Streets of Rage 4 recibe una gran actualización con mejoras y celebra 1,5 millones de descargas

Benzo
7 38 61
Noticias » Juegos
Dotemu y los desarrolladores Lizardcube y Guard Crush Game han anunciado el lanzamiento de una “actualización masiva” para Streets of Rage 4 que ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Asimismo, el editor francés ha comunicado que el juego ha sido descargado más de 1,5 millones de veces hasta la fecha. Se desconoce cuál ha sido el rendimiento del título en Xbox Game Pass, donde se encuentra disponible desde el primer día.

El nuevo parche de Streets of Rage 4 incluye casi 80 mejoras, bugs corregidos y cambios para equilibrar el juego, “todos ellos sometidos a prueba por la misma comunidad”, asegura Dotemu. La larga lista de modificaciones que introduce la actualización en todos los apartados se puede encontrar en la web oficial, pero el editor ha querido destacar los siguientes arreglos y mejoras:

“No podríamos estar más contentos con la acogida que ha tenido Streets of Rage 4”, dice Cyrille Imbert, productor ejecutivo del título. “Queremos dar las gracias a los fans que han mostrado su apoyo al juego desde el día uno: muchas de las actualizaciones del parche le darán un valor añadido a rejugar al juego para los que han estado con nosotros desde el principio. Se están preparando más actualizaciones y pronto podremos dar más información al respecto”.

Recientemente Dotemu ha confirmado que Lizardcube y Guard Crush Game se encuentran trabajando en contenido adicional para Streets of Rage 4, pero a día de hoy no hay detalles ni fecha de lanzamiento.
61 comentarios
  1. Yo aún no lo he probado pero el diseño me tira para atras totalmente.
  2. apalizadorx escribió:Yo aún no lo he probado pero el diseño me tira para atras totalmente.


    A mí me pasaba lo mismo, hasta que lo probé.

    Juegazo al canto, está salvaje.
  3. Es bueno que lo sigan puliendo sobretodo para el modo on-line ya que el juego en si se hace corto. Disfruté mucho del juego, espero que los futuros DLC aporten una mayor duración.
  4. DJCaRLoS escribió:
    A mí me pasaba lo mismo, hasta que lo probé.

    Juegazo al canto, está salvaje.


    Gracias, lo tendre en cuenta cuando lo vea bien de precio.
  5. Grandísimo juego...lo pillé primero en Switch y luego en One...es bueno que el desarrollador siga mejorándolo más si cabe, puliendo errores y mejorándolo...en especial ya que se menciona, los random crashes...en One me he comido alguno que otro y jode bastante...
  6. Por fin! Axel era lentísimo
  7. A mí me ha parecido que muchas de las mejoras necesarias como las mejoras de Axel se pierden entre lo casualizado en lo que lo han convertido. Que te permitan salir de los errores que cometes especialmente cuando sólo hay un enemigo hace el juego más fácil de lo necesario. Los gordos no tienen superarmadura y los neutralizas con una facilidad pasmosa. Los jefes son ahora mucho más fáciles, especialmente el comisario tanto solo como junto a Estel. También han reducido mucho el daño que recibes.

    Yo habría puesto la mayoría de los cambios en las dificultades inferiores y dejado Mania en paz.
  8. @Orestes lo que me estaba temiendo, probaré la actualización pero si han hecho el juego más fácil por los lloros de la comunidad me quedaré en una versión anterior.
  9. Orestes escribió:A mí me ha parecido que muchas de las mejoras necesarias como las mejoras de Axel se pierden entre lo casualizado en lo que lo han convertido. Que te permitan salir de los errores que cometes especialmente cuando sólo hay un enemigo hace el juego más fácil de lo necesario. Los gordos no tienen superarmadura y los neutralizas con una facilidad pasmosa. Los jefes son ahora mucho más fáciles, especialmente el comisario tanto solo como junto a Estel. También han reducido mucho el daño que recibes.

    Yo habría puesto la mayoría de los cambios en las dificultades inferiores y dejado Mania en paz.


    A mí el comisario no me da ningún quebradero de cabeza, es super fácil una vez te aprendes su patrón, y, con Estel, bueno, un poco más jodido por ser dos, pero tampoco es gran cosa.
  10. DJCaRLoS escribió:
    Orestes escribió:A mí me ha parecido que muchas de las mejoras necesarias como las mejoras de Axel se pierden entre lo casualizado en lo que lo han convertido. Que te permitan salir de los errores que cometes especialmente cuando sólo hay un enemigo hace el juego más fácil de lo necesario. Los gordos no tienen superarmadura y los neutralizas con una facilidad pasmosa. Los jefes son ahora mucho más fáciles, especialmente el comisario tanto solo como junto a Estel. También han reducido mucho el daño que recibes.

    Yo habría puesto la mayoría de los cambios en las dificultades inferiores y dejado Mania en paz.


    A mí el comisario no me da ningún quebradero de cabeza, es super fácil una vez te aprendes su patrón, y, con Estel, bueno, un poco más jodido por ser dos, pero tampoco es gran cosa.


    En Mania es Estel y 2 Comisarios a la vez y fácil ya te digo yo que no es.

    Tengo ganas de probar la actualización. Es la excusa perfecta para volver a engancharme.
Ver más comentarios »