Hilo de bienvenida

1, 2, 3, 4, 511
kiedis_girl escribió:Un saludo a todos, vale???


Vale xD

PD: welcooome ^^
PD2: kien es el tito?
Que bonito, ya estamos en familia ^^
Veras como si te pones te enganchas a esto

Y si alguien se propasa con mi sobri, le partire las piernas [Ooooo]

Pd.- No se porque no quisiste registrarte como Grefusita?, con lo bonico q es el nombre [sati]
Wolas y bienvenida.

Somos buena gente, leete las normas y escribe lo mas correctamente posible.

PD: Gref, por favor, ya lo he dicho... deja de apuntarme con el rifle...
Bien venidos a todos, y si xica,veras como tu tio llevaba razon.spero q conozcas a gente tan majisima como la q conoci yo(y la q m keda x conocer)
Hola Sobrina de Gref a lo mejor te acuerdas de mi,zi soy el amigo de tu tio (deberian pagarme por ello [carcajad] )veras tu como te mola este foro.

Pd.Le llegas a poner grefusita y yo soy tu sobrina y reniego de ti X-D
Bienvenida, sobrina de Gref.

Saludos.
Los mods toman pastillas... [qmparto] No te enfades, es que yo soy asi :P

Bienvenida y a ver si te gustan los foros, ESTE ENLACE te llevara al mejor subforo de eol despues de elrincon/misce [burla2]

Y bueno, para no perder la tradicion y aunque yo ya te conozca "de vista"...

neogaka escribió:FOTOSSSSS! QUIERO FOTOSSSSSS!
Meokaka escribió:Los mods toman pastillas...


Tiu, ejem ejem, es mi hermano ratataaaa
Y ademas es tercer Dan de aikido, te pue reventar el espinazo, xD
Yo tb lo haria con mucho gusto
Joder k lo decia OBVIAMENTE en tono ironico-festivo, solo pa pikarla [ok]
Buenas, pues yo también soy nuevo por aqui, suelo estar por cineol así que a algunos ya les sonará mi nick.

Pues eso, saludos a todo el mundo.
pos esto va aumentando!! saluos a tos
Wenasss. Bueno, yo soy nueva aki, xo espero conoce a muxa ente, q el msn ta pelaillo,jaja. Un saludo a todos!! Y un saludito pa ti Kiedis_girl :P
La_ChAzY escribió:Wenasss. Bueno, yo soy nueva aki, xo espero conoce a muxa ente, q el msn ta pelaillo,jaja. Un saludo a todos!! Y un saludito pa ti Kiedis_girl :P


ue ueee, el primero!! [qmparto]

Pues na, ya sabes a dar por saco y a respetar las normas ;)

Bienvenida!
La_ChAzY escribió:Wenasss. Bueno, yo soy nueva aki, xo espero conoce a muxa ente, q el msn ta pelaillo,jaja. Un saludo a todos!! Y un saludito pa ti Kiedis_girl :P


Siempre son bienvenidos nuevos users aki, y mas si son tias [jaja]

Venga salu2 ^^
bienvenida!!! y no dejes que te acosen mucho...vease wanxu... ;-)
Como me paso bastante poco por aqui, y siempre me gusta saludar a todos los nuevos, hago uno general! [jaja]


SALUDOS A TODOS Y TODAS ^^


Welcome To EoL[360º] que os lo paseis bien;)


Y a las chicas...eso, cuidaito por aqui que hay mucho acosador suelto ¬¬
Uolaaa
A mi ya me han presentado (UtenA_Tenjô XD ) hace poco, pero hoy por fin he entrado para decir: UOOOOLAAAAAAAAAAA [ginyo]
Thirtey escribió:Uolaaa
A mi ya me han presentado (UtenA_Tenjô XD ) hace poco, pero hoy por fin he entrado para decir: UOOOOLAAAAAAAAAAA [ginyo]


Weeeeee esa Thirtey por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! menos mal nena porque no te veia por aki. Pos ala, postea mucho y recuerdos pal corde!!!! [jaja] [jaja]
Os quiero presentar a mi mejor amiga,una chica majísima y que te partes con ella [qmparto]


