[Hilo Oficial] - The Elder Scroll - Oblivion (#3)

1, 2, 3, 4, 511
wenas, estoy ascendiendo en el gremio de ladrones y sskriva o como se llame, mi doyen, me ha dixo q ya puedo visitar a un nuevo traficante un tal Orrin, pero no se dnd esta alguien me puede exar una mano?
Guirome escribió:wenas, estoy ascendiendo en el gremio de ladrones y sskriva o como se llame, mi doyen, me ha dixo q ya puedo visitar a un nuevo traficante un tal Orrin, pero no se dnd esta alguien me puede exar una mano?


Si no me equivoco es el herrero del Castillo de Anvil. Obviamente lo encontraras en la herreria o en su dormitorio que esta al lado.
tmaniak lo que tienes que acer es:

cuando encuentras lo cadaveres se actualiza las quiest y te dice los trolls an matado a la gente, y que limpies la cueva asi que te recorres toda la cueva y los matas a todos y listo!




un salu2
juanma887 escribió:tmaniak lo que tienes que acer es:

cuando encuentras lo cadaveres se actualiza las quiest y te dice los trolls an matado a la gente, y que limpies la cueva asi que te recorres toda la cueva y los matas a todos y listo!




un salu2


La cosa es que me los he cargado a todos y sigue sin pasar nada. Y me ha dicho que , " he matado a todos los trolls, ahora debería investigar qué pasó"
muxas gracias globalwar

Tmaniak yo no he exo esa quest pero x lo q dice juanma y tu, creo q te falta investigar los cuerpos antes de matar los ogros
Como se puede conseguir una armadura draedica??
Guirome escribió:muxas gracias globalwar

Tmaniak yo no he exo esa quest pero x lo q dice juanma y tu, creo q te falta investigar los cuerpos antes de matar los ogros


Los he investigado TODOS los cuerpos y nada.

Incluyendo los esqueletos que hay por ahí y los 2 zombis muertos.
Perdonar pero me podrais ayudar porfavor con eso de la casa encantada es que ya me e pasado todas las misiones de anvil menos esa. Lo que pasa es que no me deja comprar la casa aunque seun el vendedor le tengoo que dar 2500 monedas de oro y yo tengo 2800 me dice todo el rato que no tengo suficiente dinero a alguien le ha pasado ayudarme please.
Bueno gracias si podeis responder rapido es que me gustaria pasarmela esta noche la mision.

[bye]
Quetzalcoal escribió:Perdonar pero me podrais ayudar porfavor con eso de la casa encantada es que ya me e pasado todas las misiones de anvil menos esa. Lo que pasa es que no me deja comprar la casa aunque seun el vendedor le tengoo que dar 2500 monedas de oro y yo tengo 2800 me dice todo el rato que no tengo suficiente dinero a alguien le ha pasado ayudarme please.
Bueno gracias si podeis responder rapido es que me gustaria pasarmela esta noche la mision.

[bye]


Es que esta mal traducido la casa vale 5000 no 2500, asi que ya sabes ahorrar.

Saludos.
HE ablado kon armand en Waterfront para entrar en el Gremio de ladrones... pero no me sale la opcion... solo rumores... como ago para entrar?
te dije ke lo primero ke tienes ke hacer es caerle BIEN a un mendigo de ciudad imperial, y luego le preguntas por el zorro gris, o por el gremio de ladrones, es uno de estos dos, ahora no me acuerdo bien.
Venga, que tampoco es tan dificil!!!
viendo la cagada de oblivion, y como se me han quedado bloqueadas varias quests, me voy a hacer vampiro. Que es demasiado fácil el juego.
yo tengo un problema estoy en una mision del gremio de luxadores, hay 3 trios en una taberna que neceistan trabajo, he encontrado en una casa a una tia que tiene trabajo y me pide piel de oso (creo) y otra cosa, pero al hablar con ella me dice traeme el ectoplasma ¿? he encontrado uno pero no me da nignua opcion al hablar ocn ella, tengo que piyar las cosas que me dice ella?
alguien me ayuda?
David13_13

fuiste a hablar con esos tres otra vez para decirles que tienen trabajo, por que creo q no le tines que llevar nada a la tia, son esos tres los que tienen que hacer el trabajo por ti
Hay una quest en la k dice k tengo k matar a cierta persona (Rufio kreo) para entrar en la hermandad oscura. Como podria matarla sin k despues los guardias vinieran y me cojieran (ya k no se, pero siempre me acaban pillandome [poraki] ) hay alguna manera de k no te pillen al matar a esa persona?
yo a rufio lo mate x la noche.. mientra dormia... baje a sus aposentos y lo atake estando en modo sigilo ^^
S H I V A escribió:yo a rufio lo mate x la noche.. mientra dormia... baje a sus aposentos y lo atake estando en modo sigilo ^^


