Hilo de bienvenida

1, 2, 3, 4, 511
¿Eres nuev@ o quieres presentar a alguien en sociedad?, pues éste es tu hilo. Se ha creado expresamente con ese fin.

Para no sobresaturar el foro, los hilos que se creen fuera de éste, serán borrados.

Saludos.
Hola Heracles, una sugerencia, como son nuevos y no tendran mucha idea pq no lo pones como importante para intentar que se vea mejor?
MORPHEUX escribió:Hola Heracles, una sugerencia, como son nuevos y no tendran mucha idea pq no lo pones como importante para intentar que se vea mejor?


Me parece buena idea porque todos los nuevos se reunirán aqui y no me parece buena idea porque ocupar un sitio "importante" solo para los nuevos... pero no sé, decidid vosotros. [toctoc]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=325350

De momento, pongo el anuncio, después seguramente los otros.

Saludos.
Pues yo me bienvenido a mí

-Bienvenido mi.

-Hola yo,disfruta de el "aforo" (qué es como la "amoto" o la "fragoneta" pero cabe más gente).
MORPHEUX escribió:Hola Heracles, una sugerencia, como son nuevos y no tendran mucha idea pq no lo pones como importante para intentar que se vea mejor?


100% de acuerdo [alien]
Vale vale, pillo la indirecta de mi hilo cerrado [burla2]

Juer, esque he estado sin ordenata unos dias, y a la vez sin entrar aqui...por lo que se me ha pasado por completo.

Ains... [fumeta]

Enga, salu2 para Blurkan que en una hora le veo.
Y como no salu2 tambien para todos los demas!!
tengo dos nuevas eolianas y malagueñas:
Bad_girl (de huelin)
Elisan ( de la roca)
[babas]
perfectas para miss eol!!!

bienvenidas!!! ya sabeis.. respetad las normas y si quereis colgar fotos yo me ofrezco voluntario (por un precio razonable) [jaja]
nos tendrias que pagar tu a nosotros [fumeta]
Bad_Girl escribió:Hola


Bienvenia malagueña!!


Miguel cuando vas a exigir el dinero por reclutamiento eoliano a jicho??
bueno,el esfuerzo es de Ichino [ayay]
Bad_Girl escribió:Hola


Bienvenida.
Wenasss yo tb soy nuevo por estos lareeees. Y soy de Alicante.
Savonak escribió:Wenasss yo tb soy nuevo por estos lareeees. Y soy de Alicante.


Buenas tio, yo tambien soy de Alicante

cuantos años tienes ??
Savonak escribió:Wenasss yo tb soy nuevo por estos lareeees. Y soy de Alicante.


Pues bienvenido... (este post se tendria q llamar tb post del Spam [qmparto] )
Buanas a todos

Pues queria saludar pq soy nuevo en la comunidad de EOL, bueno, saludos a todos y espero poder ayudar en lo que sea

ZhI
Ya que margarito ¬_¬ no me ha dejado abrir un hilo para darle la bienvenida a mi niña [enfa] pues tendré que cumplirlas...


Asi que nada os presento a mi novia que por fin la he conseguio registrar en EoL , y aqui está mi laito, se ha puesto Exito de nick, asi que ná , tratarla bien eh!!! ;)


Te Quiero Mucho Clau :D:D:D:D


un saludo ;)
Asias Cariño, ya que tanto tiempo llevas aki en Eol me gustaria tmb conoceros y pasar aki un buen rato, con todos y ya que Margarito ( q no lo conozco de nada pero ma dixo mi novio q es mu malo :P ) y no deja abrir hilos jaja, pero bueno.

Que espero pasarmelo mu bien aki, un saludo a todos:)
Buenas Exito y Sabrina.
Por cierto Sabrina yo soy también de Valencia XD xD
Exito escribió:Asias Cariño, ya que tanto tiempo llevas aki en Eol me gustaria tmb conoceros y pasar aki un buen rato, con todos y ya que Margarito ( q no lo conozco de nada pero ma dixo mi novio q es mu malo :P ) y no deja abrir hilos jaja, pero bueno.

Que espero pasarmelo mu bien aki, un saludo a todos:)


Bienvenida, seguro que lo pasas bien por aqui.
yo no soy nuevo xo mi nick si....he puesto el mensaje dq he cambiado n 3 subforos....si lo crees conveniente borralos
Pues nada, presentar a una nueva eoliana, ke acaba de entrar por recomendacion mia ... (Pa ke despues no digan ke nu promocionamos EOL ... [jaja] )

Weno, su nick es \\\ $weeT ///, asink si la ven x aki, ya saben kien es :p

Saludoss [bye]
Hola !!!!...soy nuevecita aqi ..asi qe escribo aver qien se ofrece a ayudarme de qe va esto...y asi...amiguetes y tal.. [ginyo]

Besitos...$weeT
Hola a todos, soy nueva aqui y weno como se suele decir k hay k presentarse en sociedad jeje... aqui estoy yo... soy la prima de
«rinôçérôse», y ella me recomendo este lugar. Saludos y encantá! [oki]
\\\ $weeT /// escribió:Hola !!!!...soy nuevecita aqi ..asi qe escribo aver qien se ofrece a ayudarme de qe va esto...y asi...amiguetes y tal.. [ginyo]

Besitos...$weeT






Doowy escribió:Hola a todos, soy nueva aqui y weno como se suele decir k hay k presentarse en sociedad jeje... aqui estoy yo... soy la prima de «rinôçérôse», y ella me recomendo este lugar. Saludos y encantá!



