-"***Hilo de Reproductores MP3***"- (#2)

1, 2, 3, 4, 511
______Apple______


· iPOD Shuffle ·

Imagen
  • Tipo de Memoria: Flash
  • Capacidad: 512MB o 1GB
  • Colores: Blanco
  • Fuente de Alimentacion: Bateria
  • Autonomia de la Bateria: Hasta 12h
  • Tiempo de Carga: 4h Aproximadamente
  • Pantalla: No Tiene
  • Puertos: Conector USB y Miniconector Estereo
  • Conectividad: USB 1.1 y 2.0
  • Formatos de Reproduccion de Audio: MP3 (de 8 a 320 Kbps), MP3 VBR, AAC (de 8 a 320 Kbps), AAC protegido (de la iTunes Music Store, M4A, M4B, M4P), Audible (formatos 2, 3 y 4) y WAV
  • Tamaño: 8,4 x 2,5 x 0,84 (cm)
  • Peso: 22g
  • Accesorios Incluidos: Miniariculares, Cinta Para Colgar y Tapa USB
  • Precio Recomendado: 98,99€ (512MB) y 139,00€ (1GB)

· iPOD Nano ·

Imagen
  • Tipo de Memoria: Flash
  • Capacidad: 1GB, 2GB o 4GB
  • Colores: Blanco y Negro
  • Fuente de Alimentacion: Bateria
  • Autonomia de la Bateria: Hasta 14h
  • Tiempo de Carga: 3h (1,5h para carga rapida del 80%)
  • Pantalla: LCD de 65.536 colores de 1,5" y retroiluminación LED
  • Puertos: Conector Dock y Estereo Minijack
  • Conectividad: USB 2.0 a traves del Conector Dock
  • Formatos de Reproduccion de Audio: AAC (de 16 a 320 Kbps), AAC protegido (de la iTunes Music Store), MP3 (de 16 a 320 Kbps), MP3 VBR, Audible (formatos 2, 3 y 4), Apple Lossless, WAV y AIFF
  • Formatos de Reproduccion de Fotos: JPEG, BMP, GIF, TIFF, PSD (Solo MAC) y PNG
  • Tamaño: 9,0 x 4,0 x 0,69 (cm) todas las Versiones
  • Peso: 42g
  • Accesorios Incluidos: Miniauriculares, Cable USB 2.0 (Para Sincronizar y Recargar el Reproductor) y Base de Plastico Para Mantener de Pie el Reproductor, Conocido como UDA (Universal Dock Adapter)
  • Precio Recomendado: 149,00€ (1GB), 199,00€ (2GB) y 249,00€ (4GB)

· iPOD ·

Imagen Imagen
  • Tipo de Memoria: HD
  • Capacidad: 30GB o 60GB
  • Colores: Blanco y Negro
  • Fuente de Alimentacion: Bateria
  • Autonomia de la Bateria: Hasta 14h de reproduccion musical y 3h de reproduccion de video (30GB) y hasta 20h de reproduccion musical y 3h de reproduccion de video (60GB)
  • Tiempo de Carga: 5h Aproximadamente
  • Pantalla: TFT de 2.5" y 320x240 pixeles de resolucion
  • Puertos: Conector para base Dock, miniconector estéreo, vídeo compuesto y audio mediante miniconector.
  • Conectividad: USB a través del conector de base Dock; vídeo compuesto (con cable AV, se vende por separado) y audio mediante el conector de auriculares o la salida de línea con la base Dock universal para el iPod (se vende por separado)
  • Formatos de Reproduccion de Audio: AAC (de 16 a 320 Kbps), AAC protegido (de la iTunes Music Store), MP3 (de 16 a 320 Kbps), MP3 VBR, Audible (formatos 2, 3 y 4), Lossless de Apple, WAV y AIFF
  • Formatos de Reproduccion de Video: Vídeo H.264: hasta 768 Kbps, 320 x 240, 30 fps, codificación con perfil «Baseline» hasta nivel 1.3 con AAC-LC hasta 160 Kbps, 48 Khz, sonido estéreo en formatos .m4v, .mp4 y .mov
    Vídeo MPEG-4: hasta 2,5 mbps, 480 x 480, 30 fps, codificación con perfil «Simple» con AAC-LC hasta 160 Kbps, 48 Khz, sonido estéreo en formatos .m4v, .mp4 y .mov
  • Formatos de Reproduccion de Fotos: Sincroniza las fotos visibles en el iPod en formato JPEG, BMP, GIF, TIFF, PSD (sólo en el Mac) y PNG
  • Tamaño: 10,4 x 6,1 x 1,1 (cm) 30GB y 10,4 x 6,1 x 1,4 (cm) 60GB
  • Peso: 136g (30GB) y 157g (60GB)
  • Accesorios Incluidos: Miniauriculares, cable USB, adaptador para base Dock y funda
  • Precio Recomendado: 319,00€ (30GB) y 429,00€ (60GB)

· iPOD U2 ·

Imagen
  • Tipo de Memoria: HD
  • Capacidad: 30GB
  • Colores: Negro y Rojo, Con las Firmas de los Componenetes del Grupo U2 en el reverso
  • Fuente de Alimentacion: Bateria
  • Autonomia de la Bateria: Hasta 15h y Hasta 5h de pases de diapositivas con música
  • Tiempo de Carga: 5h Aproximadamente
  • Pantalla: LCD de 65.536 colores de 2" y retroiluminación LED
  • Puertos: Conector para la Base Dock, Conector para el Mando, Miniconector Estéreo, Vídeo Compuesto y Audio a través del Conector para Auriculares
  • Conectividad: USB 2.0 y FireWire 400, Vídeo Compuesto y Audio
  • Formatos de Reproduccion de Audio: AAC (de 16 a 320 Kbps), AAC protegido (de la iTunes Music Store), MP3 (de 16 a 320 Kbps), MP3 VBR, Audible (formatos 2, 3 y 4), Apple Lossless, WAV y AIFF
  • Formatos de Reproduccion de Fotos: JPEG, BMP, GIF, TIFF, PSD (Solo MAC) y PNG
  • Tamaño: 10,4 x 6,1 x 1,4 (cm)
  • Peso: 167g
  • Accesorios Incluidos: Miniauriculares, Adaptador de CA y Cable USB 2.0
  • Precio Recomendado: 339€