Y ahora te persiguen los guardias de las ciudades? Estas buscado?
pues eso es lo que he intendado hacer, pero al hablar co los 3 tios, me dicen, aun no tienes trabajo para nosotros? no me sale ninguna opcion para contarles lo del trbajo de la tia??¿¿
trape escribió:
Y ahora te persiguen los guardias de las ciudades? Estas buscado?


Yo lo que hice es ir por la noche, el tio estaba durmiendo y con un ostiazo me lo cargue y ni me persiguieron ni na.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Yo lo que hice es ir por la noche, el tio estaba durmiendo y con un ostiazo me lo cargue y ni me persiguieron ni na.

Saludos.



eso es ^^
AlterNathan escribió:
Yo lo que hice es ir por la noche, el tio estaba durmiendo y con un ostiazo me lo cargue y ni me persiguieron ni na.

Saludos.


Yo hice eso mismo, con un hechizo de fuego , me lo cargué de un toque mientras dormía, y me siguieron igualmente...
Si al pavo le da tiempo a despertarse aunque sea un poco, o por alguna razón el modo sigilo se apaga aunque sea un momento, te persiguen (la justicia funciona muy bien xD). Ha de ser un ataque letal. Obviamente los expertos en sigilo lo harán mucho mejor.

Salu2.
Ryudo escribió:Si al pavo le da tiempo a despertarse aunque sea un poco, o por alguna razón el modo sigilo se apaga aunque sea un momento, te persiguen (la justicia funciona muy bien xD). Ha de ser un ataque letal. Obviamente los expertos en sigilo lo harán mucho mejor.

Salu2.


Quito 200 puntos de vida de un solo golpe (hechizo de fuego de tocar) , como si le ataco por delante, morir tiene que morir al instante y sin que se entere nadie.

EDITO:

Cómo mola ser vampiro !! dios , se sale, XD, y el sol tampoco hace tanto daño...

Dios, el efecto bloom ahora es bestial con la luz del sol, se sale. XD
wenas, una preguntilla ,como se pueden tener mas hechizos, en el manual pone que en la universidad arcana se pueden hacer, y llenar almas gemelas, pero no se donde.

salu2
Aquí pregunto una cosa. Tengo 100-120 € de prespuesto. ¿Puedo comprar una tarjeta gráfica suficiente para mover bien este juego?¿Y en el caso de que haya, cuál me recomendáis?
Tr4ncos escribió:Aquí pregunto una cosa. Tengo 100-120 € de prespuesto. ¿Puedo comprar una tarjeta gráfica suficiente para mover bien este juego?¿Y en el caso de que haya, cuál me recomendáis?


deberias estirarte a una 7600GT o una X1800GTO, rondan los 200 leros.

Por los 120 leros tienes las 6600GT que se quedan bastante atrás.
Tr4ncos escribió:Aquí pregunto una cosa. Tengo 100-120 € de prespuesto. ¿Puedo comprar una tarjeta gráfica suficiente para mover bien este juego?¿Y en el caso de que haya, cuál me recomendáis?


Te pongo esta tarjeta:

Ati Radeon X1300--> 120€ aprox.

Aunke kreo k tendra poka memoria i todo eso, o sea mas reducida.
Sacado de: Micromania
Lanzo una pregunta al aire:

Hay algun MOD que te permita ver TODO el mapa del juego? Es decir, que te marque todos los sitios. El que he probado no sirve exactamente para eso :/


Un saludo
Pezident escribió:wenas, una preguntilla ,como se pueden tener mas hechizos, en el manual pone que en la universidad arcana se pueden hacer, y llenar almas gemelas, pero no se donde.

salu2



Ves al Gremio de Magos. Hay siempre hay un personaje k vende hechizos (vamos en Chorrol hay). Tambien si necesitas hechizos de curacion y todo lo demas vete a la iglesia k siempre abra una curandera k te vendera hechizos (vamos por lo menso en Chorrol hay XD)
trape escribió:Te pongo esta tarjeta:

Ati Radeon X1300--> 120€ aprox.


