre el launcher en lugar de comenzar juego, dale a archivo de datos, si lo has hecho bien, ahi te saldran los mods que has copiado en la carpeta data, ahora solo te queda seleccionar los que quieras activar y ya esta.
Despues comienza el juego normal como siempre y disfruta de tu mod.

Te aviso que hay bastates que son muy malos, pero claro, eso ya va a gustos ;)
Quetzalcoal escribió:Wingilot me puedes decir como se ponen los mods
es que no se donde y no vaya a ser que la cague [qmparto]

1 saludo


Supongo k el mod te lo bajas y despues al ejecutar el oblivion (no dentro del juego sino la pantalla principal antes de ejecutarlo--> launcher) eliges la opcion de "base de datos" y entonces eliges el fichero k tas bajado. En teoria ya deberia estar puesto. Confirmatmelo k no se si realmente es asi.
Abte todo gracias por responder, me podrias decir segun tu criterio cualos valen la pena es que ay algunos que no los entiendo para que sirven cualos tienes ppuestos tu y para que sirven si no es mucho pedir.
[carcajad]
pff que mal rollo... no consigo que me salga inguna opcion en el cuadro de conversacion con los luxadores del gremio, la tia me sigue diciendo que si le he conseguio ya el ectoplasma ¿? cuando lo que dice que necesita de ingredientes son dientes de ogro y cuernos de minotauro, que hago??? por favor ayudarme, no kiero kedarme atascado en las misiones del gremio de luxadores
tmaniak escribió:
Pues sí, se me quedó pillada una quest del gremio del os luchadores.

Eso sí, estoy por curarme el vampirismo, por que los atributos que tengo por encima de 100 no me deja subirlos más, y estaría bien por que en algunos tengo 101 (y tengo vampirismo 100) y estaría chulo tener 120 XD.

De momento tengo...


joer pos que mala pata lo de oblivion...espero que a mi no me pase, cuando llegue, que aun estoy con los del thieve's guild

y lo del vampirismo, pues si ya has llegado al tope yo me lo quitaría y luego lo volvería a pillar pa llegar a los 120 XDDDDDDD

¿por cierto a ti te pasa lo del cambio de cara aleatorio con lo del vampirismo?

ah...y otra cosa...se supone que con resist disease 100 no debería volver a pillar ninguna enfermedad, ¿no? pues ya he pillado unas cuantas siendo vampiro (incluso volví a coger la hemofilia vampirica...pena que no tuve 2 x "vampirismo 25" porque sería la caña)...¿es un bug?

y vaya pedazo de vicio que te has pegado, ¿no? ¿cuantas horas llevas de juego?...sobre todo me molan las grebas y el amuleto XD

suerte! XD
pues a mi tambien se me a quedado petado en una mision de la universidad arcana , me manda ir al castillo de skingard a por un libro y cuando entro al castillo me peta el juego , solo me pasa ahy , menuda mierda porque queria acabar las misiones de los magos , ire a por la de los luchadores ahora , a ver si alguien sabe alguna forma de que pueda pasar una mision con alguna especie de truco
David13_13

no se por que se te queda pillao

igual no tienes suficiente nivel
habla otra vez con el el tio que te mando la mision
dale a la tia lo que te pide

ten en cuenta que estos juegos, te puedes desesperar muy amenudo.

yo mismo, no vi una palanca que tenia junto a una puerta y la busque 1 hora. [360º]

[chiu]

p.d. voy a mirar a ver si encuentro el save de esa mision y te lo cuento
Cuando se acaba la trama principal del juego?? Alguien lo ha acabado pq a mi las misiones de la trama principal se me han hecho cortisimas y eso que aun estoy en el nivel 7. eso no mola
Yoal tio, para joder el juego quedate en casa

existen los spoilers

edita eso, pon un spoiler, o borralo antes de que te mandemos a oblivion para siempre

[burla3]
dragoonloore escribió:
joer pos que mala pata lo de oblivion...espero que a mi no me pase, cuando llegue, que aun estoy con los del thieve's guild

y lo del vampirismo, pues si ya has llegado al tope yo me lo quitaría y luego lo volvería a pillar pa llegar a los 120 XDDDDDDD

¿por cierto a ti te pasa lo del cambio de cara aleatorio con lo del vampirismo?

ah...y otra cosa...se supone que con resist disease 100 no debería volver a pillar ninguna enfermedad, ¿no? pues ya he pillado unas cuantas siendo vampiro (incluso volví a coger la hemofilia vampirica...pena que no tuve 2 x "vampirismo 25" porque sería la caña)...¿es un bug?

y vaya pedazo de vicio que te has pegado, ¿no? ¿cuantas horas llevas de juego?...sobre todo me molan las grebas y el amuleto XD

suerte! XD


El Xfire marca 33 horas, pero en realidad llevo 60.
tmaniak escribió:
El Xfire marca 33 horas, pero en realidad llevo 60.



