Hilo Oficial Dragon Ball Z Budokai 3 (#2)

Hoy he visto el anuncio del budokai 3
No entiendo por que se retraso el juego por esa birria de anuncio en fin que se le va a hacerXD
Pues es cierto q no tengo chip, pero aun asi puedo jugar a la copia q tengo de Budokai 3, gracias al Swap Magic DVD, podre usar Swap magic para q me lea este CD con los saves?
Yo prefiero el de Snes pero.... el de genesis era el primero en tener al krilin.... impagable......... yo tuve los dos
moli_malone está baneado por "Troll"
si,el de q la megadrive tuviera a krilin,era todo un puntazo,pues lo creais o no es de los personajes con mas carisma,por cierto hankw no joas q lo an anunciao en la tv?en q canal?seria una pasada q lo anunciaran jaja,pòr cierto voy a volver a pasarme el legends,q es un juegazo,no se,yo creo q cada juego tiene su cosilla...jaja
Metis Connetis:

estoy leyendo que criticas varios juegos de Dragon Ball, mientras que alabas el Legends, que es el peor de todos con diferencia. Peor que el Final Bout o el Battle 22 de PSX, incluso, porque estos, aunque sean malos, al menos juegas algo.
Y es que por no ser, el Legends no es ni juego.
moli_malone está baneado por "Troll"
jajaja,pa una vez q defiendo un poco al legends,va kanfrox y dice q es una full jeje,pa mi los mejores son estos en orden de preferencia:

-Dragon ball z budokai 1
-dragon ball z budokai 3
-dragon ball z legends
-dragon ball z ss warriors
-dragon ball z superbutoden 2
-dragon ball z budokai 2
-dragon ball z superbutoden 1
-dragon ball final bout (el dia q lo vi,lo flipe,la verdad y como muchos otros supongo)

me quedan muchos,pero bueno,esos son en orden de preferencia los q mas me gustan en cuanto a peleas.en cuanto a peleas?pos budokai 3,pero es q no se,la fidelidad q tiene el 1....pfff aun sigo sorprendido.
Kanfrox, como tú comprenderás, y después de leer que incluso el Final Bout es mejor sin una sola razón, me niego a dar una sola respuesta inteligente [toctoc]

moli_malone, mi lista sería más corta, digamos que sería algo así;

- Legends (PSX & Saturn)
- Super Butouden 2 (Snes)
- Guerreros de leyenda (el gran olvidado, un auténtico juegazo) (GBC)
- El de PC Engine (Ejem, PC Engine :D)
- Shin Butouden (Saturn)

Y a partir de ahí, los demás para mi son algo secundarios (aunque no obstante el SS Warriors me gustó en su momento bastante), y la lista quedaría con los últimos puestos barajándose entre Final Bout, UB 22 y cualquier caspa similar (quien sabe, por ahora el Sagas entra por aquí [snif] )

Mención especial para el Dragon Ball Advance Aventure, un juegazo pero no lo puedo englobar con los otros por su carácter plataformero ;)

Un saludo
moli_malone está baneado por "Troll"
el de pc engine,en el cual se relatan los combates mas importantes,de goku,desde pequeño asta mayor es buenisimo,las peleas son tremendas,lo q pasa q yo no lo califico de peleas,pq no tiene modo de dobles o si?y bueno,el advance adventure se sale,pero es plataformero,solo hablo de los de peleas,uno q me e perdido y lo tgo es el de sega saturn shinbutoden pero no puedo jugar pq no tgo la saturn...
moli_malone está baneado por "Troll"
el de pc engine,en el cual se relatan los combates mas importantes,de goku,desde pequeño asta mayor es buenisimo,las peleas son tremendas,lo q pasa q yo no lo califico de peleas,pq no tiene modo de dobles o si?y bueno,el advance adventure se sale,pero es plataformero,solo hablo de los de peleas,uno q me e perdido y lo tgo es el de sega saturn shinbutoden pero no puedo jugar pq no tgo la saturn...
Como juegos Dragon Ball (no como juegos normales, está claro) mis preferencias son así:

-DBZ Legend (o Idai Naru Dragon Ball Densetsu)
-DBZ Gokuden (de PCengine)
-DBZ Butoden 1
-DBZ Hyper Dimension
-DBZ Butoden 2
-DB Boturaden (RPG por fotos de SNES)
-DBZ Totsugehiken (RPG por fotos, continuación del Boturaden)
-DBZ Final Bout (la versión japonesa/americana es un poco más rápida, por los 60 hz, aún así es su cancer :()
-DBZ Budokai 3
-DBZ Ultimate Battle 22

No he jugado ni al de Saturn, los de GBA de RPG no me gustan, aunque el Hyper Warriors es un Legend muy conseguido, pero no le he dedicado tiempo.
Los demás no me gustan, directamente.
A ver por aki dicen k pa conseguir a SSJ4 Vegeta has de hacer lo mismo ke con goku, lo de broly y tal pero con Vegeta en este caso.

