Hilo Oficial Dragon Ball Z Budokai 3 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
¿Por qué no está el escenario urbano? Es el más guapo junto al Archipiélago.

Resulta que en la beta estaba, en la versión USA estaba, y en el PAL entero no está (o yo no lo tengo, y tengo el 100% de las cápsulas).

¿Y aún esperan que compremos el juego? Les pueden dar mucho por ahí....¬_¬
moli_malone está baneado por "Troll"
jojo,si es verdad lo q dices,tienen un concepto de nosotros,peor que el de silvestre con piolin,jajjaa.por cierto,repito otra vez,pq ya lo dije,y no debio verlo nadie,sabeis de un programa q pille irx o asf,q es en el formato q estan las musicas del budo 3?gracias
Psyker escribió:en el dragon universe solo me aparecen 10 personajes donde esta el ultimo?????? el unico que se me metio nuevo es broly, cual es el otro???


.................
1) goku
2) chicogohan
3) jovengohan
4) gohan
5) vegeta
6) krillin
7) piccolo
8) tenshinan
9) yamcha
10) broly
11) uub
Buenas!

Y como se consigue a Ubb??? y en un video vi que Goku hizo 1 teletransporte y envede pegar con el puño o el pie hizo un kamekameha, alguien sabe hacrlo¿?¿?
saludos!
jagoba escribió:Buenas!

Y como se consigue a Ubb??? y en un video vi que Goku hizo 1 teletransporte y envede pegar con el puño o el pie hizo un kamekameha, alguien sabe hacrlo¿?¿?
saludos!


A uub te lo dan cuando te acabas el dragon universe con goku
Lo otro que dices no se a que te refieres
yeeeeeeeeeeeeee

he conseguido a goku lvl. 99!!!!!!! requetejugando, claro

la putada es que no se puede continuar subiendo mas niveles, asi que te quedas con 99 y no sube mas la experiencia (te sale 9.999.999 de exp y 0 al siguiente nivel)

en fin
podrian haber subido hasta 120 niveles, ya que es el maximo de habilidades (20 para cada una de las 6)

saludos
hola


esq todavia no tengo al uub y ya me lo he pasao 3 veces con goku pero las 3 veces con bolas de dragon para q te salga el tio ese hay q hacer pasarselo sin bolas
El escenario urbano si esta o al menos yo si lo tengo en la version pal que hay en las tiendas
AkiraSan --> Pero .... es que ha salido el JUEGO PAL ¡¡¡¡¡¡¡¡ SE VENDE YA EN LAS TIENDAS ?¿?¿?
hola haber es la segunda vez que me lo paso con goku para consegir a broly y sy4 no he encontrado nada segun lei despues de que absorben a son goanda tienes que buscar he buscado como loco y nada solo una vez me dece hay una fuerza no se k de tensian y aparece dicendo (... ...) y nada mas alfinal e consegido el avance de goku y tngo el nivel 4 pero prefiero tenerlo normal lo demas que ofrece el dragon que es? chaleco misterioso k hace y noseque de la vida de goku......



bueno resumiendo que he exo mal no me gustari volver a pasarmelo pa nada que alfinal cansa
Desmond escribió:AkiraSan --> Pero .... es que ha salido el JUEGO PAL ¡¡¡¡¡¡¡¡ SE VENDE YA EN LAS TIENDAS ?¿?¿?

¿Es una broma? hace como una semana que está a la venta, yo lo ví el otro día en el Toys"R"us.