______Creative______


· ZEN Nano Plus ·

Imagen
  • Tipo de Memoria: Flash NAND
  • Capacidad: 256MB, 512MB o 1GB
  • Colores: Plateado,Blanco, Negro, Naranja, Azul Marino, Azul Turquesa, Amarillo, Rojo, Violeta o Rosa
  • Fuente de Alimentacion:1 pila AAA alcalina
  • Autonomia: Hasta 18h Reproduciendo Musica y Hasta 12h de Radio
  • Tiempo de Carga: -
  • Pantalla: LCD con retroiluminación azul y una resolución de 96 x 32 píxeles
  • Puertos: Conector Mini USB, Miniconector Estereo y Conector de Entrada en Linea
  • Conectividad: USB 1.1 y 2.0
  • Formatos de Reproduccion de Audio: MP3: Hasta 320 Kbps, WMA: Hasta 320 Kbps y WMA con DRM
  • Tamaño: 3,35 x 6,55 x 1,3 (cm)
  • Peso: 22g Sin Pila y 34g Con Pila
  • Accesorios Incluidos: Auriculares, Pila AAA, Cable USB 2.0, Cable de Entrada de Línea, Cordón para el Cuello.
  • Precio Recomendado: 99,90€ (256MB), 129,90€ (512MB) y 179, 90€ (1GB)

· ZEN Micro ·

Imagen
  • Tipo de Memoria: HD
  • Capacidad: 4GB, 5GB o 6GB
  • Colores: Negro, Blanco, Verde Lima, Azul Turquesa, Azul Marino, Naranja, Rosa, Rojo, Plateado o Morado
  • Fuente de Alimentacion: Bateria
  • Autonomia: Hasta 12h Reproduciendo Musica y Hasta 16h de Radio
  • Tiempo de Carga: Desconocido
  • Pantalla: LCD de 160 x 104 píxeles con Retroiluminación LED Blanca
  • Puertos: Conector Mini USB y Miniconector Estereo
  • Conectividad: USB 1.1 y 2.0
  • Formatos de Reproduccion de Audio: MP3: Hasta 320 Kbps, WMA: Hasta 320 Kbps y WMA con DRM 9
  • Tamaño: 5,1 x 8,4 x 1,9 (cm)
  • Peso: 108g
  • Accesorios Incluidos: Auriculares, Bolsa de Transporte y Cable USB 2.0
  • Otras Caracteristicas: Grabadora de Voz, Radio FM
    y Organizador Personal Sincronizable con Outlook Express
  • Precio Recomendado: 179 (4GB), 199€ (5GB) y 229€ (6GB)

· ZEN MicroPhoto ·

Imagen
  • Tipo de Memoria: HD
  • Capacidad: 8GB
  • Colores: Negro, Blanco, Verde Lima, Azul Turquesa, Azul Marino, Naranja, Rosa, Rojo, Plateado o Morado
  • Fuente de Alimentacion: Bateria
  • Autonomia: Hasta 15h
  • Tiempo de Carga: -
  • Pantalla: Pantalla OLED de 1,5" con 262.144 Colores
  • Puertos: Conector Mini USB y Miniconector Estereo
  • Conectividad: USB 2.0
  • Formatos de Reproduccion de Audio: MP3, WMA, Janus, WAV e IMA ADPCM
  • Formatos de Reproduccion de Foto: JPG y Slide Show
  • Tamaño: 5,1 x 8,3 x 1,72 (cm)
  • Peso: 115g
  • Accesorios Incluidos: Auriculares, Bolsa de Transporte y Cable USB 2.0
  • Otras Caracteristicas: Radio FM, Grabadora de Voz y Organizador Personal Sincronizable con Outlook Express
  • Precio Recomendado: 249€

· ZEN Touch ·

Imagen
  • Tipo de Memoria: HD
  • Capacidad: 20GB o 40GB
  • Colores: Plateado
  • Fuente de Alimentacion: Bateria
  • Autonomia: Hasta 24h
  • Tiempo de Carga: Desconocido
  • Pantalla: LCD Electro Luminiscente con Retroiluminación Azul y una Resolución de 160 x 104 Píxeles
  • Puertos: Conector Mini USB y Miniconector Estereo
  • Conectividad: USB 1.1 y 2.0
  • Formatos de Reproduccion: MPEG Audio Layer 3 (MP3), Windows Media™ Audio (WMA), WMA con DRM y WAV
  • Tamaño: 6,8 x 10,5 x 2,2 (cm) 20GB y 6,8 x 10,5 x 2,5 (cm) 40GB
  • Peso: 203g (20GB) y 220g (40GB)
  • Accesorios Incluidos: Auriculares, Cable USB 2.0, Bolsa de Transporte y un Adaptador de Alimentación Universal
  • Otras Caracteristicas: Radio FM
  • Precio Recomendado: 299€ (20GB) y 379€ (40GB)

