Hilo de bienvenida

1, 2, 3, 4, 5, 611
Najwa escribió:
Lo que pasa es que estaba deseando colgar una foto del Mc Donald's para hacer chantaje...


No te quejes que salias bien guapa [inlove]
MORPHEUX escribió:
No te quejes que salias bien guapa [inlove]


Bueno, no empecemos a chuparnos las pollas [+risas]
Najwa escribió:
Bueno, no empecemos a chuparnos las pollas [+risas]


[jaja] si no jodas, vaya ya me he puesto otra vez en la cola equivocada [jaja]
Najwa escribió:Bueno, no empecemos a chuparnos las pollas


El señor Lobo es dios!!!

Por cierto, tambien soy nuevo :)
Bienvenidos a los nuevos...

y q es eso dl mcdonals?
Hola... pues nada, soy una chica que se pasa demasiado rato en Internet, y decidí unirme a EOL...
bueno, yo nuevo del todo no soy, pero en el rincon hace bastante poco que escribo, asi que hola a todos y encantado de conoceros....
Pues bienvenido a los dos... y ya visto q la peña ha perdio la tradicion,
melian, subenos una foto [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Melian escribió:Hola... pues nada, soy una chica que se pasa demasiado rato en Internet, y decidí unirme a EOL...


¿Y estás buena? [angelito]
Najwa escribió:
¿Y estás buena? [angelito]


Esto tiene pinta de acabar bien, jejeje, habra fotos y esas cosas??

Bienvenida Melian [fies]
Jau

Aunque no soy nuevo y participo poco os leo muy de vez en cuando y me descojono a veces con vosotros.

Teneis el perfil para mirar pero bueno, soy como se lleva ahora con esto de las modas y los robos al ingles un geek en toda regla.

Estoy enamorado de mis bajos, de los que tienen cuerdas vaya, enganchado de los videojuegos, aunque os parezca extraño, me entretiene mucho cacharrear con cualquier tipo de PC y su respectivo SO, soy aficionado a los puntos limpios y recolectar casi cualquier componente, por eso en el local de los colegas tenemos 4 PCs por la patillé con los que pasamos horas muertas jugando en red al quake2 (lo que tira la peña), age of empires y demas.

Tengo un gato enano de nariz chata envidia de muchos y un pastor belga.

Pasando de clasificaciones, me gusta la música tipo "buena". Es decir me da lo mismo escuchar un flamenqueo que Betroyed de los RKL (mi grupo y tipo de musica preferida) siempre que el tema este currado. RKL, RDT, Propelerheads, VV, PrivatePress, Prodigy en sus primeros discos cuando no eran gilipollas como se vuelven la mayoria, incluso algún tema de Carl Cox aunque solo ese... para orientar.


Bueno que creo que los que aqui se presentan deberían poner algo más acerca de ellos, no solo hola soy tal y cual.

Como dice aquel "ke yo no digo nada, pero por comentarloooo...."
(los norteños Euskadi y alrededores saben quien es aquel)


Saludos a todos y a pasarlo biennn
Pues bienvenido hombre, bienvenido....

humatrope escribió:Como dice aquel "ke yo no digo nada, pero por comentarloooo...."
(los norteños Euskadi y alrededores saben quien es aquel)


[poraki]
Eso es una presentacion y lo demas son tonterias, verdad que si Antxon? XD [qmparto]
cagüen chos josepo, y eso que estamos sin pimplllle
Pues nada humatrope bienvenido :P
Saludos eolianos:

Yo, no es que sea nuevo precisamente, mi registro es de 2001, pero no tenia aficion a los foros hasta hace bien poco que me ido aficionando, asi que a partir de ya (de hecho ya vereis mas de un post mio por ahi) mi participacion sera mucho mas activa que hasta ahora (he estado desde 2001 desparecido, encantado de pertenecer esta maravillosa comunidad y encantado de saludaros a todos.......
lapleton escribió:Saludos eolianos:

Yo, no es que sea nuevo precisamente, mi registro es de 2001, pero no tenia aficion a los foros hasta hace bien poco que me ido aficionando, asi que a partir de ya (de hecho ya vereis mas de un post mio por ahi) mi participacion sera mucho mas activa que hasta ahora (he estado desde 2001 desparecido, encantado de pertenecer esta maravillosa comunidad y encantado de saludaros a todos.......

bienvenido viejo!
ya era hora ke te dignaras en postear, si no has tenido tiempo en 3 años, pos ya me diras... [qmparto]
ya veras, la gente es muy simpatica aqui y ayudan siempre que pueden.
nos vemos amigo! :-)
bienveniu!!!
miprincesa!!! aki os presento!!!
a djin666 tratarmela bien!!!!
HEllo a tosss ya toy aki palomiya!!!me costo pero llegue y akin me ves. oues eso aser caso a palomiya k soy muy sensible
pues aki toy k soy ua chika wenaaa y mu maja ;).
Joer, saludos a los nuevos... ya empezamos con discursos largos nada mas en este post... que mieo xD

djin666 escribió:soy ua chika

Sshhh... decir esa palabra es peligroso por estos lares [sonrisa]
jajajaj Xar ya estas asustandola!!! jajaja
hombre un poco peligroso si k es.....
jajajaja
pasalo bien djin666!!!
Xar escribió:Sshhh... decir esa palabra es peligroso por estos lares [sonrisa]


No es que sea peligroso, seria mas o menos comparativo a entrar en una jaula llena de leones con unos cuantos jamones XD XD XD

a todos lo "novatillos" que me lean WELCOME LEPEROS (sshh hasta que no se vaya well los leperos no bajarán del avion) [qmparto]
Hola a todos los nuev@s!![ginyo]
Bienvenid@s a todos!!! [fies] [fies] [fies] [fies]

