Samsung confirma que el nuevo Galaxy flagship será presentado el 11 de febrero

Benzo
El próximo teléfono tope de gama de la serie Galaxy será presentado el 11 de febrero de 2020 en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, según ha anunciado Samsung. Los detalles del evento Unpacked están guardados bajo llave, pero como es habitual la cerradura flojea y las filtraciones ya hace semanas que dan vueltas por Internet.

Si los rumores están en lo cierto, el 11 de febrero Samsung mostrará el Galaxy S11 (algunas filtraciones sostienen que se terminará llamando S20) y un segundo teléfono plegable. Dos suposiciones que no son para nada descabelladas. La invitación al Unpacked de la firma coreana parece indicar la existencia de dos dispositivos y debemos recordar que en febrero de 2019 la presentación de los Galaxy S10 estuvo acompañada del plegable Galaxy Fold. Algunos ya han jugado con esta posibilidad.


Antes de que Samsung presente formalmente el Galaxy S11 (o S20), el teléfono móvil ya se ha podido ver en renders filtrados. Si muestran la verdad y los rumores están en lo cierto, tenemos en camino tres modelos de Galaxy con distinto tamaño de pantalla. El S11e lucirá un panel de 6,4 pulgadas, el S11 subirá hasta las 6,7 pulgadas y el S11 Plus sería el más generoso con 6,9 pulgadas. También se cree que la pantalla gozaría de una frecuencia de refresco de 120 Hz y contaría con una cámara frontal perforada.

En el interior de los S11 encontraríamos un procesador Exynos 990 o Snapdragon 865. Una elección que podría variar en función del mercado. En cualquier caso, hablamos de chipsets con soporte para redes 5G y prestaciones gaming. En la parte trasera parece que figurará una configuración de varias cámaras capitaneada por un sensor de 108 megapíxeles con capacidad de grabar vídeo a 8K.

En cuanto a la segunda edición del Samsung Galaxy Fold, se habla de un cambio de diseño que lo acercaría más a la propuesta del Motorola Razr.
Fuente: The Verge
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en