Hilo Oficial Dragon Ball Z Budokai 3 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
hola,etyo jugand pero cuand mato a buu se me acaba la istoria kon goku y solo le tengo en nivel 15,se a acabao?k ago pa poder jugar mas cn ese personaje?
a otra cosa,cuand t dan la capsula para fusionarte para ser gogeta y la d super saiyajin 4?
gracias
moli_malone está baneado por "Troll"
bien,por fin consegui el mfaudio y tuve mirando lo del hilo del gta,pero al abrir el budokai en el pc,solo veo archivos adx q okupan mucho no veo,archivos q parezcan musica,y e intentado abrirlos con el mfaudio y nada,no se me oyen,intente a varias frecuencias pero no ay manera.podeis ayudarme?gracias
una cosa son los archivos del GTa y otra bien distinta son los adx, k no tienen na k ver, pilalte el ADXPLAY y ya veras k bien se oyen... [jaja]
moli_malone está baneado por "Troll"
ookkkkkkkkk gracias makesky,ya te dire
Hola, yo tengo una pregunta sobre los stats de los personajes, a ver si vosotros sabeis algo.

Por ejemplo, los statas CPU, ESTILO, TECNICA, para que son? se notan en combate si los subes?

Muchas gracias y un saludo!!!
hola,etyo jugand pero cuand mato a buu se me acaba la istoria kon goku y solo le tengo en nivel 15,se a acabao?k ago pa poder jugar mas cn ese personaje?
a otra cosa,cuand t dan la capsula para fusionarte para ser gogeta y la d super saiyajin 4?
gracias
Una cosa q me llamo la atencion de la beta y veo que tb esta ahora es ese password que aparece cuando subes de nivel.....

¿Para que carajo es??????????:O

UN SALUDO!!
joche escribió:hola,etyo jugand pero cuand mato a buu se me acaba la istoria kon goku y solo le tengo en nivel 15,se a acabao?k ago pa poder jugar mas cn ese personaje?



A ver,cuando te pasas la historia de goku puedes empezar otra nueva y cnseguir nuevos personajes entre ellos gogeta y saiyan en 4,y ademas si te consigues todas las bolas y le das a avance,puedes convertirte ferpectamente en 4

Edito: para jugar con ese personaje tienes k darle o a continuar o a partida nueva y si te lo has terminao pues ala a empezar desde el principio
Bueno decir que es el mejor juego de dragon ball hasta la fecha y que esta wapisimo y se me hace infinito.

Modo Z : Yo me la acabe con gokuh el el nivel de dificultad muy dificil y me dieron el modo Z que es la reostia de dificil (lo tengo medio acabao, me mato a broly y el dragon de una estrella y acabo [mamaaaaa] )

Modo Z2 : Hazte el anterior

Modo Z3 : Hazte el anterior

Por ahi he visto una imajen en la que tu controlas al Ozaruh (el mono gigante amarillo) de dragon ball gt, ¿alguien sabe como se consige? (Supongo que sera en el Arena dragon o al acabarmelo en el modo Z, ¿no?) Aqui os dejo la imagen en un adjunto. Y no creo que sea u fake por que la web es de noticias no es un foro que cada uno pone lo que quiere: PS2ON (busque en la web la review del juego y miren en imagenes)

Y si me podrian indicar un enlace o exponerlo por aqui una lista completa con todos los personajes y como se consigen. Gracias

Adjuntos

A ver,cuando te pasas la historia de goku puedes empezar otra nueva y cnseguir nuevos personajes entre ellos gogeta y saiyan en 4,y ademas si te consigues todas las bolas y le das a avance,puedes convertirte ferpectamente en


pero,cnmo lo ago?me meto en el modo dragon,y luego?esk,me pase a bu,me salio k se acabo,la grabe,le volvi a dar a bu,le volvi a ganr,y me sle una y otra vez lo mismo,la istorieta cmo k se a acabado la istoria
me podrias explicar cmo lo ago?
muxas gracias
ahhhhhhhhhhh se me olvidaba,creo k se lo k dices,le doy a partida nueva y le doy a mi personaje,pero,salgo desde el principio y me tengo k pasar otra vez a toa la vaska???''
gracias d nuevo
ffjugador escribió:Por ahi he visto una imajen en la que tu controlas al Ozaruh (el mono gigante amarillo) de dragon ball gt, ¿alguien sabe como se consige? (Supongo que sera en el Arena dragon o al acabarmelo en el modo Z, ¿no?) Aqui os dejo la imagen en un adjunto.



