[Hilo Oficial] - The Elder Scroll - Oblivion (#3)

Yo estoy en la mision de la hermandad oscura en la que tienes que matar a una familia de cuatro miembros, creo.
Ya he matado a una que vivia en una granja, y otra que era la dueña de una posada. Ahora tengo que matar a una tia que es soldado, y otro que es un coleccionsta, o algo asi... el problema es que al intentar matar a estos dos siempre me pillan. ¿Como puedo hacer para que no me pillen los guardias?
Saludos
Algo raro ha pasado mientras estaba jugando:

Estaba realizando la misión de la mansión encantada en Anvil, en la cual me he tenido que enfrentar a unos cuantos espectros. El caso es que cuando he acabado con ellos, me he dado cuenta de que la magia no se recargaba como hacía normalmente. De hecho, ya solo la puedo recargar con pociones, ya que ni descansando o durmiendo se recupera.

Afortunadamente tenía otra partida salvada una hora antes, por lo que si retomo esta, apenas habré perdido mucho progreso. Lo que me deja intranquilo es que esto me pueda volver a pasar.

¿Os ha pasado esto a alguno de vosotros? ¿Sabéis a que es debido o como solucionarlo?

Gracias.
dixforz escribió:Algo raro ha pasado mientras estaba jugando:

Estaba realizando la misión de la mansión encantada en Anvil, en la cual me he tenido que enfrentar a unos cuantos espectros. El caso es que cuando he acabado con ellos, me he dado cuenta de que la magia no se recargaba como hacía normalmente. De hecho, ya solo la puedo recargar con pociones, ya que ni descansando o durmiendo se recupera.

Afortunadamente tenía otra partida salvada una hora antes, por lo que si retomo esta, apenas habré perdido mucho progreso. Lo que me deja intranquilo es que esto me pueda volver a pasar.

¿Os ha pasado esto a alguno de vosotros? ¿Sabéis a que es debido o como solucionarlo?

Gracias.
Debe ser algun tipo de enfermedad. A mí me han bajado la fuerza muchísimo (he pasado de poder llevar 400 a 200 de peso) y no encuentro manera de recuperarla ~__~ (Tengo 80 de infamia, así que los dioses pasan de mí xD).
Puede ser una enfermedad, que se cura con una simple poción, o que os hayan bajado algún atributo permanentemente. Basta mirar vuestros atributos y ver si hay alguno en rojo para luego recuperarlo con alguna poción, magia o en los altares. Siempre va bien tener algo de restauración para esos menesteres XD.

Salu2.
Que frustacion!!!
Empece jugando con un elfo oscuro ladron-guerrero, pero me canse del tipico "paro con escudo-golpeo" y decidi cambiar de personaje.

Ahora tengo un elfo de los bosques ladron y arquero. La verdad es que el sistema de jugar ha variado mucho y estoy encantado pero tengo un problema gordisimo. ¡¡ No puedo llevar nada de peso!!

En cuanto mato a un par de tipos no me da ni para recoger sus armaduras. Estoy todo el dia viajando de aqui para alla vendiendo las cosas que les saqueo y volviendo a la mazmorra. Las pociones de aligerar peso estan bien, pero como es tan continuado las fundo enseguida.

Lo dicho, ¡que frustacion mas grande!

Aun asi seguire jugando con mi arquero, que le vamos a hacer.

Saludos
Jajaja deberian prohibir este juego! Que no habeis ido de pascua o que! 4 dias fuera y madre mia lo que avanza el hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto estoy en unas ruinas élficas llenas de trolls y sucede algo muy raro. Soy un guerrero de nivel 17 así que un troll normal no deberia de darme problemas, es más, antes me los fundia. Per los de estas ruinas estan "ciclados" porque tengo que ir de uno en uno y aún así me dejan con muy poco de vida...
FEATHIL escribió:Jajaja deberian prohibir este juego! Que no habeis ido de pascua o que! 4 dias fuera y madre mia lo que avanza el hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto estoy en unas ruinas elficas llenas de trolls y sucede algo muy raro. Soy un guerrero de nivel 17 así que un troll normal no deberia de darme problemas, es mas, antes me los fundia. Per los de estas ruinas estan "ciclados" porque tengo que ir de uno en uno y aún así me dejan con muy poco de vida...


juas juas juas, en toda la semana santa sólo he jugado 1 hora xDDD

los trolls son bastante pesados, a partir del nivel 16 lo mejor es tener un arma encantada con las bolas de los portones, el juego se hace mas facil, lo digo por los fuegos fautos entre otros que no son faciles de matar.
RubénGM escribió:Debe ser algun tipo de enfermedad. A mí me han bajado la fuerza muchísimo (he pasado de poder llevar 400 a 200 de peso) y no encuentro manera de recuperarla ~__~ (Tengo 80 de infamia, así que los dioses pasan de mí xD).


