>>.::Castlevania DS::. Hilo Oficial <<

Desvelado los Personajes Jugables

Soma,Julius,Yoko y Alucard con el Aspecto del Symphony,ademas se podran cambiar entre ellos en medio de la partida ;)

Aqui teneis una fotillo de Alucard


Imagen


Fuente: Nuestro convecinos [Foros NDS Spain]
ÚLTIMO SCAN!!!!!!

Imagen

Que pinta tiene el jueguecito......
No estuve muy pendiente de este juego, a pesar de que el SotN es de mis juegos favoritos y los de GBA me encantaron, y no tenía muy claro si lo pillaría. Pero ahora con Alucard por medio ya no puedo decir que no... maldita Konami.

Vayas mesecillos de compras de juegos de DS que se avecinan :D
[flipa]


Que llegue ya por favooooooooor
Un más que digno sucesor del Sotn ^_^.
AHORA SI¡¡¡ aver kien dice ke no a mejorado recpecto a SOTN 3 compis pa intercabiar seguro ke cada uno tiene una abilidad ke otro no puede hacer y ALUCARDDDDDD me recuerda al Castlevania 3 x eso de ke se pueden elegir a 3 personajes es lo ke siempre kise y para mi DS ya voy a reservar 2 [oki]
Solo por este juego merece la pena comprarse la consola. Y es el motivo para hacerme con ella sin lugar a dudas.


Un saludo
Desde hace tiempo me faltan dedos y uñas para este juego...suerte q la espera empieza a llegar ya a su fin...

Pensadlo un momento...Podremos jugar con:

Lee solo si te has pasado Aria of Sorrow:
La reencarnacion de Dracula: Soma
El hijo de Dracula: Alucard
Un miembro de la familia Belmont: Julius
Y tb con Yoko!!!


La q se va a armar!!

Y kien sabe si no habra algun personaje oculto mas, como ultimamente ocurre.
megapoderoZo N escribió:AHORA SI¡¡¡ aver kien dice ke no a mejorado recpecto a SOTN 3 compis pa intercabiar seguro ke cada uno tiene una abilidad ke otro no puede hacer y ALUCARDDDDDD me recuerda al Castlevania 3 x eso de ke se pueden elegir a 3 personajes es lo ke siempre kise y para mi DS ya voy a reservar 2 [oki]


Porque 2 Compañero??

No me digas que los 2 para ti [toctoc]
Razielus escribió:
Porque 2 Compañero??

No me digas que los 2 para ti [toctoc]


AROOOO este se va a agotar en na de time tio y yo tendre uno de reserva por si vienen las vacas flacas [666] y hay ke venderlo ke este tiene el sello M.H. y tendra un valor muy elevado dentro de un par de años [ginyo]
megapoderoZo N escribió:
AROOOO este se va a agotar en na de time tio y yo tendre uno de reserva por si vienen las vacas flacas [666] y hay ke venderlo ke este tiene el sello M.H. y tendra un valor muy elevado dentro de un par de años [ginyo]


Eso es vision de Futuro si señor ;)

Por Cierto el Martes lo reservo en el CM XD
[beer] HEY MA COMPRAO N.A. y salen 2 paginas pero los mu pofesionales cawento dicen ke lo trae konami america [snif] lamentable y dicen eso me gusta + ke sale el 5 de septiembre ojalaaaaaaaaa [666]

aki teneis una cancion para bajar http://www.playerchoice.com/noticias/vernoticia.php?nota=1334 [risita]
El link de la canción parece que ya no funciona, pero sigue estando disponible en la web oficial japonesa:



[url=http://]http://www.konami.jp/gs/game/dracula_ds/download/index.html[/url]

[URL=http://]
http://www.konami.jp/gs/game/dracula_ds/download/sound/ds_dra1.wma[/URL]
siiii y en la pagina japo tambien te puedes bajar art works y salvapantallas [tadoramo]
Se save ya exactamente las fechas para aki europa, usa i jap? eske kiero saver en k me voy a gastar la pasta el mes k viene, si en el super ultra mega catlevania o en el jump stars =) [angelito]
VenoMPS escribió:Se save ya exactamente las fechas para aki europa, usa i jap? eske kiero saver en k me voy a gastar la pasta el mes k viene, si en el super ultra mega catlevania o en el jump stars =) [angelito]


Entre el 5 y el 15 de septiembre
Razielus escribió:
Entre el 5 y el 15 de septiembre


POs yasta de PUTA MADRE el mes k viene vicio total al castlevania, i el jump stars k le den hasta de aki 1 mes leloleeeeeeeee AJJAJAJJA [chulito]

Perdon, esa fecha es europea verdad? sale primero aki k en usa i jap si no recuerdo mal nu? Thank's cracks
ATENCIÓN PREGUNTA!!!!!