60 horas... das miedo! [mad]
Joder yo k ahora tengo poco tiempo para jugar... oye y a k nivel esta tu personaje? Te has acabado el juego (la historia)?

Otra pregunta k lanzo al aire:

Como puedes saber si as completado todas las misiones secundarias?
Yo ahora tengo poco tiempo y no juego casi, pero ya llevo 70 y pico horas y soy nivel 33 (aunque con nivel 33 en Morrowind eras dios, aquí no XD). Lo mejor es que ni siquiera he entrado a Oblivion aún, y sólo he hecho una parte (literalmente, una) de la quest principal. Creo que nacerán mis nietos y aún no me lo habré acabado xD.

Salu2.
rankatana escribió:Yoal tio, para joder el juego quedate en casa

existen los spoilers

edita eso, pon un spoiler, o borralo antes de que te mandemos a oblivion para siempre

[burla3]

Perdona tio, no me di cuenta, Sorry.

Como se hace un spoiler??
ola otra vez no hay por hay un parche o un mod que te aumente el rendimiento (aunque sea un pokito) . joder vaya mierda de ati 9550
Yoal

gracias

pues si, la mision principal es esa, y no hay mas, te quedan las secundarias (gremios y misiones) que no es poco.

el spoiler, se pone a la hora de "responder" o "editar" un hilo, si te fijas hay una barra con botones que pone

"http:// - @ - IMG- # - PHP- Lista - Cita - Spoiler "

justo encima de donde escribes para poner el mensaje

:-|
David13_13 escribió:pff que mal rollo... no consigo que me salga inguna opcion en el cuadro de conversacion con los luxadores del gremio, la tia me sigue diciendo que si le he conseguio ya el ectoplasma ¿? cuando lo que dice que necesita de ingredientes son dientes de ogro y cuernos de minotauro, que hago??? por favor ayudarme, no kiero kedarme atascado en las misiones del gremio de luxadores


Te cuento lo de esa mision, a mi tambien me ha pasado hoy.

Primero te hacen ir a la posada a hablar con unos del gremio que la estan liando, ellos te piden que les busques trabajo. Preguntas por la ciudad y te mandan a la mujer esta alquimista. Ella te dice que les dara el trabajo de encontrar dientes de ogro y cuernos de minotauro a los que la liaban antes en la posada (no a ti, tu no tienes que buscar eso), pero para ello te pide a ti que le traigas 5 ectoplasmas. Yo tenia 4 de matar unos fantasmas en la mision anterior y compre 1 en el barrio mercantil de ciudad imperial, en la tienda del ingrediente principal ^_^. No se si alli podras comprar 5 de golpe, pero si matas fantasmas siempre sueltan (o eso creo).

El caso es que esta muy mal expicado porque en el diario de la mision te dice que la tia necesita dientes de ogro y cuernos de minotauro cuando lo que te pide a ti son 5 ectoplasmas (eso no lo nombra por ningun lado en el diario) ademas cuando hablas con ella creo que dice si has consequido el ectoplasma(1) pero en realidad ella quiere 5. Suerte que me fije en el dialogo con ella que te da la mision, si no me habria atascau T_T

Espero que ayude

salu2

P.D. he hecho todas las misiones del gremio de ladrones y de la hermandad oscura, y de momento las peores son estas del gremio de luchadores... acabo de terminar hacer la mision que explico y me dicen que hable con unos que ni idea de donde estan ( para que me den mas misiones) XD .
tmaniak escribió:
El Xfire marca 33 horas, pero en realidad llevo 60.


