Hilo Oficial Dragon Ball Z Budokai 3 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de 'Hilo Oficial Dragon Ball Z Budokai 3'

Heroe escribió:Hola,

Aqui os dejo la imagen de CD que he hecho con el Save del Budokai 3 PAL al 100% de capsulas y todo para PuCHO.

Esto es para los que no tengan XPort v2, nPort, MaxDrive o similar. Lo podeis grabar en CD-RW.

Al entrar en el menu pulsad R1 y seleccionar la ultima opcion con X
Elegis BESLES... y le dais a triangulo y automaticamente se copia en la memorycard.

Venga saludos
A la noche os lo subo que ahora me tengo que ir.

Saludos
Una preguntita.


Respecto a la experiencia ke ganas cuando acabas cada combate.
Hasta ke me he pasado por primera vez el modo universo, me han dado un cojon de puntos de experiencia, hablan en cifras de miles ( yo ke se, normalmnte unos 3000 o 4000 ptos de exp.), hasta matar a Kid Boo.

Despues he iniciado otra partida con Goku, de nuevo, y la experiencia k m daban era muy pokita, me suelen dar ahora entre 200 y 300 ptos de exp., y he iniciado otra partida con Piccolo e igual.

He de decir, ke he bajado un punto el nivel de dificultad pk sino m era imposible cargarme a Kid Boo.

Mi pregunta es... La cantidad de puntos de exp. k t dan va ligada al nivel de dificultad, o es ke como los ultimos combates ke he hecho, los he hecho a sako y me dan menos puntos por hacer combates "menos bonitos"?


[360º] Thx



PD: He desblokeao más. Magin Boo, Super boo (y absorcion) y kid boo.


Me cuesta controlar el juego aun. Todavia hay muchas veces ke no me salen las cosas cuando kiero k m salgan xD.

Por ejemplo, cuando el contrario me esta bimbando con el teletransporte, ke me manda de un lado a otro y me deja la vida hecha trizas, yo he visto ke cuando yo kiero hacer eso, o sea teletransportarme y meterle la pana, a veces el tb se teletransporta y me corta el rollo. Pero a mi no me sale, y en teoria es apretar en direccion al contrario y a boton X en el momnto justo, no? O weno al boton O, lo pruebo con los dos y nanai...
Weno hay varias cosas aun k no me salen del todo bien, pero poko a poko me van saliendo, será cosa de practicar x'D.


PD2: Pk cojones es tan chungo desblokear a los personajes wapos??? x'DDDDDD Todavía no tngo ninguno nuevo. He leido ke pa desblokear al Cooler, he de coger y pasarme el modo DU con Vegeta y con goku tb. Pk a la segunda vez k juego con goku, en Namek, tras cargarme al freezer, sale un punto rojo ande sta cooler, pero lucho contra el y no m lo dan. Me falta el punto ese k pone en gamefaqs, el ke tencuentras a vegeta en ssj. Será cosa de pasarme el DU con vegeta oye xDDD.


Mas preguntas. Donde coño está el modo dragon arena ese?? Se ha de desblokear o algo¿?¿ Pk a mi aun no me aparece. Y los torneos de artes amrciales como sed esblokean? Puedo jugar al novel pero al avanzado y experto no, y en las itnrucciones pone ke cuando t pasas uno puedes desblokear el otro comprando la capsula en la tienda de Lange...pero...nanai... [+risas]
Os pongo la parte 2 del la imagen del save.
Saludos

Adjuntos

como no se puede pone 2 mensajes seguidos, te pongo yo el tercero
khasius BCN escribió:Respecto a la experiencia ke ganas cuando acabas cada combate.


Pues es k cuanto mas fuerte es el enemigo mas experiencia te da, y es normal k si matas a nappa no te den mucha experiencia comparando con kid bu.

Bueno y ahora mi pregunta k sa kedao en el otro hilo k dice asi:
A gotrunks como se saca?comprando la tecnica?,a cooler cn la explicacion esa k hay de k hay matar a vegeta,no encuentro a vegeta por ningun lao,hay k pasarselo con vegeta ?,otra preguntilla,para sacar las tecnicas de bu,de celula,de dabra y tos esos,hay k comprarlas? gracias de antemano
pARA TELETRANSPORTARSE: atras + X justo cuando vayas a recibir la hostia (no cuando el enemigo aparezca detras de ti).

Un consejo: engancha a un colega y ponedlo a dobles y que t haga teletransportes hasta que le pilles el truco al contraataque.

UN SALDUO!!!

PD: ¿Como se usa lo de citar un mensaje????XD
kahil escribió:pARA TELETRANSPORTARSE: atras + X justo cuando vayas a recibir la hostia (no cuando el enemigo aparezca detras de ti).