Es EvansChild


Hale wapa espero que postees mucho por aqui,que la gente es muy maja y te va a tratar muy bien [oki]
Bienvenida!!!! enga enga, mas chicas pal foro!!!
Es que no hacía más que oirme decir lo bien que está este foro y le entraron las ganas como es normal[jaja],así que espero que si tiene alguna duda la ayudéis,porque yo tampoco llevo mucho tiempo [angelito]


Asias a todos!!!![amor]
Exito escribió:Es que no hacía más que oirme decir lo bien que está este foro y le entraron las ganas como es normal[jaja],así que espero que si tiene alguna duda la ayudéis,porque yo tampoco llevo mucho tiempo [angelito]


Asias a todos!!!![amor]



Gracias Clauuuuuuuuuu!!!![amor](Exito)de majisima no tengo na peru weno como m aburro mucho pues suelto demasiadas bobadas... [angelito]

y eso que me trateis bien porke...yo lo valgo :Ð [chulito]
Anda boba no digas tonterías que eres bien maja,tú participa en todo y ya está[risita]
EvansChild escribió:

Gracias Clauuuuuuuuuu!!!![amor](Exito)de majisima no tengo na peru weno como m aburro mucho pues suelto demasiadas bobadas... [angelito]

y eso que me trateis bien porke...yo lo valgo :Ð [chulito]




Anda que ya lo que me faltaba por ver una sari, SOSA por EOL [jaja][jaja]

Quien me iba a decir esto hace unos años XD


Saludos shikiyaaaaaaaa , pero cuidado que en estos lugares..domino yo [sati]


Bienvenida :P
Juas como que dominas tu mariposon :Ð

SAY HELLO TO EVERYBODY!

Una cosa, porque de repente se han apuntado tantas eolianas? jodo XD Han echo campaña en superpop o ke :P

Que nooo que es broma, no creo que aqui nadie excepto stibi lea la superpop
neogaka escribió:Juas como que dominas tu mariposon :Ð



SI [fumando] yo soy la ley....:P


neogay escribió:Que nooo que es broma, no creo que aqui nadie excepto stibi lea la superpop



Yo solo leo la LoKa , no me insultes con la Superpop[jaja][jaja]
Juas tu no lees superpop que es comercial, tu lees Loka pq salen supergrupos undergrounds como Busted o Blink182 no? XD
En fin lo que hay que leer por estos lares....
Hace mucho que no entro por aqui a Spa.....saludar, asi que saludos a todos los nuevos eolianos/as.
Espero que disfruteis de los foros y de todos los personajes que nos encontramos por aqui.
Si hay alguna duda no os preocupe preguntar que seguro que sereis respodidos con amabilidad y premura.
Nada mas creo....
Un saludo.
Eso, eso, mas gente siempre es wena ^^ Y mas niñas mejor asi dan un toque mas femenino al foro^ [chulito]

Salu2
Hola a todos, pos yo soy nueva [buenazo] , espero dar la talla.

P.D.: Hola Margarito, ya estoy aki.
asterixa escribió:P.D.: Hola Margarito, ya estoy aki.


coi, recien llegados y ya van a por mí [cartman] [cartman]

Saludos.
Si querido Margarito, despues de todo lo leido de ti,....., no puedo esperar más......... [chulito]
jejejeje margarito es amor por los 4 costados y tiene admiradoras alla por donde pasa, lastima que solo se le acerquen los hombres [poraki]

Bienvenida asterixa
weno,pos bienvenida asterixa,diviertete,postea todo lo que puedas y respeta las normas.

bye!
asterixa escribió:Si querido Margarito, despues de todo lo leido de ti,....., no puedo esperar más......... [chulito]


[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Mi leyenda trascende los límites de EOL :P

Saludos.
Muchas gracias Anderson, soy muy respetuosa. Intnetaremos pasarlp bien :)

Saludos.

P.D.: Margarito es que rompes fronteras :Ð
asterixa escribió:Muchas gracias Anderson, soy muy respetuosa. Intnetaremos pasarlp bien :)

Saludos.

