>>.::Castlevania DS::. Hilo Oficial <<

1, 2, 3, 4, 511
[looco] NUEVAS IMAGENES RAZIELUS PONLAS EN JEUXFRANCE KE LO FLIPOOOOOOO [boma]
Lo siento por no ponerlas antes
Pero con la entrega de practicas de programacion ando liadillo

Las pongo ahora mismo ;)

edit: ya estan puestoss
j o d e r, estos nuevos scans si que son impresionantes, ahora si me parece que está al nivel del Symphony, incluso en algunas pantallas me gusta mas incluso.
Pues a mi lo de "sellar" los jefecilios, no me mola nada....
Pero lo de que "quizas" pongan un editor de niveles.... :)____
Pues para entendernos es como "encerrar" a los malos en un sello. El sello correspondiente con cada malo lo consigues a lo largo de tu aventura y cuando vayas a por el malo, antes de cruzar la puerta te aparece como se hace ese sello específico. A ese malo le bajas todos los puntos de vida te aparece una plantilla para hacer el sello y entonces es cuando tu coges tu Stylus y debes dibujarlo según el que toque para bloquear el alma del enemigo y apoderarte de ella. [barret] [barret] [barret]
trailer del juego en player choice [looco]
Que conste que solo busco informacion , sorprendentemente no he jugado a ningun Castelvania , es mas creo que no se ni como se escribe ;) , pero si se que os gusta mucho y queria saber que es lo que tiene de especial este juego en pocas palabras .

Vamos que porque os gusta tanto ? vi un Castelvania en una GP32 , solo 2 minutos y ni fu , ni fa , pero no quiere decir nada.

Es del tipo Ghost And Globings (tampoco se como se escribe) ?

Gracias.
mondraker escribió:Que conste que solo busco informacion , sorprendentemente no he jugado a ningun Castelvania , es mas creo que no se ni como se escribe ;) , pero si se que os gusta mucho y queria saber que es lo que tiene de especial este juego en pocas palabras .

Vamos que porque os gusta tanto ? vi un Castelvania en una GP32 , solo 2 minutos y ni fu , ni fa , pero no quiere decir nada.

Es del tipo Ghost And Globings (tampoco se como se escribe) ?

Gracias.


Yo tampoco había jugado nunca y ahora estoy bastante enganchado al Circle of the Moon de GBA.

El desarrollo del juego me parece bastante similar al de los Metroid (salvando las distancias): mapeado inmenso que vas descubriendo a medida que adquieres nuevas habilidades, desesperación por encontrar los puntos de guardado distribuidos por el mapa, posibilidad de encontrar mejoras o expansiones, enemigos un pelín repetitivos, jefes bastante cabroncetes y una historia más o menos elaborada.

Lo bueno de los Castlevania es que además tienen sistemas de magia y habilidades bien desarrollados, al menos el del Circle me gusta bastante.
Chssss, y las músicas. Q decir de las musicas!!! Las BSO de los Castle son míticas, para mí la saga de juegos con mejor BSO de la historia. De GBA sólo destacaba la gran calidad sonora del Circle of the Moon, xq los otros 2 tenian bastante peor calidad sonora, aunq tb wenas canciones. La musiqilla de los videos q he visto del nuevo Castle es acojonante, en la linea de siempre. Llegará a la OBRA MAESTRA a fue la BSO del Symphony of the Night? No creo, pero seguro q va a ser weniiiisima. Ahg, aun qeda muxo pa q salga. No se si lo pillare en Japo (si sale en ingles me vale, xq luego konami a europa trae los castle en ingles) o me espero al USA, pero lo q ta claro q no voy a poder esperar al PAL.
Saludos
El trailer de playerchoice desde luego de nuevo no tiene nada (no se si se han equivocado o no lo han comprobado :? :? (con la ilusion ke tenia de ver mas del juego)

Weno tonces dejo los mismos videos ;)
weno un up ke este hilo lo merece y he visto ke hay gente preguntando por esta gloria de juego [ginyo]
Esta un pokillo paraillo el hilo,pero no preocuparse que ahora con el E3 seguro ke tenemos cosillas para añadir XD

o eso espero ¡¡ [sonrisa]
Joder, que ganas le tengo ya al jueguecito de marras...

Por cierto, el ilustrador esta vez no es Ayami Kojima ¿no? Es que he visto un par de ilustraciones de Soma y Yoko y parecen muy anime, lo cual no termina de convencerme...
Pues no, no lo es, ahora es rollo manga no?

