Two Point Campus ampliará su oferta estudiantil con Academia Espacial

Benzo
Los jugadores a los que Two Point Campus ha convertido en rectores de universidad podrán ofrecer a sus alumnos la posibilidad de llegar al espacio con Academia Espacial, el primer gran contenido adicional que recibirá el simulador desarrollado por Two Point Studios y editado por Sega. El complemento estará disponible el 6 de diciembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC, mientras que para los jugadores de Nintendo Switch la fecha de lanzamiento es el 12 de diciembre. El precio es para todos el mismo: 9,99 euros.

“La Academia Espacial viene con una galaxia de nuevas características, incluyendo tres nuevas ubicaciones estelares del campus, seis nuevos arquetipos de estudiantes a los que dar la bienvenida a bordo, seis lejanos cursos y aulas, y mucho, mucho más”, dice Two Point Studios. Todo empezará en la Ciudad del Universo, mientras se reconstruye el difunto programa espacial del condado de Two Point para devolverle su antigua gloria. Para conseguirlo el jugador deberá ayudar en la primera línea de la defensa galáctica, en los aspectos de la diplomacia interdimensional y en la preparación del condado para la vida en el espacio.

El contenido adicional también presenta el primer campus de Two Point fuera del propio condado, ya que se establece la base en un “asteroide gourmet”.


En cuanto a las ubicaciones, Academia Espacial añade nuevas aulas, como la Sala de Comando para guiar a los alumnos por el camino de la maestría del fáser, y el Espacio de Combate, que permitirá a los alumnos batirse con porras de energía. Para llenar las clases se deberán atraer a astronautas, caballeros del espacio y estudiantes alienígenas “con sed de conocimientos prohibidos de la galaxia... como por ejemplo, cómo se hacen los Cheesy Gubbins”. Como no todo es estudiar, el DLC también añade nuevos eventos como organizar una convención de ciencia ficción o un nuevo club especialista en viajes en el tiempo.

Si Two Point Campus sigue el camino de su hermano Two Point Hospital, Academia Espacial será el primero de varios contenidos adicionales. Two Point Campus se encuentra disponible desde agosto en consolas, PC y Game Pass.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en