Empiezan las rebajas de verano en Steam con miles de juegos en oferta

Los jugadores de PC que tengan algún juego en el punto de mira quizás harían bien en echar un ojo a Steam, que desde hoy y hasta el 7 de julio celebra las rebajas de verano 2022. En esta edición además de rebajar miles de títulos a lo largo y ancho de su generoso catálogo, la plataforma propiedad de Valve ha animado el evento con un vídeo un poco raro y la presencia de Clorthax, “un timador con poderes para viajar en el tiempo” que ofrecerá a los jugadores una insignia que puede subir de nivel si cumplen con la misión.

Como siempre pasa con las rebajas de Steam, es muy fácil perderse en el océano de ofertas que propone la tienda, así que gran parte del trabajo debe hacerse durante todo el año añadiendo los juegos que interesan en la lista de deseados. De esta forma no solo se tienen controlados los títulos, sino que también se ayuda a los desarrolladores. En caso de no tener una lista de deseados ordenada y al día, Steam dispone de un buscador así como diferentes herramientas para encontrar juegos en función del gusto de cada uno.


A continuación tenéis una selección de ofertas de entre las miles disponibles en las rebajas de verano de Steam:

Menudas ofertas más descafeinadas. Lo que fue Steam una vez con los descuentos y lo que es hoy.
Que lo diga alguien ya.
1º quitaron las buenas ofertas, después las buenas temporadas, acto seguido el bloqueo de paises. hace como 5 años que no compro nada en Steam, como dicen arriba, lo que fue y lo que es ahora no tiene nada que ver.
Pues algo cae. Luego pongo la morralla que habré pillado XD
10mil ars preparados para llenar la steam deck.
LLevo unas semanas con ansias de volver a pasarme Dark Souls iii y no lo han rebajado ni un maldito centimo [poraki]
Mi steam deck está vomitando por la mierda de ofertas que han puesto en Steam.

Se las pueden meter por el ojaldre.
Para mi lo "irónico" de estas ofertas es que muchas veces los juegos que compro pueden pasar meses (y a veces incluso años) para recién jugarlos debido a falta de espacio en el DD, todavía estoy jugando otros juegos o simplemente no tengo tiempo.

Igual he visto algunos juegos que me han llamado la atención, así que seguiré revisando.
A mí me parece flipante que siga habiendo gente que cree que los precios de las rebajas de Steam los pone Valve.
Las rebajas son tan buenas que ya ni redactais la noticia a su hora, las 7 de la tarde, un poco más y lo soltais el viernes [qmparto]
Cuando las rebajas de steam eran un evento y los foros se volvian locos... buenos tiempos
Pues nada a seguir engordando el monedero con los cromos de evento.
Acostumbrados a que Epic nos regale juegos... esto me parece poca cosa, además, no me interesa lo que veo.
Espabila Steam, espabila...
Habiendo tiendas de keys, como que las rebajas ya no tienen mucho sentido
@Karleurs

Vaya mierda de rebajas! XD


Orestes escribió:A mí me parece flipante que siga habiendo gente que cree que los precios de las rebajas de Steam los pone Valve.


Se dice poco y cuando se dice nadie hace caso. Que si Steam, que si Valve, que si el gordo de Newel... No se acierta.
Naufri escribió:Menudas ofertas más descafeinadas. Lo que fue Steam una vez con los descuentos y lo que es hoy.


Coincido al 100% :(
Recordatorio: Las ofertas las ponen los publishers, no Steam.
Acabo de pillar el God of War a 22€(key), el Horizon ZD complete a 10€(key) y les he comprado el SW Jedi: Fallen Order a 9,99€ por pereza de buscar algo en keys más barato.

Lo que si que no voy a tragar, es el Tiny Tina Wonderlands a ese precio, pudiendo conseguir la misma edición por 25€ en EGS.