¡madre mia!...¡pues estas hecho un hacha rizitos!...yo ya se que me lo tomo con muuuuucha calma, llevo 106 horas de juego y solo tengo nivel 12 y mi objeto preferido es mi misero amuleto 14% reflect spell...bueno al menos me queda el consuelo de poder matar enemigos con los dientes y abrir cerraduras con los ojos cerrados

suerte XD

PD: ¿¿¿por faaaaaa nadie sabe porque narices le cambia la jeta a mi personaje de forma aleatoria??? ¿¿¿pone algo en el manual???
BlueRay

creo que los dos que te mandan misiones del gremio de luchadores, son los de anvil y leyawind, el primero es un tio de raza negra y el segundo es un orco que te llama de todo [+risas]

[jaja]
[tadoramo] [tadoramo] BlueRay [tadoramo] [tadoramo]
muchas gracias tio!!!! te debo una [oki]
ahora mismo me voy a conseguir los 4 ectoplasmas que me faltan
saludos!

PD: por ahora los mejores objetos de bonificacion a mi me los ha dado la hermandad oscura, los demás no sueltan casi na weno eh?
dragoonloore escribió:
¡madre mia!...¡pues estas hecho un hacha rizitos!...yo ya se que me lo tomo con muuuuucha calma, llevo 106 horas de juego y solo tengo nivel 12 y mi objeto preferido es mi misero amuleto 14% reflect spell...bueno al menos me queda el consuelo de poder matar enemigos con los dientes y abrir cerraduras con los ojos cerrados

suerte XD

PD: ¿¿¿por faaaaaa nadie sabe porque narices le cambia la jeta a mi personaje de forma aleatoria??? ¿¿¿pone algo en el manual???


Matar enemigos con los dientes, omfg ?, cómo ?

trape escribió:

60 horas... das miedo! [mad]
Joder yo k ahora tengo poco tiempo para jugar... oye y a k nivel esta tu personaje? Te has acabado el juego (la historia)?

Otra pregunta k lanzo al aire:

Como puedes saber si as completado todas las misiones secundarias?


Sí, ya me la pasé entera hace mucho tiempo (menuda cagada de historia).

Está en nivel 42. Y tengo vampirismo 25 por que quiero subir ahora todas las habilidades hasta por lo menos 95, y luego estar otra vez en vampirismo 100.

Acabo de hacer un video corto ingame con mi personaje XD, así véis la destrucción de los hechizos XD.

En cuanto lo suba, edito esto o posteo.

EDITO:

Aquí está el video.
Lo he subido a un FTP, es descarga directa y va rápido.

http://two.fsphost.com/obliviontmaniak/oblivion.avi (Xvid & Mp3)
Joder vaya personaje!!! I como usas los martillos de reparacion (el mio hace un golpe y lo rompe). Oye por cierto tmaniak, tu siempre llevas puesto ese devantal (si no me ekivoco es ese devantal k te da el pintor ese en una mision k tienes k ponerte en un cuadro, me ekivoco?) tan bueno es? me lo recomendarias k me lo pusiese?

Salu2!
trape escribió:Joder vaya personaje!!! I como usas los martillos de reparacion (el mio hace un golpe y lo rompe). Oye por cierto tmaniak, tu siempre llevas puesto ese devantal (si no me ekivoco es ese devantal k te da el pintor ese en una mision k tienes k ponerte en un cuadro, me ekivoco?) tan bueno es? me lo recomendarias k me lo pusiese?

Salu2!


"Tu piel ya está ennegrecida y tus brazos fortalecidos, te has convertido en maestro armero, un maestro jamás desgasta sus martillos"

XD, e ahí la explicación.

Sí, el delantal es el que te da el pintor, y teniendo en cuenta que protege igual que una armadura de cristal, y te da encima inteligencia y agilidad +10, pues sí conviene.XD, aunque sea feo , conviene.
Tmaniak tu personaje es increible saltos de vince carter XD
MArtillo infinito practicamente :-P .
Me puedes decir cuala y donde es la mision del pintor.
Tu sabes algo de esa mision que cuando te la pasas te dan como una ganzua que no se puede romper.
Es que por mucho que lo intento a mano no puedo abrir ningun cofre, no lo entiendo por que yo espero a que la palanquita se quede arriba y apreto al boton izquierdo del raton pero baja de repente y me rompe las ganzuas
Jejeje, es juego es que es un vicio, yo llevo mas de 80h, aunque hay que reconocer que tengo mucho tiempo libre estas semanas.
Quetzalcoal escribió:Tmaniak tu personaje es increible saltos de vince carter XD
MArtillo infinito practicamente :-P .
Me puedes decir cuala y donde es la mision del pintor.
Tu sabes algo de esa mision que cuando te la pasas te dan como una ganzua que no se puede romper.
Es que por mucho que lo intento a mano no puedo abrir ningun cofre, no lo entiendo por que yo espero a que la palanquita se quede arriba y apreto al boton izquierdo del raton pero baja de repente y me rompe las ganzuas


