>>.::Castlevania DS::. Hilo Oficial <<

1, 2, 3, 4, 511
ER_PERE escribió:
Pues la llevas clara, te vas a llevar una decepción del copón. No es Alucard el protagonista.....

Tampoco era protagonista en el Aria of Sorrow y tres minutos en el juego aparecía usando el viejo truco de "nombre algo distinto y otro peinado" mientras ejecutaba un SOUL STEAL. Ya verás como vuelve a hacer alguna de las suyas, que konami siempre da golosinas mentales a los frikis.
Jack Bauer escribió:Tampoco era protagonista en el Aria of Sorrow y tres minutos en el juego aparecía usando el viejo truco de "nombre algo distinto y otro peinado" mientras ejecutaba un SOUL STEAL. Ya verás como vuelve a hacer alguna de las suyas, que konami siempre da golosinas mentales a los frikis.


por lo menos sabemos ke saldra alucard [beer] y kien sabe lo mismo esta vez se enrrolla IGA y nos lo pone pa elegir junto con Julius y Hamer...... [+risas] ojalaaaaaa pero si decian ke iba a ver un modo de VS contra otros oponentes deseros pos tendran ke poner + personajes pa elegirrrrrrr [inlove] (menuda paja mental [+risas] [+risas] )

3 videos han puesto en gametrairler.com creo ke hay uno inedito le dan un 9,7 de puntuacion [360º]
[buenazo] Weno aki teneis el websites de castlevania D.O.S.http://www.konami.jp/gs/game/dracula/

haber si ponen las musikitas orkestadas :Ð
Gracias por el Website ¡¡

Actualizandoo

EDIT : Ya esta actualizadoo
Hombre, yo lo decía porque en el AoS sabías que era Alucard, pero es que parecía que nunca lo ibas a ver meter hostias como panes como en el SOTN y a lo mejor ahora se enrrollan un poco más los de Konami y lo meten como personaje oculto con Julius.

A mí no me importa manejar a Soma Cruz [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] es un personaje que necesitan que profundicen más en él, pero creo que es un gran personaje de la saga Castlevania, algo así como un Simon, Richter y Alucard, está en el podio [oki] [oki] [oki]
soy el unico al que no le acava de convencer el cambio de look-anime de los personajes?
¿Es mi imaginación... o han retomado el clásico título de "Akumajou Dracula" en vez del "Castlevania" que venían usando últimamente también en Japón? Se ve que no se ponen de acuerdo en Konami sobre este tema... :P

Weikath escribió:soy el unico al que no le acava de convencer el cambio de look-anime de los personajes?


A mí no es que no me convenza... pero Ayami es insustituible.

Saludos.
Hombre, mejor el cambio de Anime que no una copia barata del estilo anterior pero hecho por otro/a dibujante [sati] [sati] [sati] [sati]
Pues a mi me gusta,ese aire Anime

A lo mejor se animan y sacan una serie XD
yo al prota le noto una kara un tanto gay....
Gaoka escribió:yo al prota le noto una kara un tanto gay....


pa gay gay yo creo ke alucard conclucion:
tantos siglos sin novia ni liges ni na de na boke pazaaaaaa [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] y esos pelanganos largos y esa cara afeminada este caga pa dentro :Ð o es victima d la moda fashion [risita]

yo me lo voy a comprar japo y si llega aki en español tambien
[bye]
en español? me estoy retorciendo de risa por el suelo xD. Digamos que es el sueño imposible de todos :-/
Weikath escribió:en español? me estoy retorciendo de risa por el suelo xD. Digamos que es el sueño imposible de todos :-/


po eso digo ke si "llegara en español" [+risas] xke seguro llega en ingles,frances y aleman usease kk [tomaaa] haber si Konami europa se lo curra y lo pone en pañol de una vez
KIERO KE SALGA YA, QUE UNO SE VUELVE LOCO Y SUEÑA CON ESTAS COSAS

Imagen

PD: no ma kedao tan mal no? xD
El Touched sí [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] El resto puede pasar [fumando] [fumando] menos el signo viejo de Konami

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

El título en japo es "Akumajou Dracula: Aoitsuki no Juujika" lo que viene a significar algo de la Luna Azul, no estoy licenciado en japonés como podéis comprender.

Puede que esta sea la portada americana, está en la página oficial del juego...

Imagen
FanDeNintendo escribió:El título en japo es "Akumajou Dracula: Aoitsuki no Juujika" lo que viene a significar algo de la Luna Azul, no estoy licenciado en japonés como podéis comprender.