· ZEN Vision ·

Imagen
  • Tipo de Memoria: HD
  • Capacidad: 30GB
  • Colores: Plateado y Negro
  • Fuente de Alimentacion: Bateria
  • Autonomia: Hasta 13h Escuchando Musica y Hasta 4,5 Reproduciendo Video
  • Tiempo de Carga: Desconocido
  • Pantalla: TFT LCD de 3.7" con 640x480 pixeles de resolucion y 262.144 colores
  • Puertos: Conector Mini USB, Miniconector Estereo, Salida por Componentes; soporta tanto sistemas NTSC como PAL, Altavoz Incorporado y Slot de Tarjetas para Compact Flash Card Tipo I y II
  • Conectividad: USB 2.0
  • Formatos de Reproduccion de Audio: MP3 (Hasta 320 kbps), WMA (Hasta 320 kbps), WMA (DRM) 9 o Superior y PCM WAV Lineal
  • Formatos de Reproduccion de Video: AVI, MPEG-1/2/4-SP, Windows Media™ Video (WMV) 9, Motion-JPEG, DivX™2 4 y 5 y XviD3
  • Formatos de Reproduccion de Foto: JPEG
  • Tamaño:12,42 x 7,44 x 2,01 (cm)
  • Peso: 239g
  • Accesorios Incluidos: Auriculares, Cable USB 2.0, Cable A/V, Bolsa de Transporte y un Adaptador de Corriente
  • Otras Caracteristicas: Grabadora de Voz, Organizador Personal Sincronizable con Outlook Express y Radio FM
  • Precio Recomendado: 399.99€





______Archos______


· Gmini400 ·

Imagen
  • Tipo de Memoria: HD
  • Capacidad: 20GB
  • Colores: Plateado
  • Fuente de Alimentacion: Bateria
  • Autonomia: Hasta 10h Escuchando Musica y Hasta 5 Reproduciendo Video
  • Tiempo de Carga: Desconocido
  • Pantalla: LCD de 2.2" con 220x176 pixeles de resolucion y 262.000 colores
  • Puertos: Conector Mini USB, Conector Estereo, Salida por Componentes, Microfono Integrado y Slot de Tarjetas para Compact Flash Card Tipo I
  • Conectividad: USB 2.0
  • Formatos de Reproduccion de Audio: MP3 decodificado a 30-320 kb/s CBR y VBR, WMA con DRM y WAV (PCM y ADPCM).
  • Formatos de Reproduccion de Video: MPEG-4 SP con MP3 o Sonido Estereo ADPCM, Hasta 640x400 a 30 f/s, Formato de Archivo AVI. Lee XviD * 4.0 y 5.0. Reproduce Videos Musicales en MPEG-4.
  • Formatos de Reproduccion de Foto: JPEG y BMP
  • Tamaño:10,6 x 6 x 1,7 (cm)
  • Peso: 239g
  • Accesorios Incluidos: Auriculares, Cable USB 2.0, Cable A/V y un Adaptador de Corriente
  • Otras Caracteristicas: Grabadora de Voz
  • Precio Recomendado: 349.99€
Continuación de '-"***Hilo de Reproductores MP3***"-'

tiku escribió:Nos ha quedado claro, no te preocupes :P
SSam escribió:En el catalogo de media mark he encontrado un reproductor mp3 a ver que os parece:

Packard Bell VIBE100
HD: 3Gb conexion y memoria USB, pantalla LCD, 6 lineas de texto, orientable en 3 posiciones y grabacion de vox, no pone nada mas.

Imagen


Por 139€ que cuesta yo intentaria buscaar otro, o incluso pagar algo mas por tener un iPod o un Creative que son los mejores ahora mismo
(y probablemente por muuuucho tiempo). Ademas del modelo que dices no he encontrado muchas referencias en internet y eso no puede ser demasiado bueno.


Omega69 escribió:¿Qué opinais del Supratech Jazz Edition de 3,3GB? ¿Se puede usar también de disco duro no?. Esq lo he visto por 99€ y... [babas]


La verdad esque este no esta del todo mal, he leido que es un poco fragil pero a mi el mio aun no se me ha caido ni nada y tratandolo bien no tiene porque haber ningun problema, lo del disco duro creo que no es posible.
Te dejo una opinion que he ledio para que veas la [url="http://www.musicamp3.com/022339/Supratech/Jazz_Free_S._E./"]opinion general[/url] de la gente que ya lo ha comprado:

"
Ha ce un mes me compré el de 512, y lo tuve que devolver al día siguiente ya que al intentar reproducir las canciones grabadas, se desconectaba;
según me dijeron 15 días después se ve que había muchos como el mio y que sería un defecto de fábrica. Hoy me han dado la opción de comprar el de
1024 mb y lo he estado probando, los auriculares (tipo como cordon de zapato) son una birria, los anteriores del de 512 eran blancos como de cable
plástico y eran mucho mejores, Lo de la luces posibilidad de 7 colores, es un engaño ya que lo pone el manual y el cartón del embalaje, peor no se encuntra
en el aparato. Resumiendo creo que el fabricante no está a la altura, intentando dar gato por liebre y no queriendose dar por enterado, (les envié un e-mail
acerca de la birria del manual y ni si quiera se han dignado contestar). "


gaelpando escribió:Hola, muy buenas, me queria pillar un m3 de esos normalillos, con la pantalla pequeñita, de los que parecen un pen drive. queria uno de 1 gb, en ebay los he visto en torno a los 50 euros, pero por no crearme una cuenta y todo eso...

Alguien me recomineda alguna web donde pueda encontrar alguno baratillo??

Un saludo!


