[Hilo Oficial] - The Elder Scroll - Oblivion (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
esto es una cosilla que me hizo gracia cuando estaba haciendo las misiones del gremio de luchadores. no es un spoiler exactamente, pero si quereis verlo por vosotros mismos mejor que no mireis estas imagenes

Imagen

Imagen

[carcajad]
Gracias por las imagenes colpix y rethen aora mismo voi para alla.
POr cierto alguien tiene el mapa con todas las cuevas, fuertes y demas señalados mas que na es para no dejarme ninguna de estas cosas.
Yo lo que busco es el dios daedra Vaerminha o algo asi, si me podeis poner alguna imagen chula, os lo agradeceria.

Saludos.
aver si me podeis ayudar.
Ya e comprado la mansion encantada he dormido alli he matado a los fantasmas, he encontrado el diario y e ido a ciudad imperial a ablar con el que me la vendio, pero aora no se que acer en otro hilo e leido que te tiene que acompañar a la casa para que abra el sotano pero no me quiere acompañar.


Ayudarme please
Anecdota mia:

Caminando para Chorrol pase por la fortaleza Caractus (nose si sabeis kuala es, pero da =) el caso eske me encontre k me estaban dando, pero no habia nadie, me pongo a dar zambombazos a el aire y me sale una rata de repente, entonces yo pienso: Mierda se me a jodido el juego, k abre tocado para k no pueda ver los monstruos?. (si os fijais lo pregunte unos hilos mas atras). Entonces oy me e dado kuenta k no, k en esa fortaleza vivia un mago el kual abi descubierto un echizo de invisibilidad y abia trasnformado a todo en invisibles (de ahi viene la mision k te dan en la aldea).

Y yo pensando k ya me abia cargado el juego o no sabia lo k abia tocado (o k era un dichoso bug)...
Quetzalcoal escribió:aver si me podeis ayudar.
Ya e comprado la mansion encantada he dormido alli he matado a los fantasmas, he encontrado el diario y e ido a ciudad imperial a ablar con el que me la vendio, pero aora no se que acer en otro hilo e leido que te tiene que acompañar a la casa para que abra el sotano pero no me quiere acompañar.


tienes que coger el diario y llevarselo. yo he estado 5 dias sin hacer la mision porque tampoco sabia que habia que hacer hasta que lo he descubierto esta tarde
LA verdad es que encuanto escrito eso e puesto el juego y lo e echo solo por que lo e pensado lo del diario, pero aora acabo de quitar el juego y el esquelo q se transforma en fantasma es dificilisimo, solo lo e probado 2 veces pero me a matado las dos , es que no mas comenzar me tira una bola de fuego y me destroza y luego me va invocando zombis, no se que acer tu te lo as pasado.
A todos los que viváis en madrid.

En el carrefour de las rozas, venden Ratones , Razer Diamondback a 19 euros, les quedan 5 unidades. Lo digo por que es un pedazo de ratón que cuesta una pasta.
Haberi Como me quito el vampirismo, e llegao a la casa de una vieja y me dice ke buske unos artefactos, alguien me dice donde se encuentran? esto los soldados me atakacancuando pasa varios dias, ke pasa?
tmaniak escribió:A todos los que viváis en madrid.

En el carrefour de las rozas, venden Ratones , Razer Diamondback a 19 euros, les quedan 5 unidades. Lo digo por que es un pedazo de ratón que cuesta una pasta.


Pos acabo de volver de alli y no habia ni rastro del raton, he preguntado y no sabian nada de el. Seguro que era en el de las rozas? o en alguna tienda de fuera?
Coolpix escribió:
Pos acabo de volver de alli y no habia ni rastro del raton, he preguntado y no sabian nada de el. Seguro que era en el de las rozas? o en alguna tienda de fuera?


Seguro, no podía ser otro, por que volvía de madrid hacia a mi casa en autobús, y la línea que cojo ( 631 ) por el único carrefour que pasa es el de las rozas.
Necesito Ayuda:

Estoy en la mision secundaria esa que tienes k ayudar a un tio k le han puesto 6 multas (Aldus kreo k se llamaba) entonces al ayudarlo, y despues de k lo mataran me dan dos caminos a elegir. K elija el kamino de una tia k kiere asesinar a una tal Ulhrus ( o como se escriba) o k como dice un tio Garrus k me kuele en sus aposentos y k robe pruebas. K camino eligo? Donde paran sus aposentos? eske yo e entrado en una puerta blokeada pero no abia nada o no se donde estan...

Ayuda!
tmaniak escribió:
Seguro, no podía ser otro, por que volvía de madrid hacia a mi casa en autobús, y la línea que cojo ( 631 ) por el único carrefour que pasa es el de las rozas.