Un consejo: engancha a un colega y ponedlo a dobles y que t haga teletransportes hasta que le pilles el truco al contraataque.

UN SALDUO!!!

PD: ¿Como se usa lo de citar un mensaje????XD


Me nuda poda estan haciendo en todos los hilos.XDXD

Por lo que preguntabas le das a cita que esta al lado de editar/borrar de la persona que quieras citar asin de facil.

Sabis si en madrid ha salido ya el budokai 3 es que no he salio esta tarde habia muxo k estudiar!!
Gasias
seaman escribió:Bueno y ahora mi pregunta k sa kedao en el otro hilo k dice asi:
A gotrunks como se saca?comprando la tecnica?,a cooler cn la explicacion esa k hay de k hay matar a vegeta,no encuentro a vegeta por ningun lao,hay k pasarselo con vegeta ?,otra preguntilla,para sacar las tecnicas de bu,de celula,de dabra y tos esos,hay k comprarlas? gracias de antemano

Veamos, la cápsula de Gotenks se compra en la tienda, la de Cooler has de vencer a Vegeta en Namek una vez vencido a Freezer una vez (a partir de la 2º partida, con Goku y habiéndole ganado con el Super Saiyajin). Y una vez venzas a Vegeta, pues vas a por Cooler.

Todos los demás avances que no son personajes del modo historia, se compran en la tienda.

Para kahil, para el shunkanido ó teletransporte, más que Atras+X, hay que pulsar la dirección donde está el enemigo (de donde te viene el golpe) + X.

Si mal no recuerdo, en la práctica puedes configurar para que el muñeco dé un golpe solo, es una buena manera de practicar.
Las capsulas de avances y la Gotenks te salen en algun momento determinado en la tienda o salen a voleo??
En teoría cuando tienes la carta de afiliación negra, que es la que te da "poder" para comprar las cápsulas más avanzadas.

Mentalízate que has de tener todo lo "básico" con cada personaje y todos los escenarios, modo arena, etc.
Cuando lo tengas todo y la cartita esa, se supone que te empezarán a salir.

Una matada... y no sé hasta que punto vale la pena, Gotenks es exactamente igual que en el Budokai 2, y de los personajes "de relleno" pocos tienen técnica límite.
Buenas noticias, no se si se ha dicho, pero ya ha salido en el "Area Metropolitana de Barcelona" (jarl!). Pa que lo sepais. Voy a tener que ir a comprarmelo....XDXDXD

Salu2!
ei, en Gamefaqx t dicen exactamente como coneguirte los personajes; hay varios ke son chunguisimos de conseguir (vease Broly).

Tio, he leido k a cooler t lo consigues la 2ª ez k juegas cn goku, pero habiendotelo pasado tb con vegeta.





[buuuaaaa] hijos de puta keria un juego chungo, no una tortura china!!!!


[qmparto]
Pues yo me bajao las 3 partes, las he descomprimido, he grabado la imagen, la pongo en la ps2, carga y tal, y me salen las 4 opciones al pulsar r1, le doy a la 4ª y le doy al triangulo sobre el archivo a copiar, pero luego voy a resetear, miro la memory card, y tengo 1 archivo que se llama xport, pero no sale nada de dragon ball, es ese archivo? o hago algo mal?
AkiraSan escribió:Para kahil, para el shunkanido ó teletransporte, más que Atras+X, hay que pulsar la dirección donde está el enemigo (de donde te viene el golpe) + X.

Si mal no recuerdo, en la práctica puedes configurar para que el muñeco dé un golpe solo, es una buena manera de practicar.


Yo me referia cuando para contraatacar cuando el enemigo aparece detras de ti, aunque cierto es que siempre que vayas a recibir un golpe, le das a la direccion en la que esta al enemigo y al X y desaparece.

¿No hay alguna opcion para que la makina haga en training el shunkanido ese???

UN SALUDO!!!

PD: Gracias por la explicacion para poder citar mensajes!!!
Un consejo para aquellos como yo, que usan el nport con la partida que ha puesto el compañero en formato xploder.

Si la transformáis en nport con el ps2 save builder y cargáis el juego, al principio no salen las letras de selección de idioma, pero si movéis el pad digital sí que salen.
Si luego le dáis a cargar partida, a mí el juego se me congela.

Para arreglar esto, hay que pulsar "nueva partida", y cuando estemos en el menú de opciones, le damos ahí a cargar partida.
Nos la cargará bien; ahora vamos a grabar partida y nos la grabará bien, ya habremos solucionado el tema.