Es un fake ya se vio en su momento yo me lo crei pero despues de compararla con otra se no taba mazo el fake aunke esta mu currado
Wapisimo el juego,pero nose si alguien sabe como xejemplo cuando goku ace la tecnica esa del dragon k pone k des al boton nose a k boton es y pierdo siempre la oprtunidad cm se ace??gracias!!
hola,necesito muxa ayuda¡
mirad,me paso la istoria cn goku,y se me keda en buu,le mato y se acaba.pero no se k acer para seguir,en el menu universo dragon le di a partida nueva y elegi d nuevo a goku pero na,sigue sin pasar de bu,k ago para poder seguir?explikemenlo please
gracias
De verdad, la peña no se lee los foros y van directos a preguntar lo mismo 30 veces....

Yo no respondo porque ya aburre repetir lo mismo 30 veces, utilizad la búsqueda avanzada, que tiene telarañas de lo poco que se usa XD
tio akirasan esk no lo encuentro...ad+ la buskeda avanzada no se dnd ta...l siento tio
Dios mío....
Búsqueda avanzada

En este mismo hilo encuentras lo que buscas seguro, y si no, en el que se cerró.
no me salñe na akirasan,pongo palabras y nada va a lo k yo kiero...xfavor aydame...
weno, lo hago como excepcion, pero ya no mas, no es muy dificil usar la buskeda avanzada...
AKI
lo dicen 2 o 3 veces k hay k hacer con kid buu.
Me tendrían que hacer santo....

A ver si para la próxima utilizamos la búsqueda avanzada, que es un buen método de encontrar cosas.
gracias tio pero...no me lo resuelven...me lo podrias explicar tu?ay abaln de bro,y y to eso a mi todavia...
ayuda akirasan ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡
moli_malone está baneado por "Troll"
Buenas,oye me e bajado algunos programas con los q estraer adx,pero nada,pq ay un fichero q se llama ADX_USA q debe estar ay todo el audio en cuanto a vozes,pero no es un adx,es un asf,y luego las musicas parecen ser archivos de 50 kbs,aproximadamente,y son irx,pero no encuentro ningun progrma,podriais colgarlo aqui o darme algun link?venga que merece la pena que el juego sea escuchado con el doblaje castellano.gracias.
joche escribió:gracias tio pero...no me lo resuelven...me lo podrias explicar tu?ay abaln de bro,y y to eso a mi todavia...
ayuda akirasan ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡


joe tio, como q no te lo explican bien? aver antes de pelear contra super buu tienes q irte al desierto y buscar por ahi a kaiohshin, el te dira q nota una fuerza mayor q la de buu entonces te lo vas pasando to normalmente y cuando llegues al final, en ves de luchar contra kid buu lucharas contra broly y te lo daran
hola


una pregunta cuando aces la bomba de energia cuando te sale la barra y le tienes q dar a un boton a q boton ay q darle esq siempre me gana y entonces no le qito muxa vida
Para conseguir a videl y a satan q ahi q hacer?
Jua

Ya tengo el CutScene de Broly y el avance xD

jagoba

En tu indicador de abajo aparece una barra roja y azul , una de sas 2 barras es la tuya depende de la posicion que estes..

Pues la barra se llenara 3 veces para cada uno

Tienes que conseguir que cuando la barra se llena al maximo antes de que llegue al final de la barra pues le das a la "X" y asi con las 3 veces , el que haya podido apurar mas gana... y hace el atake devastador :)

No veas como se sale el puto broly es dios joder

Estoy consiguiendo money a saco con el en el torneo pero en avanzado (aun no tengo la experto) y no me ganan ni una jodida vez con Broly [sonrisa]
Pues muxas gracias, esq siempre lo hacia y perdia...pfff y ya m jodia eh, bueno pos gracias y saludos!!!!
dark jose escribió:Para conseguir a videl y a satan q ahi q hacer?


Para satan,en el universo de picolo,busca por el desierto al sur de la torre kami,cerca del palacio de baba despues del evento de la ciudad central o central city XD, pero antes de luchar contra bu.
Una vez k tu encuentres a satan,debes ir a hablar con videl en la city central.
Para Videl,en el universo,antes de luchar contra dabra,busca al oeste de la casa de goku,en los campos para encontrartela una vez,luego busca en las isla en la porcion de abajo del mapa.Tu deberias encontrar un segundo punto en el k te la encontraras y hablaras de con ella de su entrenamiento y sera desblokeada.

