"Para casi toda la ciudadanía de los Sistemas Colonizados, el planeta natal de la casa Va'ruun ha sido siempre un enigma", dice la sinopsis de Shattered Space. "Lo único que sabe la galaxia de esta facción clandestina es que son peligrosos y que han perpetrado violentas atrocidades. Cuando una señal de socorro procedente de una estación estelar a la deriva os lleva sin pretenderlo a Va'ruun'kai, comenzaréis a descubrir los secretos que giran en torno a los adeptos de la Gran Serpiente, y terminaréis por decidir el porvenir de la casa Va'ruun".
Respecto a la actualización de Starfield, permite a los jugadores explorar con el REV-8, un vehículo que inicialmente se encontrará en cualquier técnico de naves de la ciudad. Solo hay que seleccionar el que más le guste a cada uno, instalar el módulo de vehículo y listo. "Al aterrizar con una nave que tenga el módulo instalado, junto a ella se desplegará el REV-8 automáticamente. Incluso podéis pintarlo de diferentes colores para darle un toque personal", explica Bethesda Softworks. El transporte terrestre es una promesa cumplida.
El REV-8 no solo permite desplazarse rápidamente, sino que también permite defenderse gracias a su torreta incorporada. Además, cuenta con blindaje para el piloto, mientras que los propulsores pueden ser útiles para salir de un apuro. Hay que tener en cuenta que los propulsores se activan en varias direcciones, lo que incluye ejecutar maniobras de ascenso para surcar el aire y acceder a zonas complicadas.
Además, la actualización de agosto incluye nuevos ajustes de pantalla para Xbox Series S que se corresponden con los ya presentes en Xbox Series X. Hablamos de la opción de elegir la tasa de fotogramas (30, 40, 60 o Sin límite en pantallas VRR) y priorizar entre Gráficos y Rendimiento para intentar mantener la tasa de gramos objetiva. En caso de elegir 60 fotogramas o más se recomienda elegir Rendimiento, que como su nombre indica prioriza el rendimiento a cambio de reducir la resolución interna y el detalle de los efectos especiales, la iluminación y las multitudes, justo lo contrario de lo que hace Gráficos.