Y encima en la caja ya mienten... Vuelo Libre, 40 personajes.... yo me parto vamos XD.
MAGO escribió:hola haber es la segunda vez que me lo paso con goku para consegir a broly y sy4 no he encontrado nada segun lei despues de que absorben a son goanda tienes que buscar he buscado como loco y nada solo una vez me dece hay una fuerza no se k de tensian y aparece dicendo (... ...) y nada mas alfinal e consegido el avance de goku y tngo el nivel 4 pero prefiero tenerlo normal lo demas que ofrece el dragon que es? chaleco misterioso k hace y noseque de la vida de goku......

bueno resumiendo que he exo mal no me gustari volver a pasarmelo pa nada que alfinal cansa


leete
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=361557&perpage=10&pagenumber=13
ahi lo explico todo
A mi lo de este juego me parece vergonzoso. La makina hace unas trampas bestiales. En los atakes ke hay ke dar a uno de los 4 botones ( que del cabreo ke llevo no macuerdo como se llaman) la makina siempre acierta mi decision a la 1ª, contra bu es imposible darle con este tipo de atakes, le habre hecho como 20 atakes de ese tipo y en ninguno he conseguido pasar del 2º boton, me parece escandaloso ke se hagan trampas de este tipo jugando contra la cpu, esto ni es IA ni es nada, es trampa pura y dura, eso si, los ke te hace la cpu esos nunca coinciden, siempre consiguen darme como minimo 3. Sin contar con que siempre te eskivan todos los atakes y los suyos siempre siempre te dan aunke uses la guardia o te muevas. Sera por habermelo puesto en nivel normal en lugar de dificil?? Porke vamos, es un escandalo.......
AkiraSan, en cierta manera hay "vuelo libre" han metido la "sutil" mejora xD de que cuando das dos veces atras y te desplazas rapado, si das arriba o a bajo puedes subir y bajar, osea volar o aterrizar a tu gusto.
DarkDC escribió:AkiraSan, en cierta manera hay "vuelo libre" han metido la "sutil" mejora xD de que cuando das dos veces atras y te desplazas rapado, si das arriba o a bajo puedes subir y bajar, osea volar o aterrizar a tu gusto.

tu lo has dicho, "sutil" mejora.
la misma portada del juego pone publicidad engañosa.
vuelo libre? ja, me parto, sutil mejora de vuelo? pos si, pero de ahi a vuelo libre...
y lo de los 40 personajes... no se, no los he contao, hay bastantes, pero 40... yo creo k no, kien los tenga todos k cuente, a ver si llegan a 30 [jaja]
PERCHE escribió:El escenario urbano si esta o al menos yo si lo tengo en la version pal que hay en las tiendas


recuerdas como lo cnseguiste¿?? es k esto d ksten tan scndidos, m pone d los nrvios! [+risas]

Una curiosidad: cuando hago el dragon rush salen al lado de las tres redondas grandes el rectangulito pekeño donde aparecen los botones k voy apretando, peró cuando me lo hace la mákina, a ella el rectangulito no le sale, sólo le salen las tres redondas grandes, tanto si ataka como si recibe. Yo juraria k hace un par el rectangulito este aparecía en el lado de la mákina tb, pero ahora no aparece. Puede ser ke haya tokado yo algo, o son sólo paranoias mias¿¿?
yo solo me se 38 personajes y contando las fusiones ,a no ser k estuviera bulma por ahi y yo k se uno mas...
Makesky escribió:tu lo has dicho, "sutil" mejora.
la misma portada del juego pone publicidad engañosa.
vuelo libre? ja, me parto, sutil mejora de vuelo? pos si, pero de ahi a vuelo libre...
y lo de los 40 personajes... no se, no los he contao, hay bastantes, pero 40... yo creo k no, kien los tenga todos k cuente, a ver si llegan a 30 [jaja]



tengo el 100 % y tengo 38 personajes creo, pero tampoco los he contado
Ni siquiera pone "vuelo libre", pone una cosa más "camuflada" aún;

"Modo de vuelo Bukujutsu: echa a volar en cualquier momento"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tras tener el 100% y tal, el juego demuestra que hace honor a su nombre; Como buen Budokai, cansa a las pocas semanas y no quieres ni tocarlo de la tirria que te da :-p :o

Un saludo
Bukujutsu que si no me equivoco, significa "sostenerse en el aire", que no nos vengan con tonterías, si no hay vuelo libre estilo Final Bout, se lo pueden meter por donde les quepa con la caja abierta.

38 personajes con 4 tipos de plantillas de movimientos, eso aún reduce más los personajes. Fusión en 4º de Gogeta que dura un suspiro, ni siquiera en la práctica puedes ponértelo infinito.

