Además de mostrar un nuevo tráiler de Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition, Nintendo ha confirmado la existencia del Exploration Support Pack, una bonificación "para primeros compradores". Este contenido adicional se otorgará automáticamente a los usuarios que compren el juego en Nintendo eShop antes del 6 de abril de 2025 o que canjeen el código de descarga incluido en la versión en formato físico en el momento del lanzamiento. El Exploration Support Pack se puede obtener en el terminal de personalización, disponible a partir del capítulo 3. Los objetos incluidos también se pueden obtener dentro del juego.
El Exploration Support Pack incluye el siguiente contenido:
100.000 créditos
Arma de combate cuerpo a cuerpo: cuchillo de hierro moderno
Arma a distancia: fusil asalto tormenta moderno
Serie armadura supervivencia: anteojos supervivencia, peto supervivencia, guante supervivencia D, guante supervivencia I, calzado supervivencia
Seis mejoras de armamento: Precisión cuerpo a cuerpo ↑ I, Precisión a distancia ↑ I, Ataque cuerpo a cuerpo ↑ I, Ataque a distancia ↑ I, Teroidicida I, Tiempo de espera secund. ↓ I
Cinco mejoras de armadura: Máx. PV ↑ I, Máx. PT ↑ I, Evasión ↑ I, Potencial ↑ I, Resistencia física ↑ I
Como nos recuerda el tráiler de Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition, este título originalmente desarrollado para Wii U sitúa su acción en el año 2054, cuando la Tierra ha sido destruida a raíz de una guerra intergaláctica entre dos razas alienígenas y la humanidad se encuentra al borde de la extinción. Un grupo de supervivientes estrella en el planeta Mira, un vasto mundo alienígena donde se podría decidir el destino de la humanidad. Mira es un planeta con anchos océanos y diferentes entornos, cada uno con sus propios secretos y amenazas.
Cuando Xenoblade Chronicles X: Definitive se ponga a la venta para Nintendo Switch se sumará a un catálogo donde ya tenemos a Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, Xenoblade Chronicles 2 y Xenoblade Chronicles 3. Todos estos títulos junto al resto del catálogo de Switch serán compatibles con la próxima consola de Nintendo.