Nueva Liga Pro Evolution Soccer 5 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Buenas a Todos quisiera hacer una Liga de este magnífico juego , a continuación paso a poneros datos y normas :

20 Equipos en un principo Primera División segun la acojida quetenga pues se puede montar tambien una Segunda División.

*Solo de Clubes y no se pueden repetir Equipos , se jugarian 2 partidos a la semana respetando horarios y demas .

Partido a 10 Minutos , 3 cambios ...Importante: Partido SIN PUNTOS

Condición de Jugadores : Normal

No Prorroga ni Tampoco Penaltyes

Tampoco pongais lluvia o nieve asi quitamos algo de lag .

Para un mejor funcionamiento quitar Emule, Azureus , FTPS, MSN y Irc .

Juego Limpio Señores , nada de desconectarse ni poner emule ni demas historias , si se me comunican varias quejas infundadas de un usuario este quedara automaticamente expulsado de la Liga y otra persona ocupara su sitio en ese momento.


En primera division :

* Se jugara el campeonato liguero .
* Se jugara una Copa del Rey junto a los ekipos de segunda division .
* Se jugara una supercopa de España al final de la temporada entre campeon de Copa y Liga .
* Se jugara un Trofeo a partido unico a final de temporada entre el campeon de 1era y el campeon de 2da .


Tambien teneis diferentes formas de encontrarse a la hora de jugar 1 partido :

- Irc-Hispano en el canal #Pro_Torneo

- Por este mismo Foro mediante MP ( Mensaje Privado )

- Por medio de la xbox360 se agregais y mandais mensaje de voz o texto para que el otro sepa ke estaiss listo para jugar .


La Web de la liga es http://soldein25.iespana.es , podeis registraros en el foro si quereis y rellenar requisitos y demas .

En la Web pinchais en Liga 2005-2006 y os aparece primera y segunda división con los actuales inscritos .

A Continuación Pongo la Lista Definitiva de los Gametargs Inscritos con los respectivos equipos y tambien MSN :

1- SoLDeiN ---- > vaxpire@gmail.com
2- Bigbosspain ----> a_gila_@hotmail.com
3- Abel_NC ----- > abelnc@hotmail.com
4- S3RGI0 ----> elsergiodiaz@hotmail.com
5- xxxREDTIGERxxx
6- boudd ----> fmolmedo@telefonica.net
7- juanjo99 ----> soyjaja@hotmail.com
8- Kr0mLP ----> Kr0mlp@hotmail.com
9- manel1982 ---> regueril@hotmail.com
10- FLASHBACKMAN ---> ninjitsunin@hotmail.com
11- Dark Lonyo ----> lonyoguerrero@hotmail.com
12- carlos91 ---- > carlosfontam@hotmail.com
13- fly84 ---- > licen84@hotmail.com
14- LMC Christian ----> chris_alon14@hotmail.com
15- Damyos ------> ibero1983.raccon@gmail.com
16- Furi46zxb -----> Furialatina@msn.com
17- Ivicrack ----- > ivicrack@hotmail.com
18- Noan 87 -----> noan1987@hotmail.com
19- aquilespain ---- > neopicha@hotmail.com
20- punchada2



Enviarme los resulatos a mi o bien por irc-hispano , por e-mail vaxpire@gmail.com , por MP o mediante mensaje en la xbox360 quien me tenga agregado.

Si creeis que faltase alguna cosa importante por poner comunicarmelo , Gracias .

16 Primeras Jornadas del Calendario Listas , podeis consultarlas en la web , si os da algun problema al ver la web el firefox usar Internet Explorer . Agregarla a Favoritos para tenerla mas a mano .

SORTEO DE LA COPA DEL REY REALIZADO PODEIS VER EL CUADRO DE EMPAREJAMIENTOS y en la WEB La Primera Ronda

***Los Partidos de la Primera Ronda de la Copa del Rey seran Disputados ( IDA del 13 de MARZO AL 19 ) ( VUELTA del 20 de MARZO al 26 ) ***

***Los Cuartos se organizarán nada mas se sepan los 4 clasificados para dicha eliminatoria .***

***Las Eliminatorias seran a Doble Partido ***, en caso de empate quien haya marcado mas goles fuera de casa sera el ke pase a la siguiente ronda , si por un casual esta todo empate se hara un partido mas de desempate. ( Partidos Sin Puntos )

***La Final se jugara a 1 solo Partido de 15 minutos de duración **

*** ***NUEVA NORMA : Haber a partir de Hoy podeis cojer el equipo que querais sin ser el mismo equipo que se coja el anfitrion de la partida ( el que la crea ) *******

Esta Norma es solo valida en la LIGA no en la COPA donde todos tenemos unos equipos determinados .