Ryudo escribió:Puede ser una enfermedad, que se cura con una simple poción, o que os hayan bajado algún atributo permanentemente. Basta mirar vuestros atributos y ver si hay alguno en rojo para luego recuperarlo con alguna poción, magia o en los altares. Siempre va bien tener algo de restauración para esos menesteres .


Pues si, era una simple enfermedad que he solucionado con una simple poción de curación. Es la primera que contraigo y me ha roto los esquemas, ya que antes solo había "contraido" por méritos propios el vampirismo, y por lo menos esta te iba avisando conforme se iban presentando sus síntomas (que mal lo pasé, leñe [sati]) .

Muchas gracias por vuestra ayuda. :Ð
Pregunta, las armas y armaduras mejoran sus poropiedades verdad es que yo tengo un escudo que a pasado de darme 9 de armadura a 10, y una espada larga demora de quitar 10 a 11.


¿cuanto tienes en armero? cuando llegas a experto armero (75), la habilidad de reparar, no tan solo repara, sino que ademas mejora los objetos. Asi que te puedes encontrar con que las armas hacen mas daño y las armaduras protegen mas. Si no eres experto armero, lo que puede haber pasado es que cogieras los objetos algo estropeados, y si estan estropeados sus caracteristicas se reducen, las ramas hacen menos daño y las armaduras protegen menos, al repararlos haran el daño y protegeran como deberian hacerlo.


Por cierto estoy en unas ruinas élficas llenas de trolls y sucede algo muy raro. Soy un guerrero de nivel 17 así que un troll normal no deberia de darme problemas, es más, antes me los fundia. Per los de estas ruinas estan "ciclados" porque tengo que ir de uno en uno y aún así me dejan con muy poco de vida...


Pues debrias poner el mod para tener trolls y minotauros gigantes, entonces si que triunfa mil. Yo lo tengo pusto. El mod los hace algo mas grandes, pero no demasiado, porque como tambien salen en algunos dungeons que no tienen mucha altura, el que ha hecho el mod se lo ha currado para que aun siendo grandes quepan en esos dungeons pekeños. Es que es ilogico que todos los enemigos sean de tamaño humano. Quiero enemigos GIGANTES!!!

Es una pua estos ultimos dias no he podido jugar casi porque estoy de parciales [buuuaaaa]


PD: sigo sin poder darle el anillo de la quest esa de los ladrones, ya lo tengo y no pudo darselo y acabar la mision [lapota]
Por cierto, ¿hay algún hechizo o alguna forma de recargar tus propias armas mágicas?

Gracias.
dixforz escribió:Por cierto, ¿hay algún hechizo o alguna forma de recargar tus propias armas mágicas?

Gracias.


con gemas que tengan almas, pero lo del hechizo es interesante, a ver si alguien lo sabe.
dlalas666 escribió:Que frustacion!!!
Empece jugando con un elfo oscuro ladron-guerrero, pero me canse del tipico "paro con escudo-golpeo" y decidi cambiar de personaje.

Ahora tengo un elfo de los bosques ladron y arquero. La verdad es que el sistema de jugar ha variado mucho y estoy encantado pero tengo un problema gordisimo. ¡¡ No puedo llevar nada de peso!!

En cuanto mato a un par de tipos no me da ni para recoger sus armaduras. Estoy todo el dia viajando de aqui para alla vendiendo las cosas que les saqueo y volviendo a la mazmorra. Las pociones de aligerar peso estan bien, pero como es tan continuado las fundo enseguida.

Lo dicho, ¡que frustacion mas grande!

Aun asi seguire jugando con mi arquero, que le vamos a hacer.

Saludos
Yo tengo un ladrón arquero, también y a base de dar puñetazos a ratas y usar a Umbra he subido un poco la fuerza (A ver si recupero la de verdad...) pasé las primeras 15 o 20 horas con el mismo problema que tú, pero ahora suelo tener 200 de peso libre mínimo (Y con el item final de la quest de los ladrones te dan +200 :P).

