Total War: Pharaoh muestra el mapa de campaña y anuncia su lanzamiento para el 11 de octubre

Benzo
En octubre aún hay hueco para el lanzamiento de más juegos y como muestra tenemos la fecha de Total War: Pharaoh, que si nada se tuerce estará disponible el 11 de octubre para PC (Steam, Epic Games Store), según han anunciado Sega y Creative Assembly. Una edición limitada física saldrá a la venta en Europa el 23 de octubre. Además de marcar en día en el calendario, editor y desarrollador han mostrado un tráiler con el mapa de campaña y detallado el el fin de semana de early access incluido con la reserva.

En Total War: Pharaoh los jugadores se sumergirán en los turbulentos acontecimientos del periodo del Imperio Nuevo de Egipto, donde determinarán el destino de tres grandes culturas: los egipcios, los hititas y los cananeos, en su lucha por la supervivencia en medio del colapso de la Edad de Bronce. Esta situación está provocada por el fin del reinado del gran faraón Merneptah, el mismo que se encarga de narrar el tráiler, mientras que el pueblo de Egipto clama por un nuevo líder. Cada cultura tiene sus propias facciones y hay un total de ocho líderes, cada uno con su propio estilo de juego y unidades, que buscan reclamar el trono.

“Conviértete en un líder que pase a la historia ya sea cautivando a las cortes reales como diplomático sin parangón, acometiendo en la batalla como comandante inquebrantable o sembrando el caso como intrépido señor de la guerra”, dice la descripción de Total War: Pharaoh.


Los jugadores que reserven Total War: Pharaoh tendrán acceso a tres bonificaciones, incluyendo el paquete cosmético Avatar of the Gods, que incluye una apariencia para cada uno de los ocho líderes, un segundo paquete cosmético llamado Heart of the Shardana y un fin de semana de early access que se celebrará del viernes 29 de septiembre al lunes 2 de octubre. Durante este acceso anticipado los jugadores podrán ponerse en la piel de Ramsés (egipcio) o Irsu (canaán) para librar una guerra a lo largo de 60 turnos de juego de campaña estratégica con repeticiones ilimitadas disponibles dentro del plazo.

Los requisitos de Total War: Pharaoh son los siguientes

Requisitos mínimos
  • SO: Windows 10 64-Bit
  • CPU: Intel i3-2100 o AMD FX-4300
  • Memoria: 6 GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 660 o AMD R9 270
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados
  • SO: Windows 10 64-Bit
  • CPU: Intel i5-6600 o Ryzen 5 2600X
  • Memoria: 8 GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 1660 Ti o AMD RX 480
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en