Pero como voy a hacer lo de Broly, si por el area circundante del mapa antes de cargarme a Superbuu k absorve a Gohan, no m salen lo de los dialogos con Satan, Kaioh Shin y tal?


Estoy pa kargarme al buu pekeño ya, y ni rastro del Ssj4 para Vegeta...


echadme un cablecillo.
Buenas oye alguno me podría ayudar con la lista de eventos que hay que hacer en determinados combates para desbloquear voces en el universo dragón. Si no sabéis todos me da igual, con lo que tengáis me vale. Muxiximas gasias
con que combinacion se recargan las barras de ki?? amos intensificar energia jejejeje

gracias....salu2.
topper, tu has jugado al tutorial? jijiji ahi te explican si no todo, casi todo, como recargar el KI, hacer teletransporte etc etc...

mira q sois vagos XDDDDDDD

saludos


por cierto, para recargar KI, pulsa X y luego dos veces hacia atras (tu espalda) y dejalo cuanto mas tiempo mejor
muuuuushas gracias, me mirare el tuto de todas formas,,jeje un poco vaguete si :P

asias.
¡¡¡ Me parece realmente lamentable que alguien se compre un juego que esta todo guapo como lo es este y en vez ponerse a jugar y descubrir cosas .... ¡¡¡¡¡ SE PONE A PREGUNTAR SIN HABERSE MOLESTADO EN NI SIQUIERA LEER EL MANUAL DEL JUEGO Y LO QUE ES MAS... NI PONER EL TUTORIAL QUE TIENE EL JUEGO EN LA SECCION DE ENTRENAMIENTO....

¡¡¡ DE VERDAD... es muy fuerte , lo que se ve algunas veces...!!
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
weno, te doy una pekeña parte de razon, ya k el juego mismo viene con un wen tutorial de movimientos, pero tampoco es pa tacharlo de "lamentable" aunk cansa a veces, tener k repetir muchas veces lo mismo, y este hilo es un calro ejemplo de ello, un foro es principalmente para resolver dudas y no hay nada malo en eso, hay gente k recurre a guias na mas empezar el juego y les gusta, si a ti te parece lamentable, como ya pusiste en su dia en otro hilo, pues muy bien, juega sin guias, pero hay gente k le gusta pasarse el juego del tiron con la guia, y listo, y no hay k tener k reprocharles nada por eso, ok? cada uno es como es. con esto no toy criticando nada, solo puntualizo ciertos asuntos para k se entiendan, y punto, wenno, eso es to, ta luec.
¡¡¡ Makesky si lo de que la gente utilice guias para pasarlo de tiron ( les respeto su opinion aunque yo no la comparto )

--Pero joder.... cuando he visto que hay gente que hasta pregunta los movimientos los cuales estan en el famoso manual que viene siempre que compras un juego y hasta EN EL MISMO JUEGO UN Modo de juego que te enseña los movimientos ...

--Pues he pensado... o ya mas gandul no se puede ser o este tio lo que desearia esque regalaran una memory card con la partida al 100% para que asi no se tome ni la mas minima molestia...

¡¡esta ha sido la razon de mi asombro no que la gente mire como sacar mas personajes eso ya es mas normal pero coño.... ya hasta ese punto de razones las cuales e dicho..... [burla3]
Saiyan Vegeta escribió:¡¡¡ Makesky si lo de que la gente utilice guias para pasarlo de tiron ( les respeto su opinion aunque yo no la comparto )

--Pero joder.... cuando he visto que hay gente que hasta pregunta los movimientos los cuales estan en el famoso manual que viene siempre que compras un juego y hasta EN EL MISMO JUEGO UN Modo de juego que te enseña los movimientos ...

--Pues he pensado... o ya mas gandul no se puede ser o este tio lo que desearia esque regalaran una memory card con la partida al 100% para que asi no se tome ni la mas minima molestia...