¿Y Goku pequeño desde cuando vuela sin nube Kinton? Qué detallistas XD

¿Soy el único que piensa que el sistema de cápsulas es una bazofia? Que yo conozca nadie usa cápsulas en un combate, solamente se usa el avance o las fusiones (no todo a la vez, por Dios, no sea que se parezca demasiado a la serie y se convierta en un juego divertido y todo).

Para el próximo Budokai, si no cambian el control, no importa ni que se molesten en hacerlo [poraki]
Por suerte dijeron que este sería el último budokai que harían, y no me extraña, puesto que hasta los americanitos (con su recien descubierta pasión hacia bola de drac) están dándose cuenta del truño que les están colando [tomaaa]

Igual algún día nos dan una sorpresa y sacan un Legends 2 [babas]

Un saludo

EDIT: Lo admito, yo sí uso el sistema de cápsulas, es más, era el único aliciente que le encontraba al juego (basaba todos mis personajes en 2 tipos de cápsulas; 1- Meditación-Control Ki y similares y 2-Concentración)

Además así podía eliminar el cutresaiyajin 4 [poraki]

Un saludo
moli_malone está baneado por "Troll"
me parece mentira,q a vostros q se os ve tan fans de dbz como a mi,no os mole el juego,pfff no se,yo el q veia malisimo el final bout,y ojo,q no digo q el legend sea una pasada(asta q llegaron los budos pa mi el mejor)pero q pongais tan malo al budo 3,e incluso al 1(q creo q ningun juego abia plasmado tanta fidelidad respecto a la serie),defectos?pues si,podria ser mejor,pero vamos,yo es q pienso q llego a ver este juego,cuando mi cerebro solo pensaba en dbz,y bufff,jaja,no se q mas quereis con el juego,apàrte de mas personajes y por ay,q seguramente y experemos q metan en la vjapo,pq yo no lo veo perfecto pero casi,y el sistema de capsulas me parece genial,pos asi yo tbien no uso al mono marika,o a espinete,lo unico q le veo mal a este sistema,es q por ejemplo con cell,tgas q empezar siempre en primera fase,o no aber una capsula pa empezar en estado ssj,con gohan y goku pequeño,(saga de cell),pero vamos,yo es q el sistema lo veo perfecto,el legend lo veo un juego cojonudo tbien,y no digo q no pueda ser mejor q este (pa mi no lo es por poco)pero de ahi,a q lo pongais tan mal...no se,es lo q yo opino.pa gustos los colores no?
pues como dices, pa gustos colores, voy a decir lo k pienso de los budokais por enesima vez, mejor lo expreso claramente con esto:
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
el 1 plasmaba la serie por los videos, k eran cojonudos, pero k pasa con todos los budokais? pos k la jugabilidad es horrible, su lema es "viva el piedra-papel-tijera!!!" y no soy el unico k lo piensa. desde el 1 era ya penosa, de ahi a k lo critiken, pero el modo historia era genial, el 2 nos la metieron doblada con saga bu y fusiones, pero adios modo historia, lo unico k valia la pena, y el 3... con este ya me parto, pork todo lo prometido sa io a la mierda, y encima en la misma caja te la meten doblada. se decia k la jugaiblidad habia cambiado notablemente !JA JA! k me parto!, celebro k no vayan a hacer mas pork son muy malos, y al k no le guste... posk se vaya a viciar al budokai, k es libre de hacer lo k le venga en gana, pero yo simplemente lo mando a tomar por saco pork para mi es un juego penoso k ya ni merece la pena. ale, mas claro agua.
una pregunta a los que tanto criticais el juego, lo teneis original? habeis pagado por el? porque si no es asi no teneis que quejaros, creeis que atari o dimps van a mejorar algo sabiendo que hay gente que se baja el juego sin comprarlo y encima quejarse? hay que tener cara para quejarse de algo por lo que no se ha pagado
moli_malone está baneado por "Troll"
mmm pues yo pienso q la jugabilidad si q a cambiado y mucho,otra cosa es del 1 al 2,q vamos,el 2 lo unico nuevo q le vi fueron mas personajes,(y sigo preferiendo el 1 q el 2 mil vezes,pos va de las mejores sagas pa mi)pero del 2 al 3,si q le veo muchisima diferencia,aqui con lo del esquive,veo q a ganado muchisimo el juego,pq mas q piedra papel o tijera,yo lo veia mas,como no se,tu me pegas yo te pego,pero ahora en el 3 con lo del esquive no lo veo asi,lo veo un juego tipo stret figter en toda regla,no se pq en las listas de comandos,no salen expuestos los combos normales como ppkkk,y solo salen los kames y los atras+o,pues en este si q e visto distintos a los personajes,vease picolo,broly,goku pequeño,bardock,trunk,dabra,etc,siguen algunos siendo parecidos,pero lo veo muchisimo mejor q en los otros,pero vamos,es q un juego dbz de peleas,yo veo q no puede ser como un teken,tiene q ser algo asi,(mas viciadas q me e metido yo al z2 de snes la legende de saiyen o al legends,poca gente se abra metido)y el dia q vi el legends,lo flipe,y lo sigo flipando,es acojonante ver a 6 tios max dandose tortas en la pantalla,y bueno,el legends si no es el mejor de los mejores eso ta claro,pero vamos,q yo no se q le veis a la jugabilidad del budokai 3,pq en comparacion con la del final bout,ultimate batle 22(apestosa lentitud)y bueno,digamos q en el legend las peleas son flipantes,pero eso de q para acer un kame,tgas q acer q la balanza se incline del todo...,al igual q en este budokai deberia aber kames largos,mas grandes,y mucho mas lentos,para q fuera mas deificil su esquive,vamos,q yo les veo fallos a todos,pero el q mejor e visto en cuanto a combates por ahora a sido este,lo q no entiendo,es q tanto pedir nuevos juegos de ps2,de dbz,y ahora q vienen unos tan flipantes,la peña se queja,con esto que quede claro,q solo pretendo exponer lo q pienso,nada mas,como dije antes y no pretendo ser repetitivo si todos fueramos iguales seria una mierda,pero pensad en lo q e edicho.
moli_malone estoy contigo para mi es un gran juego y es cierto que le faltan cosas pero es que es jodio que saquen un juego con todos los personajes y etc

