Hilo de bienvenida

kNo escribió:que si alguien me da la bienvenida y eso sería más acogedor, que en su momento no la tuve [buuuaaaa].


Bienvenido, hombre. Prefiero este nick, sí [oki] A ver si es el definitivo!
Muchas gracias a todos [buuuaaaa] (ahora es de emoción [risita]).

Nos vemos por EOL [bye].
the passenger escribió:quizás yo también me vuelva a cambiar de nick de nuevo, que este ya no me gustaXD, habrá que ver habrá que ver...

Joer tu tambien, eres un culo de mal asiento...
[jaja] [jaja] [jaja]
jejeje...jajajajaja....JUAAAAAAAAAAJUAJUAJUAJUAAAAAAA!!!!!!

Gente, gente! Que ya tengo PC nuevo! Que ya tengo Inet! Que ya tengo el perfil actualizado! (Weno, menos las fotos, de eso me encargaré el lunes)

Gendo ha vuelto... ay, que ganas tenía, 7 meses después de la debacle [buuuaaaa]

Ark, Det, An0n1m0, campa, LAdyStarlight y todos los demás que ya sabeis quienes sois (demasiados para ponerlos aqui, incluidos los de la kdada de barna) ya me tenéis de vuelta. Os tendreis que acostumbrar a volver a tenerme por aqui ;)

Ale ale, saludos y hasta el lunes (Tambien manda huevos que el primer dia sea un viernes teniendo en cuenta que los findes no me conecto) XDXDXDXD

Au!
Me alegra volver a verte por aquí! Ya era hora, hombre. Rebienvenido!! [Ooooo]
Bienvenido de nuevo Gendo.
Despues de todo este tiempo creia que ya te habias olvidado de esto...
Por suerte veo que no es asi.
Un saludo y ya sabes ahora toca recuperar todo ese tiempo perdido.
Buenas, aqui teneis a otro nuevo, me registré y al cabo de unos dias postee un par de veces, la verdad es que no me presenté y fuí a lo directo, el caso es que he visto este hilo y creo que sería de buen caballero el presentarme aqui y comentar algunas cosillas sobre mi.

Pués nada, me gustan mucho los videojuegos, llevo en esto desde el Amstrad CPC y cronologicamente estas son las consolas que he tenido: Atari, Nes, Mastersystem, GB, Megadrive, Super Nes, Playstation,Playstation 2, tambien tengo muchas otras aficciones pero sería un verdadero coñazo exponerlas todas aqui, bueno, decir tambien que vengo de Vandal, llevo posteando alli mas de dos años.

Eso es todo, un saludo a todo el mundo y espero tener buenas conversaciones y aportar mi grano de arena
[oki]
Clean Up escribió:Buenas, aqui teneis a otro nuevo, me registré y al cabo de unos dias postee un par de veces, la verdad es que no me presenté y fuí a lo directo, el caso es que he visto este hilo y creo que sería de buen caballero el presentarme aqui y comentar algunas cosillas sobre mi.


Bienvenido... y no es obligatorio presentarse... este hilo esta pensado para evitar que gente nueva cree un hilo nuevo si les apetece presentarse ;)
Hace mucho que no hay movimiento por este hilo...

Os presento a Sayumi, nueva eoliana que se pasa el día jugando al rose rodeada de eolianos y al final la hemos conseguido convertir al eolianismo.
Algunos ya la conocen y a los demás... pues ya está presentada.
¡Bienvenida Sayumi!
Holaa!
Gracias por presentarme kNo ^^
Pos nada... me llamo Sayumi y soy nueva.. xD
Aún no me aclaro mucho con todo esto, pero ya aprendere :P
A ver... me gustan muchas cosas, pero destacan los juegos.. y el manga ^^ bueno... ya me ireis conociendo poco a poco ;)

Encantada :) Nos vemos!
Oh, nuestra futura Clerigo :)

Bienvenida al foro, pasalo bien, pero no postees mucho, tu mejor sube de nivel :P
nafai escribió:Oh, nuestra futura Clerigo :)

Bienvenida al foro, pasalo bien, pero no postees mucho, tu mejor sube de nivel :P


Seras interesao ¬_¬

Bienvenida, yo en el rose soy xLauralanthalasa :P Espero leerte mucho por aqui ;)
Jelou!!!