Por cierto, que bien va el AR2 ¿eh? [jaja]
Por cierto una cosa que no me ha gustado nada del Budokai 3 es que se han saltado a la torera las mejores fusiones, la de Goku con Satan (Gokule) y la de Tenshinhan con Yamcha (Tiencha)...

grrrrrrrrrr [buuuaaaa]
Migue1983 escribió:Pues yo me bajao las 3 partes, las he descomprimido, he grabado la imagen, la pongo en la ps2, carga y tal, y me salen las 4 opciones al pulsar r1, le doy a la 4ª y le doy al triangulo sobre el archivo a copiar, pero luego voy a resetear, miro la memory card, y tengo 1 archivo que se llama xport, pero no sale nada de dragon ball, es ese archivo? o hago algo mal?


Si que es ese archivo. Yo paso las partidas con el XPort al HDD y se me cambian todos los iconos por el de XPort, pero los saves estan bien y van perfectos.

Saludos
--Pues Khasius no se si lo mio habra sido coña pero al broly lo saque la misma tarde en la que tuve el juego y no e mirado nada de guias todavia..... AHH tambien saque a goku niño !!!

--Yo como digo.... las guias se miran al mes y no el mismo dia en que tienes el juego , para que para tenerlo todo cuanto antes ??
pos para mi es una tonteria hacer eso aunque cada uno que haga lo que quiera.....

--AHH tambien encontre la capsula de 4 transformacion de goku !!

--Todo esto en la segunda vez que juegas con goku y patearse todos los sitios ocultos del ultimo mapa creo recordar....

¡¡saludos !! [beer] [beer] [beer] [beer]
Juas ya lo tengo x'DDDDDDDDD

Joder e conseguido a Broly es una pasada el tio ...

Si podeis mirad la Cutscene de Broly pero entera [tadoramo]


Saiyan Vegeta

Jajajaja has visto como todo llega? ayer vi que te quejabas de que no habia salido en tu ciudad [jaja]

Kashius

Habias jugado antes a los Budokai? mas concretamente el 2 .. ?

Aunque este lo veo mas facil de llevar , se salen los combates cuerpo a cuerpo , en los otros 2 eran mas aburridos, sobretodo en el 1 , pero en este son una pasada...

[ok]
Si, jugue al 1 y al 2, y klaro, acostumbrado a las peelas mas lentas k un desfile de cojo, y dotado de mi caracteristico pajareo, pues, claro, ahora ke son más dinamicas y tal pues me he de costumbrar xDDDD.



Oye maricones, como os habeis sacado a Broly con tal facilidad?? Decidme decidmeee!!! [Alaa!]


Weno, yo ahora voy a por C17 y a por mi Goku chikininnnn (ke moniko el xDDD).
-- Pues Khasius sinceramente en este juego no se como decir como saco a los personajes, por que esque por lo que e visto a muchas formas distintas..........

--Por ejemplo a goku pequeño lo consegui dirigiendome a la casa del abuelo de goku jugando con goku , y luego al pasar mundo dragon con broly me lo vuelven a dar por eso te digo que hay varias formas de hacerlo........
--Lo que si las vas a pasar canutas en vencer al broly....

--Broly es de mis favoritos menudas yoyas pega el colega !!!

--A broly la segunda vez que juegas con goku pateate por tos lados el ultimo mapa , veras que los dioses kaioh te daran avisos de que hay una fuerza muy grande y que no es boo ....

--Hasta que antes de el enfrenntamiento final con boo encuntra algun sitio secreto en el mapa en que lucharas con broly ,...

-- lo mismo que la capsula saiyan 4 la encontre asi tambien de esta misma forma...
Khasius BCN


Para sacarte a Broly te explico :)

En el modo historia pillate a Goku

Entonces ves luchando y tal pasandotelo , hasta que llegues a la Saga Buu

Luchas contra el Bu Gordo y cuando acabes de luchar contra el luego iras a donde Buu absorve a Gohan , cuando acabe esa escena tendras que ir a por vegetta para fusionarte y en vez de ir alli , antes pasate un poco mas abajo del punto donde te dice para hablar con vegeta , donde pone Montañas ... pues bajas y hablaras con Kaioshin , despues busca un poco por ahi y saltara la secuencia de Tenshinhan xD de que nota una fuerza y tal , pero que no es de tenshi.. xD , pues despues de eso ves a donde vegetta , te fusionas peleas contra el porco del buu y despues pelearas con bu dentro de el , cuando acabes estos 2 combates , Goku se quedara flipao y dira , que nota una fuerza muy potente y extraña, entonces el siguiente combate es contra BROLY [looco]

Cuando lo ganes te lo dan [idea]

Eso si preparate porque Broly me dio PAM PAM en el culete , no crujia ni na el cabronazo es el que mas me a costado de todos...