Hay cien paginas de ventas de segundamano en las que no te tienes que registrar pero en tiendas por 50€ no encuentras mas que de 256Mb, yo estoy registrado en eBay y no pasa nada por dar tus datos personales, la vrdad esque a veces encuentras chollos, pero tambien piensa que si se vende tan barato...
Te dejo un link que esta bastante bien y hay precios muy buenos: http://www.chollodigital.com/?v=pro&vpro=102

Zinnet escribió:Hola buenas,
Estas navidades me gustaria regalar un mp3, como max de 100 eur, y me gustaria que alguien que sepa como sta el tema me ayde a elegir.
Agradeceria mucho vuestras ayudas y recomendaciones.
Salu2 [beer]


El unico que he encontrado mas o menos apañao es [url="http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/mt/tv_mt/0,5415,PD8646!ECI,FF.html"]este[/url]:
Imagen

Es un Packard Bell y cuesta 99€, la unica pega que le veo esque no tiene radio. De todas formas yo te estoy hablando de hoy, pero es muy probable que mas entrada la Navidad se rebajen los precios.
O sino el que dice AIR: [url="http://www.chollodigital.com/?v=pro&vpro=102]Smg FM Black[/url]
De todas formas seguire buscano por si veo algo mejor, evidentemente si buscas alguno de 2ª mano seran "mejores" y mas baratos.


A1R escribió:A mi me gustaria pillarme uno sobre 60 € ... alguna recomendacion ??? esque despues de la Xbox360 ... no doy para mas xd

EDITO: Acabo de encontrar uno a ver que os parece (yo no entiendo nada de mp3s)

ESTE


Lo poco que he leido de este me gusta mucho, tiene de todo y bastante barato (unos 70€ con I.V.A.) la verdad esque la marca desconozco que tal es, pero la tienda ofrece 2 años de garantia y el precio minimo garantizado asi que lo veo bastante bien.
Por criticar algopues que tiene un puerto USB 1.1(hay una menor velocidad de transmision de datos) y la memoria flash que a mi personalmente no me gusta.

AN1KI escribió:Hola

Estoy buscando el creative zen micro de 5 gigas ( no el de 6 ) incluso si hay de 4 mejor, pero solo encuentro el de 6 y a 230 euros

sabeis algun sitio por barcelona o online q los vendan?

gracias


[url="http://es.europe.creative.com/SHOP/product.asp?prod=920"]Creative Labs[/url]



Uff!
Alguien tiene el Ipod Nano?? Como lo veis en cuanto a calidad precio??

Eske kiero piyar un ipod ya y olvidarme de los cutre mp3 ke con nada se jode la pantalla -_-

Salu2!
es a mi solo o los mensajes se estan repitiendo constantemente?joder, un poco pesao el messenger plin plin plin.
"Hola buenas,
Estas navidades me gustaria regalar un mp3, como max de 100 eur, y me gustaria que alguien que sepa como sta el tema me ayde a elegir.
Agradeceria mucho vuestras ayudas y recomendaciones.
Salu2 "

Pues tienes el Xdrum de hanbit, se que la marca no te inspirar confiansa pero yo ya lo tengo desde hace un año y algo y ningun problema, tiene radio y ademas tambien grava voz [fumando]
Link escribió:Alguien tiene el Ipod Nano?? Como lo veis en cuanto a calidad precio??

Eske kiero piyar un ipod ya y olvidarme de los cutre mp3 ke con nada se jode la pantalla -_-

Salu2!



Yo tengo un 5g pero un amigo tiene el nano, lo he visto, tocado [careto?], y bueno, es realmente PEQUEÑO, buff, hasta q no lo ves no te lo puedes imaginar, despues, exceptuando la pantalla y el video, tiene las mismas caracteristicas q el 5g en cuanto a reproduccion. A parte tiene la ventaja de ser del tipo de memoria flash, y eso le va a suponer una vida muy muy longeva, ni punto de comparacion con los de tipo DD. Si para ti los escasos 4GB (o 2GB) no son problema (como en mi caso), pues ya sabes de cabeza a por el, solo decirte q por un poco mas (en caso de decidirte por el de 4GB) te pudes pillar el 5g 30GB, eso ya va por necesidades. Pero te puedo decir q si no te toca la china y lo cuidas bien, cualquier iPod te puede durar y durar (no creo q pa toda la vida, pero bueno).

Salu2

P.D.: Comprale una funda, ya q se rallan con la mirada, te viene con una, pero dura poco.
Hola,hace poko he comprado este reproductor de MP3,para regalar y estoi esperando que me llegue,me gustaria ke me dijerais que tal os parece y si lo habeis probado.

Imagen

Características Destacadas:

- Pantalla a color de 65.000 colores para ver y escuchar videoclips.
-Memoria Interna de 512MB
- Reproduce ficheros MP3 / WMA / WAV y MTV (video), JPG (fotografía). ID3 tag para MP3 y LRC que muestra la letra de las canciones.
- Función lector de libros "e-book" (TXT).
- Receptor de radio FM con múltiples ajustes.
- Función de almacenamiento de datos, navegación por carpetas y conexión USB 2.0.
- Graba música, sonidos o voz hasta 120 horas gracias al sistema "Direct recording" de Energy Sistem® desde su radio o la entrada "Line in".
- Ecualizador gráfico con 7 modos preconfigurados (jazz, pop, rock, natural, clásico, suave y DBB)
- Firmware actualizable.
- Gran autonomía gracia a su batería de iones de litio.

Precio:96€

-Salu2-
Hola,hace poko he comprado este reproductor de MP3,para regalar y estoi esperando que me llegue,me gustaria ke me dijerais que tal os parece y si lo habeis probado.

Imagen

Características Destacadas:

- Pantalla a color de 65.000 colores para ver y escuchar videoclips.
-Memoria Interna de 512MB
- Reproduce ficheros MP3 / WMA / WAV y MTV (video), JPG (fotografía). ID3 tag para MP3 y LRC que muestra la letra de las canciones.
- Función lector de libros "e-book" (TXT).
- Receptor de radio FM con múltiples ajustes.
- Función de almacenamiento de datos, navegación por carpetas y conexión USB 2.0.
- Graba música, sonidos o voz hasta 120 horas gracias al sistema "Direct recording" de Energy Sistem® desde su radio o la entrada "Line in".
- Ecualizador gráfico con 7 modos preconfigurados (jazz, pop, rock, natural, clásico, suave y DBB)
- Firmware actualizable.
- Gran autonomía gracia a su batería de iones de litio.

