Hilo Oficial Dragon Ball Z Budokai 3 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Eso del cd de personajes lo veo una chorrada, no me lo creo sinceramente. Cuando salga si es que sale, lo veremos.
La versión japonesa no ha salido aún, y aún le faltan meses por salir, no tiene fecha.

Videl sale jugando con Gohan adulto, si te paseas por el mapa, en la zona entre el centro y el este, la puedes encontrar. Te la darán (creo que hay que luchar con ella).
aver,cmo coño saco a broly¡¡¡¡¡¡
me e pasado a buu pekeño cn la bola de energia,y esta la 2º vez k me lo paso
voy al punto rojo de k se fusionan bu y gohan.al salir boy debajo del punto ,dnd esta tensian pero luego tengo k ir a x kaioshin y no se dnd esta¡¡¡¡¡¡¡¡
e buscao x to los lao y na,ni rastro,no me sale na de montañas ni na¿dnd pouede estar?
ayudazmeeee
gracias
Haber 3 vez que explico como sacar a broly, ( lo preguntais ya para joder no?)

- Haberse pasado ya una vez el modo dragon ball con goku
- Llegar hasta la saga de bu, concretamente hasta el punto donde bu se fusiona con gohan
- El siguiente punto que nos sale es el de hablar con vegeta para la fusion, hablamos con el ok
- En este momento debemos ir un poco mas abajo del punto de vegeta, nos aparecera como montañas rocosas y ahi nos econtraremos con kaioshim y nos dira lo de la energia mas fuerte que la de bu
- Entonces ya nos vamos al punto de lucha de vegetto contra bu, luego dentro de la tripa de bu y habiendo seguido los pasos anteriores en vez de salirnos el punto de bu pequeño nos saldra el de broly.

Espero que esto os sirva para sacar de una vez a broly que bien clarito esta.
ya¡
si eso lo se,pero k no se dnd ta kaioshin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no me sale x ningun lao,ni montañas ni na,y ago todo lo k me decis...
a saber dnd ta... :( [decaio]
hola, e exo lo de conseguir a cooler y metal cooler, luxe con los dos en namek, en vez de luxar con frizer o vegetta, bueno les gano y tal, eso con goku, luego mas adelante, hago lo de conseguir a broly, bueno me termino el universo dragon con goku, ya la tercera vez, y bueno me dan a broly pero a cooler no, pork no si luxe con el en namek=????

una sugerencia, no creen que seria lo ideal recopilar todo lo que se ha dixo en los dos post, de como conseguir personajes habilidades y demas, y hacer un FAQ wapo, como los de naruto.

en fin haber si me puden decir que hize mal para que no me dieran a cooler

saludos
Para que te den a Cooler, hay que luchar vs Vegeta en Namek, luego el siguiente punto rojo es Cooler, al vencerle te lo dan.

Si luchas directamente con Cooler tras vencer a Freezer una vez, lucharás con Cooler, metal Cooler y más tarde en la tierra lucharás otra vez con él. Y no te lo darán.
Alguien podría responderme porqué hay una cápsula llamada "Bulma" y dice que "puedes seleccionarlo en Torneo, Duelo y Práctica" ? ein? ein?

Y ya que estamos, ¿Porqué Goku tiene 2 cápsulas IDÉNTICAS? (Deseo de Kai Ken y Halo de Ángel)

Un saludo

PD: Gracias por la partida esa, llevaba aprox. un 80 y pico y estaba hasta los mismísimos del modo historia, torneo y da cawento

Un saludo
Joder debajo del punto de vegeta, ahi hay un desierto, solo con sobrevolar hacia abajo del punto de vegeta un poquito te puedes encontrar a tehnshian y a kaioshin, para conseguirlo hay que habla con kaioshin si aun asi no lo encuentras, dejalo macho.
si a tensian le encuentro pero a kaiosin no...dnd coñopuede estar?no voy a dejar de jugar x esa cosa¡cosas peores me an pasado¡ad+no es una cosa muy complicada..intentare buscar peor no me sale nmo se x q...
alguein k este avanzado en el budokai,x favor k me agrege y k me ayude xfavorr
joseluisrl_1991_lm@hotmail.com
muxas gracias
alguien tiene el juego 100% pero legalmente¿? venga saludos.
Tengo al Vegeta en 4 de saiyan, pero a goku no, como consigo a goku en su 4 nivel?
pos yo lo e conseguio kon las bolas de dragon las reunes toas y le pides al dragon el avance...de otra manera nose.