Si te hace la CutScene dejatela hacer que flipas xD
Tranqui que si te mata le das a continue xD

Juer no se ni si se me a entendido algo XD
Bueno, en este hilo pondremos todo sobre este juego: impresiones, dudas, como desbloquear personajes .... etc.

Aqui os dejo ahora la portada del juego, algunas imágenes y un pequeño resumen de las novedades que trae el juego:

Título: Dragon Ball Z Budokai 3
Formato: Pal y NTSC
Web Oficial: Atari DBZ
Calificación: +12
Portada:
Imagen

Para ver las imágenes en grande haz click sobre ellas

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Novedades:
- Volar libremente (nose aun como ira esto, pero supongo que será dandole hacia atrás)
- 2 modos nuevos: Dragon Arena y Dragon Universo
- Nuevos personajes (en total 40) de las pelis , dragon ball, dragon ball z y gt:
1. Goku adulto
2. Vegeta
3. Goku niño
4. Trunks del Futuro
5. Gohan niño
6. Gohan joven
7. Gohan adulo
8. Trunks niño
9. Goten
10. Raditz
11. Nappa
12. Reecoom
13. Ginew
14. Freezer
15. Cooler
16. Bardock
17. Dr Gero
18. Androide N16
19. Androide N17
20. Androide N18
21. Célula
22. Célula Jr
23. Majin Buu
24. Super Buu
25. Buu pequeño
26. Dabra
27. Kaioh-sin
28. Mr Satan
29. Videl
30. Ten Shin Han
31. Krilin
32. Picolo
33. Yamcha
34. Broly
35. Lin-Shenron
36. Saibamen
37. Uub
38. Great Saiyaman
- Nueva sistema llamado Saiyan Overdrive

Aqui os dejo una pequeña guía del juego (gracias a ThePhunisher por haberla encontrado)

