The Day Before se retrasa al 7 de diciembre y llegará mediante un acceso anticipado

Benzo
El MMO de supervivencia en mundo abierto The Day Before está vivo y vuelve con novedades después de ganar una disputa con el registro de la marca. La primera es que retrasa una vez más su fecha de lanzamiento y en lugar del 10 de noviembre estará disponible el 7 de diciembre, y la segunda es que debutará bajo la protección del acceso anticipado de Steam, donde ya aparece listado de nuevo. También tenemos precio, 39,99 dólares durante el acceso anticipado y 49,99 dólares cuando alcance la versión 1.0, así como un nuevo tráiler.

El editor MyTona y el desarrollador Fntastic no han dado explicaciones sobre este nuevo retraso en el lanzamiento de The Day Before, pero sí que han revelado el motivo por el cual lanzan el título mediante el acceso anticipado. “El juego se encuentra en acceso anticipado porque es nuestro primer gran juego en Fntastic y puede haber circunstancias imprevistas”, dice el estudio. “El acceso anticipado también nos permite refinar y mejorar el juego en colaboración con la comunidad”. La versión completa de The Day Before “se lanzará cuando estemos seguros de que representa la mejor versión posible del juego”, añade el equipo.


Cuando The Day Before alcance la versión 1.0, también se lanzarán versiones “para consolas de nueva generación”. Respecto a las diferencias entre la versión de acceso anticipado y la completa, la hoja de ruta de Fntastic incluye añadir nuevos contenidos como objetos, armas, equipo, coches y casas, que se sumarán a las actualizaciones con corrección de errores, ajustes y mejoras en la jugabilidad. La versión de The Day Before a la que tendrán acceso los jugadores de PC a partir del 7 de diciembre incluye “todo lo que queríamos en el juego según nuestra visión de una experiencia de supervivencia pospandémica”, asegura Fntastic.

Para aquellos que no lo recuerden, The Day Before es un MMO de supervivencia de mundo abierto ambientado en la costa este de Estados Unidos tras una pandemia mortal. Los jugadores deben enfrentarse a otros supervivientes, sobrevivir a los infectados y conseguir recursos para seguir adelante. El mundo del juego incluye New Fortune City, con sus rascacielos, centros comerciales y demás instalaciones, y alrededores. Por los escenarios se puede viajar a pie o en vehículo. Uno de los principales objetivos es reconstruir la sociedad y para ello hay que unirse a la colonia, que también actúa como zona segura y de comercio.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en