¡¡esta ha sido la razon de mi asombro no que la gente mire como sacar mas personajes eso ya es mas normal pero coño.... ya hasta ese punto de razones las cuales e dicho..... [burla3]

-respecto a lo de k viene en el manual es cierto, pero hay veces k al pilalr el juego, no viene dicho manual....[jaja], y hay k recurrir al foro.
-y como no, seguimos con respuestas k ofenderian a la peña, si alguien no ha jugao nunca al budokai y se pone, como hago yo tb, un combate normal, pues no sabe como cargar ki y lo priemro k pienso es ir al foro a preguntarlo, por eso ya seria un gandul? hay formas de decir las cosas sin ofendder pero dejarlas claras del todo , y no keiro k se cierre el hilo emepzando con este asunto como se cerraron ya 3 o 4 por lo mismo, asi k ya he dicho to lo k teniak decir,
¡¡¡ Si vamos que por como hablas ya tengo claro que el Budokai 3 , se lo compraron original yo y el resto como que los cuento con una sola mano.....

¡¡ Vosotros lo que sois es mas Piratas que la ostia... y encima hay que aguantar quejas de esta gente que se queja de que no doblan los juegos... Cuando con razon dicen las compañias que en España es de los paises con mas indice de pirateria que hay , y tienen razon....

--A lo que iba... AUN NO TENIENDO MANUAL... ni ha jugado al juego ni 10 min ya que desconocia el modo de entrenamiento el cual se ve claramente junto a los demas modos de juego...

¡¡ Realmente Makesky podras decir lo que quieras pero lo que acabo de decir es toda la razon del mundo y el que se quiera picar que se pique y ya esta..... ¡¡ ta luegoo !! [fies] [fies] [fies]
yo solo compro juegos k merecen la pena, y el budokai 3 NO lo es, para mi, este juego no vale ni 5 €, pero como siempre digo "es mi opinion".
los k se kejan k no doblan los juegos por la pirateria... no los doblan pork no les da la gana y punto, y da gracias, pork hay cada doblaje k mas vale k lo hubieran dejao en ingles k taba mejor. y si no traen el metal 3 doblao, pos mejor, yo me lo pillare igualmente, pero el budokai? [carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad]
¡¡¡ Si , sii.... Budokai 3 mucha ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Pero bien que lo has quemado viciandote y posteando en hilos del Budokai.... desde luego chaval te envidio... debes tener un
tiempo libre de narices, no me imagino lo que le dedicaras a los juegos que realmente te importan de verdad.....

--¡¡Madre mia....terremotooo [mad]
3 dias me bastaron pa saber lo k keria saber de el y punto, a la basura.
y posteo en los hilos del budokai pork quiero, me lo vas a prohibir?
tu lo unico k tienes son ganas de liarla en todos los laos, como ahora k acabo de leer el mensajito k le has dejao a tyler en el hilo de los "cavalleros" ya se te aviso y tu sigues, chaval, te kedan 2 telediarios....
Saiyan Vegeta escribió:

--¡¡Madre mia....terremotooo [mad]


jajaja que bueno
lo que pasa es que si tienes un juego original lo disfrutas mas por lo menos en mi caso si te compras 4 juegos y te cuentan 12€ juegas un poco y luego pasas de ellos por lo menos eso pienso yo si te gastas los dineros pues hay ya te piensas mas el juego que te vas a pillar


lo de tyler no es para tanto a mi me hizo lo mismo ayer Cocokras de una cosa que me puso el el hilo de el "webo del vice city" y no pasa naaaaa
si me compro un juego original lo disfruto mas y todo, pero si me comprase el budokai 3 original me sentiria timado de tal bazofia k lo considero, pork el timo para mi es gordo.
como budokai, se kedo en el 1, eso si fue budokaik merecia "un poco" la pena pork era un juego malo de cojones en jugailidad, pero con graficos y videos de la serie wenisimos y por novedad valia la pena pillarselo. pero luego van y sacan los siguientes sin el modo historia pero con la misma jugabilidad penosa, na, un timazo de los gordos.
k os gusta? pos os lo comprais y punto, disfrutadlo cuanto kerais, k yo me gastare el dinero en juegos, no en lo k YO considero basura.
cm mola el golpe del dragon ese de goku en la 4a!!!
Hola.