Personajes, Fusiones y transformaciones

  • Vegeta: Gana a Vegeta en el Modo Universo con Goku.
  • Goku niño: Pasate el Modo Universo con Broly.
  • Trunks del futuro: Pasate el Modo Universo con Vegeta.
  • Gohan joven: Pasate el Modo Universo con Gohan niño.
  • Gohan: Pasate el Modo Universo con Gohan joven.
  • Trunks niño: Gana a Majin Buu en el Modo Universo con Vegeta.
  • Goten: Gana a Goten en el Modo Universo con Gohan.
  • Reecom: Gana a Reecom en el Modo Universo con Goku.
  • Ginew: Gana a Ginew en el Modo Universo con Goku.
  • Freezer: Gana a Freezer en el Modo Universo con Goku.
  • Cooler: Despues de vencer a Freezer (antes te tienes que pasar almenos una ves el Modo Universo con Goku), te apareceran 2 puntos rojos, pues ve al de la izquierda hay lucharas con Vegeta en SSJ y luego aparecera un punto rojo en el que esta Cooler.
  • Metal Cooler: Despues de vencer a Freezer (cuando ya te haigas pasao el Modo Universo con Goku por segunda ves) te apareceran 3 puntos rojos, pues vete al de arriba, hay lucharas contra Cooler, al vencerlo te aparecera otro punto rojo, antes de entrar te pones a mirar por alli y encontraras la nave espacial de Cooler.
  • Bardock: Sólo tienes que guardar una partida con el Dragon Ball Budokai 2 y luego cargarla con el 3.
  • Dr Gero: Gana a Dr Gero en el Modo Universo con Yamcha.
  • Androide C17: Gana a C17 en el Modo Universo con Picolo.
  • Androide C18: Pasate el Modo Universo con Krillin.
  • Cell: Gana a Cell en el Modo Universo con Gohan joven.
  • Cell Jr: Gana a Picolo en el Dragon Arena (el nivel del personaje con el que le ganes debe ser superior a 20).
  • Majin Buu: Gana a Majin Buu en el Modo Universo con Goku.
  • Super Buu: Gana a Super Buu en el Modo Universo con Goku.
  • Kid Buu: Gana a Kid Buu en el Modo Universo con Goku.
  • Dabra: Gana a Dabra en el Modo Universo con Gohan.
  • Kaioh-Sin: Lo encontrarás en la llanura antes de ir a la ultima batalla (con Gohan en el Modo Universo).
  • Broly: La segunda vez que juegues el Universo Dragón con Goku, ve al punto rojo y hablarás con Gohan y con Súper Bu, a partir de aquí antes de fusionarte con Vegeta ve a desierto y te encontrarás con Kibitoshin, habla con él y te dirá que hay una fuerza superior a la de Bu, vence a Bu normalmente y Goku se irá al mapa donde encontraremos el punto rojo de Broly, vence a Broly y se desbloqueará.
  • Súper Yi-Shin-Long: La segunda vez que juegues el Universo Dragón con Goku, justo antes de irte al combate contra Gotenks, ve a West City y Bulma te dirá que el Radar de Dragón se ha averiado por una causa, vamos al combate contra Gotenks y lo vencemos normalmente y te saldrá el punto rojo de Súper Yi-Shin-Long, véncele y se desbloqueará.
  • Ub: La segunda vez que juegues el Universo Dragón con Goku, cuando te enfrentes a Pequeño Bu, véncele con la Super Bomba de Energía, una vez que le hayas vencido, volverás al mapa y encontrarás el punto rojo en el Torneo Mundial, es Ub, véncele y se desbloqueará.
  • Videl: La segunda vez que juegues el Universo Dragón con Gohan, vete a las islas que están cerca de la casa del Maestro Roshi, y verás una conversación entre Gohan, Goten, Videl y Jariyobe, tras esta conversación, Videl se desbloqueará.
  • Kibitoshin: Justo cuando tengas a Kaiyoshin ve hacia el punto rojo de Pequeño Bu, cuando le hayas hayas vencido busca en una isla pequeña con un bosque y hablarás con Kibitoshin, despues de la conversación te dará la pothala Kibitoshin.
  • Mr. Satan: En el Universo Dragón con Piccolo, antes de enfrentarte con Súper Bu, ve al desierto y te encontrarás con Mr. Satan, tras hablar con él, ve a una de las ciudades y te encontrarás con Videl, tras hablar con ella, Mr. Satan se desbloqueará.
  • Vegetto (Goku): En el combate contra Súper Bu lo conseguirás.
  • Vegetto (Vegeta): En el combate contra Súper Bu lo conseguirás.
  • Gogeta (Goku): En el combate contra Gotenks lo conseguirás.
  • Gogeta (Vegeta): En el combate contra Gotenks lo conseguirás.
  • Gogeta Super Saiyan 4 (Goku): Despues del combate contra Broly, aparecerá el punto rojo de Súper Yi-Shin-Long, en el combate contra él te lo darán.
  • Gogeta Super Saiyan 4 (Vegeta): Antes de fusionarte con Goku y luchar contra Súper Bu, ve a la Torre Músculo y Kibitoshin te dirá que hay un poder mayor a la de Bu, vence a Súper Bu normalmente, y tras vencerlo te saldrá el punto rojo de Broly, vence a Broly y te saldrá otro punto rojo de Goku en Super Saiyan 4, tras vencerle lo conseguirás.
  • Gotenks: Lo venderán en la tienda por 30,000 zenies, pero antes debes de tener la Tarjeta de Afiliación Negra.
  • Saibaiman: En el Arena Dragón entre los niveles 10 y 20 de tu personaje, te saldrá Nappa, véncele y Saibaiman se habrá desbloqueado.
  • Super Saiyan 4 (Goku): Antes de combatir contra Broly busca por unas islas pequeñas y ahí encontrarás la cápsula.
  • Super Saiyan 4 (Vegeta): Antes de combatir contra Goku en Super Saiyan 4 busca por las llanuras y hablarás con Bulma, tras hablar con ella dice que te estará esperando en West City, ve hacia allí, volverás a hablar con ella y te dará la cápsula.
  • 100% Máxima Potencia y Nave Espacial de Frieza: Estas dos transformaciones de Frieza las puedes encontrar repartidas por Namek.
  • Forma Final: La transformación final de Cooler la puedes encontrar por Namek.


Modos, extras del juego y escenarios

Arena Dragón: Debes de terminarte el Universo Dragón con todos personajes (los del Universo Dragón) y cuando te lo pases con Ub se desbloqueará.
Vídeos de Dragon Ball Z Budokai 2: Los encontrarás en la tienda tras haber comprado los ataques especiales de los personajes, los vídeos se llaman Bola de Cristal de Baba y vale 720,000 zenies cada uno.
Avances de los personajes que no se juegan en el Universo Dragón: Obtén todos los Avances con los personajes del Universo Dragón.
Juegos de Cell para el Torneo Mundial: En el Arena Dragón con Gohan entre los niveles 20 y 30, te saldrá Cell para vencerle, una vez vencido te darán los Juegos de Cell.
Casa del abuelo: En el Universo Dragón con Gohan tras vences a Videl, ve a la casa del abuelo y encontrarás la cápsula.
Dentro de Bu: Vence a Súper Bu en el Universo Dragón tanto con Goku como Vegeta.
Zona urbana: Al comienzo del Universo Dragón con Joven Gohan dirígete hacia la ciudad central para desbloquear el escenario.
Base de la Red Ribbon: Te lo darán al obtener el Arena Dragón.