Clasificación :

Imagen

--> Wistoka x Kr0mLP


Leyenda :

No G. --> Partidos Seguidos sin Ganar
No E. --> Partidos Seguidos sin Empatar
No P. --> Partidos Seguidos sin Perder
Marca --> Partidos Seguidos Marcando
Encaja --> Partidos Seguidos sin Encajar Goles
Zona Marcada en Rojo --> Zona De Descenso a Segunda Division

**********NUEVO TORNEO DE SELECCIONES **********

En la web de http://www.los-troyanos.com <-- Quitad el guion del medio

Se esta organizando 1 Torneo de Selecciones el máximo de inscritos es 32 y no se puede repetir equipo .

Quien quiera participar que se pase por el foro suyo en el apartado Torneos , teneis que registraros.

Se dara de premio un 1 Año de XBOX LIVE GOLD AL GANADOR


NUEVA NORMA DEFINITIVA : A partir de Hoy Viernes 21 de AbriL del 2006 la Liga se acortará a 19 Jornadas tanto en 1ª División como en 2ª División . Como siempre 2 jornadas x semana de Lunes a Domingo. Los que no disputen dichos encuentros se les dará el partido por perdido 1-0 y esta vez se aplicara a todos sin excepción.
Teneis que comunicarme a mi e-mail vaxpire@gmail.com o x aki la incomparecencia del rival en caso de que se produzca en el margen en el que se juegan las jornadas.

CAMBIO:
Teneis margen para jugar los partidos atrasados hasta final de la temporada , llegado el caso de que no se jugasen pues se quedan como no disputados .

1 Saludo a Todos [bye]
Continuación de 'Nueva Liga Pro Evolution Soccer 5'

SCREAM25 escribió:Buenas haber partidos pendientes :

Jornada 7 :

Wistoka VS FLASHBACKMAN

S3RGI0 VS punchada


Jornada 8 :

Dark Lonyo VS Furi46zxb

xxxREDTIGERxxx VS Wistoka


Mañana actualizare clasificación con los partidos disputados , os dare de margen toda la semana para jugar los partidos atrasados tiempo mas que sobrado .


:-P 1 Saludo a Todos :-P
*** ***NUEVA NORMA : Haber a partir de Hoy podeis cojer el equipo que querais sin ser el mismo equipo que se coja el anfitrion de la partida ( el que la crea ) *******


Entonces puedo coger el equipo que quiera??? mola nens

salu2
Vuelvo a repetir q esta norma solo servira a partir de la jornada 9 , antes no podra usarse . A partir de la 9 , ya siempre sera asi .
estaria mejor elegir dos equipos por persona y el de casa q elija primero , asi no se repiten tampoco equipo......elegir cualquier equipo me parece un poco a la locura....nose.

Bueno un saludo y esperando pa jugar jornada 9 y 10, q empieza mañana ;)
ojnauj escribió:estaria mejor elegir dos equipos por persona y el de casa q elija primero , asi no se repiten tampoco equipo......elegir cualquier equipo me parece un poco a la locura....nose.

Bueno un saludo y esperando pa jugar jornada 9 y 10, q empieza mañana ;)


El tema de elegir equipo es lo de menos si te das cuenta y miras la clasificacion y las jornadas, los nombres de los equipos no salen por ningun lado, solo salen los gametargs, asi no habra los problemas de que alguien que por ejemplo lleva al betis pues se aburra y deje la liga a las 5 jornada, se trata de hacer la liga lo mas competitiva posible y que la gente disfrute jugando.
Y tb hay q pensar q una temporada puede duarar 5 meses , trankilamente . Asi la gente puede no aburrirse teniendo un gran abanico de ekipos q si solo fueran dos .

O q despues le vaya un ekipo mal y no lo kiera llevar , etc ...

Eso le paso a Aquiles con el Milan , q le iba mal . Asi tendria opcion a coger lo q kisiera .

Lo veo justo .

---

Por cierto , ya es Lunes .

Manel e Ivi , cuando kerais , podemos jugar ;)
es un poko tarde ahora abel jejejej, asi q mañana a partir de las 16.00 ty disponible.

pd: lo de la nueba regla me encanta [looco] taba asta los huevos del bayer de munich cawento
dark lonyo, no me has contestado. Te he enviado invitaciones de charla y ni caso
Dime a q hora te va bien el lunes y jugamos

salu2
Bueno, pues quiero pedir disculpas si fui un poco duro en mis palabras, y declarar que no me marcho de la liga.