NO POR DIOS. comprar una tarjeta de gama baja para jugar es tirar el dinero

hechale un vistazo al rendimiento de las tarjetas en este comparacion

http://www.gamespot.com/features/6147127/p-6.html

que una x1300 en un athlon fx-60 corriendo el oblivion sin llegar todo al maximo vaya a 12 fps no merecen la pena 120€
SrJimenez escribió:
NO POR DIOS. comprar una tarjeta de gama baja para jugar es tirar el dinero

hechale un vistazo al rendimiento de las tarjetas en este comparacion

http://www.gamespot.com/features/6147127/p-6.html

que una x1300 en un athlon fx-60 corriendo el oblivion sin llegar todo al maximo vaya a 12 fps no merecen la pena 120€


Lo he puesto pk en Micromania ponia: "Al dia para jugar"
Aunke va a ser k no... :-?
yo no entiendo mucho de tarjetas graficas, pero a mi de toda la vida en las tiendas me decian que cuanta mas memoria mejor.

Y ahora metiendome un poc a ver en foros me doy cuenta que no es tan importante y que incluso hay cosas mas importantes antes que la cantidad me megas que tenga.

Yo tengo una ATI RADEON 9550 de 256Mb y el oblivion no me va a 800x600 ni con carretilla. En cambio he visto que habia gente que recomendaba una geForce 6600GT que tiene 128Mb de memoria.

Y luego, aparte estan el lio que montan con tanto nombre y tanto letras y siglas. Deberian llevar un orden ¿no? si la ATI x800 es una buena tarjeta, la x1300 dberia ser mejor y no al reves. Vamos digo yo.

La cuestion es que todo esto es para que los tontos entre los que me incluyo compren cosas sin saber y se dejen la pasta para que luego no les vaya nada y se tengan que comprar otra.

Unos cabrones.
Una preguntilla:

Me acabo de pillar PC nuevo: X1800XT (512MB), 2GB de ram OCZ y 3800x2.

Alguien con una configuracion similar me puede decir la configuracion idonea para poder jugar al maximo nivel posible sin caidas de frames y al menos 40-50 de media??

Gracias de antemano.

Saludos!! [oki]
pues... yo tngo una ATI 9600xt... me costo 140 euros en su dia... y a mi el oblivion me va d maravilla...


no se si te servira d ayuda xD
dlalas666 escribió:yo no entiendo mucho de tarjetas graficas, pero a mi de toda la vida en las tiendas me decian que cuanta mas memoria mejor.

Y ahora metiendome un poc a ver en foros me doy cuenta que no es tan importante y que incluso hay cosas mas importantes antes que la cantidad me megas que tenga.

Yo tengo una ATI RADEON 9550 de 256Mb y el oblivion no me va a 800x600 ni con carretilla. En cambio he visto que habia gente que recomendaba una geForce 6600GT que tiene 128Mb de memoria.

Y luego, aparte estan el lio que montan con tanto nombre y tanto letras y siglas. Deberian llevar un orden ¿no? si la ATI x800 es una buena tarjeta, la x1300 dberia ser mejor y no al reves. Vamos digo yo.

La cuestion es que todo esto es para que los tontos entre los que me incluyo compren cosas sin saber y se dejen la pasta para que luego no les vaya nada y se tengan que comprar otra.