Y en ke seccion estaba? la de informatica esta nada mas entrada a la derecha y en la seccion de ratones no estaba y no habia ningun hueco como de haberse agotado, he preguntado y nada. :(
Coolpix escribió:
Y en ke seccion estaba? la de informatica esta nada mas entrada a la derecha y en la seccion de ratones no estaba y no habia ningun hueco como de haberse agotado, he preguntado y nada. :(


Estaba justo a la derecha de un portátil, el portátil era un fujitsu siemens, con 1Gb de ram, pantalla de 17 pulgadas, geforce 6800Go con 256Mb gddr3, vamos, un portátil que cantaba. (y costaba 1099 el portátil XD).

Había al lado suyo, un creative azul feo, un microsoft blanco inalámbrico y un logitech de esos sencillos.
WUAAA pedazo de chasco la historia principal además super fácil mira q iba los últimos minutos a 10 fps y no sabía ni a que pegaba y con todo eso me la he pasado...q cagarruta, espero q hagan una expansión continuando la historia....bueno ya sabeis por donde voy los que la habeis hecho. Ahora si que ya no se que hacer sin portones, donde conseguire las cosas daedricas?...q desilusion
Ballantines escribió:WUAAA pedazo de chasco la historia principal además super fácil mira q iba los últimos minutos a 10 fps y no sabía ni a que pegaba y con todo eso me la he pasado...q cagarruta, espero q hagan una expansión continuando la historia....bueno ya sabeis por donde voy los que la habeis hecho. Ahora si que ya no se que hacer sin portones, donde conseguire las cosas daedricas?...q desilusion


Exacto, una cagada de las buenas.

Supongo que tocará resignarse, pero a mí, si me ponen un mod que me abra de nuevo los portones, estaría encantado de la vida de ponerlo.
trape escribió:
Para kitar los objetos:
Situate mirando al frente.Abre el inventario. Seleccionalo y arrastralo fuera de la pantalla del inventario (eskina inferior derecha). Te saldras del inventario y tendras en tu mano el objeto. Tiralo donde kieras.


Mas facil: En la pantalla de inventario dale shift+click. O mejor aun no los tires y ve guardando las cosas interesantes en alguna de tus casas, en armarios o baules (utiliza las mismas teclas al abrir el armario) que nunca se sabe cuando las vas a necesitar
Yo necesito pasta!! Komo lo aceis vosotros para poder reunir dinero? Visitais cuevas? Si yo ( k soy nivel 6) voy a la mina destartalada, encontrare espadas daedricas como la k tienes tu tmaniak?
No se si os sevira de ayuda.... pero kreo ke he descubierto el truko a las ganzuas. Mirat os lo explico ( a mi por lo menos me funciona, salgo de la prision doblao... no hay cerradura ke se resista...)

Weno pos hay va:

Si os fijais a la hora de subir un cierre... va mas o menos rapido, no se si os abeis fijado pero cuando un cierre sube rapido tiene un sonido, pero kuando sube lento tiene otro sonido.
Pues el truco esta en cunado sube un cierre teneis ke fijaros i subirlo kuando aga el sonido ( el sonido lento,) y una vex acabe klikais.

No se si me he explicao bien... pero el truko esta en el sonido, ya vereis probadlo a mi me va de p**a madre... [fumeta]
trape escribió:Yo necesito pasta!! Komo lo aceis vosotros para poder reunir dinero? Visitais cuevas? Si yo ( k soy nivel 6) voy a la mina destartalada, encontrare espadas daedricas como la k tienes tu tmaniak?


Para pillar armas y armaduras daédricas, lo más rápido y seguro, es irse a un portón de oblivion.
Quien ha echo la mision para conseguir la ganzua rara a que nivel estavais?
ES que yo voi ablar con la estatua y me dice que necesita un campeon mas fuerte soi nivel 9, decirme que nivel necesitas si lo sabeis claro :-)

PD:Alguien tiene un mapa con todas las cuevas señaladas si lo teneis subidlo porfavor
Quest (hermita) ----- Artefacto -------- Nivel Requerido

Azura ----------------- Azura's Star --------------- 2
Boethia --------------- Goldbrand ----------------- 20
Clavicus Vile ----- Masque of Clavicus V. ----------- 20
Hermaeus Mora ---- Oghma Infinium ---------------- 20+*
Hircine -------------- Savior's Hide --------------- 17
Malacath ------------ Volendrung ---------------- 10
Mephala ------------- Ebony Blade --------------- 16
Meridia --------------- Ring of Khajiiti ------------ 10
Molag Bal ---------- Mace of Molag Bal ----------- 17
Namira -------------- Ring of Namira -------------- 5
Nocturnal ------------ Skeleton Key -------------- 10
Peryite --------------- Spell Breaker -------------- 10
Sanguine ----------- Sanguine Rose --------------- 8
Sheogorath ----------- Wabbajack ---------------- 2
Vaermina ---------- Skull of Corruption ------------ 5



Necesitas nivel 10 para la ganzua irrompible, solo te queda un level :P
Quetzalcoal escribió:Quien ha echo la mision para conseguir la ganzua rara a que nivel estavais?
ES que yo voi ablar con la estatua y me dice que necesita un campeon mas fuerte soi nivel 9, decirme que nivel necesitas si lo sabeis claro :-)

PD:Alguien tiene un mapa con todas las cuevas señaladas si lo teneis subidlo porfavor




Necesitas ser nivel 10.