Dificultades Z

Dificultad Z: Completa el Universo Dragón en la dificultad Difícil.
Dificultad Z2: Completa el Universo Dragón en la dificultad Z.
Dificultad Z3: Completa el Universo Dragón en la dificultad Z2.

Localización de las Bolas de Dragón del Universo Dragón con los personajes

Cada personaje tiene un número limitado de bolas en el mundo que valla, aquí estarán las siguientes soluciones:

Goku:
2 Bolas en la saga de Vegeta.
2 Bolas en la saga de Frieza (Namek).
1 Bola en la saga de Cell.
2 Bolas en la saga de Bu.

Chico Gohan:
4 Bolas en la saga de Vegeta.
3 Bolas en la saga de Frieza (Namek).

Joven Gohan:
Todas las bolas están al comienzo.

Gohan:
Todas las bolas están al comienzo.

Vegeta:
2 Bolas en la saga de Vegeta.
2 Bolas en la saga de Frieza (Namek).
1 Bola en la saga de Cell.
2 Bolas en la saga de Bu.

Piccolo:
2 Bolas en la saga de Vegeta.
2 Bolas en la saga de Frieza (Namek).
2 Bolas en la saga de Cell.
1 Bola en la saga de Bu.

Krillin:
3 Bolas en la saga de Vegeta.
4 Bolas en la saga de Frieza (Namek).

Yamcha:
2 Bolas en la saga de Vegeta.
2 Bolas en la saga de Cell.
3 Bolas en la saga de Bu.

Tenshinhan:
2 Bolas en la saga de Vegeta.
3 Bolas en la saga de Cell.
2 Bolas en la saga de Bu.

Ub:
Todas las bolas están al comienzo.

Broly:
Todas las bolas están al comienzo.
--¡¡¡ Alguien sabe si en el juego podemos elegir al Vegeta con la chaqueta negra del budokai 1 ???

--Esque estaba que te cagas con esa vestimenta !!
..Aunque me da que esa vestomenta a que no la habran puesto
Muchas gracias tios.
Otra cosa, ahora por ejemplo estoy en Namek con goku, pero kiero reiniciar pa pillarme al goku pakeño y poder hacer lo del cooler. Si le doy a reiniciar personaje ke pasa? ke wervo al primer mapa o ke las skills del personaje se me welven a kdar a 0¿?¿?¿?
Joder yo ne se que he hecho mal pero me ha salido para luchar con cooler lo he vencido y despues me ha tocado con metal cooler y tambien lo he vencido y no me han dado a cooler cawento , que hay que hacer pa que te lo den??
Saiyan Vegeta escribió:--¡¡¡ Alguien sabe si en el juego podemos elegir al Vegeta con la chaqueta negra del budokai 1 ???

--Esque estaba que te cagas con esa vestimenta !!
..Aunque me da que esa vestomenta a que no la habran puesto


pues no, no la han puesto, pero a cambio, tiene todas las versiones de trajes k uso en DBZ, y mola mucho verlo vestido con el traje de saiyan cuando vino a la tierra, con cola y todo, y el cacharro ese del ojo, y convertido en super saiyan; como en la serie, vamos. [jaja]
Yo prefiero todos estos trajes k tiene Vegeta a solo tener dos trajecillos y el vestido negro ese... [ginyo]


Rapido rapido decidme k pasa si le doy a reiniciar personaje: ke wervo al primer mapa o ke las skills del personaje se me welven a kdar a 0¿?¿?¿?
M e podeis decir que hecho mal con lo de cooler, he luchado con el en su version normal y la metal y no me lo han dado.
Khasius BCN escribió:Rapido rapido decidme k pasa si le doy a reiniciar personaje: ke wervo al primer mapa o ke las skills del personaje se me welven a kdar a 0¿?¿?¿?

Si haces eso pones al personaje a 0, para empezar otra partida pulsa "nueva partida" y elige el personaje que quieras, si usas a Goku pues vuelves a empezar.

Si quieres a Goku pequeño has de pasarte el juego con Broly, no conozco otra manera de conseguirlo.

carnage24 escribió:M e podeis decir que hecho mal con lo de cooler, he luchado con el en su version normal y la metal y no me lo han dado.