Unos cabrones.


no soy un experto, asi que si me equivoco en algo corregidme, pero esto es lo que tengo entendido.

la memoria en las tarjetas graficas solo sirve para mostrar texturas detalladas. hoy en dia 256 mb creo que es suficiente, de hecho en el oblivion yo tengo las texturas en calidad alta con una tarjeta de 256, pero en cambio el resto de las cosas las tengo que poner al minimo porque el chipset es algo medriocre para los tiempso que corren

lo de las tarjetas graficas funciona asi. a cada generacion de tarjetas ati le pone un numero delante (9, X, XI) y detras le pone otro numero segun sea de gama baja media o alta (300, 600, 800) y luego le meten un sufijo mas para ajustar exactamente si es un poco mejor o peor dentro de esa gama (SE, PRO, XT)

asi que sabes simplemente por el nombre si una tarjeta es mejor que otra es algo complicado, es mejor mirarse comparaciones como las que he puesto y ya ver cual es mejor o peor

pero hay casos logicos que se aprecia facilmente, y es logico que una tarjeta grafica de gama alta aunque sea de una generacion anterior supere a una de gama baja de la generacion actual
Pues yo tengo una ATI X850 512 mb de memoria DDR3 k en su dia me costo 500€ (ara cosa de un año) y el oblivion lo puedo poner "Alto" y a 1280 x 1024. Tambien decir k tengo 2 gb de RAM DDR2 y P.IV 3,4 Ghz.
genioenred escribió:Una preguntilla:

Me acabo de pillar PC nuevo: X1800XT (512MB), 2GB de ram OCZ y 3800x2.

Alguien con una configuracion similar me puede decir la configuracion idonea para poder jugar al maximo nivel posible sin caidas de frames y al menos 40-50 de media??

Gracias de antemano.

Saludos!! [oki]



Deja que el solo te lo configure. Yo habia toqueteado todo para mejorar el rendimiento y me iva mal. Deje que el solito de me lo configurara y ahora va de lujo ^^.
rethen escribió:Pooor cierto, hay algo que me intriga desde hace un tiempo..

¿Hay manera humana de subir restoration? Es que apenas me sube con la magia de Major Wounds, que gasta 52 de magia a nivel 50 de Restoration, y sólo dispongo de 150 de Magicka máxima...


Lo que cuenta no es lo potente del hechizo, sino las veces que lo usas...ponte el "minor wounds" y vete lanzandolo según viajas

tmaniak escribió:viendo la cagada de oblivion, y como se me han quedado bloqueadas varias quests, me voy a hacer vampiro. Que es demasiado fácil el juego.


¿a que te refieres con lo de la cagada de oblivion? ¿te has quedado alli atascado o algo asi?....y totalmente de acuerdo contigo ¡VAMPIRE POWAAAAA!

Pezident escribió:wenas, una preguntilla ,como se pueden tener mas hechizos, en el manual pone que en la universidad arcana se pueden hacer, y llenar almas gemelas, pero no se donde.

salu2


pos si lo que quieres es tener mas, compralos, pero si lo que quieres es crearlos creo que necesitas ir a una especie de pilar o pedestal que hay en la universidad arcana (no lo se exactamente porque aun no he hecho el mage's guild, pero cuando ojee la guia por encima me parecio leer algo asi)

y ahora una dudilla sobre los vampirillos...a mi personaje le cambia la cara continuamente y no me pispo de nada...a veces se parece al personaje que yo cree, pero otras veces parece que ha engordado 30 kilos de cara...esa cara rellenita (a parte de la palidez y las arrugas) siempre la pone despues de "subir de nivel" la transformación de vampirismo del 25 al 50, pero tambien aleatoriamente cambia de una a otra...¿sabe alguien como conseguir que vuelva al estado "original" definitiva o temporalmente?...esque ni aun unsando la pocion de cura del vampirismo me la devuelven...¡¡¡quiero mi personaje!!! ¡¡¡jopeta!!!

(a no ser que eso sea independiente...¿a la gente le cambia el aspecto de sus personajes aunque no sean vampiros?¿entonces que influye en el cambio?)

suerte! XD
Pues dejo que lo detecte y me pone calidad superior (1024x768) con HDR. Le quito el HDR y en la celda del principio hay caidas hasta 20 fps cuando se acercan los guardias con el rey ese.

Es normal esto?