Y yo page 55€ por el juego y no me arrepiento XDXD
SSJ Vegeta escribió:una pregunta a los que tanto criticais el juego, lo teneis original? habeis pagado por el? porque si no es asi no teneis que quejaros, creeis que atari o dimps van a mejorar algo sabiendo que hay gente que se baja el juego sin comprarlo y encima quejarse? hay que tener cara para quejarse de algo por lo que no se ha pagado

No, no lo he comprado original ni pienso hacerlo. Tengo el Final Bout original, tuve todos los de SNES originales, ahora solo tengo el Goku Den japonés, e incluso tengo el manga enterito "original" (los tomos españoles y 4 japoneses, además de 2 tomos en color de las Ovas y algunas OVAS las tengo en cinta compradas).

Pero yo no gasto el dinero en este bodriojuego, porque ni lo merece ni creo que valga la pena habiendo juegos que le dan mil patadas y sí que merecen comprarse originales, como MGS3, DMC3, GTA SA, etc.

Si Atari o Dimps (o quien sea, me da igual) quiere que paguemos por un juego suyo, que se lo curren, que no cojan la fórmula del Budokai 1 (asquerosa, no hay más) y vayan maquillándola cobrando 60 € por cada detritus, porque así me siento estafado. Si algún día los encuentro cada uno a 5 € como encuentro ahora los de PSX, a lo mejor hasta me los compro, porque no merecen más dinero.

