Hilo de bienvenida

1, 2, 3, 4, 511
Joé esjque no veas como acosais a las chicas [tomaaa] wanxu tio,no se como te lo montas pero siempre estas metio en estos fregaos...

warrete [poraki]
UtenA_Tenjô escribió:Joé esjque no veas como acosais a las chicas [tomaaa] wanxu tio,no se como te lo montas pero siempre estas metio en estos fregaos...

warrete [poraki]


yo?? si soy un niño weno... [ayay]
a Wanxu me lo voy a llevar a Benalmadena para que ligue que alli las niñas son pirañas (y no de feas) [burla3]
Cal Evans escribió:a Wanxu me lo voy a llevar a Benalmadena para que ligue que alli las niñas son pirañas (y no de feas) [burla3]


Trankilo, si pirañas hay en tos laos xD
wanxu escribió:
Ya le estas tirando la caña? xD

Gazpa pa q t envien MP y t agreguen al msn tienes q ser tia en este foro xD


No, hombre si tengo novia. A mas, no es un tio? [+risas] yo solo taba d coña xD
wanxu escribió:
yo?? si soy un niño weno... [ayay]


tu niño bueno??? desde cuando??? jejeje,si tu eres el maestro del caña no justsu,XD.
Os quería presentar a un amigo mío---->Gokin

A ver si me lo cuidáis eh??? [360º]
Xar escribió:
Que entiendes por "a fondo"? [qmparto]


jajaja, pues esta claro, mas a fondo, para conocer a mas gente y hacer amigos ^^.
Hola a todos soy nueva por aqui asi que saludos [bye] [bye]
Exito escribió:Os quería presentar a un amigo mío---->Gokin

A ver si me lo cuidáis eh??? [360º]
Hola a todos, soy Gokin el amigo de Exito. Espero que nos llevemos bien. Pues ala ya esta :P
hale otra vez lo presento

gokin un amigo mio,es un poco tímido y soso¬¬ [angelito]
Bienvenidos a tos los nuevos.

Hola Gokin , eres David???? ein?

Bienvenido tu también:P
Holaaaaa quería presentarme soy YINYAN!!!!! :)
Bienvenidos Gokin y YinYan, sed wenos eh [carcajad]

Respetad a los demas y ya vereis como es un sitio muy wapo este ;)

Salu2
Veo que se han incorporado unos cuantos,pos ale, Güelcom a tos!!!!! [fumando]
Joer, con la autocitación, no se le puede responder [+risas] (Gokin)

En fin, bienvenutos...

(creo q al final redactare un mensaje estandar para cualquier llegada, q esto se me hace repetitivo [toctoc] )
Weeeeeiii! Yo ya hago dos semanas mas o menos por aki, aunk una sin pasar por problemas con terra (me he cambiado a timofonica) pero a partir de ahora volvere a ser habitual ;) Saludos a los bienvenidos y a los veterans!
No deberia de tener este hilo "chincheta"? :S

Por cierto, hola a todos.
Pues después de casi un año leyendo el foro ya me empezaba a picar el gusanillo de postear así que he hecho acopio de fuerza de voluntad para vencer a la perreria y registrarme.

Pues eso, que hola a todos [bye] [bye]
powerline escribió:Pues después de casi un año leyendo el foro ya me empezaba a picar el gusanillo de postear así que he hecho acopio de fuerza de voluntad para vencer a la perreria y registrarme.

Pues eso, que hola a todos [bye] [bye]


Bienvenido! Sé bueno y pásalo bien ;)
Ahora que lo pienso.... yo entre a saco sin presentarme..... Imagen

¡¡¡Holas!!!

Nah, eso, que me registre ya hace, pero lo deje. Luego volvi, y lo volvi a dejar. Ahora he vuelto, pa kedarme ^^
Hola a todos!!!!!!

Soy [COLOR=skyblue]Mekihan
, la novia de Yohiro. Espero q seais todos tan majos como la gente q conozco de EOL antes de inscribirme.

Gracias por leerme y besos ;) [/COLOR]
UUUH, bienvenida a este lugar :P

te lo vas a pasar mu bien , ya q es el mejor sitio de todos ;).

y vosotros buitres, no os arrimeis mucho ¬¬!!!
[oki]
Mekihan escribió:Hola a todos!!!!!!

Soy [COLOR=skyblue]Mekihan
, la novia de Yohiro. Espero q seais todos tan majos como la gente q conozco de EOL antes de inscribirme.