¿Llegará este Castlevania a españa traducido a nuestro idioma?

Va a ser que no.... para seguir la tradición de Konami....

PD: espero equivocarme.
Pere, despidete de la traduccion [buuuaaaa]
ER_PERE escribió:ATENCIÓN PREGUNTA!!!!!

¿Llegará este Castlevania a españa traducido a nuestro idioma?

Va a ser que no.... para seguir la tradición de Konami....

PD: espero equivocarme.


yo llamare el viernes a konami españa haber ke dicen pero casi seguro ingles,frances y aleman [enfado1] nosotros a traducir el ingles [mad]
espero ke cuando llame me de una alegria la muchacha [tomaaa]
Bueno, no se si se habra dicho ya, pero en la web de centromail marca el precio de este juegazo y pone que es de 39,95€.

Ahi os dejo el link:

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=036306

Es un noticion como una casa, 40€ me esperaba algo mas como 50-55€ ratataaaa

PD: marca que sale el dia 15¬¬
Blaiz escribió:PD: marca que sale el dia 15¬¬

Joer,que guay,es uno de los juegos que espero ansioso :D
Por cierto,por que esa cara?La fecha esta mal,o es que te parece tarde? ein?
Saludos!![bye]
Dios, Alucard con traje de faena... :-p :-p :-p Este cae por su propio peso...

Yo no descarto la presentación Anime que enseñaron en el vídeo y que está en la web para el juego [buenazo] [buenazo]

La música excelente y de una calidad impresionante. Creo que el juego se va a convertir en el mejor plataformas de DS, por el momento. [oki] Uno de los juegos del año.
el_fer escribió:Joer,que guay,es uno de los juegos que espero ansioso :D
Por cierto,por que esa cara?La fecha esta mal,o es que te parece tarde? ein?
Saludos!![bye]


La cara viene porque se dijo que saldria entre el 5 y el 15 (espero que sea mas tirando para el 5 [angelito] ) y me gustaria jugarmelo bien antes de volver a los estudios :-p
Blaiz escribió:Bueno, no se si se habra dicho ya, pero en la web de centromail marca el precio de este juegazo y pone que es de 39,95€.

Ahi os dejo el link:

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=036306

Es un noticion como una casa, 40€ me esperaba algo mas como 50-55€ ratataaaa

PD: marca que sale el dia 15¬¬


Amos no jodas, te alegras xq valga 40 €urazos? Es q si vale 50/55 le dan x culo vamos... lo veria excesivo. Es un juegazo pero creo q no deberian tangarnos con esos precios. Yo he comprado varios juegos de Konami (PES, MGS..) y nunca han valido más q el resto de los juegos, y espero q tpc lo hagan con la DS.
Por otro lado, no creo q lo importe xq si tengo q jugarlo en japo..... me esperare a q esté al menos en ingles, pero vaya, q este cae seguro.
Saludos
itho escribió:
Amos no jodas, te alegras xq valga 40 €urazos? Es q si vale 50/55 le dan x culo vamos...


Pues yo me alegro que salga 40 euros,porque si valiera los 50/55,primero buscaria por internet y si no esta mas barato,pues me lo pillaria

El precio me pareceria excesivo y tal,pero es un juegazo que no lo pienso dejar escapar(y mas los Castlevania que en 2 meses desaparecen)

Asi que me parece estupendo que valga los 40 para poder ir tranquilamente al Centro Mail y pillarlo
itho escribió:
Amos no jodas, te alegras xq valga 40 €urazos? Es q si vale 50/55 le dan x culo vamos... lo veria excesivo. Es un juegazo pero creo q no deberian tangarnos con esos precios. Yo he comprado varios juegos de Konami (PES, MGS..) y nunca han valido más q el resto de los juegos, y espero q tpc lo hagan con la DS.
Por otro lado, no creo q lo importe xq si tengo q jugarlo en japo..... me esperare a q esté al menos en ingles, pero vaya, q este cae seguro.
Saludos