Lo que me encanta es mi 133 de sigilo, puedo correr y saltar dentro de una habitación llena de guardias y no me ven xD

No te rindas y verás como es de lo más divertido ;)



Por cierto, ¿hay algún hechizo o alguna forma de recargar tus propias armas mágicas?
Con la espada Umbra y la Estrella de Azura tengo todas mis armas mágicas siempre a tope :D
(Y con el item final de la quest de los ladrones te dan +200 smile_:P).


jooo yo kiero akabar las de los ladrones y no puedo [enfa] [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
donde esta la espada? Diria que en Morrowind tambien está, al menos yo usaba una daga y la estrella de azura para esas cosas.
Perdona, RubénGM, seguro que es una pregunta idiota, pero bueno...

no entiendo lo que dices de "usar a Umbra". ¿me puedes aclarar esto, por favor? :-P

gracias

P.D. Y ya que estas, si no es mucha molestia, podias poner el resto de las caracteristicas de tu personaje y su equipo actual. Para tener un referente (todos necesitamos un "maestro" [looco])

jaja, un saludo
SPINAKER escribió:donde esta la espada? Diria que en Morrowind tambien está, al menos yo usaba una daga y la estrella de azura para esas cosas.


Está en Vindasel (Una de las quests de los dáedra te la pedirá... yo de momento tengo la quest sin acabar, así la espada pesa 0, al ser item de quest :P).





dlalas666 escribió:Perdona, RubénGM, seguro que es una pregunta idiota, pero bueno...

no entiendo lo que dices de "usar a Umbra". ¿me puedes aclarar esto, por favor? :-P

gracias

P.D. Y ya que estas, si no es mucha molestia, podias poner el resto de las caracteristicas de tu personaje y su equipo actual. Para tener un referente (todos necesitamos un "maestro" [looco])

jaja, un saludo


Umbra es la espada de la que hablo justo aqui arriba :p Captura las almas de los enemigos a los que matas y tiene 13 de daño.

En cuanto acabe de comer te hago una lista de mis items y hago fotos a los stats :P


Armas:
Cazasombras (9 dmg, 10 contra la salud, 10 contra magia, 10% debilidad contra veneno).
Cuchilla Tragedia (3 dmg, 20 contra voluntad, 20 contra salud, 20 contra magia).
Umbra (13 dmg, trampa del alma por 2 minutos).

Armaduras:
Amuleto de acróbata (+20 velocidad, +20 atletismo, +20 acrobacia).
Anillo Khajiiti (35% camaleón permanente, +10 velocidad).
Banda Negra (anillo, +8 armadura ligera, +8 seguridad, 8% resistencia a magia).
Capucha Mano Negra (0 def, +4 sigilo, +4 ilusion, +4 tirador, +4 cuchilla, +4 elocuencia).
Gorro final de ladrones (no se llama así xD) (+25 sigilo, pluma 200, detectar vida 200 pies).
Armadura sudario (ligera, completa, +8 sigilo, +8 ilusion, +8 tirador, +8 cuchilla, +8 acrobacia).

También tengo un collar de caminar sobre el agua por si tengo que huir de los guardias (les mato de dos golpes pero... el botín sube mucho xD).


Sigo comiendo, después los stats :P


Edito again:

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7
Foto 8


Y eso es todo.... aunque aun no hace ni una semana que tengo el juego, así que aun me queda por mejorar :P
wingilot escribió:
Pues debrias poner el mod para tener trolls y minotauros gigantes, entonces si que triunfa mil. Yo lo tengo pusto. El mod los hace algo mas grandes, pero no demasiado, porque como tambien salen en algunos dungeons que no tienen mucha altura, el que ha hecho el mod se lo ha currado para que aun siendo grandes quepan en esos dungeons pekeños. Es que es ilogico que todos los enemigos sean de tamaño humano. Quiero enemigos GIGANTES!!!


