Starship Troopers: Extermination estará disponible el 17 de mayo mediante un acceso anticipado

Benzo
El desarrollador canadiense Offworld Industries (Squad) ha anunciado que el shooter cooperativo en primera persona Starship Troopers: Extermination estará disponible mediante el acceso anticipado de Steam el 24 de mayo a cambio de 24,99 euros. El título se estará un año bajo la protección del acceso anticipado y durante su desarrollo el precio podría aumentar para reflejar la cantidad de contenido que se añada durante este tiempo.

Cuando Starship Troopers: Extermination esté disponible en la fecha indicada, ofrecerá a los jugadores un “enorme mapa” dividido en cinco zonas y ambientado en el planeta Valaka. En él equipos de hasta 16 jugadores (y no 12 como se había anunciado inicialmente) completarán de forma conjunta misiones principales y secundarias para después llegar a la zona de extracción y escapar con vida. Antes de la llegada del título al acceso anticipado se ofrecerán más detalles sobre el contenido. Estos deberían incluir qué personajes (de tres clases diferentes), armas, enemigos y sistemas de progresión estarán disponibles.

Tráiler de Starship Troopers: Extermination mostrado hace un par de meses.

“La versión completa de Starship Troopers: Extermination abarcará múltiples mundos que deben ser liberados de amenaza arácnida”, dice Offworld Industries. “Esto incluirá armas adicionales, tipos de enemigos, mejoras en la progresión por clase, eventos comunitarios y encuentros. El jugador tendrá a su disposición una gran variedad de opciones de personalización que le permitirán adaptar los Troopers a su estilo de juego y experiencia”.

Offworld Industries describe Starship Troopers: Extermination como un juego que tratará de mostrar su visión de una guerra galáctica entre la Federación y el Imperio Arácnido. Antes del lanzamiento en acceso anticipado, el estudio canadiense compartirá una hoja de ruta con el contenido planeado para el 2023. En ella se mostrará a los jugadores todo lo que deben esperar de las actualizaciones que llegarán durante los próximos meses. La idea es añadir más armas, armaduras y tipos de enemigos entre otros contenidos mientras que escucha a la comunidad y se tiene en cuenta su feedback en el proceso de desarrollo.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en