¿Alguien tiene (o sabe dónde hay) una partida que tenga todo sacado, menos los Super Saiyan nivel 4 y el Omega Shenron?.
moli_malone está baneado por "Troll"
yo me monto cada arcadeeeeeee,es q encima con esto de q sale una vista del escenario antes de peleas,y conversaciones especiales a vezes,le da un puntazooo,y todo en el vs jajaj.
el pavo este Saiyan Vegeta, que se cree que tiene la verdad absoluta es un infiltrado de Atari o k... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo tb he visto tus comentarios por aki y m parecen lamentables(eso de meterte con la peña pk pide guias o trucos...), kizas tu seas un fan boy de Dragon ball, pero eso no t da derecho a meterte con lo k hace cada jugon(cada uno hace lo k le da la gana), a mi tb m gustan hacerme los juegos sin guias pero un juego k tiene tropecientos personajes ocultos, y k se sacan por medio de eventos, k kieres k la peña se pase 12 horas diarias delante del televisor, yo por lo - no, y dado k el modo historia es de lo mas repetitivo,pues yo he optado cuando llevaba mas o - el 50% del juego a recurrir a una guia para exprimir el juego, acaso soy - k tu por recurrir a guias ... YO CREO K NO..

Respecto a lo de la pirateria ya es k ni m meto en dialogos absurdos k no llevan a nada, kieres dejar a la gente trankila y dejad de levantar polemicas y hacerte el protagonista...

Por cierto solo espero k tu post de respuesta, k lo espero cn impaciencia para ver tus "reflexiones" no contengan insultos, faltas de respeto o flames, pk automaticamente dejare de postear
¡¡¡ Bueno extasis ante todo decirte una cosa.... creo que o no terminas de leer los post de la gente o no consigues entenderlos..... mira lo que puse al terminar uno de los post de la anterior pagina...

Cita
¡¡esta ha sido la razon de mi asombro NO que la gente mire como sacar mas personajes eso ya es mas normal pero coño.... ya hasta ese punto de razones las cuales e dicho.....

--Y ahora veo que posteas diciendo que yo criticaba que la gente mire como sacar los personajes.... lo cual como habras visto ahora mismo andabas totalmente equivocado estoy a favor de que se mire o pregunte sobre como sacar personajes lo que no estaba a favor vuelvo a repetir.. por si no leiste bien en los otros post es que el juego tenga UN PRECIOSO MODO DE JUEGO QUE TE ENSEÑA A JUGAR AL JUEGO AUN NO TENIENDO MANUAL Y QUE NI SIQUIERA SE HAYA MOLESTADO EN PONERLO ......


¡¡ Como viste yo no necesito insultar, a nadie!!!!!! de verdad... sacais cada pelicula a veces que no entiendo el porque...

¡¡ saludoss !! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Respecto a lo de hacerme el protagonista como tu dices de verdad... me quedo a cuadros con chorradas que dicen algunos.... creo que el que mas ha ido de prepotente y de victima has sido tu y sin razon alguna ya que yo en un ningun momento me meti contigo.... piensa las cosas antes de postear ..
saiyan vegeta, es muy facil, si ves pregutnas del tipo: "donde hay guia" o "como se hace esto o lo otro" y tus intenciones son de decirle k te parece lamentable y tal... simplemtente te lo guardas para ti mismo y no postees para decir cosas de esas, pork si no esto va a durar poco.
la cuestion no es k tu veas o no normal el tema de mirar guias para sacar personajes,el k creo k no has entendido en su totilidad mi post ha sido tu,ya k yo contaba mi caso particular, la esencia de mi post es la siguiente, y es k kien eres tu, para recriminar a la gente si no se ha mirado el libro de instrucciones,o no ha jugado el modo practica, yo pienso lo siguiente somos una comunidad y que estamos para ayudarnos, y es asi t guste o no, en vez de postear clamando al cielo,dale una respuesta cn fundamento, ,esto se hace asi o asa,

¡¡ Como viste yo no necesito insultar, a nadie!!!!!! de verdad... sacais cada pelicula a veces que no entiendo el porque...
...

es cierto la palabra no es insultar es humillar como en el post de cavalleros, en donde ahora has intentado kedar como colega...

¡¡ oye Señor Tyler se que no viene a cuento pero como eso es una de las cosas que te gustaba hacer cuando yo posteaba... tocar un poquillo las bouwlings pues te Comento.....