Castlevania Aria of Sorrow de gba me costo 55€ en el hipercor (y ese era su precio 50-55-60€) y los otros 2 anteriores costaban igual, es una alegria que porfin konami los saque a precio nintendo, es decir 40€ y yo aunque costase 50€ me lo compraria, si me comprado la consola por este juego seria estupid no comprarme el juego [tomaaa]
Mmmmm, 40 euros... Puede que lo pida por la web [ayay] [ayay] Me parece sorprendente que un Castlevania portátil cueste tan poco, aunque parezca difícil decirlo :-p :-p
Yo hasta que no lo vea no lo creo...quiero verlo con mis propios ojos que vale ese precio. Si lo vale, perfecto, si fuera más caro tampoco habria problema, algunos hacen de 10 euros una calamidad. Si es el mejor juego que va a tener DS en años...


Un saludo
yo me pasare por el Alcampo el dia 15....ke los juegos de NDS los ponen todos a 35.90 XD

salu2
Kazuya M escribió:Si es el mejor juego que va a tener DS en años...



No te calientes..... que sera un gran juego... eso ya a estas alturas ya nadie lo duda pero a que va a ser el mejor... mmmmmm no se pero no te permito que te metas con mi amado Zoo keeper xD
ula intro en anime si la trae segun N.A. [oki]
en N.A. dicen ke saldra el 5 de sep.

y ke recorreremos varios escenarios un pueblo,un bosque,varias villas(dice ke hay villas de fantasmas otras de mutantes..etc) y un castillito [tadoramo] gloriaaaaaaa de game ahora dice ke durara 10 horas a mi + xke lo exprimo al tope [Ooooo]

tambien e leido ke solo a creado 3 canciones Michiru Yamane las otras melodias las a compuesto el ke compuso las del castlevania LOD para N64 toma information [666]
Vaya, pues la verdad es que la música no me decepciona, la que he oído. Aunque no sea de Michiru Yamane por completo no me parece algo que haya salido mal. También es verdad que el LOD de N64 tenía una música buena, aunque no llegaba al nivel del SOTN tenía melodías antiguas remezcladas y nuevas piezas muy buenas. A ver qué tal sale. [fies] [fies]

Intro anime... Soy feliz XD XD

Por cierto, me recuerda al SOTN en lo de manejar a 3 personajes y cada uno de una saga (Alucard, Richter y Maria)
FanDeNintendo escribió:Vaya, pues la verdad es que la música no me decepciona, la que he oído. Aunque no sea de Michiru Yamane por completo no me parece algo que haya salido mal. También es verdad que el LOD de N64 tenía una música buena, aunque no llegaba al nivel del SOTN tenía melodías antiguas remezcladas y nuevas piezas muy buenas. A ver qué tal sale. [fies] [fies]

Intro anime... Soy feliz XD XD

Por cierto, me recuerda al SOTN en lo de manejar a 3 personajes y cada uno de una saga (Alucard, Richter y Maria)


a mi me recuerda + al CV III de NES con la maga el pirata y el belmont mas ke nada x ke tienes ke utilizar las avilidades ke te da cada personaje para avanzar [oki] eso es igual a mas rol e inteligencia :a mas divercidad y divercion [inlove]
nuevo trailer aki sale julius y alucardhttp://www.gametrailers.com/download.php?id=7215&type=mov&f=
salu2 a to2
he visto el trailer colocado en Newest media,es el ke se llama GC trailer 2005 ??

Es que no veo a Alucard
Joer, cada vez hay más ganas de que salga...

De momento el único pero que le encuentro al juego es el artwork, que Ayami Kojima esté colaborando con el truño que se está programando para Ps2 y no para este titulazo me jode y bastante...
Pues si ese era,lo pongo en 1 pagina ;)
Razielus escribió:he visto el trailer colocado en Newest media,es el ke se llama GC trailer 2005 ??