Precio:96€

-Salu2-
Hola,hace poko he comprado este reproductor de MP3,para regalar y estoi esperando que me llegue,me gustaria ke me dijerais que tal os parece y si lo habeis probado.

Imagen

Características Destacadas:

- Pantalla a color de 65.000 colores para ver y escuchar videoclips.
-Memoria Interna de 512MB
- Reproduce ficheros MP3 / WMA / WAV y MTV (video), JPG (fotografía). ID3 tag para MP3 y LRC que muestra la letra de las canciones.
- Función lector de libros "e-book" (TXT).
- Receptor de radio FM con múltiples ajustes.
- Función de almacenamiento de datos, navegación por carpetas y conexión USB 2.0.
- Graba música, sonidos o voz hasta 120 horas gracias al sistema "Direct recording" de Energy Sistem® desde su radio o la entrada "Line in".
- Ecualizador gráfico con 7 modos preconfigurados (jazz, pop, rock, natural, clásico, suave y DBB)
- Firmware actualizable.
- Gran autonomía gracia a su batería de iones de litio.

Precio:96€

-Salu2-
Hola,hace poko he comprado este reproductor de MP3,para regalar y estoi esperando que me llegue,me gustaria ke me dijerais que tal os parece y si lo habeis probado.

Imagen

Características Destacadas:

- Pantalla a color de 65.000 colores para ver y escuchar videoclips.
-Memoria Interna de 512MB
- Reproduce ficheros MP3 / WMA / WAV y MTV (video), JPG (fotografía). ID3 tag para MP3 y LRC que muestra la letra de las canciones.
- Función lector de libros "e-book" (TXT).
- Receptor de radio FM con múltiples ajustes.
- Función de almacenamiento de datos, navegación por carpetas y conexión USB 2.0.
- Graba música, sonidos o voz hasta 120 horas gracias al sistema "Direct recording" de Energy Sistem® desde su radio o la entrada "Line in".
- Ecualizador gráfico con 7 modos preconfigurados (jazz, pop, rock, natural, clásico, suave y DBB)
- Firmware actualizable.
- Gran autonomía gracia a su batería de iones de litio.

Precio:96€

-Salu2-
Hola,hace poko he comprado este reproductor de MP3,para regalar y estoi esperando que me llegue,me gustaria ke me dijerais que tal os parece y si lo habeis probado.

Imagen

Características Destacadas:

- Pantalla a color de 65.000 colores para ver y escuchar videoclips.
- Reproduce ficheros MP3 / WMA / WAV y MTV (video), JPG (fotografía). ID3 tag para MP3 y LRC que muestra la letra de las canciones.
- Función lector de libros "e-book" (TXT).
- Receptor de radio FM con múltiples ajustes.
- Función de almacenamiento de datos, navegación por carpetas y conexión USB 2.0.
- Graba música, sonidos o voz hasta 120 horas gracias al sistema "Direct recording" de Energy Sistem® desde su radio o la entrada "Line in".
- Ecualizador gráfico con 7 modos preconfigurados (jazz, pop, rock, natural, clásico, suave y DBB)
- Firmware actualizable.
- Gran autonomía gracia a su batería de iones de litio.

-Salu2-
Killo, te has pasado xD.


Weno, decir que airis tiene pensado sacar un mp3 de HD con 80 gigas de capacidad por unos 200 euros, evidentemente el diseño no va a ser un Ipod, pero es como para echarle un vistazo.

El diseño es parecido al de 40 gigas que vendian con el Marca.

PD: tb me parece que puede copiar cosas de memoria SD.
Hay un nuevo Creative, llamado Creative ZEN Vision: M.

Es muy parecido a la línea iPod de los grandes (con 30GB)

Ya ha salido? qué tal está?

Y alguién tiene el Zen MicroPhoto?
El nuevo de creative sale este mes en japon, aqui llegara a finales de primavera al parecer.

Salu2
GENOME escribió:Ha ce un mes me compré el de 512, y lo tuve que devolver al día siguiente ya que al intentar reproducir las canciones grabadas, se desconectaba;
según me dijeron 15 días después se ve que había muchos como el mio y que sería un defecto de fábrica. Hoy me han dado la opción de comprar el de
Uff!


a mi me pasa eso a veces, se reinicia el puto mp3, lo malo es que un dia tumbado le clave el codo y se ha rajado la pantallita un poco. Con eso ya no me lo cambian no?
Hola, veréis... quiero regalarle a mi hermano para navidades un reproductor mp3 portátil medio decente ya que se lleva todo el día medio flipado con su música. [+risas]

El caso es que no tengo ni puñetera idea y quería que me aconsejárais sobre uno buenecito que no sobrepase los 100-150 lerus como máximo (que uno no es rico ). Tengo entendido que los iRiver son bastante buenos, ¿no?

Este así a primera vista me ha gustado bastante:

Link

IRIVER Reproductor MP3 T20 1 Gb Light Gold por unos 150 lerus.

Pues eso, a ver si me echáis una manita.

Un saludo.
Lo siento, por la repetidas de los post,pero sera por ke kuando estaba subiendo los post me daba problemas para subirlos. ;-)

-Salu2-
Uracilo escribió: Hola, veréis... quiero regalarle a mi hermano para navidades un reproductor mp3 portátil medio decente ya que se lleva todo el día medio flipado con su música.

