Two Point Campus anuncia el lanzamiento de Medical School, que incluye nuevos niveles, mecánicas y enfermedades

Benzo
Two Point Hospital llega a Two Point Campus, más o menos. Two Point Studios y Sega han presentado Two Point Campus: Medical School, el nuevo contenido que recibirá el juego de gestión universitaria. El complemento ampliará la facultad de medicina y se pondrá a la venta el 17 de agosto en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y por un precio de 9,99 euros.

“No, esa sensación de déjà vu que sientes no está relacionada con un traumatismo craneal, esperamos. Two Point Campus: Medical School vuelve a la majestuosidad maníaca del Two Point Hospital original para traer un montón de nuevos niveles, nuevas mecánicas de juego y montones, pero montones, de enfermedades asquerosas que tratar”, dice Sega sobre el nuevo contenido adicional. Este es el segundo DLC que recibe el juego tras el lanzamiento de Space Academy en diciembre de 2022 y School Spirits, que se puso a la venta el pasado marzo.

Los niveles de Medical School empezarán mandando a los jugadores al lago Tumble para conocer al maestro de remedios ambulantes Vitality Johnson, después visitarán Roca Fundida, donde un antiguo volcán se está cebando con los visitantes enfermos y el personal médico, y posteriormente llegará el turno de enfrentarse a la Dra. Philly Bustera y su banda de piratas. Por último, tocará verse las caras con Bartholomew F. Yeti en Pico Puntiagudo, “donde lo único más escalofriante que el tiempo son nuestros termómetros”.


Por su parte, la facultad de medicina que incorpora Medical School a Two Point Campus añade médicos y enfermeras como nuevos tipos de estudiantes, seis nuevos tipos de habitaciones y más de 60 nuevos objetos que ayudarán a diagnosticar a los pacientes. Por ejemplo, hay una nueva clínica para la cabeza con un descabezador. Asimismo, los jugadores encontrarán nuevas enfermedades recurrentes que determinar, “como un caso clásico de diarrea mental o Lumbreras”, avanza Two Point Campus

Medical School incorpora nuevos retos que los estudiantes y sus mentores deberán superar. Entre los desafíos tenemos a los pacientes que pueden volver como fantasmas para rondar por los pasillos, maquinaria médica que sin los cuidados adecuados puede quemar las instalaciones o la influencia masiva de pacientes durante las emergencias. También hay médicos piratas que buscan formas de reducir los costes.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en