Imagen

antes me molaba mas


Imagen
Pues me gusta este estilo manga, no queda del todo mal aun que sigua prefiriendo en rollo artistico de los Castlevania clasicos.
Saludos!!!
Pues no se.... Yo casi q me quedo con el stilo muxo + artistico de SOTN o AOS (aunke -)....
Pero vamos q me da igual hasta q no lo tenga en mis manos no estare trankilo [risita]
Con el E3 espero q nos desvelen algo +++++
Os imaginais una demo junto con algun juego o algo asi?¿? [tadoramo]
ayyyyyy.... ya estoy delirando..... Perdon... [bye] [bye] [bye]
Se sabe algo de esos "postes" de nintendo en los q te podrias descargar demos q se borrarian al apagarar la consola? Es que por Japon ya estan y decian q en Europa en los centros tipo Centro Mail tb los pondrian, pero aun no he visto ni uno.
Vaya...ya empezamos con cambios muy poco afortunados a mi parecer...me gustaba muchisimo mas antes el estilo barroco...

¿Que le han hecho a Soma Cruz? [uzi]


Un saludo
Poca cosa para ser de NDS
[boing] no se si os habreis fijado pero entre los personajes ke ya salieron en AOS aparece en ese poster ALUCARD [babas] [babas] lo mismo en esta entrega se puede elegir doble [babas]
Amos si ya se pudiera jugar con Alucard,sacaba al equipo de konami a hombros de las oficinas
Han puesto otro trailer nuevo en ign, sinceramente aun no he vendido la nintendo ds esperando a este juego, que es la caña, porque los demas me estan dejando frios ^_^, pero esque este castlevania es mucho castlevania.

http://media.ds.ign.com/media/695/695639/vids_1.html
lo he visto y es la cañaaaaaaaaaaaaaa ahora puedo decir trankilamente ke supera al mitico e intocable SOTN :Ð ke graficos [ok] ahi un momento ke me recuerda a un essenario del SOTN pero con el doble de calidad grafica este de DS [amor] [amor] [amor]
I LOVE THIS GAME [jaja]

he encontrado imagenes nuevas, nuevas sale en un pueblo en lo arto de un coxe ,debajo del agua ,con unos demonios las podeis encontrar aki [url=http://]http://www.gamespot.com/ds/action/castlevania/screenindex.html[/url] no pinxar ke no saldra la pagina eske no se como se hace Rzielus ponlo tu ke sabes tio [hallow] :Ð :Ð :Ð
Si os habeis fijado en los videos, la musica vuelve a ser IM-PRE-SIO-NAN-TE. Lo de q lso graficos son mejores q los del SOTN no se no se... no es lo mismo una pantallita peqeña q un televisor. Puede q esten a la par, pero hasta q no juegue al de DS no podre opinar. Respecto a lo de Alucard este mas o menos presente en esta parte mirad...
Imagen
Sale en la carta de Joker. De todos modos hasta q no juguemos no sabremos q papel toma en el juego y si podremos manejarlo. De todos modos, Soma es un clon de Alucard eh?
Weno q yo en cuanto salga en Japon, si viene en ingles al menos me lo pillo seguuuuro. No puedo esperar más.
saludos
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cuando saleeeeeeeee?!!?!?!?!?
Que preciosidad de graficos y de música
Actualizando ;)

EDIT:Weno pues creo ke esta todo,si se me ha olvidado algo solo teneis ke decirmelo por aki o por el msn ;)
Bueno pues esa pantalla parece sacada más de un Metal Slug que de cualkier otro juego xD

Dios mio ke ganas tengo de ke lo saken ya !!! Por cierto ¿se sabe algo de la fecha de salida en Japón de este juegazo?
En cuanto salga en Japón caerá, aunque no tenga la consola, tampoco lo abriré...me esperaré al Pal para desprecintarlo.


Un saludo
jeje, ya somos dos Kazuya [oki]
ppmateos escribió:Bueno pues esa pantalla parece sacada más de un Metal Slug que de cualkier otro juego xD

Dios mio ke ganas tengo de ke lo saken ya !!! Por cierto ¿se sabe algo de la fecha de salida en Japón de este juegazo?

en japon el 25 de agosto en usa 3 de oct :Ð
Es muxo preguntar si va a venir la version JAP en ingles verdad? Vamos seleccionable junto al japo. Es q si en USA sale casi 2 meses mas tarde me parece q en EU va a salir muxo mas tarde aun, y no vi a awantar. Pero claro tpc lo qiero en japo y no enterarme de nada. Si viene en ingles 100% pre--order al canto q hare.
Saludos
ppmateos escribió:jeje, ya somos dos Kazuya [oki]


Tenia la seguridad que irias hacer lo mismo [chiu]


Un saludo
Pinta bien, sí... peeeeero... no acabo de comprender el cambio en el artwork del juego... es decir, por qué no sigue la línea empezada con el symphony. En los demás desde el symphony, (salvo en el circle of the moon ya que lo hizo konami kobe y no konami tokyo) Ayami Kojima hizo las ilustraciones realmente soberbias que todos conocemos, con ese aire gótico-barroco que queda de lujo. Ahora... pues, no está mal... pero no es lo mismo... A saber qué ha pasado, porque en el nuevo de PS2 creo que sí que ha colaborado como ilustradora. Ella es bastante freelance, así que puede que estuviese ocupada en otras cosas... no sé.
También puede ser Konami ponga a prueba el público y la aceptación por un estilo u otro...el aspecto que presenta en NDS es mas "abierto" a un público que no conoce la saga. Un jugador que desconoce la saga y se encuentra con una portada como la del CSOTN...hombre, puede serle algo reticente y motivos no me faltan, almenos no para un menor de 10 añós.