[url=http://img113.imageshack.us/my.php?image=daedricshrine8gy.jpg]
[/url]Imagen

No son todas las cuevas... pero son todas las ermitas daédricas :P






http://img113.imageshack.us/my.php?image=daedricshrine8gy.jpg
Gracias a los 2 por ayudarme pues eso a entrnar como un loco.
A para quien lo quiera e conseguidoun escudo un escudo de armadura pesada, que fortifica la resistencia y te da un poder reflector cuando te atacan se acen daño a si mismos [jaja]

si lo quereis tienes que acer un par de misiones me lo deis y os lo explico.
seguro que las armas y armaduras daedricas se pillan en los portones? pues yo e conseguido todo en una cuvea, en los portones que e visitado NO E CONSEGUIDO NADA >_<, creí que podria quitarselo a los daedras que hay por ahi que tienen toda la armadura pero cuando les mato y les robo no puedo cojerles nada...
Haberi Como me quito el vampirismo, e llegao a la casa de una vieja y me dice ke buske unos artefactos, alguien me dice donde se encuentran? esto los soldados me atakacancuando pasa varios dias, ke pasa?
para que sirve la Sanguine Rose?
Yo creo que si reunes todo los objetos daedricos algo pasa....la pena es que le di la estrella de azura al gay del martin para la quest principal..q le vamos a hacer
la estatua de nocturne, me pide que le lleve un ojo que le robaron 2 lagartos de esos raros de leyawind, pero no tengo ni idea de quienes son. he preguntado a todos y nada, alguien la ha hecho ?
Preguntale a cualquier ciudadano te dará la opción de preguntarle por los lagartos wanchos esos ^^. Viven en una casita los dos
[buuuaaaa] [buuuaaaa] nadie me mice como me puedo kitar el vampirismo? Ke to cristo me pega y me aso con el sol... [buuuaaaa]
chusfortune escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] nadie me mice como me puedo kitar el vampirismo? Ke to cristo me pega y me aso con el sol... [buuuaaaa]


Kreo k tienes k ir a una iglesia y orar o sea ir al altar y en el pozo pulsar espacio... kreo no te lo konfirmo... pero pk la gente te pega?
Lo mejor para curarte el vampirismo es que mires los mensajes de antes, porque es una pregunta que se ha contestado bastantes veces
Le pegan porque es un incomprendido xD. El vampirismo no se cura tan fácil, hay que hacer una quest que se lleva el protagonismo total en este hilo xD. Pero a mí ningún vampiro me hace nada, así que no me la sé.
Hola a todos, tengo un par de preguntillas. Aver, tengo un guardia rojo que es un poco patata en cuanto a magia se refiere, y me gustaría por lo menos tener una buena magia de curación. Tengo la básica (bola de fuego xD) que me da 8 puntos de salud, pero claro, se me ha quedado ya muy corta dicha magia. Como puedo conseguir una magia mejor de curacion, mejorando la habilidad de restauracion con el uso, subiendo la inteligencia...?
Y sabeis de ingredientes que se puedan usar para crear pociones de curacion? Esque he entrado hoy en una cueva y me he echo con el equipo completo para la creacion de pocimas y tal, y me gustaria poder crearme mis propias pociones (aunque mi personaje no vaya a ser mu bueno que digamos en alquimia..)

Espero podais ayudarme. Saludos! [360º]
RZero escribió:Hola a todos, tengo un par de preguntillas. Aver, tengo un guardia rojo que es un poco patata en cuanto a magia se refiere, y me gustaría por lo menos tener una buena magia de curación. Tengo la básica (bola de fuego xD) que me da 8 puntos de salud, pero claro, se me ha quedado ya muy corta dicha magia. Como puedo conseguir una magia mejor de curacion, mejorando la habilidad de restauracion con el uso, subiendo la inteligencia...?
Y sabeis de ingredientes que se puedan usar para crear pociones de curacion? Esque he entrado hoy en una cueva y me he echo con el equipo completo para la creacion de pocimas y tal, y me gustaria poder crearme mis propias pociones (aunque mi personaje no vaya a ser mu bueno que digamos en alquimia..)