Si te ha pasado eso, es que no has ido al punto de Vegeta antes de enfrentarte a Cooler. Vence a Freezer la primera vez cuando Goku se hace Super Saiyajin, luego te saldrán 3 puntos en el mapa, ve al de abajo-izquierda y te saldrá Vegeta en Super Saiyajin, véncele y te saldrá el punto de Cooler, véncele y será tuyo.
Solo me habian dado 2 puntos el de coooler y el de matar a freeza por segunda vez, no me ha salido el punto de vegeta, de todas formas lo intentare de nuevo bucando.
Yo lo ke kiero saber es ke tengo la capsula de Bulma ke me pone ke puedo elegirla en duelo , torneo y practica, pero es ke no sale pa escoger, como se ace?
carnage24 escribió:Solo me habian dado 2 puntos el de coooler y el de matar a freeza por segunda vez, no me ha salido el punto de vegeta, de todas formas lo intentare de nuevo bucando.

Me imagino que has de hacer todos los puntos que hay ocultos en el mapa de Namek, como encontrarte con Nail, ver al anciano, etc. Y sobre todo primero busca el punto donde Freezer mata a Krilin y te dan el Super Saiyajin, gana a Freezer convertido en Super Saiyajin.

DB_Tuner escribió:Yo lo ke kiero saber es ke tengo la capsula de Bulma ke me pone ke puedo elegirla en duelo , torneo y practica, pero es ke no sale pa escoger, como se ace?

Que yo sepa no se puede llevar, unicamente sale en el modo entrenamiento enseñándote a defenderte. A lo mejor esa cápsula indica eso.
Carnage 24 primero tienes k pasarte el universo dragon con vegeta,luego antes de luchar contra cooler tienes k buscar a vegeta k esta en SSJ,matarlo y luego vas a por cooler,te lo dan y luego tienes k pasartelo de nuevo pa conseguir a metal cooler
--¡¡¡ Alguien me puede decir como se saca el modo Arena dragon?
y para que sirve en concreto este modo ???

-- otra cosa, en la caja del budokai 3 pone: envia y descarga perfiles de personaje de internet !!!!

¿¿¿ COMO SE HACE ESO ??? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Saiyan Vegeta escribió:--¡¡¡ Alguien me puede decir como se saca el modo Arena dragon?


creo k se saca, pasandote el dragón universe, con el Ub, pero muy seguro, no estoy....
Tyler Durden escribió:
creo k se saca, pasandote el dragón universe, con el Ub, pero muy seguro, no estoy....

Exactamente hay que pasárselo con todos los personajes del modo Dragon Universe.
Saiyan Vegeta escribió:otra cosa, en la caja del budokai 3 pone: envia y descarga perfiles de personaje de internet !!!!

¿¿¿ COMO SE HACE ESO ???

Cada vez que subes de nivel te dan una clave, si la introduces en un foro de internet la gente puede luchar contra ese personaje con esas cualidades, la clave se mete en el modo Arena.
Si en algún foro ves una clave de esas, la puedes meter en el modo Arena y así podrás luchar contra el personaje personalizado de ese jugador.
Es para suplir el modo online que debería haber tenido el juego.
hola,sabesi cmo se cae l abola de enrgia,e de maata r a bu y no me sale
por muxo k me lo explican en elñ juego no lo cojo me lo podian decir paso a paso?
garcoas
¡¡¡ Ahhh... gracias por aclararme esas cosillas, !!!
--Desde luego si tuviera el modo online me apuntaba sin dudarlo
pero esto de las contraseñas no mola.. !!!

--Que se le va a hacer.... España va a entre la cola en estos temas... ( bueno x-box creo que lo tiene bien montado )

En fin..... thanks y de momento nada mas.. jejejejejeje [carcajad]
para matar a buu y q te salga uub tienes q ponerte:

sayan1
sayan2
bomba de energia (se llama asi?)

y si quieres el kamehame

una vez que luches contra buu pequeñito (no el gordo, sino el ultimo buu, el nano malaleche), tienes que recargar suficiente KI, y darle a L2 (te sale la energia), y luego te acercas a buu y le vuelves a dar a L2, con lo q le haces la bola de energia universal. ojito porque tienes que ganar en atake a la defensa, y quitarle energia a buu.

no hace falta que lo mates con esto, con darle una vez durante el combate sobra (pero ojito que tiene q poner ATTAK WINS)

saludos

P.D. mmmm mi goku lvl.89 me pone XDDDDDD

por cierto, en la pantalla de estadisticas del personaje (universo dragon->START->estadisticas) cada vez que das a START crea una nueva contraseña para el personaje, asi q no son unicas..... mu raro
Kien ha dicho k Broly es chungo???