Saludos! [beer]
que tarjeta grafica me recomendais que compre para que me funcione el oblivion bien?no digo el maximo pero bien
cadete55 escribió:que tarjeta grafica me recomendais que compre para que me funcione el oblivion bien?no digo el maximo pero bien


Yo te recomendaria mejor ATI. Una X1200 por ahi estaria bien.
alguien puede decirme por que no me sale la opcion de decirle a los 3 tios del gremio de luxadores que ya les he encontrado un trabajo? hay alguna forma de reiniciar la mision?
grx trape por que es que tengo una ati 9550 256mb y tengo que ponerlo todo bajo asta las texturas incluso asin me va dando bocados. y por cierto cuanto vale la X1200?
WAAARG!!! ya he robado el anillo a la condesa, y ahora no me da opcion de darselo a la gata, no puedo acabar la mnision si no le doy el anillo... ¿como co...es le doy el anillo?
dragoonloore escribió:
Lo que cuenta no es lo potente del hechizo, sino las veces que lo usas...ponte el "minor wounds" y vete lanzandolo según viajas



¿a que te refieres con lo de la cagada de oblivion? ¿te has quedado alli atascado o algo asi?....y totalmente de acuerdo contigo ¡VAMPIRE POWAAAAA!




suerte! XD


Pues sí, se me quedó pillada una quest del gremio del os luchadores.

Eso sí, estoy por curarme el vampirismo, por que los atributos que tengo por encima de 100 no me deja subirlos más, y estaría bien por que en algunos tengo 101 (y tengo vampirismo 100) y estaría chulo tener 120 XD.

De momento tengo

Fuerza 153
Inteligencia 83
Voluntad 136
Agilidad 94
Velocidad 150
Resistencia 110
Personalidad 53
Sueret 60

En habilidades.

Atletismo 121
Cuchilla 102
Bloqueo 90
Destrucción 100
Restauración 86
Acrobacia 115
Armadura ligera 100

habilidades menores

Armero 100
Despunte 32
Mano a mano 46
Armadura pesada 44
Alquimia 8
Alteración 5
Conjuro 8
ilusión 32
misticismo 36
tirador 12
Mercantil 22
Seguridad 36 (y con esto abro cualquier cerradura)
Sigilo 41
Elocuencia 11

Y mi equipo se compone de.

Espada larga daédrica (29 de daño)

Amuleto de acróbata ( velocidad, atletismo y acrobacia +20)
Anillo de perfección ( Agilidad, resistencia, inteligencia, suerte, personalidad, velocidad, fuerza y voluntad +10)
Botas del cazador (cristal) , Protección 7 ( Fuerza +12)
Casco de exposición (cristal) , Protección 7 ( Detección de vida 105 pies automático)
Delental de adroitness, protección 15 (material raro y feo, pero protege igual que el cristal) (Agilidad e Inteligencia +10)
Escudo incansable, (cristal) Protección 19 (Voluntad +12)
Gran anillo de la fuerza (fuerza +10)
Grebas de pureza (cristal) protección 9, (absorción de hechizos 20 puntos auto)
Guantes de mago (cristal), protección 7, (Magia +50 puntos auto)

A eso sumarle las bendiciones permanentes de habilidades y tal, el vampirismo 100 que da +20 en muchas cosas, etc...
Cadete,
yo tambien tengo una 9550 256Mb. Tambien tengo un AMD3000 y un 1Gb de Ram.

Yo al final he tenido que poner una resolucion menos que la de 800x600 (creo que es la 720x576) y la calidad a medio. Aun asi no consigo mas que 30-40 fps en interiores y 15-10 fps en exteriores. Y se ve medio mal, claro. Y AA, bloom y demas apagado claro esta. Sin hierba, sin vista. Jaja. Vamos que una mierda.

Yo creo que esta tarjeta es un p mierda, independientemente de que tenga 256 Mb.

Saludos

P.D. Estais seguros que existe la ATI x1200, porque en su web tienen pasan de las x800 a las x1300.
Una ATI X1300 le echo unos 180 € i un poco mas. Mas o menos.
trape escribió:Una ATI X1300 le echo unos 180 € i un poco mas. Mas o menos.


Por 199 euros tienes una GeForce 6800GT o una ati X850XT que le da mil vueltas a esa X1300.

Joer, se me ha hecho corta la historia de la mano negra, ya soy "oyente" (lo más alto) alguno se sabe de otro gremio macabro ?? (Tengo 56000 de pena sobre mi cabeza XD)
la verdad es que si es una mierda de tarjeta pa los 256mb que tiene.en fin me comprare una mejor como la ati x1200 o x1300 que espero que me baya mejor. pentium 4 2,4 ghz 1,5 gb de ram y una mierda de tarjeta grafica ati radeon 9550 jeje ese es mi pc
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511