Planet of Lana, una aventura cinemática con rompecabezas, estará disponible el 23 de mayo

Benzo
El editor Thunderful ha anunciado que Planet of Lana, una aventura cinemática con rompecabezas desarrollada por el estudio sueco Wishfully, se pondrá a la venta el 23 de mayo para Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam, GOG y Epic Games Store. Desde el primer día el juego estará disponible como parte del catálogo de Game Pass. La fecha de lanzamiento de Planet of Lana se ha revelado junto a un nuevo tráiler donde podemos ver al título en acción.

Ambientado en un mundo alienígena, Planet of Lana cuenta la historia de Lana y su fiel animal de compañía Mui, que se embarcan en una misión de rescate para salvar a su hermana. La acción se ambienta en un planeta de colores que antaño fue un lugar donde los humanos y la naturaleza convivían en armonía, pero la discordia que lleva siglos gestándose finalmente ha hecho acto de presencia en forma de máquinas y criaturas extrañas. “Pero esta no es una historia sobre guerra; esta es la historia de un viaje para proteger de un planeta hermoso y lleno de vida”, dice Thunderful.


Planet of Lana combina una historia de ciencia ficción que transporta a los jugadores a una serie de paisajes naturales con la relación personal entre los dos protagonistas, Lana y Mui. Durante su viaje ambos se encontrarán con extrañas y peligrosas máquinas en diferentes escenarios como frondosos bosques, misteriosas cuevas y áridos paisajes desérticos. Los desafíos consisten en plataformas, rompecabezas, secuencias de sigilo y algunas dosis de acción. En Planet of Lana todo se ha diseñado en torno a la mecánica que conecta a Lana y Mui, motivo por el cual la cooperación entre ambos personajes es esencial para superar los desafíos y evitar peligros.

“Estamos encantados de poder anunciar que Planet of Lana llegará a Xbox y PC el 23 de mayo”, dice Adam Stjärnljus, director de Wishfully. “Gracias a todos los que han mostrado tanto cariño y apoyo a nuestro juego en los últimos años. Estamos deseando que aterricéis en el mundo mágico que tanto nos ha costado crear y que viváis esta aventura por vosotros mismos”.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en