Espero podais ayudarme. Saludos! [360º]


Pues en el Gremio de Magos hay un personaje (en Chorrol te aseguro k hay) k vende todo tipo de hechizos. Tambien puedes comprar si kieres hechizos de curacion, curacion veneno,etc.. ir a la curandera de Chorrol(kreo k en todas las ciudades hay una pero en Chorrol te aseguro k hay). Mejorando la restauracion kreo k lo k ace es recuperar mas y gastar menos mana, kreo.
Hola, pues despues de instalar el Oblivion (instalación perfecta) lo ejecuto pero me sale el siguiente error:

http://i12.photobucket.com/albums/a228/josekron/oblivion.jpg

¿Alguien me puede decir porque me sale el siguiente error?

P.D: mi PC es amd k7 a 1,3 Ghz, 512mb de ram y ati radeon 9550 de 256mb. Ya sé que el procesador se me queda muy corto pero he jugado a juegos que pide lo mismos requisitos y nunca me han dado un error similar. Tengo todos los drivers actualizados.

P.D2: si nadie contesta amenazo con abrir un post sólo para esto xd.

Saludos.
josekron escribió:Hola, pues despues de instalar el Oblivion (instalación perfecta) lo ejecuto pero me sale el siguiente error:

http://i12.photobucket.com/albums/a228/josekron/oblivion.jpg

¿Alguien me puede decir porque me sale el siguiente error?

P.D: mi PC es amd k7 a 1,3 Ghz, 512mb de ram y ati radeon 9550 de 256mb. Ya sé que el procesador se me queda muy corto pero he jugado a juegos que pide lo mismos requisitos y nunca me han dado un error similar. Tengo todos los drivers actualizados.

P.D2: si nadie contesta amenazo con abrir un post sólo para esto xd.

Saludos.


Si no me equivoco, oblivion necesita instrucciones SSE para funcionar, y tu procesador, que deduzco que será un duron o un athlon t-bird, no las lleva.
Que tal!!

Podria alguien hacer una recopilacion de los parches "utiles" que han ido saliendo hasta el dia de hoy??

Como mejora de rendimiento, de visualizacion, de caras, etc.

Nos vemos!! ;)
esta targeta grafica esta bien para jugar a oblivion nivia 6800gt?
hola, yo tengo un p4 a 3gb y casi 1,5 de ram y una ati 9259 256 ddr y lo único q puedo hacer en el juego es ver la barra de comandos del pie de la pantalla y el resto de la pantalla en blanco.

Q pasa??antes de jugar, el juego me dice q no reconoce la tarjeta, pero es el primer juego q me pasa, juego perfectamente a fable, half life 2, el padrino, y algunos de los mas nuevos y no me da problemas
Cuando me dice cargamente excesivo como tiro objetos al suelo???
JaguarSpen escribió:Cuando me dice cargamente excesivo como tiro objetos al suelo???

Mayus + click izquierdo del raton
tmaniak gracias, si seguramente será por eso aunque se podría haber currado un mensajito sobre eso como el que sale en el AOE III ¬¬

Saludos.
como habeis echo la del guarda imperial corrupto? es que me dice que hable con jensine pero me dice que no confia en mi, la e sobornado y nada, sigue igual
Pregunta, las armas y armaduras mejoran sus poropiedades verdad es que yo tengo un escudo que a pasado de darme 9 de armadura a 10, y una espada larga demora de quitar 10 a 11.
Pero tambien me paso que coji un hacha de plata que quitava 7 la gaste un poco la arregle con el martillo y aora solo quita 6. Alguien le ha pasado alguna cosa asi.
El daño/defensa aumenta si mejoras la habilidad con ese tipo de utensilios. Por qué se desgastó, no lo sé.

Yo para que Jensine me hablase de eso tuve antes que aceptar otro trabajito que me mandaba si hablaba con ella en la tienda. Hablando con ella en el bar, por la noche, no me lo comentaba.

De todos modos esa misión se me jodió un poco más adelante, y el guardia con el que tengo que hablar no acepta mis testigos :(, ¿soy al único que le pasa?.
He entrado en la Arena y el jefe me ha dado una vestimenta exclusiva para el combate, k por cierto pesa 72 la jodida... k ago si me supera el cargamento excesivo? Puedo fiarme de dejar las cosas en el suelo o en algun armario de esos k aya? No me robaran? No me desapareceran las cosas?.

Gracias y salu2!
trape escribió:He entrado en la Arena y el jefe me ha dado una vestimenta exclusiva para el combate, k por cierto pesa 72 la jodida... k ago si me supera el cargamento excesivo? Puedo fiarme de dejar las cosas en el suelo o en algun armario de esos k aya? No me robaran? No me desapareceran las cosas?.

Gracias y salu2!


yo dejaba las cosas en el suelo delante del que te da las misiones en la arena.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611