Total War: Pharaoh recibirá la actualización High Tide que introduce los Pueblos del Mar el 25 de enero

Benzo
Después de rebajar el precio de Total War: Pharaoh y reembolsar la diferencia, el camino hacía de redención de Creative Assembly incluye el lanzamiento de High Tide, una actualización que estará disponible el 25 de enero. Este contenido tenía que ser el primero de pago, pero el equipo propiedad de Sega decidió que lo mejor era entregarlo sin coste alguno.

Con High Tide los jugadores de Total War: Pharaoh darán la bienvenida a la cultura de los Pueblos del Mar con dos nuevas facciones jugables, Sherden y Peleset, que llegarán junto a sus respectivos líderes. “Los Pueblos del Mar son hordas guerreras de nómadas que surcan el Mediterráneo para explotar el caos del Colapso de la Edad del Bronce”, explica Creative Assembly. “Con los antiguos imperios de Egipto, Canaán y los hititas sumidos en una guerra total, llegan a sus atribuladas costas para luchar, arrasar y conquistar todo lo que encuentran a su paso. Como facción de horda, Los Pueblos del Mar deben mantenerse en pie de guerra para sobrevivir [...]”.


La facción de los Sherden utiliza la nueva mecánica Botín de guerra para arrasar ciudades y conseguir recursos extra. También puede construir Campamentos Nuraghe para reforzar sus ejércitos en la campaña y saca partido del nuevo recurso Eminencia para establecer su dominio sobre sus compañeros de Los Pueblos del Mar y absorberlos a todos. Entre sus unidades destacan los Guerreros Nuraghe, capaces de establecer una formación acorazada, los Arponeros, que lanzaban jabalinas de púas a los enemigos, y los Arqueros Sherden, que disparan flechas con punta de azufre. El líder de los Sherden es el joven explorador Iolaos.

Los Peleset están dirigidos por Walwetes, un corpulento patriarca que lidera una horda híbrida de nómadas y asentados que pueden acampar y ocupar ciudades en el mapa de campaña. Los Peleset cuentan con las mismas mecánicas que los Sherden, pero tienen sus propias nuevas unidades. Estas incluyen los Carros de bueyes capaces de flanquear al enemigo, los Marines Peleset, unos guerreros que pueden soltar andanadas de jabalinas antes de entrar en combate cuerpo a cuerpo, y los Incursores Peleset, una infantería de élite y agresiva que se mueve rápido y golpea con fuerza.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en