Gracias por leerme y besos ;) [/COLOR]


Anda! Bienvenida Mekihan!! Ibas a caer, lo sabia xD Weno ya sabes a pasar las horas muertas en EOL antes q trabajar xD

Venga salu2

PD: Yohiro teme por tu relacion [sati]
we! bienvenida Mekihan [sonrisa] ,ya veras que aqui todos nos queremos muchos y tal...pero un consejo,antes de hacer nada,seria bueno que te leeas atentamente las normas de conducta. [sonrisa] ,mas que nada para evitar algun mal entendido.

Yohiro...que estas celoso?? [sonrisa] [sonrisa]
Mekihan podrias usar un color algo mas legible.
Mekihan podrias usar un color algo mas legible.


si bueno ya se lo e dixo, es nueva y tal :P, perdonarselo es wena persona ^-^

para ser nafai es un buena bienvenida
Yohiro escribió:

si bueno ya se lo e dixo, es nueva y tal :P, perdonarselo es wena persona ^-^

para ser nafai es un buena bienvenida


[poraki]
hola que tal,muy bonito el foro y los colores me encantan [sonrisa]
Niño Aceituna escribió:hola que tal,muy bonito el foro y los colores me encantan [sonrisa]


Dírias lo mismo si fueran tonalidades rositas?
Xar escribió:
Dírias lo mismo si fueran tonalidades rositas?


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] lo dudo,seria bstante horrible [boma]

Me auto bienvenido,o como carajo se diga [risita] [risita]
mirror universe escribió:
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] lo dudo,seria bstante horrible [boma]

Me auto bienvenido,o como carajo se diga [risita] [risita]


pero no eres mujer? :-|
Cal Evans escribió:
pero no eres mujer? :-|


claro que si por? :? es que no se como poner que me invito a mi misma por eso puse me auto bienvenido
mirror universe escribió:
claro que si por? :? es que no se como poner que me invito a mi misma por eso puse me auto bienvenido


es que por lo que llevo leyendo a veces hablas como un tio y otras como una tia y estoy empezando a pensar que la veneno tiene internet... [+risas]
Cal Evans escribió:
es que por lo que llevo leyendo a veces hablas como un tio y otras como una tia y estoy empezando a pensar que la veneno tiene internet... [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
perdon si a veces escribo algo mal es que tengo dificultades,pero que quede claro que soy chica:P
mirror universe escribió:perdon si a veces escribo algo mal es que tengo dificultades,pero que quede claro que soy chica:P


mirror mirror on the wall... true hope lies beyond the coast...

Creo que me se va la olla... [666]
weno,pos os quiero presentar a kino_rukawa,una buena amiga y muy buena chavala,ya lo vereis^^.

no seais buitres,xD
Anderson escribió:weno,pos os quiero presentar a kino_rukawa,una buena amiga y muy buena chavala,ya lo vereis^^.

no seais buitres,xD


Ande esta? ein?
UtenA_Tenjô escribió:
Ande esta? ein?


Nos habrá salido timidilla la chica... o eso o ya la hemos asustao... sin hacerle nada [qmparto]
Wenas me llamo Mario y soy de ourense,
mis idolos son tolkien, jet lee y queen.
mi gran aficcion es tocar el teclado .
Nos vemoss!!!!
Se marioooo.Y el teclado,de aficion ná,OBLIGACIÓN,XD
ala,ala unta...digoo,postea,postea [+risas]
hola a to el mundo. [Alaa!] deberia presentarme, pero es k soy un poko impresentable. :-|
Bienvenido ant0n. Y que te foshen! [fumeta]
ant0n escribió:hola a to el mundo. [Alaa!] deberia presentarme, pero es k soy un poko impresentable. :-|


ya era hora majo,al final caiste^^ [666]
Cal Evans escribió:
ya era hora majo,al final caiste^^ [666]


Lo que pasa es que estaba deseando colgar una foto del Mc Donald's para hacer chantaje...
Najwa escribió:
Lo que pasa es que estaba deseando colgar una foto del Mc Donald's para hacer chantaje...


Que tipo d chantaje iba a conseguir con el? que lo hice para lo de la foto si, pero por chantaje no. aunk si estoy a tiempo lo hago. t voy a chantajeá!
ant0n escribió:
Que tipo d chantaje iba a conseguir con el? que lo hice para lo de la foto si, pero por chantaje no. aunk si estoy a tiempo lo hago. t voy a chantajeá!


Sabes que me da lo mismo, no me voy a sentir ni mucho menos ofendida.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511