Tráiler de lanzamiento de Tribes of Midgard, un RPG de acción y supervivencia con vikingos

Benzo
El editor Gearbox Publishing ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Tribes of Midgard para recordar el martes 27 de julio este RPG de acción y supervivencia desarrollado por el estudio canadiense Norsfell estará disponible con versión para PS4, PS5 y PC (Steam). El juego llega acompañado de una plan de contenido poslanzamiento basado en temporadas que servirá para añadir contenido y características de forma gratuita.

Tribes of Midgard es un título multijugador en el que pueden participar grupos de hasta 10 jugadores. Cada uno de ellos asume el papel de un einherjar, un guerrero vikingo al que Odín ha resucitado para detener el Ragnarök y de paso salvar su aldea. Para plantar cara a las criaturas míticas, espíritus y bestias gigantescas que amenazan con desencadenar el fin del mundo, será necesario contar con ayuda y ahí es donde entra la formación de una tribu con la que cooperar, levantar las defensas de la aldea y buscar tesoros.

Los jugadores de Tribes of Midgard podrán elegir entre ocho clases y dos modos de juego principales: el modo Saga, que funciona por sesiones, y el modo Supervivencia, que es infinito. En ambos el objetivo es explorar Midgard y mejorar el personaje, así como buscar recursos para reforzar la aldea contra los gigantes o jötnar que buscan destruir la semilla de Yggdrasil. Norsfell recomienda grupos de como mínimo cuatro jugadores para plantar cara al Ragnarök. !Más vikingos = más diversión”, dice el estudio.


En Tribes of Midgard las temporadas se conocen bajo el nombre de Sagas. Cada una de ellas tiene como objetivo cambiar la forma de jugar y añadir nuevos desafíos. La primera será la Saga del Lobo, empezará mañana mismo con el lanzamiento del juego y añadirá nuevas clases, botín y un jefe. La temporada inicial también introduce las runas y un sistema de modificadores que los jugadores se pueden equipar para mejorar ciertos estados e infundir habilidades.

Desde el primer día los jugadores tendrán acceso a 30 ranuras, así que a medida que las vayan consiguiendo deberán experimentar hasta encontrar la mejor combinación en función de su estilo de juego. Al personaje hay que personalizarlo teniendo en cuenta que debe complementarse con el resto de vikingos del grupo. “Cada runa puede marcar la diferencia entre vencer o ser vencidos”, avisa Norsfell. Durante las temporadas también se pondrán eventos limitados en el tiempo con desafíos y recompensas específicos.

Actualmente la hoja de ruta poslanzamiento de Tribes of Midgard contempla dos temporadas. La segunda se pondrá en marcha en noviembre.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en