Es que no veo a Alucard


si sale lo ke pasa es ke se muebe menos ke los ojos de espinete [oki] y sale con el esmokink el traje de gba amos [oki] [oki]

hey ya lo he reservado pero me he comprao un coxe nuevo y no voy a poder pillar 2 pero el mio me lo pillo segurooooooo avisame cuando te llegue pa tirar pa ya en 0,2 ;)
megapoderoZo N escribió:hey ya lo he reservado pero me he comprao un coxe nuevo y no voy a poder pillar 2 pero el mio me lo pillo segurooooooo avisame cuando te llegue pa tirar pa ya en 0,2 ;)


vaya Felicidades por el coxe ¡¡ ;)

En Cuanto lleguen te aviso el primero ¡¡ ;)
Razielus escribió:
vaya Felicidades por el coxe ¡¡ ;)

En Cuanto lleguen te aviso el primero ¡¡ ;)


de nada tio cuando vaya x el game t lo muestro [fies]

X-D nuevas imagenes julius en accion...http://media.ds.ign.com/media/695/695639/imgs_1.html
I'm loving it [looco] [looco] [looco]

¿Entonces se confirma el poder cambiar de personajes durante la partida? Es que como veo las caritas... XD

Me da a mí que Konami no va a hacer tan mala distribución de este juego como los de GBA. No sé por qué... [fumeta]

PD:
¿Habrá un Berserk Soma? Como en el final del de GBA
:Ð soy + feliz ke una lombriz haveis visto la bruja haciendo la magia de los hielos lo siento pero se acaba de fornicar al SOTN [toctoc] por lo menos para mi es mi opinion no me fusilen amantes del SOTN ke yo tambien soy gran fan [burla2]
FanDeNintendo escribió:I'm loving it [looco] [looco] [looco]

¿Entonces se confirma el poder cambiar de personajes durante la partida? Es que como veo las caritas... XD

Me da a mí que Konami no va a hacer tan mala distribución de este juego como los de GBA. No sé por qué... [fumeta]

PD:
¿Habrá un Berserk Soma? Como en el final del de GBA


Ja ja ja... Konami hacer buena promocion de algo que no sean Metal Gear o PES?? XD

Es que ayer justamente alguien me comentó que es lo unico que hacen... el resto de juegos se lo pasan por el talante... (de alante) XD

Espero estar equivocado... pero justamente me pusieron de ejemplo "de mientras tienen unos castelvania guapisimos que se mueren de asco"

(Ojo que hablo de Konami españa!)
To' pa' mi, que me lo quitan de las manos... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

¿Por qué meten el wall del OZ también? ¬_¬ Será porque está muy relacionado con lo que son los Castlevania. Por lo menos la música es de Michiru Yamane [ayay]

Por cierto, vaya pedazo Photoshop el Soma de la primera foto [jaja] [jaja]
FanDeNintendo escribió:
Por cierto, vaya pedazo Photoshop el Soma de la primera foto [jaja] [jaja]


Ya ves tio, descarao xDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
FanDeNintendo escribió:To' pa' mi, que me lo quitan de las manos... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

¿Por qué meten el wall del OZ también? ¬_¬ Será porque está muy relacionado con lo que son los Castlevania. Por lo menos la música es de Michiru Yamane [ayay]

Por cierto, vaya pedazo Photoshop el Soma de la primera foto [jaja] [jaja]


x lo menos te regalan imagenes algunas [buaaj] pero otras wapas y canciones amos ke mola [jaja]
Lo kiero ya tiooos lo kiero YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAh [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [looco] [bye]
Segun nintendo españa(la del vip24) pone que sale el 28 de sep. a la venta :'( espero que se equivoquen..!!

PD: En meristation pone que sale el dia 1 xDDD
Blaiz escribió:Segun nintendo españa(la del vip24) pone que sale el 28 de sep. a la venta :'( espero que se equivoquen..!!

PD: En meristation pone que sale el dia 1 xDDD


Me van a comer el rabo, el 28 de septiembre JAJJA i me echo por un puente, con lass ganas k tengo de fundir mi ds, desde k salio another k me lo pase del tiron k no toko la DS cawento tios!

El 1 tampoko creo k salga la verdad :S:S

tu Blaiz, no me joroves!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Blaiz, un saludo tiooooooooo
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711