El martillo es infinito, tengo armero a 100, nunca se gasta.

Lo da ganzúa que no se rompe ? dónde ? XD.

Yo lo que hago para abrir cofres, es, si tiene 3 cerrojos, subo uno de ellos, y luego le doy a automático, pues sólo tiene que abrir 2 cerrojos.

Si tiene 4, subo 2 y lo mismo de antes, a automático.

Si tiene 5, subo 2, y a automático (aunque se rompan más ganzúas).
tmaniak escribió:
El martillo es infinito, tengo armero a 100, nunca se gasta.

Lo da ganzúa que no se rompe ? dónde ? XD.

Yo lo que hago para abrir cofres, es, si tiene 3 cerrojos, subo uno de ellos, y luego le doy a automático, pues sólo tiene que abrir 2 cerrojos.

Si tiene 4, subo 2 y lo mismo de antes, a automático.

Si tiene 5, subo 2, y a automático (aunque se rompan más ganzúas).


en una quest de una estatua de esas daedricas te dan una ganzua rara.
SPINAKER escribió:
en una quest de una estatua de esas daedricas te dan una ganzua rara.


Si eres tan amable de indicarme en un plano dónde está XD
Qué crueles... dándoos indicaciones no mola, hombre.

Yo he visto cuatro estatuas daédricas. Una me dijo que no era suficiente feo, otra que no era suficiente malo (creo) y la última me dio una quest y al acabar con ella la "llave esqueleto"...

Hay que recorrerse el mapa entero...

[irony]
Ah, por cierto, creo que voy a adquirirlo en PS2, ya que mi ordenador parece que tiene problemas, y la 360 también ;s

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3868798737&Code2=139&prodID=581646&viewMode=0
[/irony]
Rethen por favor subinos una imagen del mapa indicandanos donde estan esas estatuas please.
ES que para recorete el mapa entero y aun asi aveces te dejas cuevas y demas por que aveces e pasaado por una zona y nada y luego cuando e vuelto a pasar un poco mas al lado, me ha puesto que encontrado algo.
Quetzalcoal escribió:Tmaniak tu personaje es increible saltos de vince carter XD
MArtillo infinito practicamente :-P .
Me puedes decir cuala y donde es la mision del pintor.
Tu sabes algo de esa mision que cuando te la pasas te dan como una ganzua que no se puede romper.
Es que por mucho que lo intento a mano no puedo abrir ningun cofre, no lo entiendo por que yo espero a que la palanquita se quede arriba y apreto al boton izquierdo del raton pero baja de repente y me rompe las ganzuas


La mision del pintor esta en Cheyndinhal (o como se escriba) habla kon la gente (rumores) k te encuentres i por la mañana ves visitando casas... ya veras k al final te la acaban diciendo. Un consejo: en esa mision usa aguaras contra los trolls (acuerdate k sino te van a comer XD)
Para los que buscan la ganzua infinita la estatua está aquí:

A leyawin llegan dos caminos,no? pues el que esta a la orilla derecha del rio lo vas subiendo y te aparece el indicador de la estatua. Te pedirá que hagas una quest muy tonta y os da de recompensa la ganzua. Se llama Ermita de Nocturnal, es una estatua con una tia q tiene dos cuervos uno en cada mano, parecida a la de Azura si es q ya habeis pasado por alli


Si quereis q concrete más decidmelo
Ballantines escribió:Para los que buscan la ganzua infinita la estatua está aquí:

A leyawin llegan dos caminos,no? pues el que esta a la orilla derecha del rio lo vas subiendo y te aparece el indicador de la estatua. Te pedirá que hagas una quest muy tonta y os da de recompensa la ganzua. Se llama Ermita de Nocturnal, es una estatua con una tia q tiene dos cuervos uno en cada mano, parecida a la de Azura si es q ya habeis pasado por alli


