Que arte marcial practicáis?

1, 2, 3, 4, 511
Si es que practicáis alguna, claro...

Me gustaría crear un hilo sobre ellas, que os parecen, si las habeis usado en la calle, cuanto hace que las practicais... en fin, todo lo que querais...

Y si alguien opina que son una gilipollez, que lo diga tambien,claro! Pero sin faltar a nadie, por favor...

Yo por mi parte practiqué Karate Shotokan durante 12 años, llegué a 1er. Kyu, pero por cuestiones laborales lo tuve que dejar hace 3 años... ahora estoy estudiando la idea de re-engancharme... aunque quizá pruebe con otra arte, como el Jet Kune Do, que me llama la atencion bastante...

Pos eso, animaos, va... [chiu] [chiu]
A mi me gustan mucho, de hecho hace tiempo que lo practico.

He practicado Kick-Boxing o Full-Contact, un poco de Karate y Wing Tsun.

De esta la q ma me gusta es el Kick pero el WT no esta nada mal.

Si te llama la atencion el Jeet Kune Do, te recomiendos q pruebes el Wint Tsun, de aki estan sacados casi todos los movimientos del Jeet Kune Do y es un Arte Marcial muy completo.

salu2 [chiu]

-> Aki os dejo algunos VIDEOS DE WT , PORUQ MUCHOS NO LO CONOCEREIS.
Yo practicaba Judo (creo que me quedé en puntas azules), y sólo la usé en la calle dos veces, las dos fueron por acto reflejo, lancé a dos contrincarios y los inmovilicé en el suelo... allí medio extrangulados les decía que no tenía ganas de pelea, y que les iba a soltar

Por alguna extraña razón los dos en cuanto los solté y me levantaba me atacarón a traición por la espalda [+risas]

Saludos [bye]
Escrito originalmente por ArkLive
A mi me gustan mucho, de hecho hace tiempo que lo practico.

He practicado Kick-Boxing o Full-Contact, un poco de Karate y Wing Tsun.

De esta la q ma me gusta es el Kick pero el WT no esta nada mal.

Si te llama la atencion el Jeet Kune Do, te recomiendos q pruebes el Wint Tsun, de aki estan sacados casi todos los movimientos del Jeet Kune Do y es un Arte Marcial muy completo.

salu2 [chiu]