Lo que pasa es que me toco un poco la moral que por retrasarme 2 días, se me diesen por perdidos ambos partidos. Pero bueno, ya está todo solucionado, y a ver si hoy puedo jugar ambos partidos, para ponerme al día.

Siento las molestías y demás. Además la nueva regla me parece muy atractiva.

Un saludo a todos.
Bueno , Wistoka , contamos contigo :)

Noan , cuando kieras , jugamos la vuelta ;)
Presiento va ser un partido reñido .

---

Partido 9ª jornada entre Manel y yo .

Resultado : 2 a 0 para Manel , en un partido en q solo se dedico a darle pase al hueco a sus 3 puntas y yo no supe definir arriba .
No me parece coherente la norma en el sentido de que el visitante no pueda elegir el mismo equipo que el local, ya que puestos a elegir equipo...¿que importa?, solo creo que se deberia de permitir elegir en caso de los mismos gustos ambos equipos para los dos jugadores.


PD: xxxREDTIGERxxx cuando quieras jugamos, soy S3RGI0
Abel_NC escribió:Bueno , Wistoka , contamos contigo :)

Noan , cuando kieras , jugamos la vuelta ;)
Presiento va ser un partido reñido .

---

Partido 9ª jornada entre Manel y yo .

Resultado : 2 a 0 para Manel , en un partido en q solo se dedico a darle pase al hueco a sus 3 puntas y yo no supe definir arriba .


[Ooooo] OSTIAS!!!!! as perdio uno??? la virgen, la caida de un mito.

Ivicrack y christian cuando os viene bien??? y carlos la vuelta de la copa??
Abel_NC escribió:Bueno , Wistoka , contamos contigo :)

Noan , cuando kieras , jugamos la vuelta ;)
Presiento va ser un partido reñido .

---

Partido 9ª jornada entre Manel y yo .

Resultado : 2 a 0 para Manel , en un partido en q solo se dedico a darle pase al hueco a sus 3 puntas y yo no supe definir arriba .


Gran partido x mi parte, una vez con las nuebas reglas escojí al Manchester. Nervios al comienzo del partido dada la magnitud del rival.
Y el Dormunt empezó dominando, y teniendo una clarisima ocasion de gol a cargo de Koller q desbarató Van der Sar, y a renglón seguido una wena jugada x la banda derecha del Manchester la culminó Van Nistelrooy, de ahi en adelante me encontré mucho mejor sobre el terreno de juego y no pase muchos agobios dado q luego llego el 2-0 llebando al extasis a sus aficionados. La renta pudo ser peor xa el lider si el manchester hubiera tenido acierto en la 2ª mitad.

"CAYÓ EL LIDER"
Tb he jugado el de la 10ª jornada ganando por 4 a 1 a un Ivicrack q - ya parece norma general - , tb se dedico a jugar a pases al hueco .
Abel_NC escribió:Tb he jugado el de la 10ª jornada ganando por 4 a 1 a un Ivicrack q - ya parece norma general - , tb se dedico a jugar a pases al hueco .


Juas, botón Y ---> DIOS
xDDD
BigBoss_ escribió:Ivicrack y christian cuando os viene bien??? y carlos la vuelta de la copa??

Si quieres lo jugamos ahora, yo marcho pa clase a las 2:20 asi q si quieres tenemos tiempo, o sino a la noche a eso de las 10 10:30
Saludos
Abel_NC escribió:Tb he jugado el de la 10ª jornada ganando por 4 a 1 a un Ivicrack q - ya parece norma general - , tb se dedico a jugar a pases al hueco .

entonces ya se sabe tu punto debil? [qmparto]
Con Dortmund uso una mala tactica para q se me atake por bandas , pero eso lo cambie para jugar contra Ivi , viendo q tb hacia lo mismo , y gane 4 a 1 .
Asi q , deja de ser debil esa tactica contra mi , espero :S
Hombre decir q solo con darle al boton Y ganas a ABEL es mucho decir, tb hay q evitar q marke el................. [+risas]
o es q no vy a tener ningun merito??? ein?, bajo mi punto de vista jugue de la misma forma q lo venia haciendo xo con el ekipo q me gusta, y tube la suerte de adelantarme, y tb tube la suerte de q abel no tubo su dia, no creo q sea merito del dichoso BOTON "Y". [sonrisa]
Abel_NC escribió:Con Dortmund uso una mala tactica para q se me atake por bandas , pero eso lo cambie para jugar contra Ivi , viendo q tb hacia lo mismo , y gane 4 a 1 .
Asi q , deja de ser debil esa tactica contra mi , espero :S