Me pones el e-link del mod plis [angelito] [angelito] .
Buenas, una preguntilla: ¿Hay alguna forma de "resucitar" a un personaje? Es que en mi epoca de maloso, mientras mataba guardias, llego un tio a pegarme tambien, y lo mate en defensa personal.
Luego, cuando me he comprado una casa, me mandan hablar con un tio para conseguir los muebles, pero justo es ese tio que me cargue :_(
¿Algun truco resucitador?
AHHH ME CAWEN TOOOO, yo la estrella de azura se la di a martin para la quest principal porque era el unico objeto daedrico q tenia en ese momento....si llego a saber q era tan util....madre mia q tonto soy
el mod era este
aunque aki no hay fotos de donde me lo baje yo si ke habia, pero no me acuerdo exactamente donde esta. Unas pocas de paginas atras puse un link ke llevaba a un MONTON de mods, me lo baje de alli.
Hola tengo una duda:
cuando subes de nivel, al lado de algunos atributos pone +2, otras veces +3, a mi amigo he visto que le pone +5, eso que es? se supone que aporta un extra? despues de subir de nivel sigo con el mismo nivel de habilidad, aun poniendome ese +2, solo consigo subir en dos puntos los 3 atributos que eligo yo
alguien me explica esto con claridad
mi amigo dice que eso se peude controlar y que a el siempre le da +5 a los atributos que el quiera, yo creo que me esta metiendo una bola, eso es imposible de controlar verdad? y encima a mi personaje eso no le afecta
o yo q se yo q se
jejej aver si alguein me lo aclara por favor
Yo no soy muy experto, pero yo creo que los modificadores dependen de cuanto hayas usado cada atributo.

O por lo menos a mi me lo ha parecido en mis subidas de nivel. Si desde la ultima vez que subi he usado mucho la espada, el escudo y el cuerpo a cuerpo, los mejores modificadores eran a la fuerza, la resistencia y eso.

Si por contra he usado mas la magia, el sigilo, etc. Pues los modificadores variaban.

Yo creo que una vez consegui un +4, el resto casi siempre +3 y +2. Pero yo intento siempre que en mi personaje haya mucha variedad, que si no me aburro. A lo mejor si te centras en una sola manera de hacer algo puedas subir a +5.

Eso es lo que yo creo.

Saludos.
Si subes muuchas veces habilidades gobernadas con un determinado atributo, ese atributo puede llegar a tener un +5, en vez de un +2 o un +3.

Lo que pasa es que normalmente las que usas mucho son las que pones como principales, así que subes el nivel antes de llegar a acumular un +5.
ESto para wingilot---> la vedad es que de armero soi principiante con 40 asi que no se, por lo de desgaste estas 2 armas y el escudo los coji al 100 de utilidad osea que no se por que abran mejorado aunque casi siempre las rewparo en los pueblos a los maestroes erreros, en cambio la hacha que dije q me bajo el ataque la repare yo osea que sera eso.

PD: Pregunta con quien tengo que ablar para acer la mision para conseguir la espada soi level 13 ya [666]
RubénGM escribió:
Umbra es la espada de la que hablo justo aqui arriba :p Captura las almas de los enemigos a los que matas y tiene 13 de daño.


mi espada Umbra tiene 25 de daño, quiza sea por el level en que la consigues no lo se, yo tengo level 32 o 33

saludos.
Metal Knight escribió:mi espada Umbra tiene 25 de daño, quiza sea por el level en que la consigues no lo se, yo tengo level 32 o 33

saludos.
Yo la conseguí en nivel 20, aunque solo soy oficial de armero, puede que la tengas a más de 100 o.O
Ruben dime con quien tengo que ablar para empezar la mision para la espada umbra. Por cierto los mountros que ay en los portales de oblivion son daeedras lo digo por que no he conseguido ningun objeto daedrico en los portales.
Para evitar un bug muy chungo, olvídate de la quest hasta que tengas la espada en tu mano. Busca más atrás, que creo que puse en este hilo la foto de Vindasel (o Vin Diesel, o algo así). Si no está en este, estará en el otro hilo de Oblivion :P

Solo entra a la mazmorra, mata a Umbra (tres flechas me aguantó la zorra) y disfruta con su equipo.
RubénGM escribió:Yo la conseguí en nivel 20, aunque solo soy oficial de armero, puede que la tengas a más de 100 o.O


Insisto en que si tienes más habilidad con las espadas, las espadas quitan más. Será por eso la enorme diferencia de daño.
RubénGM escribió:Yo la conseguí en nivel 20, aunque solo soy oficial de armero, puede que la tengas a más de 100 o.O

armero lo tengo a 70 se que todavia no he llegado a experto, porque la durabilidad sigue estando en 100 %

EDIT: acabo de darme cuenta que el daño de Umbra sube con el nivel o con las almas que recojas no lo se, pero la fuerza o el dominio de la espada no le afecta porque he probado a equiparme objetos que aumenten dichos dominios y sigue estando en 30 de daño.