Creo que significa "Cruz de la Luna Azul" ;)
Entonces no me parece nada malo el título [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
yo solo espero ke este el japones en ingles tambien [beer]

ya falta menos...... Ackman dame una alegria dime ke te lo mandan pal 15 de agosto.......... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me gustaria importarlo, pero dudo muxo q venga en ingles, y para jugarlo solo en japo, no enterarme de nada, y tener q recurrir al final a una solucion para pasarmelo... no me hace muxo. Si viene en ingles lo pillo fijo, xq aqi tb vendra en ingles asi q como q me da igual uno q otro.
Saludos
una cosilla a lo importadores.. :P si al final lleva cooperativo o algun tipo de multi no son compatibles los jeugos de otras regiones con los de aqi...es decir un japo no va con un usa o un pal y viceversa

pd:lo q si sta cnfirmado es el intercambio de souls ... (los q ayan jugao al aria saben lo q s)
weno fantasticas noticias aki teneis el website de castlevania DOS con un trailer nuevos a disfrutarlos xicosssss [fies] [amor] http://www.konami.jp/gs/game/dracula_ds/index.html
Podrias poner el enlace directo majo q me pierdo navegando por la web [beer]
jare escribió:Podrias poner el enlace directo majo q me pierdo navegando por la web [beer]


dale al enlace [ginyo] luego dale al las letras de la drch y hay ta el video
[360º] el video es el mismo del E3 intro manga y demo del game [chiu]
ya keda menosssssss
Qué pena, no dice nada de los personajes [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
am

Es q precisamente e exo eso pero como me a salio un video q ya habia visto pos creia q lo hacia mal, vamos q de video nuevo na de na [jaja]
X-D [360º] nuevas imagenes nuevas de verdadhttp://www.jeux-france.com/images0_4_10824.html
LA CAÑAAAAA enter your name.............
va a ser dificil no pillarlo japo...
Se sabe si en europa vendrá traducido? o konami nos lo traera como los de GBA
Nos lo traerá seguramente como los de GBA pero esperemos que no con la misma distribución.

Un puntazo lo de poder "firmar" [666] [666]

Nuevo sistema Tactical Soul, demstración del alma Puppet Master, y la Dual Screen... [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
[snif] va a ser lo segundo a no ser ke nintendo lo traiga aki ke lo dudo muxo [discu]
Yo albergo la esperanza de que este traducido. Otros juegos con menos posiblidades tambien lo han estado :)
Pues entonces démosles el voto de confianza XD XD XD

Ahora he visto la tercera página y decir que me mola la vestimenta de los personajes, sobretodo Alucard, que le pones en vez de negro en verde y parece Corbacho [666] [666] [666]

¿Confirmamos que la mala se llama Celia? [boma] [boma]
[sonrisa] weno esta vez como se llama en Japon ¿castlevania? o akumajo dracula???? [boma] haber kien lo sabe [tomaaa]
Castlevania ya que a partir de Harmony of Dissonance adaptaron el nombre europeo para substituir al japonés Akumajo.


Un saludo
en ign an puesto una noticia ke creo ke dice ke en Jpon se a vuelto a poner su nombre origilnal no hacerme muxo caso ke yo de ingle lo justo [tomaaa]
megapoderoZo N escribió:en ign an puesto una noticia ke creo ke dice ke en Jpon se a vuelto a poner su nombre origilnal no hacerme muxo caso ke yo de ingle lo justo [tomaaa]


pero tio pon link :P
Me siento ignorado. [buuuaaaa] A ver, me cito a mí mismo tres páginas más atrás...

r09 escribió:¿Es mi imaginación... o han retomado el clásico título de "Akumajou Dracula" en vez del "Castlevania" que venían usando últimamente también en Japón? Se ve que no se ponen de acuerdo en Konami sobre este tema... :P


Saludos.
Jur Jur...he metido la pata [ayay] Estos de Konami ya podrían aclararse...
No le hacéis caso al pobre r09 :p :p :p

Para el de PS2 creo que también han vuelto al Akumajo Dracula de toda la vida. ¿Querrá esto decir que la calidad volverá a estar al mismo nivel que los juegos del pasado? Quién sabe... [jaja] [jaja]
jamaro escribió:
pero tio pon link :P


por lo visto en vez de llamarse akumajo dracula le han puesto devil castle (en la vercion japo [fumeta] )
perdon hay vaaaaaaaaaaaa
http://ds.ign.com/articles/628/628871p1.html
Dice que se vuelven a llamar Akumajo Dracula, que traducido significa "El castillo del Diablo Dracula" es decir, "Devil's castle dracula", como toda la vida.