--Caballeros se escribe con "b" las cagaste al ponerlo en el titulo del post y otra vez en el post....

--jejeej , parece que los estudios perduran mas en la cabeza de unos que de otros.. ¡¡¡ Enga adioss !!


sencillamente lamentable le llamas ignorante e inculto en otras palabras y ahora intentas kedar bien...
en fin por mi parte dejo ya este tema,pero t dire lo siguiente creo k tu actitud no es la correcta...

pd:has pensado k necesidad tengo de hacerme yo el victima y el protagonista?¿?¿?¿?¿ reflexiona reflexiona ¬_¬
Sabeis como se pueden conseguir los avances de friezar y conpañia?
Dark-jose escribió:Sabeis como se pueden conseguir los avances de friezar y conpañia?

Comprándolos en la tienda, no hay más solución :(

Dejad ya de pelearos que parecéis crios, y siempre discutís por las mismas tonterías.

Si alguien dice una mala respuesta, o se pasa de él o se avisa al moderador y que le den por saco.
Naaas, una pregunta, cuando subes de lvl, en que mejoran cosas como tecnica, o CPU???

asias

Edito: el legends me parece el mejor juego de DB hasta la fecha, aunque este me esta gustando mucho
pues lo de tecnica y cpu no tengo ni idea, las he ido subiendo poco a poco todas a la vez y cada vez pega mas rapido y puede hacer mas "mini-combos" de puño-patada, pero poco mas. el cpu igual es para atontar a la maquina XDDDDD

sabeis si el manual trae las descripciones de esto? podriais escanearlo alguno de los que lo teneis....

saludos
¡¡¡¡ Bueno como ultimo post va dirigido al Extassis este......
Yo ya e dicho lo que tenia que decir si tu ya lo que pretendes es picarme sacando cosas de otros hilos o gilipolleces tuyas es tu problema ten por seguro que no me voy a exaltar por tu aparicion de chico justiciero o de el que tiene mas huevos que nadie.... ¡¡ NO ENTRO EN TU JUEGO !!!

¡¡ Nada mas... ¡¡hasta luego !!! [burla2] [burla2] [burla2]

PD: Estoy de acuerdo con el Akira no puedo entender como algunos llegan y montan tal espectaculo en el post POR la mas Simple chorrada de que alguien de su opinon de lo que piensa y yo sinceramente sin la intencion de Joder a nadie.....

¡¡¡ Te repito.. si lo que buscas es joder este hilo con tus Tonterias no lo vas a conseguir,,, ¡¡NO VOY A ENTRAR EN POLEMICAS !!!!

no te molestes en poner citas o buscas mas excusas no voy a contestar, para envenenar este hilo tal y como intento decir el Akira...
extassis escribió:...es cierto la palabra no es insultar es humillar como en el post de cavalleros, en donde ahora has intentado kedar como colega...

sencillamente lamentable le llamas ignorante e inculto en otras palabras y ahora intentas kedar bien...
en fin por mi parte dejo ya este tema,pero t dire lo siguiente creo k tu actitud no es la correcta...


xato, si ves mi respuesta en el post, veras que me la tomo sarcasticamente y a broma.... varios de este foro, ya hemos tenido "diferencias" con Saiyan Vegeta, y la verdad, no merece la pena entrar en según que polemicas....

haz lo mismo, ok? suda..... [oki]

[bye]
Yo ya estoi asta la polla de intentar conseguirme al saibaiman(la semilla verde), alguien sabe como cojones se ace , como coño lo a echo?, por ke eske siguiendo lo de gamefaqs, mierdas, no sale nada, alguien sabe como se ace exactamente o ke me diga como lo a echo exactamente porfavorrrr!!! graciasssss XD
xato, si ves mi respuesta en el post, veras que me la tomo sarcasticamente y a broma.... varios de este foro, ya hemos tenido "diferencias" con Saiyan Vegeta, y la verdad, no merece la pena entrar en según que polemicas....


Si, si lo se,hice referencia a dixo post por si empezaba cn insultos, humillaciones o cosas asi,por lo - si habla conmigo k tenga un minimo de respeto, lo k mas m llama la atencion es k el tio se crea un miembro de la real academia de la lengua...

sencillamente lamentable...

Yo ya e dicho lo que tenia que decir si tu ya lo que pretendes es picarme sacando cosas de otros hilos o gilipolleces tuyas es tu problema ten por seguro que no me voy a exaltar por tu aparicion de chico justiciero o de el que tiene mas huevos que nadie.... ¡¡ NO ENTRO EN TU JUEGO !!!