saludos.
Mirad lo que han hecho los chicos de clan dlan!
TesWiki
Sí que afecta, pero a gran escala. Al menos, con mi personaje arkero que no tiene casi nada en la habilidad de filo, ve todas las espadas con atakes patéticos, mientras que mi anterior personaje guerrero veía las mismas espadas con más atake. Además, cada bastante tiempo, puedo ver como los arcos parecen más efectivos, y no creo que también evolucionen con el personaje como los enemigos o.oU.
Reijiko escribió:Sí que afecta, pero a gran escala. Al menos, con mi personaje arkero que no tiene casi nada en la habilidad de filo, ve todas las espadas con atakes patéticos, mientras que mi anterior personaje guerrero veía las mismas espadas con más atake. Además, cada bastante tiempo, puedo ver como los arcos parecen más efectivos, y no creo que también evolucionen con el personaje como los enemigos o.oU.


vale si que que es por el dominio de espada, no veia la diferencia porque hay un cap maximo, me quite un anillo +15 espada y paso a tener 28 de atake con Umbra, luego me puse +35 de espada en objetos y no pasaba de 30 el daño asi que deduzo que 30 es el cap para umbra.

saludos.
Bueno, poco a poco ganaré más cuchilla igualmente [sati]
Buenas, he estado ojeando el wiki de los dlan y me ha interesado esto:

Wiki Dlan escribió:Para hablar con Hircine tendrás que ofrecerle una piel de oso. Hircine, el diós daédrico de la caza, te dirá que cerca de allí hay un minotauro, y que quiere que lo mates y le traigas el cuerno que posee. Una vez hayas realizado la búsqueda, Hircine te recompensará con una poderosa armadura ligera de pieles valorada en más de 6.000 piezas de oro.


Alguien sabe dónde se encuentra el Hircine para poder conseguir la armadura ligera esta que te da??
Pitux escribió:Buenas, he estado ojeando el wiki de los dlan y me ha interesado esto:



Alguien sabe dónde se encuentra el Hircine para poder conseguir la armadura ligera esta que te da??


¿Minotauro? Es un unicornio, no un minotauro, y yo paso de matarlo para la armadura que te dan (al menos de momento). Prefiero cabalgar con el... [jaja]

Hircine está en dirección Noreste desde la posada de Faregyl (no muy lejos). Esta posada a su vez se encuentra al Sur de la Ciudad Imperial (para que te orientes mas o menos...).
A mi una vez, cuando iba por el boske me aparecieron 2 minotauros y un unicornio, y los 3 me metieron una paliza ke todavia me duele. Los minotauros fueron relativamente faciles de drrotar, pero el unicornio fue durisimo, me kede al limite, con 3 puntos de vida. No he visto mas unicornios, y no me dio la opcion de montarlo ni nada, me atacaba directamente, y luego no tenia nada de loot, yo pensando ke al menos le pillaria el cuerno, pero ni eso :(
Pregunta si haces las misiones de la hermandad oscura loas guardias van a por ti es que si no prefiero primero acabar primero la de los gremio de luchadores.

PD: YA tengo toda las armaduras de umbra vaya pasada el escudo y la espada aunque la coraza esta muyy bien tambien :D

PD2: Por cierto para que sirve eso de capturar las almas y para que sirven las piedras de alma por que las de cerrar los portones dan atributos alas armas que los equipes no?
alguien puede dar una imagen o decir donde se encuentra la ermita esa donde s epiyan la espada de umbra?
es imprescindible darle ese objetop y los de los demas ermitas al tio de la historia principal? o puedes pasarte la historia sin darselos¿?
Wenasss mi primera duda con este pedazo de juego,
hice la mision que me encomendo el campeon de la Arena de la Ciudad Imperial y parece que despues de eso se le quitaron las ganas de vivir xDD
El tema es que asciendo en la Arena hasta el ultimo combate que es precisamente contra él, pero no lucha y en cambio me pide que le mate para acabar con su sufrimiento.

