Empiezan las rebajas de verano en Steam con miles de juegos en oferta

Benzo
Los jugadores de PC que tengan algún juego en el punto de mira quizás harían bien en echar un ojo a Steam, que desde hoy y hasta el 7 de julio celebra las rebajas de verano 2022. En esta edición además de rebajar miles de títulos a lo largo y ancho de su generoso catálogo, la plataforma propiedad de Valve ha animado el evento con un vídeo un poco raro y la presencia de Clorthax, “un timador con poderes para viajar en el tiempo” que ofrecerá a los jugadores una insignia que puede subir de nivel si cumplen con la misión.

Como siempre pasa con las rebajas de Steam, es muy fácil perderse en el océano de ofertas que propone la tienda, así que gran parte del trabajo debe hacerse durante todo el año añadiendo los juegos que interesan en la lista de deseados. De esta forma no solo se tienen controlados los títulos, sino que también se ayuda a los desarrolladores. En caso de no tener una lista de deseados ordenada y al día, Steam dispone de un buscador así como diferentes herramientas para encontrar juegos en función del gusto de cada uno.


A continuación tenéis una selección de ofertas de entre las miles disponibles en las rebajas de verano de Steam:

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en