Sobre Starfield, Howard revela que hay planes más allá de Shattered Space, una expansión que estará disponible este año en una fecha aún por anunciar. El director y productor habla de un "Año 2" y avanza que el equipo de desarrollo ya se encuentra trabajando en una segunda gran pieza de contenido adicional de pago. Además de otra expansión, Bethesda sigue dedicando recursos a las actualizaciones, aunque la cadencia de seis semanas que el equipo prometió para 2024 quizás no se mantenga en 2025. La última actualización lanzada durante el Xbox Games Showcase 2024 activó el soporte oficial para mods con la llegada de Creations.
Respecto a la expansión Shattered Space, Howard explica que su estructura es diferente a la de Starfield. En el juego base el jugador viaja por diferentes planetas para completar misiones principales y secundarias, mientras que en la expansión prácticamente toda la acción se desarrolla en el mismo mundo. Howard compara el alcance Shattered Space con el de Far Harbor de Fallout 4. No hay detalles sobre la duración, pero si tenemos en cuenta el tamaño de Far Harbor los jugadores pueden esperar unas 15 horas de contenido si lo que quieren es completar la campaña principal y algunas misiones secundarias. El productor añade que Starfield es su tercera gran franquicia y esperan darle soporte durante mucho tiempo.
Starfield ha superado los 14 millones de jugadores.
El presente de Bethesda Games Studios es Starfield y el futuro The Elder Scrolls VI, pero el éxito de la serie Fallout ha puesto la mirada en esta propiedad intelectual. Sabemos por boca de Howard que Fallout 5 existe desde hace como mínimo dos años, pero se trata de un proyecto que si nada ha cambiado llegará después de The Elder Scrolls VI. Cuando le preguntan por Fallout, Howard revela que el mes pasado registró 25 millones de jugadores y dice que la franquicia nunca había sido tan popular. A pesar de ello, el director de Bethesda Games Studios asegura que seguirán su planificación y no irán con prisas.
Howard sabe que la gente quiere una entrega principal de Fallout, pero de momento deberá conformarse con Fallout 76, un juego online que recientemente recibió la actualización Skyline Valley. Y antes de Fallout 5 tenemos The Elder Scrolls VI, un juego que fue anunciado en 2018 junto a Starfield.