Los editores se tienen que poner las pilas con las rebajas o acabaremos comprando al mejor postor (ahorraros moralinas sobre el mercado gris de las tiendas de keys).
Si tuviera la Steam Deck a lo mejor compraba algo, pero aún así en las páginas de keys hay precios bastante jugosos todo el año.
Pero hay gente que sigue comprando juegos en Steam? No me lo creo…
Eso iba a preguntar yo. Acabo de ver mi lista de deseos y me rio yo de las rebajas.
agron escribió:Los editores se tienen que poner las pilas con las rebajas o acabaremos comprando al mejor postor (ahorraros moralinas sobre el mercado gris de las tiendas de keys).


El mejor postor son los mares del Caribe.

Si no quieres que te den la chapa con las moralinas al menos no digas que vas a meter sólo la puntita.
Orestes escribió:
agron escribió:Los editores se tienen que poner las pilas con las rebajas o acabaremos comprando al mejor postor (ahorraros moralinas sobre el mercado gris de las tiendas de keys).


El mejor postor son los mares del Caribe.

Si no quieres que te den la chapa con las moralinas al menos no digas que vas a meter sólo la puntita.


El compañero dice comprar al mejor postor , en los mares del sur no se paga ergo no se compra asi que es comprensible saber que se refiere a paginas de keys.
Rebajas las justas que estamos en crisis, deben pensar.
Hace meses que estoy loco por jugar ese Satisfactory [looco]
Ojalá llegue a consolas en algún momento, porque no tengo un pc capaz de moverlo...
Da igual quien ponga las ofertas, son una basura y si hay que decirlo se dice. Si todo lo puedo encontrar más barato en una web de keys cualquiera mejor que no pongan ofertas.
¿Oferta 40€ por el GOD? Por el amor de Dios.

He comprado el Chivalry 2 para probarlo, a ver que tal.
Yo últimamente estoy comprando todo en epic, entre los juegos gratis, alguna ofertilla y que tienen bastante catálogo sin DRM… Steam hace una buena temporada que no lo toco.
Otro que hace eones que no compra nada directamente en Steam, incluso mi librería de juegos está bastante envejecida...




ElSrStinson escribió:Cuando las rebajas de steam eran un evento y los foros se volvian locos... buenos tiempos

Pues si, esperando cada dia a las 6 de la tarde con ilusión para ver las nuevas ofertas locas... Eran semana y media de fiesta constante. Lamentablemente ya hace años que perdieron la gracia, una pena.
Hace una semana Death Stranding a - de 10€, ahora de oferta a casi 30€. Son las cosas que no tienen logica.

Como bien han dicho…mi Steam Deck vomita con estas ofertas.
Yo compraría pero tengo ya mil juegos por pasar comprados en anteriores rebajas.
Yo he llegado al punto de ver un juego en rebaja, emocionarme y tenerlo ya en la biblioteca porque no me acordaba que lo pillé en su dia. [looco] [looco]

Aparte de eso, Steam y las rebajas....son un poco "meh" hace años te volvias loco, ahora ponen alguna cosilla que otra, pero nada destacable.
Pregunta, que hay que hacer para conseguir las insignias de las ofertas de verano?
EDIT: encontrado.
Siempre leo la misma frase en cada temporada de ofertas... donde estan esas ofertas de antaño etc... Las ofertas buenas ya las hemos ido pillando a lo largo de todos estos años, es normal que llegue un punto que ya no queden muchas ofertas buenas por que ya hemos hecho acopio de ellas durante estos años y ahora seguramente lo que nos quede por "pillar" sean juegos mas actuales y nuevos que evidentemente en esos no te van a meter un descuento de 75% xD.

A mi los juegos que me quedan en la lista de deseados ya son juegos que han salido relativamente hace poco (alrededor de 1 año y poco) y por lo tanto es normal que aun no le metan una rebaja tan grande.