unas paginas atras an puesto lo de una partida del juego kon todo exo no??
pues komo lo grabo me bajo las tres partes y al extraer la primera to bien pero al extraer la segunda me dice de sustituir a la de la primera parte solo basta kon una o k? o esk soy un ignorante de cojones y no se descomprimir ni un archivo...

PD:e leio por hay k en total son 44 personajes jugables fake de cabeza no?(lo weno,o lo malo segun el lado k lo mires esk la pagina no tenia pinta de ese tipo de cosas...no me acuerdo kual era..)
fffff

1) te cargas al BU gordo
2) vas a hablar con gohan, le lanzas el pothala y BU lo absorbera
3) vas al desierto, y en las montañitas pequeñas que hay en medio del desierto, hablas con ??? (tenshinhan) y Montañas Rocosas (en el desierto, los monticulitos, NO LAS MONTAÑAS MARRONES). te saldra KAIO y dira que nota una presencia diferente de BU
4) sigues la historia normal
5) una vez que hayas matado a BU interior (dentro de BU) te saldra un punto rojo
6) ve al punto rojo, es BROLY
7) te dice gotenks que vayas a luchar. NO VAYAS
8) ve a las islas abajo-derecha del mapa (cerca de la rosa de los vientos en el mapita)
9) encontraras el SS4 de goku

despues de 9) haz ESTO para luchar con el dragon blanco ese de pinchos
10) ve a hablar con bulma a WEST CITY (NO AL PUNTO ROJO EN LOS BOSQUES)
11) ve a luchar al torneo con gotenks
12) vuelve a hablar con bulma a WEST CITY
13) ve a luchar con el dragon con gogeta, con un par o tres de bigbang kamehames te lo cargaras

FIN
con esto tendras: broly, SS4 de goku, gogeta y al dragon blanco para jugarlo

saludos


PARA LAS PARTIDAS esas: te bajas los 3 archivos y descomprimes el primero (el winrar te coge y descomprime el segundo y tercero automaticamente). con eso ya tendras la imagen "budokai3"
gracias creo k era por eso k lo acia automatikamente y no me daba cuenta ara ave si funciona..
me jodo como frodo no me va... [buuuaaaa]
si ay miro,pero no me sale kaioshin en ningun lao,llego a la conclusion k algo e exio mal,pero el k?si me lo pase 1 vez y estoy en la 2\
ya me direis
garlekin,a k llamas tu moticilos?en el desierto,(k es lo k ta amarillo)solo ta las motañitas esas d tensian y las montañas marrones
Bueno, ya hay fecha para el Budokai 3 japonés, con novedades (como no, ¿por qué nos traen las malditas versiones beta?)

Sacado de Magicbox:

Bandai will release Dragon Ball Z: Budokai 3 for PS2 in Japan on February 10, 2005. The Japanese version will have additional characters from the DBZ movies and Dragon Ball GT.


Algo así como:

"Bandai sacará Dragon Ball Z Budokai 3 para PS2 en Japón el 10 de Febrero de 2005. La versión japonesa tendrá personajes añadidos de las películas y de Dragon Ball GT".


Por mí encantado, esperaba una versión mejorada y con las voces como toca, no los vómitos americanos que intentan parecer voces.
Qué buena noticia!.Parece mentira que algunos estemos esperando al juego en japo antes que la misma versión en "cristiano".

Echo de menos las voces originales(desde el Butoden 1 siempre he oido las mismas).
mirad,este es el ultimo psot k pongo,xq creo k le dao demasia caña al tema,pero si me pueden ayudar,os lo agradeceria michisimo:
ago lo k me dicen y no me sale broly,mas k nada xq no sale kibitoshin,por favor,solo kiero k me digas dnd encontarr a kibitoshin,xq e mirado dnd me dijisteis vosotros y no sale,kizas aya exo algo mal,o me lo tenga k pasar mas veces,si es asi,diganmelo.
muchisimas gracias
di k te digan en k kuadrao del mapa donde esta ya k solo tiene 20 no? yo por da ideas y ayuda
[bye]
¡¡¡ que demonios hay que hacer para que salga en la tienda de capsulas el torneo de nivel experto ???