Aki,aki se ve las lindezas del miembro de la real academia de la lengua, t juro k ni lo he tenido k buscar...

"Yo ya e dicho lo que tenia que decir "

t recuerdo k ese e dicho se escribe con H

Mira yo en ningun momento ni voy de chico justiciero,ni picarte ni ni tengo mas huevos k nadie ni nada,no se komo pudiste llegar a tal conclusion,en ninguno de mis post puse tal cosa ,lo unico es k para nada comprendo tu actitud ni en este hilo ni en otros, no se ni k pretendes ni de k vas sencillamente...

Primero con el post de Tyler en donde te acabo de dejar en evidencia.Antes de echar en cara errores a los demas intenta encontrar los tuyos...

Segundo en este topic, donde piden ayuda y formas un pollo por que un tio no se ha leido ni el manual,ni ha jugado al tutorial y para rematar arremetes con los k se piratearon el juego...

PD: Estoy de acuerdo con el Akira no puedo entender como algunos llegan y montan tal espectaculo en el post POR la mas Simple chorrada de que alguien de su opinon de lo que piensa y yo sinceramente sin la intencion de Joder a nadie.....


Si encima ahora t pones de victimas... esta salida tuya si k no m la esperaba(será la falta de argumentación).
!!!!pobrecito [mamaaaaa] ... pobrecito [mamaaaaa] ... pobrecito [mamaaaaa] ... k lo persiguen y van al cuello con él sin tener ningun tipo de culpa...!!!!!

¡¡¡ Te repito.. si lo que buscas es joder este hilo con tus Tonterias no lo vas a conseguir,,, ¡¡NO VOY A ENTRAR EN POLEMICAS !!!!


No si ahora el k levanta polemicas,contesta mal y le gusta hacerse el protagonista soy yo...(en mi humilde opinion si verdaderamente estas convencido de esto,creo k tienes un problema muy grave, en serio te lo digo...)

Conrespecto a lo de k no vas a entrar en más polemicas no crees k es un poko tarde, si me has contestado 3 mensajes a mi, y otros tantos a Makesky...

En fin...
Existe alguna GUIA COMPLETA para este juego ???? Es que, con LA DE SECRETOS y COSAS que tiene...... pffffff....... TEEEEEEEEEEELA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [+risas] [+risas] [+risas]
¡¡¡¡ AHHH Campeon de Extasis hablando de que si soy licenciado en lengua....

¡¡ Trabajo de agente Comercial en el circulo de lectores y si sabes ganarte a la gente vendiendo sacas hasta mas de 500.000 pts al mes , o 250.000 pta segun los clientes que sques al mes...

¡¡¡ Claro que esto no debes tener tener ni puta idea ya que veo que por como hablas eres un niñato consentidoy que seguro que no ha trabajado en su vida....

Y si alguien no cree que se pueda ganar esto que vaya a el circulo de lectores y que pregunte lo que ganan los mejores promotores o jefes de equipo..... al Jefe de oficina...

¡¡¡ Nada mas.... BUENAS TARDES !!!
a ver, a los disputosos, esto es el HILO del BUDOKAI 3, no un plató de telecinco XDDDDD

por favor, si teneis q hablar, hacedlo en un grupo offtopic, q llenais esto de flames y no hay quien lea cosas sobre el juego

sin acritú
saludos


aprovecho para poner el link de un FAQ bastante amplio ale q aproveche

http://www.gamefaqs.com/console/ps2/game/920505.html
tienes toda la razon...a partir de ahora no hablare mas de estos temas por aki...

Mis más sinceras disculpas a todos los eolianos...
por cierto, ya hay web oficial por parte de bandai para el dragon ball z 3 (el japo) es esta [chiu]

PD: el juego saldra el 10 de febrero
Sabeis si Uub se fusiona con bu?
dejar de rallar ya con temas personales, si teneis problemas entre los 2, hazedlo x privados [oki]
Hola a todos!

solo me falta Gotrunks y en la tienda no me aparece para comprarlo [triston]

creo que me hace falta la tarjeta negra pero ni idea de donde esta?

alguna idea?

gracias!
Hola!! Pues nada, queria preguntaros haber que diferencias hay entre la version review y la version final y haber si se los datos guardados en la version review valen para la version final.
Saludos!!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711