Me alegro mucho por los que se lo hayan comprado, que se lo pasen muy bien, no tengo nada que decir contra ellos. Simplemente como opinión personal, no me gusta que me estafen.
moli_malone está baneado por "Troll"
jeje,menos mal q alguien ta conmigo,thx hanwk,yo tuve el butoden 1 y 2 originales,mi primer juego de psx fue el final bout,tgo toda la serie,todas las pelis,y la serie amarilla y azul de planeta agostini (el manga),y bueno,q me encanta dbz (en especial la saga de frizer y cell),y si llego a pillar cualquier budokai,aunque tuviera muchisima menos calidad grafica,(me conformo con su rapidez y su fidelidad)en los tiempos en los que taba en pleno apogeo,jojo,me da,igual q el goku adventure de gba.y bueno,ojala saquen un legend2 jaja,
SSJ Vegeta escribió:una pregunta a los que tanto criticais el juego, lo teneis original? habeis pagado por el? porque si no es asi no teneis que quejaros, creeis que atari o dimps van a mejorar algo sabiendo que hay gente que se baja el juego sin comprarlo y encima quejarse? hay que tener cara para quejarse de algo por lo que no se ha pagado


pero k te piensas? k voy a pagar un duro por basura?, no, gracias. juegos como mgs3, gta SA, pos para mi esos si lo merecen, pero esta porkeria pos no, y si dimps o atari no mejoraran el juego si no lo compramos... pos peor pa ellos, k les den, o se curran un dragon ball o a mi no me la cuelan, yo si compro un juego original, compro uno k sea bueno, no k vaya explotando una licencia pa k la caguen.

AkiraSan escribió:No, no lo he comprado original ni pienso hacerlo. Tengo el Final Bout original, tuve todos los de SNES originales, ahora solo tengo el Goku Den japonés, e incluso tengo el manga enterito "original" (los tomos españoles y 4 japoneses, además de 2 tomos en color de las Ovas y algunas OVAS las tengo en cinta compradas).

Pero yo no gasto el dinero en este bodriojuego, porque ni lo merece ni creo que valga la pena habiendo juegos que le dan mil patadas y sí que merecen comprarse originales, como MGS3, DMC3, GTA SA, etc.

Si Atari o Dimps (o quien sea, me da igual) quiere que paguemos por un juego suyo, que se lo curren, que no cojan la fórmula del Budokai 1 (asquerosa, no hay más) y vayan maquillándola cobrando 60 € por cada detritus, porque así me siento estafado. Si algún día los encuentro cada uno a 5 € como encuentro ahora los de PSX, a lo mejor hasta me los compro, porque no merecen más dinero.

Me alegro mucho por los que se lo hayan comprado, que se lo pasen muy bien, no tengo nada que decir contra ellos. Simplemente como opinión personal, no me gusta que me estafen.


yo tuve el DBZ de megadrive original y akello si fue un vicio, asta el de MD tenia jugabilidad.
y lo de antes, yo tampoco tiro 60€ a la basura por esto, si hay gente k lo hace pues muy bien, para ellos sera una muy buena inversion, pero para mi ekivale a lanzar 60 € por la cisterna del water.
moli_malone está baneado por "Troll"
y una cosa buenisima del juego,son las muchisimas secuencias animadas q an metido en el modo versus especiales,entre personajes q tienen relacion,yo me monto mis modos arcades,jeje,por ejemplo probad a q peleen bu gordo contra pequeño,broily contra goku etc,no tiene modo arcade,pero yo me lo paso bien,ago con un personaje 8 combates basados en su historia,o me la invento en el caso de celula,por ejemplo.oy me lo pase con coler jeje,si es q ay q echarle imaginacion tbien,pos en los butoden tpoco podiamos jugar el modo historia con los malos.
Pues yo SI he pagado mis buenos 60 y pico € por el juego, y por lo visto según un forista de aquí eso ya me da derecho a quejarme (vaya razón más estúpida por cierto), y nadie me va a sacar de la cabeza el pensamiento de que los Budokais son juegos que impresionan dos semanas, y luego aburren hasta la saciedad.