--Nunca me aparece
yo ya no se k pensar de mi budokai 3...
no em aparece tmpoko ni el kaioshin el la istoria de goku,y e probao en la de vegeta,antes de fusionarme y na,k en las montañas de hielo no me sale
k le puede pasarrrrrrrrrr
ayudaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
joche escribió:mirad,este es el ultimo psot k pongo,xq creo k le dao demasia caña al tema,pero si me pueden ayudar,os lo agradeceria michisimo:
ago lo k me dicen y no me sale broly,mas k nada xq no sale kibitoshin,por favor,solo kiero k me digas dnd encontarr a kibitoshin,xq e mirado dnd me dijisteis vosotros y no sale,kizas aya exo algo mal,o me lo tenga k pasar mas veces,si es asi,diganmelo.
muchisimas gracias


primero, tienes que pasarte el dragon universe DOS (hace poco he leido por internet que TRES) veces seguidas con GOKU, es decir, empiezas, juegas normal (sin buscar a kibitoshin), matas a bu pequeñito en el planeta kaio, grabas al final, salen los creditos, vuelves al menu de DRAGON UNIVERSE y le das a CONTINUAR la partida (como has grabado al final, empezaras de nuevo), entonces juegas y

1) te cargas al BU gordo
2) vas a hablar con gohan, le lanzas el pothala y BU lo absorbera
3) vas al desierto (enmedio a la derecha), y en las montañitas pequeñas que hay en medio del desierto, los monticulitos, NO LAS MONTAÑAS MARRONES grandes DE ABAJO. hablas con "???" (tenshinhan) y Montañas Rocosas un pelin mas abajo (giras el cuerpo y avanzas muy poco). aqui sale kibitoshin y dira que nota una presencia diferente de BU
4) sigues la historia normal
5) una vez que hayas matado a BU interior (dentro de BU) te saldra un punto rojo
6) ve al punto rojo, es BROLY y lucharas contra el
7) te dice gotenks que vayas a luchar al torneo. NO VAYAS AUN
8) ve a las islas abajo-derecha del mapa (cerca de la rosa de los vientos en el mapita)
9) encontraras el SS4 de goku
10) ve a hablar con bulma a WEST CITY (NO AL PUNTO ROJO EN LOS BOSQUES)
11) ve a luchar al torneo con gotenks
12) vuelve a hablar con bulma a WEST CITY
13) ve a luchar con el dragon a CENTRAL CITY, con un par o tres de bigbang kamehames te lo cargaras


tio, si con esto no lo encuentras, ponte las gafas [jaja]

saludos
oye,y k pasa si me pase la istoria cn goku,cn la bola gengi,luego fui al torneo y cnsegui a uub,grabe,salieron crerditos,luego me volvi a pasar la istoria goku 2 veces sin gengi,grabo salen creditos,y empiezo?afecta eso a algo?
mmmm lo de uub yo lo hice despues de haber conseguido a broly, en otra partida.

asi q no se si te habra trastocado el asunto.... si eso empieza Nueva partida, pasate con goku el universe tres veces seguidas y en la tercera prueba eso (cuando acabes la partida, graba al final y dale a CONTINUAR, no a NUEVA PARTIDA). fijo que te sale. en 2 horas habras acabado masomenos [jaja]

aqui te dejo el mapa y las posiciones MAS O MENOS de los 2 "dialogos", el "???" con tenshinhan y el "MONTAÑAS ROCOSAS" con kibitoshin

Imagen
Una pregunta y el archivo uno donde lo encuentro ??
garlekin escribió:fffff