El caso es que no tengo ni puñetera idea y quería que me aconsejárais sobre uno buenecito que no sobrepase los 100-150 lerus como máximo (que uno no es rico ). Tengo entendido que los iRiver son bastante buenos, ¿no?

Este así a primera vista me ha gustado bastante:

Link

IRIVER Reproductor MP3 T20 1 Gb Light Gold por unos 150 lerus.

Pues eso, a ver si me echáis una manita.

Un saludo.


Con los Ririver no creo que falles, es una marca de calidad, aunque cara, y suelen tener buen surtido de pijadillas. El problema suele ser que no traen radio en Europa (pero fuera si).

Mirate estas reviews(en francés, usa el google para traducirlas o el babelfish):

Review T20

Mirate tb el modelo T30, aki:

Review t30

o el T10:

Review T10

Mírate tb los precios en la web de http://www.areapc.com, porque creo sale algo más barato (incluyendo transporte), aki me lo pillé yo y en un par de días lo tuve:

http://www.areapc.com

Visita tb:

http://www.redcoon.es

Aunque estate al loro con la disponibilidad, porque si no a esperar...


---------------------

Este es el que me pillé yo el IRIVER T10 1GB, que está bastante bien, aunqe no es perfecto, de buen sonido, opciones y demás está más que sobrado.

Pros: sonido muy bueno, aspecto robusto y resistente, alta autonomía con una pila AA (35-53 horas)

Contras: no tiene radio (en cambio los del resto del mundo en su mayor partesi tienen), no me gusta el sistema de conexión de los Iriver (suerte que no lo tengo que usar mucho), algo gordo (por la pila). Pantalla a color que no tiene tampoco mucho sentido (tal vez ahorre más pilas con este sistema que con las anteriores, iluminadas con azulado). El precio... muy alto, ya puedes casi mirar reprodcutores con disco duro incorporado por este precio...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2
La semana que viene llega mi Ipod 30 Gb. Que tal se ven los videos? Que programa utilizais/recomendais?

Un saludo.
Quanto escribió:La semana que viene llega mi Ipod 30 Gb. Que tal se ven los videos? Que programa utilizais/recomendais?

Un saludo.


Los videos van de fabula y si lo codificas bien puedes conseguir resultados muy buenos, incluso para ver en una TV. No utilices una resolucion tan irrisoria como la q intenta colarnos Apple, si usas el XviD MPEG-4, a una resolucion la cual verifique esta ecuacion: x/16 x y/16 < 900, y audio AAC, todo ello encapsulado en MP4, obtendras resultados asombrosos.

Para Mac yo utilizo el FFMpegX y para windows el Videora.

uracilo escribió: Hola, veréis... quiero regalarle a mi hermano para navidades un reproductor mp3 portátil medio decente ya que se lleva todo el día medio flipado con su música.

El caso es que no tengo ni puñetera idea y quería que me aconsejárais sobre uno buenecito que no sobrepase los 100-150 lerus como máximo (que uno no es rico ). Tengo entendido que los iRiver son bastante buenos, ¿no?

Este así a primera vista me ha gustado bastante:

Link

IRIVER Reproductor MP3 T20 1 Gb Light Gold por unos 150 lerus.

Pues eso, a ver si me echáis una manita.

Un saludo.


Personalmente lo veo un poco caro para lo q ofrece, no?¿

Como recomendacion personal y si no te importa subir un poco el precio (183€) pues te recomiendo el iPod nano, sobre todo si es para regalo, con el fijo q triunfas :D

Es q por 23€ mas te pillas un reproductor de MP3 mucho mas pequeño (ni te imaginas lo pequeño q es), ademas de 2GB de memoria, pantalla a color, posibilidad de ver fotos, las letras de las canciones, las portadas de los discos, etc.

Es tuya la decision, pero si no te convence el Nano pues solo decirte q por la mitad del iRiver te puedes pillar otro MP3 cualquiera de los miles q venden en un Carrefour, ECI..., tambien de 1GB y con las mismas caracteristicas q este, incluso con mas autonomia, no se, no veo el motivo de valer 160€ Oooh

Salu2
Estoy pensando en comprar un reproductor, la capacidad me da igual (mínimo 512 MB), el problema es el precio....

O bien voy a por algo bueno tipo iPod (vale la pena el iPod nano de 2GB por 199€? Hay algun iPod más barato?) o Creative Zen (aunque me han hablado fatal de el, muchos fallos)

O bien ya a gama baja, como mucho 100€, que ahí ya me pierdo... ¿alguna marca recomendable o alguna totalmente evitable?

Gracias y muy bueno el hilo!
rYlEi escribió:Es tuya la decision, pero si no te convence el Nano pues solo decirte q por la mitad del iRiver te puedes pillar otro MP3 cualquiera de los miles q venden en un Carrefour, ECI..., tambien de 1GB y con las mismas caracteristicas q este, incluso con mas autonomia, no se, no veo el motivo de valer 160€ Oooh


Hombre la diferencia stara entre la mucha mejor calidad de sonido q ofrecera el Iriver frente a un cutre MP3 del carrefour marca "el pato" digo yo.


Sensenick escribió:O bien voy a por algo bueno tipo iPod (vale la pena el iPod nano de 2GB por 199€? Hay algun iPod más barato?) o Creative Zen (aunque me han hablado fatal de el, muchos fallos)



El nano de 2Gb se t qda en 184€ aprox. si lo pides con el descuento para estudiantes. Tb tienes el Ipod Shuffle de 512Mb o 1Gb por 90ypocos€ o 128€ aprox. respectivament.

Yo tngo un Nano de 4Gb q t sale por 228€ con descuento y stoy encantado.


