Two Point Campus recibirá el contenido adicional Espíritu académico el 15 de marzo

Two Point Studios ha anunciado que Two Point Campus recibirá a Espíritu académico, su segundo contenido adicional, el 15 de marzo. El complemento estará disponible a cambio de 5,99 euros en todas las plataformas en las que el juego se encuentra a la venta incluyendo PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC.

El contenido Espíritu académico llevará a los estudiantes de Two Point Campus a Villa Inerte, un lugar con problema de plagas paranormales donde se dan dos cursos. Los jugadores también se encontrarán con nuevos y espectrales arquetipos de estudiantes, además de nuevos objetos que ayudarán a darle al Campus una oportunidad en la otra vida.

Comparte esta noticia en tu red social

Que mejoren el rendimiento primero que da vergüenza ajena. 25e tirados a la basura.
the_waterman escribió:Que mejoren el rendimiento primero que da vergüenza ajena. 25e tirados a la basura.

En qué plataforma te va mal ? Porque estaba pensando en pillármelo ..
joakylla escribió:
the_waterman escribió:Que mejoren el rendimiento primero que da vergüenza ajena. 25e tirados a la basura.

En qué plataforma te va mal ? Porque estaba pensando en pillármelo ..

Yo lo llevo jugando en Series S y en PC y de momento problemas ninguno.
No se qué problemas tienes pero en Series X no he notado nada con mi ojo biónico.
Este juego se debería considerar demo. No permite pasar de 200 alumnos, por lo que no puedes completar ni la mitad de las carreras.

Ya me explicaras que sentido tiene comprar un DLC de esto.
joakylla escribió:
the_waterman escribió:Que mejoren el rendimiento primero que da vergüenza ajena. 25e tirados a la basura.

En qué plataforma te va mal ? Porque estaba pensando en pillármelo ..


Steam, al principio va perfecto pero en cuanto empiezas a ampliar y a llegar alumnos olvídarte.
the_waterman escribió:
joakylla escribió:
the_waterman escribió:Que mejoren el rendimiento primero que da vergüenza ajena. 25e tirados a la basura.

En qué plataforma te va mal ? Porque estaba pensando en pillármelo ..


Steam, al principio va perfecto pero en cuanto empiezas a ampliar y a llegar alumnos olvídarte.


ok, gracias por la info.. pues vaya tela, no parece tan complicado como para que se encalle por eso...
7 respuestas