1) te cargas al BU gordo
2) vas a hablar con gohan, le lanzas el pothala y BU lo absorbera
3) vas al desierto, y en las montañitas pequeñas que hay en medio del desierto, hablas con ??? (tenshinhan) y Montañas Rocosas (en el desierto, los monticulitos, NO LAS MONTAÑAS MARRONES). te saldra KAIO y dira que nota una presencia diferente de BU
4) sigues la historia normal
5) una vez que hayas matado a BU interior (dentro de BU) te saldra un punto rojo
6) ve al punto rojo, es BROLY
7) te dice gotenks que vayas a luchar. NO VAYAS
8) ve a las islas abajo-derecha del mapa (cerca de la rosa de los vientos en el mapita)
9) encontraras el SS4 de goku

despues de 9) haz ESTO para luchar con el dragon blanco ese de pinchos
10) ve a hablar con bulma a WEST CITY (NO AL PUNTO ROJO EN LOS BOSQUES)
11) ve a luchar al torneo con gotenks
12) vuelve a hablar con bulma a WEST CITY
13) ve a luchar con el dragon con gogeta, con un par o tres de bigbang kamehames te lo cargaras

FIN
con esto tendras: broly, SS4 de goku, gogeta y al dragon blanco para jugarlo

saludos


PARA LAS PARTIDAS esas: te bajas los 3 archivos y descomprimes el primero (el winrar te coge y descomprime el segundo y tercero automaticamente). con eso ya tendras la imagen "budokai3"


OK´s merci.

Tenia ya el broli i to eso menos el goku 4 i el dragon de la gt.

Byess
Hola!! ahi va este regalo!!!!

*PERSONAJES/FUSIONES*

-Gohan joven : completa el dragon universe con gohan pequeño.
-Gohan adulto : completa el dragon universe con gohan joven (sus transformaciones en ssj y ssj2 se pueden encontrar en la casa de goku).
-Vegeta : ganale en el dragon universe con goku.
-Trunks niño : completa el dragon universe con vegeta.
-Trunks adulto : completa el dragon universe con vegeta.
-Raditz : ganale en el dragon universe con goku.
-Nappa : ganale en el dragon universe con goku.
-Ginew : ganale en el dragon universe con goku.
-Recoome : ganale en el dragon universe con goku.
-Freezer : ganale en el dragon universe con goku. (su transformacion final , 100% y mecha se encuentran repartidas por namek).
-Cell : ganale en el dragon universe de gohan joven (sus transformaciones estan repartidas por el mapeado de éste , a excepcion de la forma 100% q te la dan por ganar el ultimo combate contra cell).
-Majin Boo : ganale en el dragon universe con goku.
-Super Boo : ganale en el dragon universe con goku.
-Kid Boo : ganale en el dragon universe con goku.
-Goten : ganale en el dragon universe con gohan adulto.
-Videl : en el dragon universe de gohan adulto buscala cerca de la casa de goku , te dira q quiere q le enseñes a atacar con ki , luego ve a la esquina inferior izq del mapa a una de las islas pequeñas y veras una conversacion entre gohan/goten/yajirobe y videl , tras esto te la daran.
-Dabra : ganale en el dragon universe con gohan adulto.
-Great Saiyaman : acaba el dragon universe de gohan adulto.
-Kaioshin : en el dragon universe de gohan adulto (a mi me salio la 2ª vez q lo juge el DU con gohan)) , despues del combate con goten (creo recordar) rebusca x unas montañas q hay por la parte superior derecha del mapeado y encontraras a vegeta , tras hablar con el ve a la nave de babidi y vence a majin vegeta , tras esto , rebusca por el centro del mapeado (relativamente cerca de ciudad oeste) y ahi encontraras a kaioshin.
-Kibishin : despues de lo anterior (es decir , ve al pto rojo para enfrentarte a kid boo y pasar al siguiente mapa) ve a la parte izquierda del todo del mapa , en una isla pequeña te encontraras con kibitoshin y lo conseguiras.
-C16 : la 2ª vez q jueges el dragon universe con krilin , despues de freezer iras a la saga de los androides , busca en la isla q esta por el sur (la del torneo de artes marciales) y te encontraras con c16 q te pedira q le ayudes , luego ve a ciudad oeste para q lo repare bulma y lo conseguiras.
-C17 : ganale en el dragon universe con piccolo.
-C18 : completa el dragon universe con krilin.
-Dr.Guero : ganale en el dragon universe con yamcha.
-Gotenks : lo venden en la tienda por 30mil monedas (a mi me lo vendieron tras conseguir la tarjeta negra y desbloquear el torneo experto).
-Satan : en el dragon universe de piccolo , justo antes de enfrentarte a super boo ve al desierto y te encontraras con satan , tras hablar con el ve a ciudad central y veras a videl , tras esto conseguiras a Satan.