Si seré nueva que no se comoponer fotito bajo mi nombre!!!
Puedo cambiar de nombre???
No tengo ni idea de ná!!!
Ay, que agonía!!!!

ein?

[idea]
kiero a aixi escribió:Jelou!!!

Si seré nueva que no se comoponer fotito bajo mi nombre!!!
Puedo cambiar de nombre???
No tengo ni idea de ná!!!
Ay, que agonía!!!!

ein?

[idea]


Pues para poner la "fotito" que tu dices,es el avatar,tienes que haber escrito 50 mensajes.

Bienvenida. [beer]
Hieishin escribió:
Pues para poner la "fotito" que tu dices,es el avatar,tienes que haber escrito 50 mensajes.

Bienvenida. [beer]


alaaaaaaaaaaa ande vas tio!! XD XD XD

Con 25 mensajes basta, aunque estas preguntas mejor hacerlas en "Feedback" ;)

Un saludo y bienvenida
Eran 25? [+risas] [+risas]

Que mal,me pensaba que eran 50,que memoria tengo.... [qmparto] [qmparto] ¬_¬ [qmparto]
Hola soy Idokku, y soy nuevo...saludooos

llevo un par de dias bicheando por el foro, y me parece genial, mis felicitaciones a todos los foreros!

me encantan los videjuegos, espero poder aportar mi granito de arena... tb me uno a la moda de naruto, samuray champlu, full metal...etc! jejeje aunque mi otra pasion es la música!!

Saludos a todos!!!

P.D. actualmente mis pequeñas son una PS2 y una GC...
hola a todos xavales, aki ta un nuevo miembro de elotrolado, acabo de registrarme oy, gracias a otro miebro, razielus, un coleguita. bueno pues aski toy pa disfrutar del mejor foro de internet, y pa lo ke necesiteis ke este en mi mano tb, saludos a todos. Imagen
Hola a todos los de EOL... solo era para presentarme y que me actualizeis en todo lo que pasa en esta nuestra comunidad....

Graciass
Hola a todos.

Pues yo tb soy nuevo por estos lares.
Un saludo a toda la peña de EOL¡¡¡¡
Wenas! pus aki otra novata :P
Espero pasar muxo tiempo x aki y conoceros ;)
salu2 a to2!!
bienvenidos a to2

bienvenida off,en mi perfil tienes mi msn,agregame ya si eso y hablamos XD

estaba rico el helao eh?!
Bienvenidos a todos y postead mucho (despues ya no podreis escapar XD [bad] )
Bienvenidos!! Y pasarlo bien
welcome... to the real world
hola a todos! acabo de registrarme porque estoy por esta página con mi hermano viendo cosas, y ya era hora de independizarme un poco no? pues eso, ahora tambien puedo postear yo. Ta genial el sitio este. DEW!
Que pasa Neeeeeeng!! El rey del mambo revive!!! [poraki]

Pueus si, sazto, soy Crox192, más conocido de otros hilos como el de la Telekinesis, o "que creeis que hacen en el area 51?". Hoy vuelvo para cambiar ya de users, ahora ya no puedo entrar en los foros de C/V y no soy un adicto, pero aún asi soy feliz. Pos eso :o

Salu2
bienvenidos y postead mucho por aqui [360º] [360º]
[bye] Ola! soy nuevo es este foro y keria saludar a Drew q fue el q m indico todo esto y darle las grcias x TODO.

A cuidarse xaval

Saludos pa to2 ;-)

Imagen
hello men!!! [oki]

Ya verás como con esto se te acaban los momentos de aburrimiento [360º]
Sé bienvenido

Sal.U2 ^L^
Buenass a tod@s!!Acabo de iniciarme ,no me asusteis.. [ayay]
seguro q nos lo pasaremos genial..un besito y a cuidarse...nos vemos por aki!!ChaOOO
Tendencia escribió:Buenass a tod@s!!Acabo de iniciarme ,no me asusteis.. [ayay]
seguro q nos lo pasaremos genial..un besito y a cuidarse...nos vemos por aki!!ChaOOO


Bienvenida,

Tranquila, que aquí somos tod@s muy formales :-)

no colará...
Bienvenida loca XD

Ya veras como esto te gusta, ya me contaras cuando te empiecen a agregar....mira que dejarte el msn en el perfil...
Ya te he dado la bienvenida en el ciruelo, pero nunca está de más asustar a una chavala: ¡buh! XD



