La cuarta temporada de Tekken 7 arrancará el 10 de noviembre con una actualización y la llegada d...

Bandai Namco ha comunicado que la cuarta temporada de Tekken 7 se pondrá en marcha el 10 de noviembre con el lanzamiento de una actualización gratuita que incorpora novedades y mejoras. En esa misma fecha también estará disponible Kunimitsu, la primera contendiente del Pase de Temporada 4 que llegará acompañada de varios atuendos y el nuevo escenario Puertas de Vermilion.

La actualización gratuita que recibirán todos los jugadores de Tekken 7, más de 6 millones, añadirá nuevos movimientos para todos los personajes y ajustes de equilibrio, renovará la interfaz de usuario y el medidor de salud y optimizará el juego en línea con mejoras en la respuesta (rollback y netcode) y el indicador wifi. Además, una colaboración para celebrar el 40 aniversario de Pac-Man servirá para sumar por tiempo limitado una arena inspirada en esta conocida propiedad intelectual de Bandai Namco.


Otra novedad pasa por la introducción de la función Tekken Prowess (Destreza Tekken), que permite ver la habilidad de cada usuario mediante una puntuación que se mide con el rango propio más alto o el rango total de todos los personajes, las estadísticas de juego y el número de combates. Además, el nombre de jugador que se muestra durante los enfrentamientos cambia de color a medida que aumenta el Tekken Prowess. Por último, se renueva el sistema de clasificación añadiendo un nuevo rango superior llamado Tekken God Omega.

En cuanto a Kunimitsu, es un personaje de segunda generación. Como se indicó cuando fue presentada con un tráiler a finales del pasado septiembre, esta nueva luchadora es la hija de Kunimitsu, también conocida como Devil Cat, cuya última aparición oficial se remonta a Tekken 2. Al igual que su madre, Kunimitsu domina el ninjutsu del Clan Manji y destaca por su repertorio de movimientos de corto alcance y usar dos espadas.

El Pase de Temporada 4 de Tekken 7 tiene reservado un segundo personaje y escenario que estarán disponibles a principios del segundo trimestre de 2021. La identidad del nuevo contendiente es todavía un misterio.
Algo gratis en Tekken7. Es de agradecer. :)
DarkAlen está baneado por "niño rata"
Cuando este la temporada 35 me lo compro...
DarkAlen escribió:Cuando este la temporada 35 me lo compro...


Está a 10 euros. Vamos regalado.
Prefería cuando sacaban varios juegos en la generación u además de incluir más personajes, incluía nuevos modos de juego y mejoras gráficas.

Sí, lo sé, por el on-line, pero del resto de géneros (deportes o shooters) sacan un montón y la gente que juega a competitivo, siempre se pasa a la última versión.

Al final acabas pagando un pastizal por un único juego. Y suerte que no es el pase de moda... Quiero decir, de temporada de los DOA, que casi te cuesta más la ropa del juego que ropa real.
Espero que Namco se porte y haya soporte para la Next Gen
y a mí que hace generaciones que todos me parecen iguales...
Pero no sale para comprar no?, de momento, yo no vi el precio anunciado por ninguna parte
DarkAlen escribió:Cuando este la temporada 35 me lo compro...



Shhhh. No digas eso por aquí, que se te tiran al cuello.

Namco va a dejar en pañales a EA y Activision.

Cuarta "temporada" pasando por caja que sacan. Que yo sepa, Diablo III lleva 22 y gratis. Tan sólo te cobraron en su día por el Reaper of Souls y El despertar del Nigromante. Luego lloran porque las ventas de SC6 han sido menores de lo esperado, porque DB FighterZ no esté entre los más vendidos cada mes... [facepalm]

De verdad, ¡Gracias Namco por abrirme los ojos con Tekken 7 Gold y hacer que jamás vuelva a comprar un juego de lucha de salida!
Por mas contenido que saquen, las expansiones nunca deberian vales mas juntas que el titulo original (todos a precio de salida). Me parece absurdo que un titulo te cueste 70€ y venga con 40 personajes, y luego 5 mas te los vendan a 20€.