-Bardock : la 2ª vez q jueges el DU con goku ve a la nave q esta arriba del mapeado casi al centro , alli encontraras la capsula de Bardock , o bien carga una partida del b1 & b2 y sera tuyo.
-Cooler : la 2ª vez q jueges el DU con goku, justo antes del combate con freezer en namek busca a vegeta por el mapeado en uno de los signos ???, tras ganarle apareceran 3 puntos rojos , el de la izq es cooler q si le ganas lo consigues , el de la dcha es freezer y el del centro de nuevo cooler , pero aki para luxar con su forma mecha (una vez le ganas el 1º combate busca justo al lado y esta la capsula de su forma mecha).
-Broly : la 2ª vez q jueges el DU con goku, justo antes de ir a buscar a vegeta para fusionarte y ganar a super boo , busca por el mapeado (creo q era en el desierto q esta cerca de la casa de goku) un signo ??? donde te aparecera kibitoshin y te dira q hay una fuerza aun superior a la de Boo , tras esto ve al combate de super boo y gana , luego en vez de luchar contra kid boo automaticamente iras al mapa donde estara broly.
-SSJ4 Goku : la 2ª vez q jueges el DU con goku , antes de ir a por broly busca un signo ??? por las islas de la dcha del mapa , alli encontraras la capsula.
-SSJ4 Vegeta : lo mismo q para ssj4 goku pero con vegeta.
-SSJ Gogeta , tras vencer a broly recibiras una invitacion de goten y trunks a un combate en el torneo , ve alli y ganales con gogeta ssj y sera tuyo.
-Omega shenron : justo antes de ir al combate de gogeta ssj , busca por el mapeado a bulma en una de las ciudades (creo q era la oeste) y te dira q el radar se ha roto por noseque causa, tras vencer el combate con el q consigas a gogeta , apareceras otra vez en el mapeado pero para luchar contra omega shenron. NOTA: antes de hacer nada aki salva xq ami la primera vez q hable con bulma se me "borro" el evento de gogeta , xq creo q eran 2 partes la de gogeta , creo q habia q hacer la primera (solo hablar) y luego ir a bulma para q te diga lo del radar y luego ya vas a conseguir a gogeta ssj y tras esto aparece omega shenron.
-SSJ4 Gogeta : cuando luches contra omega shenron te lo daran.
-Goku niño : completa el dragon universe de Broly.
-Uub : en el dragon universe con goku gana a kid buu haciendole una bomba de energia (genkidama) pero estando en estado normal o kahiken para poder hacer la super genkidama (si la haces transformado saldra el super puño de dragon).
-Cell jr: en el dragon arena mode entre el nivel 20y 40de tu personaje te debe de salir aleatoriamente piccolo , una vez le ganas desbloquearas a cell jr.
-Saibaman: en el dragon arena mode entre el nivel 10 y 20 de tu personaje te debe de salir aleatoriamente nappa , una vez le ganas desbloquearas a saibaman.

*ESCENARIOS*

En general los escenarios los dan a medida q los vas jugando , alguno requiere q lo jueges con diferentes personajes como el estomago de buu q lo dan tras jugarlo tanto con goku como vegeta. Aparte de eso el unico escenario q he conseguido sin q me lo den sin mas es:
-Casa del abuelo de goku : en el dragon universe de gohan adulto tras ganarle a videl vas alli y te encuentras la capsula de dicho escenario .
-Base de los Red Ribbon : una vez acabes el DU con todos los personajes y se haya desbloqueado el dragon arena con esto, tendras dicho escenario para elegir.