Anoche me lo cargue... A LA PRIMERA!!!!! y sabeis ke??? ke mate 3 pajaros de un tiro, antes de la lucha con Broly encontre cerca de la isla del torneo la capsula de SSJ4 para Goku, con la cual me pulí a Broly como me dio la gana ("jajajaja y tu eres el super saiyan legendario?? Ven ke te pal pelo" le hubiera dixo seguramnte goku en 4 nivel x'DDDD[qmparto]), y supongo ke por hacer el acto wapudo de cargarmelo en nivel 4, tuve la oportunidad de conseguir a gogeta y sí, lo consegui ^^.

Cuando matas a Broly goku encuentra un papel ke le convoca al torneo, a participar, pero con la condicion de ke participe fusionado con Vegeta. Luchas contra Gotenks, a lo mejor si t lo cargas a la primera t lo dan y todo, pero como kise probar cosillas del Gogeta y tal, pues por pajaro me mato y me lo cargue a la segunda.


He conseguido a Goku pekeño y me he pasado el DU de Broly (bastante cortito y solo luchas contra los saiyans (y no recuerdo bien si luche contra Videl, ejke eran las 3 d la mñn y tnia sueño xD) molaria tb llegar hasta Bu y decir "aki estoy yo, moco rosa!" xD).


Maté, otro pájaro de un tiro en la misma partida de DU con Goku, conseguí a Cooler. Joder, como me regalé aier pasandomelo por segunda vez con Goku.


Eso si, cuando t consigues a Cooler viene sin transformaicon, verdad? pk no se me transformaba...


Ya os lo dije, en gamefaqs hay estrategias mu wenas pa conseguir personajes, pero lo de gogeta me sorprendio x'D.



Kiero saber una cosa...el D.Arena se desblokea cuando consigues todos los tipos de torneo de artes marciales¿? Pk yo aun no lo tngop. [agggtt]
A ver ke me pone ke bulma puede usarse en duelo torneo y practica lo ke no me sale en seleccion de personaje xDD, alguien sabe como usarla? XD
¿Hay alguna forma de jugar sin la porquería esa que hace que los luchadores se pongan de color rojo?.
DB_Tuner escribió:A ver ke me pone ke bulma puede usarse en duelo torneo y practica lo ke no me sale en seleccion de personaje xDD, alguien sabe como usarla? XD

Yo también la tengo, ni idea, a lo mejor es un bug que se les ha escapado...
Con esa partida al 100% que subieron esa cápsula está, pero en el modo DU en el apartado bonificación falta una sección que está con interrogante y no sé que es...
G.de Fronsac escribió:¿Hay alguna forma de jugar sin la porquería esa que hace que los luchadores se pongan de color rojo?

No, y en mi opinión, ese movimiento no debería haber sido incluido en el juego, da asco sencillamente. La máquina abusa de él y no se pueden saltar las cinemáticas.
Debería haber sido como el modo Meteoro del Final Bout, desactivable por el menú de opciones.
hola,etyo jugand pero cuand mato a buu se me acaba la istoria kon goku y solo le tengo en nivel 15,se a acabao?k ago pa poder jugar mas cn ese personaje?
a otra cosa,cuand t dan la capsula para fusionarte para ser gogeta y la d super saiyajin 4?
gracias
AkiraSan escribió:No, y en mi opinión, ese movimiento no debería haber sido incluido en el juego, da asco sencillamente. La máquina abusa de él y no se pueden saltar las cinemáticas.
Debería haber sido como el modo Meteoro del Final Bout, desactivable por el menú de opciones.


Estoy totalmente deacuerdo contigo, el golpe resta dramatismo al combate, queda muy espectacular las primeras veces, pero luego cansa, yo lo cambiaría por un Meteoro o desesperation que solo se pudiera hacer cuando te queda la barra roja de vida, de esta forma la maquina no estaría todo el rato intentando hacerte el golpe, que ya cansa.

Una pregunta que ya hice antes, existe el traje de goku con el scouter???
Yo me refería al hecho de que los personajes se pongan rojos, en cuestión. No al golpe que ejecutan.

Es que me parece que, además de antiestético, perjudica a la jugabilidad.

Con suerte, en el japo, lo quitan.
okas, gracias akirasam, pero =mente ya esta echa por ke en un capitulo de entrenamiento sale el personaje y todo, por cierto muy bien echo, pero bueno, = mente no descarteis de ke se pueda escoger a bulma, alomejor en la version japo si esta, lo ke si ke no vana kitar es lo de el hypermodo, tio jajajajaja, eso se keda asi ya...XD
Pues lo del personaje en rojo en la maquina a mi raras veces me lo logran hacer un golpe, por que cuando se ponen rojos siempre me teletraasporto y me alejo y se acaban jodiendo [risita]

Tambien teneis razon en que reinciden mucho con ese ataque a veces , yo creo que tendrian que hacer que solo se pudiera hacer 1 vez por combate.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511