Tráiler de lanzamiento de The Mageseeker, un RPG de acción con estilo píxel protagonizado por Sylas de League of Legends

Benzo
Riot Games sigue ampliando el universo de League of Legends (LoL) con The Mageseeker: A League of Legends Story, un RPG de acción en 2D y estilo píxel que como nos recuerda su tráiler de lanzamiento ya se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC mediante Steam, GOG y Epic Games Store por 29,99 euros. El título ha sido desarrollado por Digital Sun, el estudio español responsable de Moonlighter, y la nota media de la crítica es de 82 sobre 100 según recogen OpenCritic y Metacritic.

The Mageseeker: A League of Legends Story cuenta una historia ambientada en el reino de Demacia, donde los cazadores de magos hacen uso de su poder para oprimir a los usuarios de la magia en nombre del orden público. Para ello, los raptan y los adoctrinan, encierran o los obligan a exiliarse. Los jugadores asumen el papel de Sylas, un personaje surgido de uno de los barrios más pobres de Demacia. Cuando era pequeño nuestro protagonista llamó la atención de los cazadores de magos más prestigiosos por su potencial para hallar la magia oculta, así que lo encerraron para emplear esos mismos poderes contra ellos.

Ahora Sylas acaba de liberarse de las garras de los cazadores de magos y vive una vida propia de un revolucionario. Blandiendo las cadenas que durante años le oprimían, el mago iniciará un viaje para salvar su hogar de la tiranía de los cazadores de magos.


Cuando entra en combate, Sylas se sirve de sus cadenas, las mismas que usa en el MOBA League of Legends. También puede controlar la magia que está en todas partes y domina una variedad de hechizos que van desde las llamas al hielo, lo que permite a los jugadores personalizar su estilo de juego. Una de las habilidades más características de Sylas es el robo de hechizos, que le permite usar la magia de los enemigos contra ellos mismos. Nos encontramos ante un conjunto de habilidades que no serán extrañas para los jugadores de LoL.

Durante su viaje, Sylas no solo se enfrentará a los enemigos y jefes, sino que también encontrará y se asociará con viejos y nuevos aliados que le ayudarán a descubrir los secretos ocultos del pasado de Demacia. Durante su aventura nuestro protagonista liderará una revolución a medida que encuentre magos y los reclute para que se unan a su causa. El poder de este ejército en desarrollo se debe aprovechar para mejorar la base y desbloquear habilidades únicas.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en