Porque los Budokai son largos, larguísimos cada uno, pero te quemas hasta niveles indescriptibles para conseguirlo todo (en el uno te quemabas con la mierda bolas de dragón y popo de los cojones que sólo lo hice una vez y nunca mais, en el dos te quemabas porque tenías que repetir el modo "historia" unas 30 veces mínimo y por suerte había truco para el 100%, y el 3 porque tienes que pasarte el modo historia mínimo 22 veces, ganar como 100000000 torneos y tirarte 3 horas con el Dragon Arena).

Pero si hablamos de la jugabilidad, eso de no poder agacharme ni saltar y que los combos sean tan estúpidamente simples (P,P,P,P,E es PARA TONTOS) termina de enterrar al juego. Muchos dicen que si el Legends no tenía esto ni esto otro... al menos el Legends no intentaba ser un estúpido juego de lucha para fans y no fans como sí lo intenta (fallidamente) el Budokai.

Sigo pensando que desde el Legends, el de Pc Engine, el de la Game Boy Color (Guerreros de Leyenda) y los Super Butouden no ha salido nada más aceptable de bola de drac.

Un saludo
Pues ke kieres ke te diga, a mi el B3 me parece una buen juego, y una currada como antes no habian hehco los puerkos de Atari.

K es lento en conseguir cosas, pues si...pero ké kieres, pasartelos en media hora?

Estas cosas (esto de tardar mas k un desfile de cojos en encontrar las cosas) tb pasaban en juegos de plataformas como maximo, Crash bandicoot y sus infinitas secuelas, y no se kjaba ni dios, ahora ya os kejais por kejaros simplemnte, como es un budokai, pos va amos a kjarnos. En fin.
moli_malone está baneado por "Troll"
despues de ver el budokai 1,el q para mi fue el juego q mas me impresiono de ps2,pensaba q el 2,iva a ser,buaaa,pero al pillarlo,me lleve una gran decepcion,era repetir todo el rato el modo historia,pa conseguir el 100,yo el 2 lo considero un buen juego pero con el 100 por 100...sin el...yo empeze a disfrutarlo con el 100 por 100,eso si,el 1 pa mi le da mil vueltas,en cuanto a lo de conseguirte todo del 1,pienso q esta echo solo para conseguirte los avances totales de quienes quieras,puesto q no ay porcentaje,y en el 3,pos no e visto perfecto,el procedimiento de conseguirse el 100 por 100,pero si lo e visto mucho mejor q en los otros 2,y bueno,la jugabilidad,ahora si q la veo realmente bien,comparada con lo q es la serie,lo de esquivar le da muchisima cosa,pos ahora son todo el rato,golpes como en la serie,esquivandose todo el rato,no solo cubriendose,una cosa q me hubiera gustado es q el dragon lash tuviera mas variantes,y fuera mas rapido,pero aun asi me gusta muchisimo,y en cuanto a lo de vuelvo libre,q yo sepa,solo el supersonic warriors y el final bout an disponido de poder volar por donde quisieras (puesto q en el legend,puedes rodear al enemigo,etc,pero no ir por donde quieras,se basa en el mismo sistema de persecucion q el budokai)y en los butoden,no se te permite volar libremente,si no subir asta el cielo siempre,es mas,esta mal,q te metan en la caja vuelo libre,pq abra alguno q se pensara q es como sswarriors,pero para mi a mejorado muchisimo en jugabilidad,y ahora si q le veo cierta estrategia al desarrollo de los combates
sinceramente... tengo el legend de psx y no ENTIENDO por que lo tachais como el mejor juego de dball, yo sencillamente lo veo uno mas, en cambio este budokai 3 si esta superando mis expectativas y no como el 2
Totalmente deacuerdo para mi el mejor juego de la historia de dragon ball,y mira k he jugado a casi todos los titulos...Decirte k lo del tema del universo dragoin esta supercurrado eso de ir ganando habilidades nuevos personajes y poder ir diseñando el personaje a tu gusto...A mi m esta encantando...

ademas esas cutscenes k se pueden hacer en el hipermodo son increibles...