Saludos!
Solo con decir que hace 2 meses pillé el cyberpunk en físico por 17€ en el fnac...
Lo raro es que todavia os sorprendais de que las ofertas dejan bastante que desear, si llevan asi unos años.
La mejores rebajas de steam son tu propia biblioteca.

Pasate por ahi y revisa tus juegos sin jugar y tendras una grata sorpresa, encima sin soltar un euro.
INCUBUS escribió:Pues algo cae. Luego pongo la morralla que habré pillado XD

La morralla siempre hace buen caldo
Aritsu escribió:Pregunta, que hay que hacer para conseguir las insignias de las ofertas de verano?
EDIT: encontrado.


Pasa la info que yo no me entero xD
Yo siempre caigo, acabo de pillar el Elex 2, que el primero pese a sus fallos no me desagradó
Necrofero escribió:
Aritsu escribió:Pregunta, que hay que hacer para conseguir las insignias de las ofertas de verano?
EDIT: encontrado.


Pasa la info que yo no me entero xD

Aquí te paso enlace.
hay muchos juegos que en las ofertas de hace 1 mes estaban mas baratos
Aritsu escribió:
Necrofero escribió:
Aritsu escribió:Pregunta, que hay que hacer para conseguir las insignias de las ofertas de verano?
EDIT: encontrado.


Pasa la info que yo no me entero xD

Aquí te paso enlace.


Vaya insignia mas rebuscada xD Gracias por la info.
Galigari escribió:
Orestes escribió:
agron escribió:Los editores se tienen que poner las pilas con las rebajas o acabaremos comprando al mejor postor (ahorraros moralinas sobre el mercado gris de las tiendas de keys).


El mejor postor son los mares del Caribe.

Si no quieres que te den la chapa con las moralinas al menos no digas que vas a meter sólo la puntita.


El compañero dice comprar al mejor postor , en los mares del sur no se paga ergo no se compra asi que es comprensible saber que se refiere a paginas de keys.


¿Entonces la EGS no es una tienda?
@Orestes
La EGS que yo sepa es legal y funcion dinero para pagar lo que es gratis son los juegos que ellos libremente te regalan , no se que pinta la EGS en los que decias.


El compañero puso esto:

agron escribió:Los editores se tienen que poner las pilas con las rebajas o acabaremos comprando al mejor postor (ahorraros moralinas sobre el mercado gris de las tiendas de keys).



Y tu para tocar los cojones o por alguna extraña fijación respondieste esto:

Orestes escribió:El mejor postor son los mares del Caribe.
Si no quieres que te den la chapa con las moralinas al menos no digas que vas a meter sólo la puntita.



Los mares del Caribe si no es con viajes Marsans es una clara alusion a la piratería algo que como podemos ver en la cita del compañero en ningún momento comenta , pero es que no contento con montarte tu propia pelicula le recalcas a modo repipi con superioridad moral lo resaltado en negrita , osea esto:

Orestes escribió: Si no quieres que te den la chapa con las moralinas al menos no digas que vas a meter sólo la puntita.


Que ya me diras que leches pinta eso a tenor de lo visto….


Y me sales hablando de la EGS?¿?¿?¿

Pero que me estas contando XD XD XD ??¿¿
EMC2 está baneado por "Troll"
Hay juegos que tienen algunos años y parece que de x precio no bajaran nunca, ya no mola steam.
Pues mira un Disco Elysium y un Hades que han caído.
@Galigari lo tengo en ignorados, pero gracias por la puntualización, es como tú bien dices: va de superior moral. El resto del mundo siempre estamos equivocados.

Con las tiendas de keys y los diferentes stores digitales, el tema de la piratería está en declive por mucho que digan las editoras o las empresas grandes del sector. Es un hecho de que cada día se compran más videojuegos de forma legal, sólo que a los de siempre les parece que sino pagas "full price" estás robando.

Compañero(s) moralinero(s), moralinearme ésta [poraki]
Imagen
70 respuestas
1, 2