Salu2
Disponible a partir del 19 de Diciembre*

Características técnicas:

* Reproduce MP3 y WMA
* Disco duro 80Gb 2,5 pulgadas
* Pantalla 1,8" (40 x 23 mm)
* Frecuencia de respuesta: 20Hz a 20 Khz
* Relación S/N 90dB
* Administración de canciones: Por artísta, título, género, año y album
* OSD: Multilenguaje
* Lector tarjetas SD (Tarjeta no incluída), copia de contenidos desde SD al disco duro
* Memoria antishock: 16Mb
* Batería: Recargable Ión Litio (950mAH-1350mAH). Hasta 8 horas de reproducción
* Salida de auriculares Minijack 3.5 mm
* Conexiones: USB 1.1-2.0; Jack de Alimentación
* Adaptador de corriente AC/DC de 240V
* Permite almacenar sus archivos, fotos, vídeo...

Imagen


Precio:173 euros sin iva.
Ruben[FF escribió:NEO]

El nano de 2Gb se t qda en 184€ aprox. si lo pides con el descuento para estudiantes. Tb tienes el Ipod Shuffle de 512Mb o 1Gb por 90ypocos€ o 128€ aprox. respectivament.

Yo tngo un Nano de 4Gb q t sale por 228€ con descuento y stoy encantado.


Salu2

Y ese descuento como va?
A mi ya no me pilla, pero vía hermano lo podría sacar...
El shuffle lo habia mirado, pero el no ener pantalla de ningúnn tipo....

Gracias x responder!
Para optar al descuento de estudiante pues tienes q comprar en la Apple Store. En la web, en la parte derecha, pone algo asi:

Otras Store:
- Educacion
- Empresas

Pinchas en educacion, te llevara a una pag. en la q debes seleccionar si vas a comprar para uso personal o vas a comprar para alguna entidad de educacion, elige la primera opcion. Por ultimo, pasaras a otra pag. en donde debes seleccionar en q centro estas y su localidad. Por experiencia (4 compras llevo) a mi nunca me pidieron ninguna clase de comprobante, pero por seguridad, y como dices, si tu hermano estudia, pues pones su colegio/instituto/universidad y la localidad y punto, no creo q tengas problemas.


Salu2
Sensenick escribió:Y ese descuento como va?
A mi ya no me pilla, pero vía hermano lo podría sacar...
El shuffle lo habia mirado, pero el no ener pantalla de ningúnn tipo....

Gracias x responder!


http://store.apple.com/Apple/WebObjects/EsInd

Yo tengo un Creative Zen de 20GB y este, como los nuevos modelos Micro, son los únicos que pueden hacer la competencia a los Ipod (y de hecho hacen). Yo recomiendo su compra si los ipod os parecen una pijada (que lo son) o se van un poco del presupuesto, además de que suelen ofrecer más cosas a menos precio (6gb por el precio del nano de 4, bateria removible...). Eso sí, yo vendo uno en C/V [666] no porque esté disgustado con él, al contrario, pero quiero pillarme un ipod nano. Pero aun así, una recomendable compra, sobretodo si vas a la gama Micro.

Y del ipod shuffle olvidate, son muy caros para tan poco. La cosa estaria entre un nano de 2gb (183€ estudiante), zen micro o mirar marcas como iriver, que tambien gozan de muxa calidad pero poca publicidad. Yo iria a seguro, y la cosa estaría entre Apple, Creative e Iriver.

Hagas lo que hagas, compra auriculares nuevos. Los que vienen con el nano creo que dejan bastante que desear, y los de Creative, almenos los que venían en el mío, estaban bastante bien, pero eran mejorables.
Tengo un problema con mi Muvo Slim de Creative, a ver si me podéis echar una mano.

De un tiempo a esta parte cuando lo conecto al pc ya sea para pasar canciones o para cargar la batería se me conecta y desconecta continuamente y se hace imposible hacer nada.

He probado a reinstalar los drivers y el firmware y nada [buuuaaaa]

Un saludo.
Muchas gracias rYlEi y llorlo!

Miraré a ver si lo compro en la web y también me acercaré a alguna tienda Apple a ver si hacen el mismo descuento "en directo".

Lo de los auriculares lo probaré primero, no soy muy purista (de hecho la mitad del tiempo lo usaré para oirlo en el coche con un emisor FM....)

Lo dicho: muchas gracias!

PD: Lo del grabado ... es recomendable????
Sensenick escribió:PD: Lo del grabado ... es recomendable????


Te refieres al grabado en laser?? Hombre, es gratis, así que como veas. A mi por ejemplo me da igual.
llorllo escribió:
Te refieres al grabado en laser?? Hombre, es gratis, así que como veas. A mi por ejemplo me da igual.


Si, lo decia por lo de repararlo y eso, pero vamos, como curiosidad, es una pijada.
Piensa q si despues lo vendes puede q te cueste desacerte de el dependiendo lo q pongas.

Salu2
eduy1985



Eso es cierto?y xq es tan barato?no me huele bien, estas seguro que has puesto el precio correcto?como sea asi creo q voy a encargarlo ya.(solo se compra por internet?) xq en gastos de envio me cobran 80 euros en ebay [uzi] [uzi]
Sensenick escribió:
Si, lo decia por lo de repararlo y eso, pero vamos, como curiosidad, es una pijada.



En el tema de la reparacion si q influye lo de tenerlo grabado. te cuento mi caso, lo grabe y me vino mal d fabrica (vaya punteria :-( ) lo mande a reparar y como tenian q respetar los grabados tardo muxisimo, mas d un mes, al final lo q ha pasado sq el representant de apple me llamo y me han dado otro pack completamente nuevo (y grabado x supuesto... q pijada si, pero me mola XD), pero vamos, q mi caso fue d mala suerte mas q nada.

Luego como t han dixo si eres muy d compra/venta y lo grabas pued ser q cueste mas venderlo pero ese no es mi caso asi q ya qda dcision tuya el grabarlo o no, total t lo hacen gratis.