La k me kede bokiabierto es la de una vez k se fusionan goku SS4 y vegeta en ss4 y luego realizas el golpe en hipermodo kamehame x 1000 es brutalllllllllllllllll

pd:es el mejor juego y cn diferencia
Khasius BCN escribió:Estas cosas (esto de tardar mas k un desfile de cojos en encontrar las cosas) tb pasaban en juegos de plataformas como maximo, Crash bandicoot y sus infinitas secuelas, y no se kjaba ni dios, ahora ya os kejais por kejaros simplemnte, como es un budokai, pos va amos a kjarnos. En fin.

Yo me pasé el Crash Bandicoot 3 y el Spiro the Dragon al 110% y 105% (creo que era el máximo de cada juego), y al menos era divertido y variado conseguir cosas, en este no. Repite lo mismo mil veces para nada, para capsulitas que no sirven para nada, como las que te dan un poco de energia y las penosas que te "aumentan" la defensa.

Moli_malone, chico, estrúcturate un poco la manera de escribir, que sueltas unos ladrillos ilegibles XD, en serio, cuesta mucho leerte.

Ragnos escribió:sinceramente... tengo el legend de psx y no ENTIENDO por que lo tachais como el mejor juego de dball, yo sencillamente lo veo uno mas, en cambio este budokai 3 si esta superando mis expectativas y no como el 2

Lo tachamos como el mejor Dragon Ball porque es como ver la serie en un juego, además es manejable dentro de lo que cabe (limitado, pero al menos es muy original), y tiene el mejor modo historia que ha tenido un Dragon Ball (no tiene los vídeos del Budokai 1, pero al menos llega hasta Bu de un plumazo).

Pero bueno, no a todo el mundo le ha de gustar el Legend, como tampoco ha de gustar el Budokai 3, pero al menos el Legend era original, el Budokai es un batiburrillo de "control tekken"+"control DBZ legend"+"videos Naruto: Narutimett Hero" que según mi punto de vista, no queda bien ni es cómodo ni divertido de jugar.

Lo que sí es verdad, y siempre digo, es que Budokai 3 es impresionante gráficamente, y los vídeos son muy bonitos; pero esto es como todo, si el juego es malo de manejar, se lo pueden comer con patatas.

Mucha gente compra juegos con los ojos, y luego se matan a defenderlos para justificar la pasta que han gastado, aunque reconozcan que es un juego malo.
Pues yo la verdad el modo historia del 3 es el peor con diferencia en mi opinión de los 3 Budokais; hasta las conversaciones de los personajes me molaban más en el 2 que en el 3 con imágenes estáticas cutrongas y un modo de ir volando por ahí haciendo el tonto [careto?]

¿Quereis un juego mejor que el Budokai 3 sin un sólo polígono que esté actualmente disponible en el mercado? Sin duda, "Guerreros de leyenda" ;)

Un saludo
Holas

Yo la verdada no se que deciros, pero el echo es que aki en mi
barrio somos bastante gente que tenemos el Budokai, el 2 y el 3.
y la verdad el juego es entretenido a un solo player, pero creo
que el problema del que no le gusta el juego es porque no tiene
a ningun "contrincante" digno.
El Hecho de que los combos no son solo ppppe. si habeis sacado
bien el jugo al juego, sabreis que hay mas de 60 combos por
personaje predefinidos por la maquina. y que despues y si te lo
curras tu mismo te los puedes inventar.
probar ->pkk(agunatar y esquivar) kkkk(aguantar esquivar)
<- pp ppkkk e (dragonrush)y este es uno con goku.

los que estais cegados con el legend lo entiendo por que es un
juegazo, pero los que lo estays con los de Snes es que no habies
jugado al de genesis.

saludos
Al de genesis???

El de la MegaDrive era una auténtica caspa, una burda copia del Super Butouden 2 con peores gráficos y sistema casposo. A no ser, claro está, que te refieras al de Saturn, al que sí, he jugado, y es bastante bueno, pero ni punto de comparación con el susodicho.

