En directo: Xbox Games Showcase 2023 con Starfield, Forza Motorsport, Fable y más

Benzo
Ha llegado el día. El Xbox Games Showcase 2023, el evento más importante del año para el ecosistema Xbox, se encuentra a pocas horas de distancia y eso significa que ya podemos ir tomando asiento para asistir al futuro que, como jugadores, les espera a los usuarios de Xbox Series y PC así como a los suscriptores de Game Pass. Nos aguarda un evento de unas 2 horas que incluye postre: Starfield Direct, una transmisión para conocer más en profundidad el juego de Bethesda Softworks. Ambas citas se podrán ver en directo en Twitch y YouTube a partir de las 19:00 horas.

Durante las últimas semanas han sido varios los rumores que han rodeado el Xbox Games Showcase 2023. Microsoft no ha querido entrar en este juego y lo único que ha revelado es que durante el evento ninguno de sus títulos se mostrará únicamente con un tráiler CGI. Es decir, todo lo que enseñe Xbox Game Studios o Bethesda Softworks incluirá algo de gameplay. La compañía también ha añadido que a diferencia del año pasado no todo lo que se vea en el evento estará disponible en Game Pass a lo largo los próximos 12 meses.


Microsoft es hermética, pero en el pasado extendió una serie de cheques que los jugadores quieren cobrar. En ellos figuran nombres como Fable, State of Decay 3, Contraband, Perfect Dark y The Outer Worlds 2, títulos que en su momento se presentaron con un único tráiler CGI, así como juegos largamente esperados Hellblade II, Avowed y Everwild. Además, aún no sabemos en qué trabaja id Software (Doom), The Coalition (Gears), Compulsion Games (We Happy Few), Double Fine Productions (Psychonauts) e inXile Entertainment (Wasteland). Y aún tenemos que ver el juego de Indiana Jones de MachineGames.

Respecto a los third-party, Atlus chafó la sorpresa del remake de Persona 3 y el anuncio de Persona 5 Tactica. Sin embargo la compañía aún podría sorprender con otros proyectos. También se espera la presencia de Hollow Knight: Silksong, que nos tiene que decir una fecha de lanzamiento. Si entramos en el campo de la especulación, podemos nombrar a Payday 3, rescatar Gears of War Collection y recordar que CD Projekt Red aún debe mostrar Cyberpunk 2077: Phantom Liberty. Y quién sabe si no hay otro shadow drop como el de Hi-Fi Rush.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en