Gracias al uso de servidores equipados con tarjetas RTX 5080 GeForce Now tiene acceso a las bondades de la arquitectura Blackwell, y esto se traduce en la posibilidad de transmitir los juegos en 5K a 60 y 120 FPS, 1440p a 240 FPS y 1080p a 360 FPS. Estas opciones se suman a las ya existentes y como siempre la resolución depende del dispositivo usado. Además, el servicio en la nube gana soporte para DLSS 4 con generación de fotogramas por segundo y en los juegos compatibles puede habilitar el trazado de rayos completo. Nvidia promete a los usuarios Ultimate un rendimiento computacional de 62 teraflops y un frame buffer de 48 GB.

La "era Blackwell de GeForce Now" también abre la puerta a un nuevo modo de transmisión de calidad cinematográfica "que amplía la fidelidad gráfica" con colores más intensos, un texto más nítido, submuestreo de croma 4:4:4 que no comprime los datos y codificación AV1. Además, Nvidia recupera la posibilidad de instalar juegos en GeForce Now sin necesidad de que la compañía los seleccione previamente. Esta función llamada Install-to-Play estará disponible para los usuarios de los planes Performance y Ultimate y promete ofrecer "una nueva forma de multiplicar tu biblioteca con más de 2.500 juegos de Steam".
Quien quiera instalar un juego mediante la función Install-to-Play debe saber que cada sesión ofrece un almacenamiento temporal en la nube de 100 GB. En caso de necesitar más espacio y una instalación permanente para no tener que reinslatar el juego en cada sesión hay que pagar por almacenamiento adicional (3 dólares por 200 GB, 5 dólares por 500 GB u 8 dólares por 1 TB al mes).
A continuación tenéis una lista con los juegos que en septiembre recibirán soporte para GeForce Now:
- Hell Is Us
- Metal Eden
- Hollow Knight: Silksong
- Cataclismo
- Cronos: The New Dawn
- Firefighting Simulator: Ignite
- Borderlands 4
- Fata Deum – The God Sim
- Dying Light: The Beast
- Jump Space
- Warborne Above Ashes
- Endless Legend 2
- Baby Steps
- Aztecs: The Last Sun
- Lost Rift
- CloverPit
- Predecessor