Y lo de los combos, por lo menos yo ya sabía lo de aguantar y cancelar, pero no me da mucha profundidad jugable precisamente. Sigo viéndolo como un aporrea botones bastante malo ;-)
El de Megadrive mejor que el Super Butonden2? [qmparto] (casi ni que el 1.
Bueno,si es tu opinión...
Gyzmo escribió:El de Megadrive mejor que el Super Butonden2? [qmparto] (casi ni que el 1.
Bueno,si es tu opinión...

pues yo estoy con el, el de la megadrive si k me diio wenos vicios, pero el de la super yo no lo llegue a tenery jugue por emulador, ya no era lo mismo, y sigo preifriendo el de megadrive, pero pork fue el k tuve, si hubiera tenio la snes, fijo k diria lo contrario.
Mi opinion sobre el juego es k te aburres un monton cuando juegas a dobles,yo no he vuelto a tocar el juego desde k tuve el viewtiful 2
moli_malone está baneado por "Troll"
el de megadrive es cojonudo,la musica de seleccion de personajes y la expresividad y fidelidad q representa el juego es sin duda buenisima,tan bien es el juego con la mejor caratula q e visto,y bueno,a mi me gusta mas el superbutoden 2,pero el de megadrive malo?????para nada si es una joya,estan los 2 mu nivelaos (el butoden2 y la pel dudestin),yo me quedo con el butoden 2,pq me encanta su modo historia,a vosotros no os parece el budokai 3,un butoden 2 en 3d?a mi si,basta ver el escenario del futuro reduido,peleando broly ay en los creditos,a mi eso me recuerda mucho al butoden 2,y los choques de magias igual.
¿A la par el Super Butouden 2 y el de MegaDrive?

Ni en tus más húmedos sueños, vamos, eran dos cosas totalmente distintas con unos "supuestos" gráficos similares (la paleta de la MegaDrive no podía más la pobre, esos kames daban pena). Pero ni la jugabilidad siquiera era igual, el de MegaDrive era leeeeeeeento de respuesta y lo que era peor, habían eliminado la posibilidad de, desde el aire, lanzar de cerca un super kame.

Comparaciones lógicas por favor [+risas]
moli_malone está baneado por "Troll"
mmmm,vamos a ver,primero el butoden 2 si no le metias el truco de la velocidad (l+r en el 2 pad al empezar el juego)era mas lento q un desfile de cojos al igual q el de megadrive,si no se acia el truco,los kames a split screen daban asco eso si,y en snes eran,pfff q maravilla,y a mi me gusta mucho mas el butoden 2,pero el de megadrive tenia cosas q el butoden no,todos tenian modo historia,iva de la saga de cell y frizer(este no tenia ni a broly,zagya,o boujack,ni a petit cell)pero vamos,de ay a q el de megadrive sea tan malo...a mi me gustan mucho los 2,el butoden 2 mas pq tiene ese toque con el modo historia y demas q tanto me gusta (lo tuve original con el manual frances y todo jaj),pero q el de megadrive es mu bueno tbien,y bueno,tbien la paleta de colores,y al tener menos botones el mando,pos se notaba,pero aparte de esos defectos yo los veia mu parejos,pues el q cada luchador tga su modo historia es un puntazo tbien,eso si,el modo historia del butoden 2,con muchos resultados finales tbien se salia,yo pienso q cada juego tenia su puntillo.y yo veo demasiado logicas mis comparaciones,si no no las diria mettis jajaja,otra cosa es q odies a muerte el de megadrive.
Buenas, me e bajado los Saves del Budokai 3, y lo e pasado a CD Regrabable, pero la play no me lo lee.
A que puede deberse? es por el Cd que es regrabable? segun decia el que colgo los saves se podian usar asi que no creo.
Se necesita cargar el Cd con algun Programa? Plis respondame quien lo sepa

Un Saludo
Parn algunas plays no leen los discos regrabables como la mia,asi k a comprar un cd baratito y joerse con perdon
Antes de nada, Parn, lo esencial; ¿tienes chip? Si la respuesta es NO, entonces no puedes, así de simple [toctoc]

Si lo tienes, ya te han dado la respuesta [oki]

Un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611