No hay manera de luchar contra el sin tener que matarlo de esa forma tan ruin xDD??? es que luego me visitan los de la hermandad oscura por asesinato y creo que podria haber acabado con el en la arena en un combate limpio [fumando]


Alguien sabe responderme??? mil gracias : p

Por cierto, un cutretruco, cuando tengais demasiada carga de objetos y no os podais mover pero no querais dejar ningun objeto ni tener que volver a buscarlo podeis coger el objeto mas pesado que tengais y desecharlo (de esa forma que se queda como levitando en la pantalla) y asi avanzar con el, y si se cae lo volveis a coger y repetis el procedimiento hasta llegar a donde querais xDDDDD (es muy cutre lo se : p)hice la mision que me encomendo el campeon de la Arena de la Ciudad Imperial y parece que despues de eso se le quitaron las ganas de vivir xDD
edita y mete todo eso en spoiler porque me has chafado el final de la arena :(
mil millones de perdonesssssssssssss yo es que ya me habia comio varios spoiler de misiones leyendo el post y pensaba que era una tonica general. Lo sientoooooooooo
Ei, no se si ya se habra dicho, pero esta noche navegando por dlan, he encontrado un mod que hace que en chendihal (o como se ponga) haya una tienda de animales, el caso es que puedes comprarte una mascota, un pastor aleman, un punma, un oso, o un diablillo, salen pequeños, parece que peudes ir subiendolos de nivel conforme tu subes etc yo me he comprado el oso, Balu, se llama, mola que te cagas el mod, el oso te sigue a todas partes, ataca, lo peudes alimentar... se sale, alguien me peude decir que caracteristicas o atributos tiene la mascota para poder subirle cuando sube de nivel? tambien crecera en tamaño verdad?
alguien sabe mas?

si conoceis algun mod de este tipo, curiosos por favor decirlo

PD: alguien sabe donde puedo encontrar el mod de las armaduras para los caballos en español? es que solo lo he visto en ingles
El mod para las armaduras de los caballos no creo que lo encuentres en español, a no se que alguien lo traduzca, porque ese lo distrubuyen en inglés, pero de todos modos, no tiene nada, solo te va a salir un poco en inglés y muy facilon.

¿Podrias poner el link para bajar lo de las mascotas? Es que lo vi una vez pero no lo bajé y al decir tu eso, tiene buena pinta.
un mod curioso es el de glenn wayren, que trae una "divertida" mision adicional (entre comillas porque a mi no me divirtio, pero bueno hay gustos para todo) la mision no os digo donde esta, pero os doy la pista de que busqueis cerca del puente de ciudad imperial. XD

Para los impacientes os digo que la mision se llama bambi hunt XD

Y para los muy impacientes os digo ke es en una de las tres casas que hay a la entrada/salida de ciudad imperial, por donde el pescador que te pide las escamas de pez asesino rumare, hay un tipo con capucha negra.
El problema, es que en los dialogos con el pavo, no se avanza haciendo click como en todos los otros, sino que avanzan solitos, y avanzan muy rapido, no me dio tiempo de leer practicamente nada, pero mas o menos era lo siguiente: el tipo odia a los cervatillos y tiene un plan para acabar con ellos, asi que te pide que mates a tres y le lleves la carne de los 3 bambis ke has cazado XD
la recomprensa son mil monedas de oro, lo que para mi ha sido una barbaridad de dinero


No recuerdo la direccion de donde me lo descargue, asi que buscarlo con google si os interesa, o tambien podeis mirar unas cuantas paginas atras, que puse un link con muchos mods y creo ke era uno de ellos.
Wingilot escribió:No recuerdo la direccion de donde me lo descargue, asi que buscarlo con google si os interesa, o tambien podeis mirar unas cuantas paginas atras, que puse un link con muchos mods y creo ke era uno de ellos.


Pagina 11 para mas señas.

Saludos.
Pero el mod de glenn wayren es el que ace que puedas comprar animales?
O solo es la mision.
"Peaso" de web de mods! Los del clandlan se lo han currado. Por cierto un par de cosas:

¿Como coño me quito al oso compañero de encima? Lo mato? Es que se carga el solo a todo dios y me aburro...

¿A alguien le funciona el mod del mapa a color? Es el único que no me va y no se porque
Yo si he conseguido poner el mod del mapa a color, la verdad que ta muy bien [jaja]

Para ponerlo necesitas el "oblivion mod manager" y desde ahí, se lo instalas al juego.
Fix para el Bug del anillo: Ojo de vivora



He encontrado un mod que corrige el bug de este anillo. Para quien no lo sepa el Bug consiste en que aunque te desequipes el anillo te sigue dando los bonificadores por lo tanto seria como llevar 3 anillos.

Carga tu partida con este mod puesto, equipate el anillo y quitatelo. Salva la partida. Sal del juego, desactiva el mod y pon el juego. El anillo funcionara correctamente y ya no necesitareis mas este mod.


Vipereye Ring fix

saludos.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711