En juegos de lucha con pases, creo que el mas razonable es smash bros, por el hecho de que los dlc en su mayoría son personajes externos a nintendo (salvo minmin, piraña y byleth). Entiendo que en las colaboraciones haya que pasar por caja, pero cobrar por personajes que son de la casa/franquicia precios de por ejemplo 6€ me parece desproporcionado.

Hablando de tekken, cobrar 5€ por ejemplo por meter a noctis me parece razonable, porque hay unos royalties, acuerdos con square etc...

Ese precio por meter a Leroy (personaje nuevo) me parece algo alto, porque estas diseñando algo nuevo de cero, pero es tuyo propio. Pero los dlc de personajes de juegos anteriores, por mucho que les adapten el moveset, me parece insultante porque ya deberían venir en el juego base (o así lo veo yo)
Buena noticia.
Yo me compré el Tekken 7 el día de salida. Lo disfruté a tope. Venía con una gran cantidad de personajes (unos 35), una personalización de trajes bastante chula (gratis) y en definitiva un juego bastante redondo. Sólo eché de menos a Lei, eso es lo único que no me gustó. Le eché infinidad de horas. Llegué a un rango decente y acabé dejándolo aparcado.

Ahora cuando me pica el gusanillo puedo volver a jugar cuando quiera.
Si hubieran sacado más juegos, en vez de pases, para poder jugar online con otros hubiera tenido que pasar por caja.
Yo opino que juegos de este tipo deberían ser así, para poder mantener esa base de jugadores y que no se vayan quedando por el camino.

Eso sí, que no se les vea el plumero sacando sólo 15 personajes xa que sea obligatorio pasar por caja.
Creo que lo compre por 15 euros para cuando vienen los amigos, recordamos viejos tiempos del Tekken 3, pero pase de temporada? No he pillado ni uno.
bobst escribió:Creo que lo compre por 15 euros para cuando vienen los amigos, recordamos viejos tiempos del Tekken 3, pero pase de temporada? No he pillado ni uno.


Es que si lo pillas para jugar un rato cuando vienen los amigos, los dlcs no son para ti, asi que hiciste bien.

Si juegas juegos de lucha habitualmente y tekken es tu preferido, en ese caso cada pase de temporada es un triunfo, porque la gente vuelve, se rebalancean los personajes, vienen algunos nuevos, y se alarga la vida online del juego.

DarkAlen escribió:Cuando este la temporada 35 me lo compro...


Contando todas las temporadas de juegos de lucha, llevaremos mas de 50, y siguen sacando, y siguen vendiendo. Te has planteado que en ningún momento has sido su target? XD Si solo quieres jugar de vez en cuando con los amigos, haz como el compi de arriba, si fueses un jugador asíduo te gustaría la noticia. Si te lo quieres pillar por diógenes y te da rabia que no sea completo, ahí no te puedo ayudar.
shinobi128 escribió:Prefería cuando sacaban varios juegos en la generación u además de incluir más personajes, incluía nuevos modos de juego y mejoras gráficas.

Sí, lo sé, por el on-line, pero del resto de géneros (deportes o shooters) sacan un montón y la gente que juega a competitivo, siempre se pasa a la última versión.

Al final acabas pagando un pastizal por un único juego. Y suerte que no es el pase de moda... Quiero decir, de temporada de los DOA, que casi te cuesta más la ropa del juego que ropa real.


Tal cual. El sistema actual me parece la mayor basura del mercado ratataaaa

supremegaara escribió:Espero que Namco se porte y haya soporte para la Next Gen


Actualización gratuita casi la descartaría porque estos vagos ni siquiera sacaron parche para One X (ni PS4 Pro diría -mas alla de las mejoras propias del modo Boost-). Lo suyo sería sacar al menos una versión completa y definitiva con las mejoras correspondientes de la nueva generación pero no tendría mucha fe
alagar7101 escribió:
DarkAlen escribió:Cuando este la temporada 35 me lo compro...


Está a 10 euros. Vamos regalado.