*MODOS DE JUEGO*

-Dragon Arena : completa del dragon universe con todos los personajes (11 en total).
-Cell Games Tournament: en el dragon arena entre el nivel 20 y 30 de tu personaje debe de aparecer aleatoriamente cell , una vez le ganas conseguiras esta nueva dificultad para el modo torneo. *NOTA*: en gamefaqs hay posteado un metodo q supuestamente funciona el 90% de las veces y es coger a gohan adulto teniendolo en nivel 21 y luchar contra el saibaman de lvl 51 q hay en la lista en el ring de cell , entonces cell aparecera y podras desbloquear el modo
para q te salga el dragon arena q tienes q hacer pasartelo con todos y cin la bolas de dragon¿?¿?

saludos
jagoba escribió:para q te salga el dragon arena q tienes q hacer pasartelo con todos y cin la bolas de dragon¿?¿


Dragon Arena : completa del dragon universe con todos los personajes (11 en total)



Sin ofender, por favor leer bien
Pero con todas bolas de dragon?!?!?!?!?!
Entonces la imagen del mono dorado podria ser un personaje extra de la version japonesa, ya vereis como añaden 5 o 6 personajes de gt y alguno de los ovas
La imagen del mono es un fake, y demostrado además.

No entiendo como aún hay gente que se lo cree.... empiezo a pensar que los hilos se rellenan y nadie los lee.

Y lo de personajes de las ovas y GT ya se ha confirmado, me reafirmo que nadie se lee los hilos.
yo pues tengo una preguntilla, espero k me la podais responder pronto, mira ya tengo la tarjeta de afiliacion negra, i no me sale ningun avance para comprar me podeis decir kuando me saldran, ya tengo el 66% de las capsulas y todas las k me salen en la tienda ya las tengo todas esa es mi pregunta
en el dragon universe solo me aparecen 10 personajes donde esta el ultimo?????? el unico que se me metio nuevo es broly, cual es el otro???
Una pregunta, a lo mejor se ha dicho antes, ¿como consigo hacerme vegeto o gogeta si tengo la habilidad? es que lo más que consigo es goku 4ª....
Jagoba solo tienes k pasartelo sin bolas,las bolas es para hacer un deseo,y por dios mirad la pagina 13 k viene todo al final
hola tngo 2 dudas la primera estoy con goku para matar a bubu pequeño donde me dan la bomba de energia
me la pongo como lei en el foro con el sy1 y el 2 aun tmbien tngo el 3 y la bomba consigo ki dos veces L2 se lo hago pero no consigo k salga k gano el ataque no me sube la barraita nada doy vueltas al yostic y nada lo undo como si fuera el L3 oR3 y nada pulso todos lo botones y no ay manera me pueden decir que hay uqe hacer para consegir la barra y ganar

y lo segundo es que tngo 6 bolas me falta la ultima la 2
en el primer mapa encontre 2 en el segundo 2 en el tercero 0 y en el curto 2 donde esta la otra?


gracias a todos [bye]
Mago, para k ganes en el atake no tienes ni k girar el joystick,ni pulsar muiy rapido ni na,tienes k darle en el momento justo,si no pulsas nada veras k la barra sube sola,tienes k darle en el momento justo y lo de la bola de dragon pa mi k ta faltao la del tercero,xk si no............aunk no me acuerdo

Edito: Fake?


[IMG=(opcional)]http://img72.exs.cx/my.php?loc=img72&image=Bitmap-323.jpg[/IMG] Imagen
Imagen
¿como se usa a gogeta SSJ4?

equipo la capsula, pero no se como activarla. Ademas, en la ficha pone q solo puede usarlo GOku SSJ4. ¿como voy a ser goku ssj4 si gogeta ssj4 ya ocupa los 7 huecos de habilidades?

sera una tonteria, seguro, pero no lo consigo usar... (en torneo al menos, q es dnd lo quiero)
seaman escribió:Mago, para k ganes en el atake no tienes ni k girar el joystick,ni pulsar muiy rapido ni na,tienes k darle en el momento justo,si no pulsas nada veras k la barra sube sola,tienes k darle en el momento justo y lo de la bola de dragon pa mi k ta faltao la del tercero,xk si no............aunk no me acuerdo

Edito: Fake?