Verás que bien te los pasas por estos verdes lares. Cuidado que engancha ;).
olasssssss llevaba un tiempo entrando con el nick de mi hermano (jjoseca) y ya me e decidio a registrarme mi propio nick.. gracias a link- y a algunos mas del canal elotrolado por ayudarme y eso... :D
Ola! Ayudame tu!! <-(voz de mi hermano)
Icko:
Em... hola si... Soy el hermano de Lidl, y aquí os lo dejo para que me lo cuideis y os porteis bien con el porque es pequeñin ^.^
En fin... que el chaval tenia verguenza en presentarse ¬¬U
Pos eso,
[Voz conciencia mode ON]
(Icko joer, deja hablar al chaval de una puta vez)
[Voz conciencia mode OFF]
Em.. si vale... a ver, habla tu:

Lidl:
Icko vete a la mierda!eh bueno... ehm... es que no se que poner... (Icko:Si, algo inutil si que eres al fin y al cabo... creoq ue huicimos mal en comprarte en el todo a 100)
Lidl:Bueno... nos leeemos........
TENGO MIEDO [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
bueno, yo a eso lo llamaria una presentacion original XD

bienvenido xD
Hola a tod@s, llevaba ya tiempo entrando a consultar cosillas ... y ... por fin he legalizado mi situación. [sonrisa]

Saludtt.
pi ™ escribió:Hola a tod@s, llevaba ya tiempo entrando a consultar cosillas ... y ... por fin he legalizado mi situación. [sonrisa]

Saludtt.


Holassss, asi que ya no eres un sinpapeles no? XD

bienvenido xDDD
Ay que ver,y yo que descubri el foro de una manera poco oficial XD
Joder y yo q nunca me presente , entre en este foro de forma sospechosa, pidiendo ayuda q un virus e me come el PC. XD XD


Buneo me presento soy CoyoteWB y llevo aqui desde enero del 2002. Eso si en tres etapas bien diferenciadas. Enero 02 a septiembre 02 sin hacer mucho ruido. septiembre 02 octubre 04 offline (Se me han llevao el interntete cawen to) desde oct 04 has ta hoy (a veces tengo la sensacion de q vivo aqui XD )


Ale ya esta la cosa mas oficial y tal.



P.D: Efectivamente tengo insomnio yme apetecia postear en otro hilo distinto) XD
Yo la primera vez q entre... pues ya no lo recuerdo (no-alzheimer), pero por lo menos 2 añitos deambulando por los paneles buscando información seguro... y más d 1 apuro me han sacado, asi q... q menos.
Bueno pues me presento, llevo mucho tiempo registrado pero nunca me decido a postear, Me llamo Paco y soy de Jaen, creo que vuestro foro está muy bien y siempre me paro a leer las noticias de la SGAE, y sobre las ofertas de las compañias que ofrecen internete de alta velocidad.


pos lo dicho



un saludo.
Mira que me ha costao encontrar el hilo de las bienvenidas... en fin, me presento, soy Klarth (aunque me he tenido que registrar con este nick porque el de Klarth ya estaba cogido ¬¬), y seguramente algunos de los que pululan por estos lares me conoceran de otros foros como SpekSNK o Typeteam. Llevo visitando el foro bastante tiempo (desde que tengo una PSP Gigapack xD), pero hasta ahora no me había animado a registrarme. Pues eso, un saludete a todos. ^_^
Klarthkun escribió:Mira que me ha costao encontrar el hilo de las bienvenidas... en fin, me presento, soy Klarth (aunque me he tenido que registrar con este nick porque el de Klarth ya estaba cogido ¬¬), y seguramente algunos de los que pululan por estos lares me conoceran de otros foros como SpekSNK o Typeteam. Llevo visitando el foro bastante tiempo (desde que tengo una PSP Gigapack xD), pero hasta ahora no me había animado a registrarme. Pues eso, un saludete a todos. ^_^


Pos WELCOME!!! y Feliz Año Nuevo, ya que estamos [beer]
Hola gente!!
soy nuevo aki, he entrado xq me ha hablado d este foro Danny, ya ire escribiendo, y espero ir conociendo a la gente..


un saludo a todos
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711