Imagen
avadnc escribió:
No es que sea peligroso, seria mas o menos comparativo a entrar en una jaula llena de leones con unos cuantos jamones XD XD XD


Bueno... yo tp lo compararia con el suicidio... [carcajad]

Palomiya escribió: jajajaj Xar ya estas asustandola!!! jajaja

no, la estoy previniendo, que es diferente [sonrisa]
Palomiya escribió:hombre un poco peligroso si k es.....
jajajaja

Me gustaria saber tu definición de "un poko" [+risas]
Shinobi escribió:Hola...


caracola
Bueno... yo no es que sea excesivamente nuevo pero estuve fuera del país unos meses desde que me registré, así que encantado de entrar a formar parte de este foro y todo eso...
Me llamo Hugo, tengo 15 años, soy de Bueu (Pontevedra) y... yo que sé, leed mi perfil que está para algo.

Un saludo. ;)
Pues bienvenid@ssssssssssssssssss ;)
BuenaS
Salu2 a todos de un novatillo jejeje [buenazo]
:D hola, soy uno "nuevo" xD espero no caer mal ni esas kosas tan variopintas k pueden okurrirle a los nuevos xD es ke.. no vi este hilo hasta hoy. .ya hace casi 2 días k me uní a vosotros. bueno, pos eso, k soy un tipo agradable ke le gusta ver, observar y actuar. comentar cosillas.. na dl otro mundo.. simplemente otro más. saludos y carbón pa tos xDDD ke nooo, jejej mejor mushos maletines repletos d dinerito ;-) jajaj. [hallow]
yo tb soy nuevo!!!!!!! [oki] aunque heracles ya me conoce bastante xD
juanan_gollum escribió:yo tb soy nuevo!!!!!!! [oki] aunque heracles ya me conoce bastante xD


Eres amante del margafloro? [ayay] [qmparto]

Bienvenutto!!
Hola! esta es la primera vez que meto a alguien en el foro, asi que...os presento a mi amiga Patry!!!

a ver q tal te manejas con los foros, q te lo pases mu bien por aqui :p
Necane escribió:os presento a mi amiga Patry!!!


ein? ¬_¬ ande ta?
Muy buenas a todos! soy novata en todo esto de los foros, me lo ha recomandao necane y aqui estoy, en fin q feliz año para todos jeje. un saludo [oki]
Patry escribió:Muy buenas a todos! soy novata en todo esto de los foros, me lo ha recomandao necane y aqui estoy, en fin q feliz año para todos jeje. un saludo [oki]


Bienvenida y suerte con el foro y feliz año y que te diviertas mucho y que leas mucho y que postees mucho y que... que tengas cuidao, que esto engancha de mala manera [oki].
Laura que quieres viciarla como tu y que duerma 3 horas al dia? xDD Besos pa las dos! :P
como parece que se ha perdido las costumbres... lo hare yo:

Bienvenidos a todos y respetad las normas...

Necesitamos un nafai borde para este hilo [poraki] [qmparto]
Me gustaria q alguien me ayudara a entrar en los foros, n ose como hacerlo. Gracias.
Simon_Belmont escribió:Me gustaria q alguien me ayudara a entrar en los foros, n ose como hacerlo. Gracias.


Entonces como has puesto el post? ¬_¬
Bueno, comunico que en breve otro miembro se unirá a esta comunidad, se llama Videhamukti. Es m,uy divertido, un poco loco... [burla2] , no se, ya le conocereis, dudo que no se haga notar [+risas] .Y bueno, es mi primo, espero que me lo trateis bien.

Saludos
UtenA_Tenjô escribió:Bueno, comunico que en breve otro miembro se unirá a esta comunidad, se llama Videhamukti. Es m,uy divertido, un poco loco... [burla2] , no se, ya le conocereis, dudo que no se haga notar [+risas] .Y bueno, es mi primo, espero que me lo trateis bien.

Saludos


Lo trataremos perfectamente [666]
Hola!
Me auto doy la re-bienvenida... Vamos, que me he cambiado de nick (anteriormente conocido como fimosin) porque me siento más identificado con este.
Cuando pueda re-subir mi avatar me reconoceréis por él [oki].


Salu2


P.D.: que si alguien me da la bienvenida y eso sería más acogedor, que en su momento no la tuve [buuuaaaa].
kNo escribió:Hola!
Me auto doy la re-bienvenida... Vamos, que me he cambiado de nick (anteriormente conocido como fimosin) porque me siento más identificado con este.
Cuando pueda re-subir mi avatar me reconoceréis por él [oki].


Salu2


P.D.: que si alguien me da la bienvenida y eso sería más acogedor, que en su momento no la tuve [buuuaaaa].


Re-welcome...

Ya tenias ganas de cambiarte el nick ... :-p
kNo escribió:P.D.: que si alguien me da la bienvenida y eso sería más acogedor, que en su momento no la tuve [buuuaaaa].


Bienvenido novato X-D y felicidades por tu nueva identidad a mi tambien me gusta mas el nuevo nick que el antiguo.
Nos vemos en los foros...
[oki]
bienvenutti tutifrutti

quizás yo también me vuelva a cambiar de nick de nuevo, que este ya no me gustaXD, habrá que ver habrá que ver...
kNo escribió:P.D.: que si alguien me da la bienvenida y eso sería más acogedor, que en su momento no la tuve [buuuaaaa].



Pos ala, bienvenido seas [sonrisa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611