Salu2
vale la pena no?vamos, que es una ganga, o tiene algo malo?es q m parece muy barato pa los gigas q tiene. q opinais?xq nadie habla de el? [+furioso]


PD: No jodas que esta chusma no sirve en canarias???me voy a registrar para hacer el pedido y no me pone mi provincia [noop] . Dios mio, que barriobajeros. que escandalo, que chusma. [+furioso] [snif] [lapota] [uzi] [poraki]
Hombre teniendo en cuenta q es un ladrillo X-D y q es para MP3 y de disco duro, pues no pretenderas q valga mas :p

Salu2
Ajajajjaja, eso si ejjeje, tiene toda la pinta de ser un bloque de cementeo, pero bueno, yo lo principal q quiero es capacidad y grabacion de voz durante mucho tiempo y si puede funcionar de disco duro mejor que mejor. Y claro, jeje, un buen precio.
Lo bueno que tiene es que puedes pasar los datos de la SD al disco duro (bastante util para fotografos que gasten SD) , que tambien vale de Mp3 y que tiene 80 gigas y vale 200 euros iva inc.

Lo del tamaño, pues algo mas que un Hd de 2.5 pugadas
No si para eso esta de lujo, yo la unica pega q le pongo dentro de sus caracteristicas es q no tiene Firewire, con tanta capacidad y tirar de USB2 debe de ser un suplicio cawento

Salu2
Gracias por todo....

Una última cosilla... he leido por ahí que se usa el ITunes para cargar música al iPod.... ¿es necesario? ¿No se puede manejar como un simple dispositivo USB, haciendo "copypaste" de mp3, fotos, o lo que yo quiera?
No, para pasar musica necesitas el Itunes, puedes poner el Ipod en modo Disco para usarlo como un dispositivo d almacenamiento, pero arrastrando canciones asi no las podras reproducir.


Salu2
Ruben[FF escribió:NEO]No, para pasar musica necesitas el Itunes, puedes poner el Ipod en modo Disco para usarlo como un dispositivo d almacenamiento, pero arrastrando canciones asi no las podras reproducir.


Salu2
mmm, pues que mal, porque la verdad llevarlo encima y poder meter música esté en la casa de quien sea es un punto a favor de los mp3 tradicionales... supongo al menos que el modo disco no será excluyente, es decir, se podrá destinar parte de la capacidad a mp3 para reproducir y parte para llenarlo con lo que sea....
Puedes hacerlo perfectamente con el iPod, con mi truco (y el de muchos X-D)

Te bajas un programa llamado YamiPod, con version para mac, linux y win, este es un clon del itunes y al no necesitar instalacion y ocupar muy poco (no llega a los 10MB) lo metes en el iPod. Asi, cada vez q conectes el iPod a cualquier ordenador, te vas al iPod y ejecutas el programa y listo, a meter y sacar musica (pq este a diferencia del iTunes te deja sacar la musica del iPod) y todo esto sin tener q instalar nada en el ordenador en el q estes.

Salu2
rYlEi escribió:Puedes hacerlo perfectamente con el iPod, con mi truco (y el de muchos X-D)

Te bajas un programa llamado YamiPod, con version para mac, linux y win, este es un clon del itunes y al no necesitar instalacion y ocupar muy poco (no llega a los 10MB) lo metes en el iPod. Asi, cada vez q conectes el iPod a cualquier ordenador, te vas al iPod y ejecutas el programa y listo, a meter y sacar musica (pq este a diferencia del iTunes te deja sacar la musica del iPod) y todo esto sin tener q instalar nada en el ordenador en el q estes.

Salu2

Que buena idea, gracias, si llega el momento lo probaré!
Una Pregunta, El Creative Muvo TX SE de 1gb, tiene para abrir carpetas o todas las canciones ban a asco metidas y desordenadas?



Gracias! [tadoramo]
Hoy a llegado mi Ipod, el de 30 gb blanco. Una gozada, la música se escucha muy bien, las fotos se ven muy bien, los videos tambien.

Un saludo.

PD: Algun truquillo para codificar bien los videos para el ipod?
¿Alguien de por aqui tiene el iRiver H10? Es que dentro de una semanilla mas o menos voy a comprarme un reproductor de disco duro y estoy dudando entre este, el ipod nano y el zen micro.

El ipod lo que mas me echa para atras es su capacidad y el no poseer radio, a favor tiene su tamaño y su peso que son excelentes (lo tiene un amigo y es una gozada)

El zen y el iRiver tienen todo lo que necesito pero lo que me echan atras son sus dimensiones y peso, pero tienen a favor la fraccion capacidad/precio. Como estos dos aun no se los he visto a nadie conocido pues no se hacer una valoracion de los tres.

A ver si alguien me puede echar una mano para decidirme finalmente. Gracias de antemano ;)

Un saludo
Que Mp3 de 512mb o 1GB me recomendais? Que sea bueno, bonito y barato. XD

Habia pensado en un primer momento en el iRiver, pero al parecer solo funciona con el WMP10 por culpa del DRM. [mad] Ademas, tampoco sirve como pendrive para almacenar datos.
Deathlife escribió:Que Mp3 de 512mb o 1GB me recomendais? Que sea bueno, bonito y barato. XD

Habia pensado en un primer momento en el iRiver, pero al parecer solo funciona con el WMP10 por culpa del DRM. [mad] Ademas, tampoco sirve como pendrive para almacenar datos.


Mirate el samsung de "operacion truño" del Carrefull, que lo han bajao a 59.90 porque no lo compraba no cristo XD.

512 MB, bateria de litio, radio, grabadora de voz,pendrive, reproduce MP3/WMA/OGG...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511