Con la portada de NDS tal vez se quiera ganar en transparencia y en lo que realmente ofrece el juego y por donde se mueve...


Un saludo
a mi me da igual como estan los dibujos hombre me ubiese gustado + los otros de Ayami Koyima pero teniendo una buena banda sonora (ke la va a tener...)y una buena jugabilidad xke de graficos ya se a demostrado ke tira bastante bien [babas] lo demas me da iguallllllllllllllllllll eso si lo kiero yaaaaaaaaaaaaaaaa [burla2]
Diox, no voy a decir q cuanto mas lo veo mas lo qiero xq lo qiero igualmente vea videos o no, pero si algo me está gustando a parte de la calidad grafica, ahora si puedo decirlo, igual o superior al SOTN (tiene tb las torres de reloj en 3D cuando subes la escalera igual q el SOTN), es la banda sonora. IMPRESIONANTE, la calidad sonora y compositiva es acojonante.
Otoño del 2005... q lejos te veo XD
...Mmmm...ya que habláis de la música...es de Michiru Yamane, o han "reclutado" a alguien por exceso de trabajo? Es que también va a salir el "Curse of Darkness", y me temo que uno de los dos, no tendrá música de mi compositora de videojuegos favorita...
A mi la musica me sigue pareciendo en el estilo de los últimos Castlevania. Qizás el único q cambiaba un poco era el "Lament of Innocence", q a pesar de tener el aire gótico de toda la vida, eran demasiado "techno". Las músicas del los castle siempre han sido clasicas, sinfonicas, tetricas, e incluso con alguna q otra guitarra más de una vez. A mi las 2 canciones q he escuxado ME ENCANTAN y las tendre en MP3 como tengo tooooodas las canciones de los últimos castle.
Saludos
Xavales nuevo trailer Añadido ¡¡¡¡¡

Empieza con lo que parece una intro estilo Anime

Me he kedado embobaisimo ¡¡¡¡

Despues de la escena es el mismo trailer que os puse antes,pero solo por esa parte de Anime teneis ke verlo ¡¡

EDIT : Vaya parece ke ya lo postearon XD y yo como si hubiera descubierto la formula de la CocaCola :Ð

Gracias por la Aportacion jean la montard pero otra vez mandadme un MP please :)

EDIT2 : Ya aprovexo y lo pregunto,se sabe de algun pack Castlevania + DS,porque seria un pelotazo XD
sorry razielus... [toctoc] [toctoc] ya lo se pa otra cosa ...

a mi mas q un pack me molaria una nds edicion limitda castlevania DoS [amor] [amor] [amor] con el nombre grabado y un par de ilustraciones en relieve... [amor] [amor] [amor]

waghhh cuanto tarda en llegar el puñetero...
jeje no pasa na ;)


jean la montard escribió:
a mi mas q un pack me molaria una nds edicion limitda castlevania DoS [amor] [amor] [amor] con el nombre grabado y un par de ilustraciones en relieve... [amor] [amor] [amor]


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Ahi le has dao [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
jean la montard escribió:sorry razielus... [toctoc] [toctoc] ya lo se pa otra cosa ...

a mi mas q un pack me molaria una nds edicion limitda castlevania DoS [amor] [amor] [amor] con el nombre grabado y un par de ilustraciones en relieve... [amor] [amor] [amor]

waghhh cuanto tarda en llegar el puñetero...

y con el castillo del vlad Oooh [ok]
¡¡¡¡¡Qué me corro nenas!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas]

Quiero ver a Alucard en acción, quiero ver a Alucard en acción, quiero ver a Alucard en acción... [burla2] [burla2] [burla2]

PD: Perdón por ser tan explícito [maszz]
mola cada vez que veo un video me entran ganas de jugarlo jo!
No me ha molado la intro en anime, se la podrian haber currado más, no me ha gustado mucho el dibujo. El juego si sque cada vez flipa mucho más.
FanDeNintendo escribió:¡¡¡¡¡Qué me corro nenas!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas]

Quiero ver a Alucard en acción, quiero ver a Alucard en acción, quiero ver a Alucard en acción... [burla2] [burla2] [burla2]

PD: Perdón por ser tan explícito [maszz]


Pues la llevas clara, te vas a llevar una decepción del copón. No es Alucard el protagonista.....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511