Si quereis q concrete más decidmelo


Una fotito triunfaría mazo.
Cual es la tecla pa hacerle la foto?
Yo tengo la foto hecha, quien la quiera que deje su correo.
SUBELA CON MEGAUPLOAD O ALGUNO DE ESTOS POR FAVOR,
trAPE ME PUEDES DECIR DONDE COMPRO AGUARAS.
Pregunta para hablar con las estatuas esas ay que acer algo especial, esque suviendo por el camino de la derecha de leyawin y encuentro unas ruinas y ahi ay una estatua pero aunque me acerco no pone nada, pero la zona se qeda marcada en el mapa por eso lo pongo.

PD: Por cierto aqui me encontrao mi primer troll, joder como ma costao matarlo valla manporos que mete, no se si voi bien con nivel 7.
Se pueden tirar las cosas? es ke tengo sobrepeso y no se como quitarme los objetos..

Otra cosa estoy en una mision en el castillo de chorrol de econtrar un cuadro robado a la condesa y no se quien es el culpable ni donde esta a el cuadro , alguien sabe algo?
Estaba peleando en la arena, y cuando me llegue al ultimo combate, contra el principe gris, al matarlo me puso eso de que una fuerza desconocida lo habia visto o algo asi.
Al dormir me visito un pavo de la hermandad oscura, diciendome ke era un asesino y noseke y ke me uniera a ellos...
Lo mate porque era la mision, de asesino nada ¿eso es normal?

Sigo sin poder darle el anillo que le robe a la condesa a Ahdarji, la gata, y no puedo avanzar en el gremio de ladrones por culpa de eso ¿alguien sabe algo?¿alguna solucion?
chusfortune escribió:Se pueden tirar las cosas? es ke tengo sobrepeso y no se como quitarme los objetos..

Otra cosa estoy en una mision en el castillo de chorrol de econtrar un cuadro robado a la condesa y no se quien es el culpable ni donde esta a el cuadro , alguien sabe algo?


Para kitar los objetos:
Situate mirando al frente.Abre el inventario. Seleccionalo y arrastralo fuera de la pantalla del inventario (eskina inferior derecha). Te saldras del inventario y tendras en tu mano el objeto. Tiralo donde kieras.
Oye por cierto esa mision k estas aciendo... komo as echo para k aparesca (eske a mi los habitantes me lo dicen pero no se donde esta la condesa) [decaio]



Quetzalcoal: El aguaras no ace falta comprarlo simplemente te lo dan en la mision (concretamente el pintor, solo te lo e dicho para k te acuerdes de utilizarlo en la mision.)
wingilot escribió:Estaba peleando en la arena, y cuando me llegue al ultimo combate, contra el principe gris, al matarlo me puso eso de que una fuerza desconocida lo habia visto o algo asi.
Al dormir me visito un pavo de la hermandad oscura, diciendome ke era un asesino y noseke y ke me uniera a ellos...
Lo mate porque era la mision, de asesino nada ¿eso es normal?

Sigo sin poder darle el anillo que le robe a la condesa a Ahdarji, la gata, y no puedo avanzar en el gremio de ladrones por culpa de eso ¿alguien sabe algo?¿alguna solucion?


Sí, la hermandad oscura es de asesinos.

Yo me hice oyente en nada de tiempo (lo más alto), en cosa de una tarde.

Eso sí, los objetos que te dan merecen la pena y mucho.
Quetzalcoal escribió:Pregunta para hablar con las estatuas esas ay que acer algo especial, esque suviendo por el camino de la derecha de leyawin y encuentro unas ruinas y ahi ay una estatua pero aunque me acerco no pone nada, pero la zona se qeda marcada en el mapa por eso lo pongo.

PD: Por cierto aqui me encontrao mi primer troll, joder como ma costao matarlo valla manporos que mete, no se si voi bien con nivel 7.


Hay algunas que necesitas llevar algo de ofrenda como polvo brillante de fuego fatua, pero esa (q es la de nocturnal) no necesitas nada en particular solo acercarte y darle para hablar
Pues aqui ta el mapa para la ganzua irrompible:

Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511