Trine 5: A Clockwork Conspiracy anunciado y disponible este verano para PlayStation, Xbox, Switch y PC

Benzo
El estudio finlandés Frozenbyte ha anunciado el desarrollo de Trine 5: A Clockwork Conspiracy, un título de plataformas, acción y rompecabezas en 2.5D que estará disponible este verano en todas las plataformas, es decir, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC mediante Steam. El título, que se ha presentado junto a un primer tráiler con gameplay, será editado por THQ Nordic.

La campaña de Trine 5: A Clockwork Conspiracy recupera a los tres protagonistas de la saga: el Mago Amadeus, Zoya la Ladrona y Pontius el Caballero, que una vez más se embarcarán en una aventura con plataformas y rompecabezas a través de diferentes paisajes en 2.5D. En esta ocasión los héroes deberán recuperar su reputación, que se encuentra en entredicho, a la vez que ayudan a sus allegados y luchan por conservar sus poderes. Además, Amadeus, Zoya y Pontius tienen que hacer frente a un ejército mecánico para restablecer la paz y la justicia en su tierra.


Frozenbyte promete ofrecer con Trine 5: A Clockwork Conspiracy “el capítulo más profundo y espectacular de la saga Trine, que presenta una nueva hornada de personajes: amigos o enemigos, todos ellos inolvidables”. Esta entrega también se anuncia como la más ambiciosa en número de niveles, rompecabezas y batallas. Como siempre, la campaña se podrá completar en solitario o en modo cooperativo local o en línea para hasta cuatro jugadores.

Entre las novedades de Trine 5: A Clockwork Conspiracy encontramos un sistema de dificultad adaptada para combates y rompecabezas “que favorece la accesibilidad y la rejugabilidad”. Una característica que debería ser muy útil para aquellos que juegan en modo cooperativo y quieren que el desafío se adapte al número de jugadores. El título también presenta un nuevo sistema de combate y un sistema de habilidades por misiones propio de cada personaje que tiene como objetivo aportar más profundidad y variedad.

Para los interesados en las anteriores entregas de Trine, hasta el 24 de abril todas se pueden adquirir con descuentos de hasta el 75 % en Steam.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en