bueno tras unos minutos jugando (los primeros de MUCHAS horas) estas son mis impresiones:
las letras de los menus estan "borrosas" es una pijada pero puestos a comentar se comenta todo no? asi que las letras de los menus no estan nada bien, vayamos al partido en si, los colores estan demasiado apagados, supongo qeu habra que andar entonces con el color de la tele, pero segun tengo configurada la tele ahora he jugado a todos los juegos perfectamente, por tanto los colores estan apagados, el sistema de juego es el PES, osea que BIEN, ademas algun cambio, por ejemplo el arbitro me parece mejor que el del 3, la ley de la ventaja la pitan bien, estaba con una jugada me hacen falta , da la ley de la ventaja y al perderla unos metros mas alante la pita bien, en el 3 pocas veces pitaban bien esto, alguna falta mas currada, la entrada de suelo es mas tipo gancho para quedarte la pelota, mola ver al arbitro por ahi rulando, y si poneis el juego en 5 estrellas, hasta los equipos malos te hacen burradas, osea que BIENVENIDO PES A LA XBOX.
bueno cuando haya jugado mas HORAS a lo mejor digo algo mas.