Para mí todos los Castlevania últimamente han sido bastante malos, excepto el Aria Of Sorrow y los otros 2 de GBA, lo digo sobre todo por el de PS2, es de los peores Castlevania de la historia, si no el peor y el nuevo de PS2 parece que va a ser o el segundo o incluso le puede superar.

El título del juego será: Akumajo Dracula: Aoitsuki no Juujika

CRUZ DE LA LUNA AZUL by NemesisMSX (a.k.a. Shion)
estoy con tigo FDN las 3d no le pegan pa mi ke si IGA hiciera el juego al estilo del castle 64 (claro ta con graficos en condiciones)hacertaria :-|
yo prefiero los 2d son muxo + jugables +
a y gracias x la traduccion FDN
FanDeNintendo escribió:Para mí todos los Castlevania últimamente han sido bastante malos, excepto el Aria Of Sorrow y los otros 2 de GBA, lo digo sobre todo por el de PS2, es de los peores Castlevania de la historia, si no el peor y el nuevo de PS2 parece que va a ser o el segundo o incluso le puede superar.


El peor no sé, pero el que más ha enfrentado y dividido a los fans de la saga, seguro. Y a mí que me gusta... [ayay] vale que no es el mejor, pero está bien, es diferente, un poco de cambio después de tanto clon del Symphony, y aunque no te guste lo demás tienes que reconocer que al menos la música es algo de otro mundo.

Saludos.
r09 escribió:
El peor no sé, pero el que más ha enfrentado y dividido a los fans de la saga, seguro. Y a mí que me gusta... [ayay] vale que no es el mejor, pero está bien, es diferente, un poco de cambio después de tanto clon del Symphony, y aunque no te guste lo demás tienes que reconocer que al menos la música es algo de otro mundo.

Saludos.


R09 yo estoy contigo, a mi me gusto y ademas bastante!
La música es lo que se libra con las ilustraciones [poraki] [poraki] Aunque este toque como de Techno que le dieron no me acabó de convencer, sólo hay que ver el nivel del laboratorio. A lo mejor Yamane no se sentía muy agusto...

Tampoco me gusta lo que es el sistema "laberinto". Pasillo, pasillo, habitación y más pasillos. Joder, si es que en el nivel de las alcantarillas no sabía por donde iba :p :p

Lo de no poder subir de nivel y tener como límite el látigo Vampire Killer te desespera un poco. Los malos no son para nada difíciles, incluso El Olvidado (creo que se llamaba así) era más fácil que el malo final.

También me gustan del juego los personajes. Es algo que en ningún Castlevania ha fallado por malo que fuera, excepto en el Bloodlines... Ese Morris y ese Lacarde son un poco raros [poraki] [poraki] Leon me encanta, y esa estética afeminada que siempre le da Kojima se sale :p

Pero bueno, no hay ningún Castlevania malo. compara por ejemplo ese Castlevania con cualquier juego de ese estilo. Sólo digo que para mí, podía haber pasado de otra forma a las 3D, como hizo el de N64. Se conservó el toque de aventura y la música seguía molando (eso no se perderá en ningún Castlevania). Lo único malo que tenía era la cámara y para mí la poca profundidad de los persoanjes, que a veces se hacían más planos que Dios sabe qué. En la segunda parte del juego se te iba animando, pero tampoco se pretendía rebuscar en el pasado de Reinhard y Carrie.
Si estais interesados en tener mas informacion sobre este o otros castlevanias no dudeis en consultar la pagina de castlevania dungeon
Bueno gente ya falta menos para su salida , alguien lo comprara japo?
Yo lo compraría pero seguro que va a estar en japonés solamente.

La duda sería si alguien se lo va a pillar USA [+risas] [+risas]

Yo, mientras no cambien las voces japonesas, me lo pillo PAL. Además de que no salen con tanta diferencia, Puede que aquí salga en Navidades.

Por cierto, nuevas imágenes:

Imagen
Imagen

Y una galería

Parece que va a tener unos diálogos que pueden aclarar la verdadera identidad de Arikado. [looco] [looco]

Una de las funciones del Stylus es que podrás hacer sellos, firmar con tu nombre, realizar acciones por el escenario y ¿matar malos?

Por los escenarios parece que están de vacaciones por Europa [agggtt] [agggtt] Oooh Oooh Pueden que sean algunos que tiene alguna defensa especial [looco] [looco]
Imagen

Jijiji este dinosaurio con forma de pene ta chistoso... :p
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511