Anunciado Wayfinder, un RPG en línea de acción basado en personajes

Benzo
Digital Extremes, el estudio responsable de Warframe, y Airship Syndicate, el desarrollador de Ruined King: A League of Legends Story, han unido fuerzas para sacar adelante Wayfinder, un RPG en línea de acción basado en personajes. El título tiene como director creativo a Joe “Mad” Madureira y su lanzamiento en formato de acceso anticipado está previsto para la primavera de 2023 en PS4, PS5 y PC. Más adelante, en otoño de 2023, Wayfinder adoptará el modelo free-to-play y llegará a más plataformas.

La acción de Wayfinder se desarrolla en el mundo de Evenor, que está siendo consumido por Gloom, una malvada fuerza. Para hacer frente a la oscuridad tenemos a los Wayfinders, unos personajes que tienen como misión controlar el caos y volver a conectar un mundo fracturado. El título ofrecerá una generosa alineación de Wayfinders, cada uno con su propia historia, estilo de juego y habilidades únicas. El mundo de Evenor promete estar siempre en evolución y proponer múltiples opciones para abordar su contenido, que incluye mazmorras, caza de bestias, combates cooperativos, búsqueda de recursos y más.


“Como Wayfinder, blandes un dispositivo conocido como Daga Lúgubre. Esta daga te permite entrar en el mundo desolado por la Lobreguez y empezar tus emocionantes aventuras”, explican Digital Extremes y Airship Syndicate. “Personaliza cada una de tus partidas con la daga para controlar qué bestias aparecen, contra qué enemigos luchas y los materiales que quieres recolectar”. El título también presentará múltiples opciones de personalización para adaptar el Wayfinders al gusto de cada uno. Sorprendentemente el título también tendrá objetos decorativos para el apartamento que tendrá cada personaje.

A pesar de que Wayfinder es un juego cuyo contenido se puede afrontar en solitario, los desarrolladores recomiendan abordar la aventura acompañado de otros jugadores. “Se puede jugar en solitario, pero habrá encuentros y misiones importantes para los que deberás unir fuerzas con otros Wayfinders para completarlos”, avisan Digital Extremes y Airship Syndicate.

Las pruebas de Wayfinder empezarán este mismo mes y los interesados deben registrarse en su web oficial.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en