Y los season pass están a 10€ ahora mismo
Cuando saquen la version completa para la nueva generacion y este a 30€ maximo lo pillare. De resto tan feliz con el TTT2
Los dlc's y pases de expansion que se los meta harada por donde le quepan.
@Luigi19 no sé, espero que traten diferente la Next Gen a las versiones "pro" de las anteriores xD. Sobre todo porque es un juego con bastante vida en su comunidad y muchos torneos.
Luigi19 escribió:Tal cual. El sistema actual me parece la mayor basura del mercado


Eso era en el mejor de los casos, pero no lo normal. Lo normal era que las secuelas utilizasen el 90% de los assets y apartado gráfico de la entrega anterior. Puede gustar más o menos, pero el sistema actual para quienes realmente les gusta el género es 1000 veces mejor.
Astral escribió:
Luigi19 escribió:Tal cual. El sistema actual me parece la mayor basura del mercado


Eso era en el mejor de los casos, pero no lo normal. Lo normal era que las secuelas utilizasen el 90% de los assets y apartado gráfico de la entrega anterior. Puede gustar más o menos, pero el sistema actual para quienes realmente les gusta el género es 1000 veces mejor.


Para quienes realmente les gusta el genero no, para parte de los que les gusta el género. Entre los que opinamos distinto tambien hay muchos a los que nos encanta realmente el género (lo del "reparto de carnets" no me gusta nada).

En Tekken ese caso era el normal.
Buena noticia, el juego está en game pass y esta muy bien. Si además meten cosas nuevas con la actualización de lujo
Luigi19 escribió:Para quienes realmente les gusta el genero no, para parte de los que les gusta el género. Entre los que opinamos distinto tambien hay muchos a los que nos encanta realmente el género (lo del "reparto de carnets" no me gusta nada).

En Tekken ese caso era el normal.



La gente a la que va dirigido es a aquella a la que le gusta el género y le echa hora principalmente al modo en línea, el hardcore gamer. El contenido no va dirigido a aquél que echa un partidilla a la semana al modo arcade. No se trata de repartir carnets ni mucho menos, es simplemente lo que hay.

PS: Y otra cosa, Tekken y Tekken 2 eran prácticamente lo mismo, lo único que realmente mejoraba era el apartado gráfico ya que la jugabilidad era igual. Lo mismo ocurrió con 3,4 y 5 (con personajes rotísimos o exploits sin opción a mejora) . No fue hasta el DR en adelante donde realmente se lo empezaron a tomar en serio.
Astral escribió:La gente a la que va dirigido es a aquella a la que le gusta el género y le echa hora principalmente al modo en línea, el hardcore gamer. El contenido no va dirigido a aquél que echa un partidilla a la semana al modo arcade. No se trata de repartir carnets ni mucho menos, es simplemente lo que hay.

PS: Y otra cosa, Tekken y Tekken 2 eran prácticamente lo mismo, lo único que realmente mejoraba era el apartado gráfico ya que la jugabilidad era igual. Lo mismo ocurrió con 3,4 y 5 (con personajes rotísimos o exploits sin opción a mejora) . No fue hasta el DR en adelante donde realmente se lo empezaron a tomar en serio.

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Pero es que el comentario es sobre la gente a la que realmente le gusta el género no sobre la gente a la que se enfocan hoy día. Quizás sea un error de expresión pero a mi si me parece un claro ejemplo de reparto de carnets... en fin, es igual, ya es costumbre

Los 2 primeros pueden ser más parecidos pero aun así hay cambios notorios y en las siguientes entregas más todavía. De hecho el 4 por innovar se llevó buenos palos. Bastante inmerecidos en mi opinión dicho sea de paso. Nada que ver con Street Fighter y sus diferentes versiones.

Edit: El DR me parece el más continuista y más en la línea de las diferentes versiones de SF (no deja de ser una versión actualizada del 5 para PS3) aunque cierto es que añade de forma global el online y permite ya las actualizaciones directas con parches debido a las características de las consolas

@supremegaara Bueno el tema es que en teoría al 7 se puede seguir jugando perfectamente en las nuevas consolas. Necesidad real no tienen de retocar nada [+risas]
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