P.D.: Margarito es que rompes fronteras :Ð


No te fies ni un pelo de Anderson,te lo digo pq lo conozco y tiene una mente oscura... [chulito]


P. D : Ains margarito cuanto amor que se respira ultimamente.... [inlove]
UtenA_Tenjô escribió:
No te fies ni un pelo de Anderson,te lo digo pq lo conozco y tiene una mente oscura... [chulito]


P. D : Ains margarito cuanto amor que se respira ultimamente.... [inlove]


Gracias UtenA_Tenjô, lo tendremos en cuenta ;-)
Pues si comenzamos asi, pocos se salvaran d la quema xD ratataaaa
UtenA_Tenjô escribió:
No te fies ni un pelo de Anderson,te lo digo pq lo conozco y tiene una mente oscura... [chulito]



¬_¬ ¬_¬ ein? ,yo mente oscura???..weno un poco si,xD.pero joer..tampoco soy un friky que coleciona figuras,babea ante qualquier buen artbook,le encantan las espadas y se le suele ir la pinza..o si??? jo..que tampoco es plan de asustar a los nuevos [buuuaaaa] .

asterixa,tu no le hagas caso,que soy muy buena persona [buenazo] .

por cierto Utena_Tenjô,ya hablaremos tu y yo largo y tendido,XD.

P.D: por si no lo e comentado antes,pocas veces hablo en serio,y siempre estoy con la coña,ok?
Anderson escribió:

¬_¬ ¬_¬ ein? ,yo mente oscura???..weno un poco si,xD.pero joer..tampoco soy un friky que coleciona figuras,babea ante qualquier buen artbook,le encantan las espadas y se le suele ir la pinza..o si??? jo..que tampoco es plan de asustar a los nuevos [buuuaaaa] .

asterixa,tu no le hagas caso,que soy muy buena persona [buenazo] .

por cierto Utena_Tenjô,ya hablaremos tu y yo largo y tendido,XD.

P.D: por si no lo e comentado antes,pocas veces hablo en serio,y siempre estoy con la coña,ok?


eres todo eso que pones y mas... [poraki] y a ver si es verdad que hablamos nene, llamame cuando plegues de currar o ven a verme al cole a la hora del patio cacho perro que no te mueves...
joer llamame que ahora me pica la curiosidad [angelito]
Os recuerdo que este hilo es para bienvenidas cawento

Saludos.
Heracles escribió:Os recuerdo que este hilo es para bienvenidas cawento

Saludos.


ups,perdona usted señor malo y violento [mad] [mad] ,no se vovlera a repetir,porfavor perdonenos.

P.D:de wen rollo eh? [oki] [360º]
Heracles escribió:Os recuerdo que este hilo es para bienvenidas cawento

Saludos.


Ains ains...lo siento, se nos a io la pinza...pos un saludo!!!!

mmmm, para Heracles pa que no se enfade [beer] [inlove]
Bueno soy Enhiure, tengo 17 años, soy de Ourense y y y .... y nada mas, ya me conocereis porque espero dar mucho la vara por aki xD
Enhiure escribió:Bueno soy Enhiure, tengo 17 años, soy de Ourense y y y .... y nada mas, ya me conocereis porque espero dar mucho la vara por aki xD


Pues bienvenida y q lo pases muy bien por aki [oki]

Ya sabes, pa lo q necesites ^^
Enhiure escribió:Bueno soy Enhiure, tengo 17 años, soy de Ourense y y y .... y nada mas, ya me conocereis porque espero dar mucho la vara por aki xD

bueno,pues ya que se le ha olvidao a ella nombrarme(por que no sabe mi nick XD)que sepais que es mi hermanita,asi que tratadmela bien [ginyo] lo de dar la vara,te creo XD
Wenas, llevo 4 dias por aki, y me he afincado en esta web, me encanta, si alquien quiere conocerme mas a fondo k me lo notifique aqui o en un mp, stare encantado de conocerle ^^
Gazpa escribió:Wenas, llevo 4 dias por aki, y me he afincado en esta web, me encanta, si alquien quiere conocerme mas a fondo k me lo notifique aqui o en un mp, stare encantado de conocerle ^^


Que entiendes por "a fondo"? [qmparto]
Xar escribió:
Que entiendes por "a fondo"? [qmparto]


Ya le estas tirando la caña? xD

Gazpa pa q t envien MP y t agreguen al msn tienes q ser tia en este foro xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511