joer, habrá que buscar otro [666]
A ver, esta semana juego contra Damyos y FLSAHBACKMAN, os agrego, decidme cuando poedis jugar,saludoss
Regueril , tiene merito tu victoria , jugaste bien . Y no me dejaste jugar . Para mi , esa fue la clave .
Abel_NC escribió:Regueril , tiene merito tu victoria , jugaste bien . Y no me dejaste jugar . Para mi , esa fue la clave .


gracias tio, fue un partido muy disputado, y divertido (para mi al menos XD ), no esperaba menos del futuro campeon de la liga [tadoramo] .
lonyo, te he pasado un MP pa quedar esta noche

salu2
Me toca jugar la 9 y 10 jornada contra punchada y damyos. cuando querais la jugamos, asi va caminando esto.
Y no estaria mal q alguna vez en una semana se puedan jugar 4 jornadas........pa ir aligerando. El tema creo q es q no coincide la peña. porq casi todos se hechan sus partiditos fuera de la liga.

Bueno un saludo. XD
BigBosspain (R. Madrid) 2
Christian19 (Juventus) 1


Buen partido, con bastantes oportunidades para los 2 ekipos, si bien pudo kdar resuelto en la primera partido si ronaldo no faya un penalty (ni en los juegos mete ta... xD) y dominio mio con un 2-0 al descanso, en la 2 parte cambio el partido y christian se echó hacia delante consiguiendo un gol y poniendome en bastantes apuros.
Mu buen partido.
Gran partido si, con un total dominio del madrid en la primera parte (parecia q estaba agilipollao xD), que pudo sentenciar en mas de una ocasion. En la segunda parte la juve espabilo un poco aunq las cagas mias decidieron el partido a favor del madrid
Buen partido, espero ganar a la vuelta xDD
Bueno decir que en la jornada 10 he perdido fuera de casa contra abel por 4-1,dar la enhorabuena a mi rival que a sido mejor que yo,pero decir que por usar una tactica u otra no soy peor jugador,y si uno el y,no creo que le haga mal a nadie no?pero bueno yo respeto la forma de jugar de mis rivales,me guste mas o -,bueno bigbosspain nos vemos despues
Furi46 y carlos91 haber si nos vemos para poder jugar la 9 y 10 jornada.
jugado el partido darklonyo (arsenal) vs Furi46zxb (vilareal)

resultado: empate a cero.

Buen partido con oportunidades para ambos

salu2
No , hombre , Ivi , si no digo q seas mal jugador ( tu puntuacion ya demuestra q no lo eres ) . Solo q usaste una tactica demasiado directa con hasta 4 delanteros . Y q seguro q el partido hubiera sido bastante dificil para mi si pusieras una tactica mas normal intentando dominar el partido .

Era demasiado previsto el futbol q hiciste , y seguro q juegas mejor con mas mediocampo .
Wistoka y soldein a ver cuando podeis jugar, yo sobre las 5 o antes me pondre. Lo mismo digo Abel.
yO (S3RGI0) he jugado contra flashbackman y el resultado a sido 1-3 ha mi favor en un partido guarrillo :Ð donde el arbitro estaba comprado :-P ;-) y no ha sabido echar las rojas en cada momento...
Bueno, pues enesima derrota del Inter.

1-0 a favor del Liverpool con gol de Riise en jugada de falta.

Un saludo

PD: Redtiger a ver si podemos jugar hoy el partido que me queda atrasado.

Noan, cuando quieras jugamos el partido de la 9ª
si, un choque realmente atractivo en el centro del campo donde el liverpool se podria haber adelantado en diversas ocasiones y no siendo así su entrenador en una apoteosica jugada ensallada tras el saque de una falta al bode del area bate al meta neroazurri.

Liverpool 1-0 Inter de Milan
Buenas.

Furi escribió:jugado el partido darklonyo (arsenal) vs Furi46zxb (vilareal)

resultado: empate a cero.

Buen partido con oportunidades para ambos

salu2


Bueno, como ya ha dicho furi buen partido sin nada de lag. Recalcar q he merecido bastante más ya q he tenido muuuuchas oportunidades, pero mis delanteros no han estado nada finos.

Vuelvo a pedir públicamente q se acepten partidos con prorroga por favor.