[IMG=(opcional)]http://img72.exs.cx/my.php?loc=img72&image=Bitmap-323.jpg[/IMG] Imagen
Imagen


nop, no es fake, pa q te salga tienes q ponerle a goku otro traje o a vegeta, ases la fusion y yata
Gracias Jjoseca siempre aclarando dudas,eres el mejor XD(modo peloteo On)
Muxas gracias ye me lo he pasado
tngo una duda mas pasa algo si no e consegido todas las bolas a la primera?
si vuelvo a jugar a por el sy4 con goku y las cojo es como si las hubiera cojido antes?
Da igual cuando te lo pases,puedes pasartelo con bolas todas las veces k kieras
quien me falta en el universo dragon tengo a goku chicogohan jovengohan gohan vegeta krillin piccolo tenshinan yamcha y broly
buenas!

una pregunta (parecida a la que ya hice antes...)
¿se puede usar a Gogeta SSJ4 en cualquier modo/combate? ¿o solo en el combate en q te lo dan?

si se puede... ¿¡¿¡COMO?!?!

es el mejor, y no se como utilizarlo....
bladex el gogeta en modo torneo no lo puedes usar, solo lo puedes usar en modo torneo si tienes el torneo j.de cell, en los otros modos si y se hace igual k un ataque definitivo tipo bomba de energia ;)
quien me falta en el universo dragon tengo a goku chicogohan jovengohan gohan vegeta krillin piccolo tenshinan yamcha y broly


pues te falta ub,pero por dios todo esta en la pagina 13 al final

Bladex gogeta en 4 es una capsula k ocupa todo el hueco de las capsulas,cuando te la pongas,le das a ver habilidades de combate y ahi te sale como usarla y si no puedes ver las habilidades es k no puedes utilizarla en ese combate
A mi lo unico ke me jode es k personajes como gogeta sean tan efimeros como el tiempo ke tienes para estornudar. No t das cuenta y la fusion ya se ha ido a la mierda. Y no se, con lo guapo k sta el gogeta en 4ª es una pena tanto ke su aparicion sea tan corta como ke sea una cápsula ke ocupe tanto espacio. :(


dieani escribió:ESCENARIOS*

En general los escenarios los dan a medida q los vas jugando , alguno requiere q lo jueges con diferentes personajes como el estomago de buu q lo dan tras jugarlo tanto con goku como vegeta. Aparte de eso el unico escenario q he conseguido sin q me lo den sin mas es:
-Casa del abuelo de goku : en el dragon universe de gohan adulto tras ganarle a videl vas alli y te encuentras la capsula de dicho escenario .
-Base de los Red Ribbon : una vez acabes el DU con todos los personajes y se haya desbloqueado el dragon arena con esto, tendras dicho escenario para elegir.

*MODOS DE JUEGO*

-Dragon Arena : completa del dragon universe con todos los personajes (11 en total).




Pues macho, yo ya me he pasado el DU con todos toditos, al menos una vez con cada uno, y del dragon arena ni rastro.

Y los escenarios, tres cuartos de lo mismo, me he pasado el DU con todos y la base de la Red Ribbon debe estar en mi ojete [qmparto], pk ni rastro, tío. Por cierto, alguien me peude decir cuantos escenarios hay?? Yo tngo: estómago de Buu, ring artes maricales, sala del espiritu y el tiempo, montañas rocosas, llanuras, ring de Cell, archipiélago, planeta Namek, y creo ke yastá.

Tengo un 50% de cápsulas ya, y tngo la tarjeta de afiliacion negra, y aun asi en la puta tienda me cuesta siglos sacar una cápsula k sea rara y además no tnga.
Encima, me salen capsulas de 50000 zenies y si no las compro, no cambian cawento y si ya las tngo, me tngo ke joder o k???


Una curiosidad: cuando hago el dragon rush salen al lado de las tres redondas grandes el rectangulito pekeño donde aparecen los botones k voy apretando, peró cuando me lo hace la mákina, a ella el rectangulito no le sale, sólo le salen las tres redondas grandes, tanto si ataka como si recibe. Yo juraria k hace un par el rectangulito este aparecía en el lado de la mákina tb, pero ahora no aparece. Puede ser ke haya tokado yo algo, o son sólo paranoias mias¿¿?


[bye]
ya ta todo dixo?¿ no falta na? ni un personaje ni una capsula o algun escenario?¿
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511