Welcome To EoL[360º]

Que os lo paseis bien y si sois amigas o familiares de rinocerose, pero escrito en plan raro XD , pues más bienvenidas aún[beer]

Saludos
Pos yo kiero dar la bienvenida a mi mejor amigo que lo he enganxao a EOL, [beer] [burla2] es Alejandro86.

Bienvenido Alex [fumeta]
WOLA! [bye]

pos yo tambien soy amigo de «rinôçérôse» XD pero el que me ha recomentdado hacerme EOLIANO [tadoramo] [tadoramo] (sois dios, he entrado en cinco hilos y ya me la he partido) ha sido freaky_snake.
Espero pasarmelo bien, porque como veo sois gente de puta madre.

PD: Tambien quiero conocer gente de LP, Para hacer quedadas EOL y eso... :-P
UtenA_Tenjô escribió:Pos yo kiero dar la bienvenida a mi mejor amigo que lo he enganxao a EOL, [beer] [burla2] es Alejandro86.

Bienvenido Alex [fumeta]
Muxas gracias Utena! [carcajad] Hola a tod@s!!! :Ð
Alejandro86 escribió:Muxas gracias Utena! [carcajad] Hola a tod@s!!! :Ð


Este niño es la bomba,ya vereis, q vecino mas majo tengo juer! [oki]
wenaz

zoy macareno y queria prezentarme
Macareno escribió:wenaz

zoy macareno y queria prezentarme


Bienvenido ^^
dale alegria a tu cuerpo macareno...ehhhhhhhhhhh macareno aheeeeeeeeeee :p
Cal Evans escribió:dale alegria a tu cuerpo macareno...ehhhhhhhhhhh macareno aheeeeeeeeeee :p


Muy facil la bromita XD
emmm hola!
soy nueva XD muhahahahah
ale pos eso
Aiko escribió:emmm hola!
soy nueva XD muhahahahah
ale pos eso


macareno... aiko... demonios! que nos esta pasando!! [qmparto]

jejeje, dp d mi broma... bienvenido

ama ama ama y ensancha el alma :P
Xar escribió:
macareno... aiko... demonios! que nos esta pasando!! [qmparto]

jejeje, dp d mi broma... bienvenido

ama ama ama y ensancha el alma :P

Aiko es un nik normal [ayay]
Es un nombre en japones xD
ale y en todo caso bienvenidA xD :(
Aiko escribió:Aiko es un nik normal [ayay]
Es un nombre en japones xD
ale y en todo caso bienvenidA xD :(


pos bienvenida

y perdona, toy acostumbrado a aikA (Agent naked aika... :P)
Le doy la bienvenida a Ankel, un gran amigo mio ;)

Bienvenido a EOL Ankel [sonrisa]
Al final mi amigo xin-xan ha conseguío q me registre en esta pagina, siempre me habla d esta web (siempre q le pregunto algo me dice q en este foro ha leido algo d lo q le pregunto) asi q no me ha quedao mas remedio q entrar aqui y asi dejar d preguntarle siempre a él [666] .
Asi q ná, ya iré leyendo cosas del foro y contestando lo q pueda y preguntando lo q no sepa :P
Ankel escribió:Al final mi amigo xin-xan ha conseguío q me registre en esta pagina, siempre me habla d esta web (siempre q le pregunto algo me dice q en este foro ha leido algo d lo q le pregunto) asi q no me ha quedao mas remedio q entrar aqui y asi dejar d preguntarle siempre a él [666] .
Asi q ná, ya iré leyendo cosas del foro y contestando lo q pueda y preguntando lo q no sepa :P


Pues ale, bienvenido y a dar mucho pol... que diga, y colabora en este foro [pos eso] Y sigue las normas!! (si si!! lo he dicho por fin!! [qmparto] )
Weno weno weno,pos aki una nueva eoliana ^^ , Thirtey, es iwal o mas borde que yo!!!! ratataaaa ,pero nah,güen rollitooo [fumeta] , Welcom to EOL nena
UtenA_Tenjô escribió:Weno weno weno,pos aki una nueva eoliana ^^ , Thirtey, es iwal o mas borde que yo!!!! ratataaaa ,pero nah,güen rollitooo [fumeta] , Welcom to EOL nena


Bienvenida Thirtey [Ooooo] Espero q lo pases bien aki ^^ Y no me seas borde q la Ute es la maaaaaaas borde del foro ¬¬ xD

Venga salu2

PD: Di algo, no? xD

PD2: a q molan mis bambas? xDDDDD
ya lo decia mi madre.... no tengo educacion....
llevo poco tiempo registrao y hasta hace unos dias no me he animado a postear, pero lo mas grave es k toavia no me he presentao!!!
pos nada, keria saludar a todos, eol ayuda y mucho, puedes encontrar de casi todo aki.
espero conoceros a todos e intercambiar opiniones con vosotros y pasarlo bien; un saludito desde canarias [beer]
nos vemos!!!
Wenas!

Yo soy nuevo aunk hacia ya un poco de tiempo que rondaba por aki, haver como va jejejej X-D X-D X-D
bienvenidos,divertiros y respetar las normas.
Hola a tod@s, hasta que no me ha convencido mi tio, no ha parado, para que me registrase en este foro, que segun el me lo voy a pasar muy bien.
El ya se ha dedicado a presentarme gente y bueno me ha dicho que sea buena y respete las normas

Un saludo a todos, vale???
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511