Bueno solo decir k lo he traducido del ingles XD
Pues eso tengo todos los personajes menos uno ke es el Saibamen, alguien sabe como se consigue a los Saibamen , al cell jr si, ya lo tengo, pero al Saibamen sabeis como se saca? si alguien lo sabe ke lo ponga plis XD
Puedes desblokear de varias maneras a los saibaman.
Tu personaje debe estar entre el nivel 10-20 y encara personajes dos veces tu nivel.Nappa will eventually break in(no se k significa exactamente,a ver si alguien ayuda) y entonces lo desblokearas.

no me hagas muxo caso,si tienes nivel de ingles buscalo en gamefaqs.com
oye y puedes decir exactamente como has desblokeao a cell jr.?

Editado:tienes k sacarlo dragon mode arena,se me chispoteo ponerlo
pues paracell jr exactamente lo mismo ke con los saibamens, solo ke en vez de nivel del 10 al 20, es del 20 al 30
Hola, quine es saibaman??? y lo del jr cell no lo entiendo muy bien? en modo historia?? y por cierto, para conseguir satan ya lei que lo has encontrar antes de luchar con bu, pero que bu? antes de fusionarte con vegeta y transformate en vegetto? y con que personaje has de jugar para conseguir a satan??

Gracias y un saludo!!!

P.D:Consegui al dragon de 1 estrellaa!! y la fusion en 4 de goku y vegeta!!!
Si kereis saberlo solo preguntar!!
gracias tio pero...no me lo resuelven...me lo podrias explicar tu?ay abaln de bro,y y to eso a mi todavia...


Yllo si es la version ripeada no te va a funionar, lo tengo comprobao.

Lo mejor es pillarse la version que hace varios dias esta en el videoclub (no se si me entienden). Y lo de Kaihoshin no es necesario al pasartelo con gokuh la segunda vez Vejeta deberia de decirte antes de la batalla contra buu pequeño algo como "siento una energia maligna diferente a la de buu". Vas a investigarlo y luchas contra broly, luego con Gotrunks (tedan la fusion del bailecito para gokuh y vejeta) y por ultimo luchas con el dragon de una estrella. Y si despues de lo de gotruns vas a la esquina inferior derecha de mapa por ahi a de estar la capsula supersaiyan 4 de gokuh.

Yo me encontre a broly con songoanda adulto incluso.
anda¡¡¡¡¡¡¡¡ya se xq no me sigue la istoria cn goku,xq no acia la bola d energia¡
pero k pasa?
k yo creia k la acia,pero en realidad acia el puño dle dragon
aor a la cuestion es...como ago la bola de energia?solo me ace el puño dragon¡
gracias
DB_Tuner escribió:Pues eso tengo todos los personajes menos uno ke es el Saibamen, alguien sabe como se consigue a los Saibamen , al cell jr si, ya lo tengo, pero al Saibamen sabeis como se saca? si alguien lo sabe ke lo ponga plis XD


Eso de todos lo diras tu porque yo no lo creo, a que no tienes al oozaru amarillo (mono gigante de DB:GT)
tienesd al mono?????cmo t lo dan????????'
a x cierto,decirme cmo se ace la puta bola d enrgiaaaaaa a mi solo me ace puño d dragonn
graciasssssss
jejejejej, no pasa nada chato,tu creete los fakes, el ozaarudorado no esta, yo se ke en febrero sacaran un cd con los personajes ke faltan, eso e leido, ke sea cierto o no es otra cosa, pero yo lo pongo, y otra cosa la bomba de energia se ace en normal o puño de kaio, bueno perdon superdomba de energia por ke la normal no me sale y lo e probao en las 2 transformaciones, alguien sabe como se ace la normal????
cmo k se ace en normal???
yo lo k ago es:lo pongo en 3ª o normal y luego en hipermodo,le dy a llos 4 botones y me sale el super puño del dragon y yo lo k kiero es cmo se ace la bomba de enrgia,pa k me dejen seguir la istoria cn goku
cmo se ace?si no la aces,t deja seguir?
gracias
joche


Para hacer la SuperBomba de Energia necesitas estar en puño de Kaio

Para estar en Puño de Kaio , o lo pones como capsula y no pongas Super Sayan ni 1 ni 2 ni 3

O cuando empiezas el combate con las 3 (o 4 no me acuerdo cuantas se necesitaban minimo) primeras barras de KI te transformas (con el R1) y luego haces el Dragon Mode ese (con el L2) y le das al L2 otra vez y si le clinchas bombazo :)
tio,lo pongo en puño de kaio,le doy a los 4 botones ni na,y tampoko me lo ace en puño de kaio,dragon mode y otra vez l2
cmo lo ago?
ayuda x favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr k dificil se me acee
graciasss
P.D:cuand ago el puño d dragon,se poen a acaer una bola en el cielo y luego sale un dragon y se cmoe al buu,es eso la bola de d energia?esk ya dudo
joche