SAlu2.
lonyo escribió:Buenas.



Bueno, como ya ha dicho furi buen partido sin nada de lag. Recalcar q he merecido bastante más ya q he tenido muuuuchas oportunidades, pero mis delanteros no han estado nada finos.

Vuelvo a pedir públicamente q se acepten partidos con prorroga por favor.

SAlu2.


Lonyo, esto es una liga, si ay empate pues 1 pto para cada uno y listo.
he disputado mi jornada 10 contra flasbackman, la cual he vencido por 1-2 en los ultimos instantes de partido. Debo decir que se recalquen algunas normas ya que algunos jugadores no las saben bien, en este caso ha creado la partida con condición aleatoria cuando ahora se realizan en condicion normal y eso ha mermado a mi equipo(casi todos en azul), decir q me quejo porque he ganado y si fuera al reves sonaría a excusa. Un saludo a todos¡
Hay partidos que según comienzan, sabes que es imposible ganarlos....

Con Noan, es lo que me ha ocurrido. Hasta 4 mano-a-mano. Dos tiros a los palos. Multitud de ocasiones....

Y en el minuto 87, llega Gattuso, y te hace el único gol del partido, jajaja.

En fin, que al final, victoria de Noan 0-1, aunque he tenido multitud de oportunidades, y mucha mala suerte.... Er furgol e asín.... :D

Un saludo.
- Partido de Vuelta de Copa del Rey con Noan -

Resultado de 0 a 1 a mi favor .

Un partido sin mucha historia ni gran ritmo aunke por instantes los dos ekipos hicieron buen futbol , pero con escasas llegadas .
Kien mas lo intento fue Noan .

El gol , marcado en el descuento de la segunda parte - de falta - , sirve mas bien como anecdota . Lo q deja el marcador global en 3 a 1 para Dortmund .

El partido merecio acabar en un empate a 0 .
BigBoss_ escribió:Lonyo, esto es una liga, si ay empate pues 1 pto para cada uno y listo.


No sabia eso de 1 punto para cada uno [poraki] [poraki]

Yo lo único q digo es q no estaria de más la prórroga, sobretodo para aquella gente q no tenemos uno de los mejores equipos y q nos cuesta más meter goles y un poco de tiempo extra más nos viene de lujo...

Si a nadie le interesa lo entiendo, pero yo almenos lo digo.

SAlu2.
Hombre, a partir de ahora, pudiendo elegirr equipo, estara mas igualado.

Es normal q haya empates,

salu2
lonyo escribió:
No sabia eso de 1 punto para cada uno [poraki] [poraki]

Yo lo único q digo es q no estaria de más la prórroga, sobretodo para aquella gente q no tenemos uno de los mejores equipos y q nos cuesta más meter goles y un poco de tiempo extra más nos viene de lujo...

Si a nadie le interesa lo entiendo, pero yo almenos lo digo.

SAlu2.

lonyo se han cambiado las reglas,puedes cogerte el equipo que te de la gana salvo el que elija el que juegue en casa
Bueno vengo de jugar con Noan , un partido ke acabo 0-0 pero la verdad es que tuvo ocasiones muy claras y no supo materializar .

El Chelsea se vio controlado por la defensa minalista y inquieto en un par de ocasiones , sobre todo en la primera parte cuando drogba se kedaba solo delante del portero y mando el balon fuera.

1 Saludo , Redtiger te agregue al live cuando puedas jugamos la jornada 9 .
Joder macho, ahora me entero de eso, desde cuando se ha establecido esa norma?? Creo q va a causar bastante confusión, pero bueno, está bien saberlo.

SAlu2.
wistoka escribió:Hay partidos que según comienzan, sabes que es imposible ganarlos....

Con Noan, es lo que me ha ocurrido. Hasta 4 mano-a-mano. Dos tiros a los palos. Multitud de ocasiones....

Y en el minuto 87, llega Gattuso, y te hace el único gol del partido, jajaja.

En fin, que al final, victoria de Noan 0-1, aunque he tenido multitud de oportunidades, y mucha mala suerte.... Er furgol e asín.... :D

Un saludo.


jejeje, muy bien jugado. Lo que no se como fue la falta, que tirastes y pico en el larguero y en la raya dos veces y luego la despeje nose ni como. Reconozco que tuve mucha suerte.
Sigo sin entender eso de que no te puedas elegir el equipo del que juega en casa. Puestos a escoger el equipo que queramos y a quitarle realismo a la liga como ya hemos hecho se deberia de poder hacer.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511