Ponte en puño de Kaio

Despues recarga la energia TODAS las barras de KI (tienes que tener 5 creo )

Entonces te transformas en el Dragon Mode (o Hypermode como se llame xD) y le das al L2 otra vez (equivale a darle a los 4 botones) y le engancharas , te lo tiene que hacer tio

Mira que lo tengas puesto en las ranuras de capsulas la Bola Universal :)
Alguien sabe como cojones se consigue al puto c-16 ke no lo encuentro?
e mirao en el foro,y me dice k pa cnseguir a broly antes de fusionarme cn vegeta pa pegarme cn super buu tengo k ir al centro a abalr cn nosekien,vale,voy,me sale tenshian ablo y em voy a x buu,le mato a lso dos(cuand toy fusionao y la de dentro d su cabeza) y al salir,ni rastro de broly,me sigue saleind buu pekeño?k ago?
gracias
Perdonad,pero¿para cuándo la versión nipona?l
Gracias.
e mirao en el foro,y me dice k pa cnseguir a broly antes de fusionarme cn vegeta pa pegarme cn super buu tengo k ir al centro a abalr cn nosekien,vale,voy,me sale tenshian ablo y em voy a x buu,le mato a lso dos(cuand toy fusionao y la de dentro d su cabeza) y al salir,ni rastro de broly,me sigue saleind buu pekeño?k ago?
gracias
DB_Tuner escribió:Alguien sabe como cojones se consigue al puto c-16 ke no lo encuentro?


A ver para sacar a c16,juega una segunda vez con krilin su universo y durante la saga namek,habra un momento k te saldran dos puntos,pues ve al k esta mas al este y tendras una conversacion con una rana(ginyu rana) .Despues de la escena,haz la historia normal,pero en la saga de los androides,busca por los archipielagos de las islas del sur,encontraras una zona llamada llanura,aki trunks y krilin encuentran al c16 echo polvo.
Despues vas a la west city,bulma lo arregla y es todo tuyo

Joche para conseguir a broly,despues de hablar con tenshihan busca a kabitohsin,y ya luego de eso ya encontraras a broly y tmb mira por el sudeste de la pantalla para encontrar a goku en 4
si le e buscado,pero no le encuentro,no em sale nada d montañas?x dnd ta¿???????????
garcias
seaman escribió:Nappa will eventually break in(no se k significa exactamente,a ver si alguien ayuda)

Significa "Nappa aparecerá de repente/Nappa hará aparición de sorpresa" o como quieras interpretarlo, pero que saldrá de sopetón sustituyendo al rival que hayas elegido.

Para hacer la Genkidama, hay que ponerse la cápsula de Kaiohken y ninguna más.
Para hacer la Chou Genkidama, hay que ponerse la cápsula de Kaiohken y la de SSJ1.
Para sacar a C-16 has de ir con Krilin y te lo encontrarás en un punto del mapa (momento Cell), lo llevas a Bulma y te lo darán.
Para luchar contra Broly, hay que ganar a Bu en su cabeza, pero antes te han de comentar (KaiohShin) que hay una energía más fuerte que Bu.
Para conseguir a Goku 4º SSJ, has de ir a la isla del sureste tras vencer a Bu pequeño, te la encontrarás de repente.

El juego japonés saldrá seguramente entre Febrero y Abril, eso si no sale más tarde.

El Ohzaru no sale, es un fake.

No me creo que saquen un cd/dvd con los personajes que faltan, lo veo una tontería como una casa. Lo que falte irá para el Budokai 4.

Y a ver si nos leemos el hilo cerrado que ya se comentó como sacarlo todo, y pasito a pasito, y varias veces...
perdona lo del cd de los personajes, es para los personajes ke faltan, ke aki no an metido y en la version japo si XD , eso es todo y gracias
Y cuales han metio en la version japo k no esten en esta?

Por cierto alguien a encontrao a videl con mi cutre traduccion de hace dos paginas? xk yo no la encuentro :-?
jope...ayudazme,despues de ver la fusion de bu y gohan,voy a dnd el punto,mas abajo,y m sale tenshian,pero despues no se dnd ta kaioshin,e mirao x to los laos,y no me sale ni momntañas ni na
dnd puede estar?''
gracias
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511